Jump to content

¿Y ahora que pasa con el LOMAC?


Woody

Recommended Posts

Vale, ya ha empezado la migración del personal hacia DCS en sus dos modalidades (Black Shark y A-10C). Imagino que aquellos que volaban el A-10A de LOMAC dificilmente volverán a él puesto que no hay comparación posible. El DCS se está llevando el gato al agua y mucho me temo que el LOMAC se quede como el hermano pobre de la familia. ¿Cómo lo veis? :blink:

Link to comment
Share on other sites

Obviamente y como es normal, la gente está migrando hacia otras partes como Ka50, A10C. Pero no por ello, el molac se va a abandonar. Mientras os sigáis juntando para volar, el molac seguirá vivo :P. Si la serie DCS sigue evolucionando hacia aviones AA y esas cosas, algún día nadie se acordará del molac y como antes, esto es lo mas normal que hay ;).

Link to comment
Share on other sites

Como orgulloso piloto del LOMAC :icon_mrgreen: creo que mientras no haya ningún DCS Aire-Aire muchos pilotos seguiremos con él. Si como se comenta, sale un DCS AA y multirol, pues me imagino que terminaremos abandonandolo tarde o temprano, las diferencias serían demasiadas como para pensar en volver a una simulación tan simpliste y poco real al LOMAC :lol:

Link to comment
Share on other sites

Como orgulloso piloto del LOMAC :icon_mrgreen: creo que mientras no haya ningún DCS Aire-Aire muchos pilotos seguiremos con él. Si como se comenta, sale un DCS AA y multirol, pues me imagino que terminaremos abandonandolo tarde o temprano, las diferencias serían demasiadas como para pensar en volver a una simulación tan simpliste y poco real al LOMAC :lol:

 

Pero seguro que seguirán los ruskys dando por culo con sus ranas y sus refritos de Flanker y Fulcrum :xd:

 

Aunque un DCS: Su-30...:baboso::baboso::baboso::baboso::baboso::baboso::baboso::baboso::baboso:

Link to comment
Share on other sites

Veo que sí, es el final.

Los que vuelen DCS siempre mirarán por encima del hombro a los que vuelen LOMAC, que quedará para la mera instrucción o como primer contacto con la aviación militar moderna...

 

Me alegra que tengas esa claridad de visión en el futuro, yo no veo así, no hay AA rusos ni yankis en DCS, los DCS-KA50 que vuelan junto a FC2 no creo que vean a nadie por encima aunque hayan decidido meterse bastantes grados más dentro de la simulación.

 

Yo el problemilla que veo es que conicidan A10 de FC2 y DCS, que van a estar en desigualdad por el tema de complejidad en la simulación, pero el tema de mirar por encima de otros vá con cada persona no con qué vuelas. ;)

 

 

El día que aparezca el F/A-18C si será el final, hasta entonces ahi estará, obviamente lo volará menos gente por la salida del A-10C pero tendra sus incondicionales.

 

Y un ruski AA AG, sino siempre estaría cojo...

 

Ya, los incondicionales de la PAV :D

Link to comment
Share on other sites

Veo que sí, es el final.

Los que vuelen DCS siempre mirarán por encima del hombro a los que vuelen LOMAC, que quedará para la mera instrucción o como primer contacto con la aviación militar moderna...

 

 

¿¿¿Por que se ha de mirar por encima del hombro??? Cada uno que elija lo que mas le guste, aquí nadie es mas que nadie y mucho menos por volar un simulador u otro.

 

Siempre hay coña cosas, pero nada mas. Por ejemplo, los del IL2 son unos mariquitas comparados con los del ROF, aunque sea verdad, pero no los miramos por encima del hombro :P.

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

Siempre hay coña cosas, pero nada mas. Por ejemplo, los del IL2 son unos mariquitas comparados con los del ROF, aunque sea verdad, pero no los miramos por encima del hombro :P.

 

 

 

Es que no podeis mirarnos por encima del hombro, volamos mas alto.

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Lo de mirar por encima del hombro ha sido una frase desafortunada que ademas no es verdad... dejemoslo ahi.

 

Es verdad, es una frase desafortunada y pido perdón de forma intensa. Si hace falta me postro y me arrastro como un gusano (que por otro lado soy) hasta redimir mi aberrante culpa. Sí, mi cerebro está retorcido y solo veo maldad y mezquindad por todas partes. :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Bueno, dicho esto, tan solo intentaba expresar las dudas que me asaltan al pensar en el futuro de LOMAC. Es acongojante ver como avanza el mundo de la simulación y algunos productos de la nocha al día se ven obsoletos. Eso es lo que quería decir.

Aunque veo que LOMAC, mientras no salgan productos AA se resistirá a "obsoletarse"

Link to comment
Share on other sites

 

Es verdad, es una frase desafortunada y pido perdón de forma intensa. Si hace falta me postro y me arrastro como un gusano (que por otro lado soy) hasta redimir mi aberrante culpa. Sí, mi cerebro está retorcido y solo veo maldad y mezquindad por todas partes. :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Me extrañó porque no he concidido con nadie que aquí mire a otro por encima, todo lo contrario ;) , pero nada imaginarte arrastrandote te ha redimido :D , pero no hacía falta. ;)

 

Bueno, dicho esto, tan solo intentaba expresar las dudas que me asaltan al pensar en el futuro de LOMAC. Es acongojante ver como avanza el mundo de la simulación y algunos productos de la nocha al día se ven obsoletos. Eso es lo que quería decir.

Aunque veo que LOMAC, mientras no salgan productos AA se resistirá a "obsoletarse"

 

Lo tienen todo estudiado, es su negocio, sacan de poco en poco ,en cuanto hayan amortizado lo anterior y tengan el colectivo apañao ya se encargarán de la "obsolescencia programada" del FC2... por ahora, a disfrutar, que no es poco amigo B)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Ahora en serio, simuladores como lomac son muy importantes, se engancha mucha gente y no es un arcade sino que requiere trabajo y dedicación, pero sin llegar a la brutalidad de otros simuladores. Tiene su público y es un excelente simulador.

Link to comment
Share on other sites

Por mucho tiempo, San MOLAC fue la espina dorsal de muchos sitios como este, Nunca al nivel de OF pero siempre accesible y seguro todos los que lo usamos tenemos entrañables recuerdos (Hasta Darknes) se ira si, pero las ranas del molac prometen y el motor de campaña dinamica que comparte con DCS hace las cosas harto interesantes.

 

DCS es bienvenido. MOLAC, bueno, es esa antigua perra que follamos hasta saciarnos y que ahora se jubila como todo software ya viejito.

 

En esto sin embargo OF ha demostrado una robsutes admirable...

 

Y si, siempre habra nostalgicos que lo volaremos (al molac) un viejo amor, ni se olvida ni se deja. B)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website