Jump to content

Oleg hasta los XXXX de UBI et al?


Recommended Posts

Visto en http://simhq.com/forum/ubbthreads.php/topics/3241260/Oleg_is_leaving_game_developme.html

 

Traducción en ese mismo hilo:

 

By the way, I'm leaving game development. Now it's unperspective. Difficult slavery style work. I'm tired of, how you say, being a god. It's easier to create "buy-sell" and let fools develop. Those buy-sell buy from you for nothing and think themselves as a boss. Although, soon there will be nothing to sell with that business model. Game development is suffering a crisis, same as before consoles.

 

Interpreto que esos "buy-sell" no son otros que los amiwitos UBI y 1C? vamos, las "editoriales".

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Probablemente. El hombre está quemado con Ubi y es normal. Mira la gente de ED, le dieron la patada a Ubi y tan felices. A Oleg se le pidió lo mismo pero claro también tenia cosas a ganar con Ubi, porque no creo que vaya la cosa con 1C.

 

En fin si se va del negocio sería una gran putada. Esperemos que sea un calentón.

Link to comment
Share on other sites

Tambien la interpretación de que está harto de los usuarios es posible con las exigencias de perfección como comenta alguien en SimHQ.

 

hombre yo lo único que le pido es un IL2 con gráficos mejorados, instrumentos exportables y alguna mejora en sistemas, y 6 años para eso no me parece demasiada exigencia.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

A mí me vais a perdonar, pero compararé el CoD con toda la lista de maravillas que Oleg ha ido explicando a lo largo de estos años. Lo tengo todo en la hemeroteca. Lo siento pero no puedo dejar que nos vendan oro y nos de hojalata. Y espero tener que comerme mis palabras una por una.

Link to comment
Share on other sites

joe.. pues es sencilla la solución. Esperarse a que la gente opine y luego decidís si compráis o no. Se que jode esperar algo bueno y que luego no lo sea, pero coño.. encima perder dinero sabiendo que puede no serlo..... no se.... por mucho que se quiera apoyar la afición... no vamos a tirar el dinero si sabemos que puede ser malo ¿no?

Link to comment
Share on other sites

Y si, los que esten parados que se cienten por favor para no caerce de culo.

 

Ubisoft hace un año saco una protección en todos sus juegos anti epilepsia.

Consiste en suprimir todo efecto o situación que pueda provocar un síntoma epiléptico

Estas situaciones por lo general son, parpadeos, o sea bruscos cambios de luz o color.

Es provocado por objetos que se mueven rápidamente y en ello entran, las hélices, el sol, los disparos y explosiones,

el vuelo de aviones en si, movimiento de vehículos terrestres, ni que hablar de un vuelo rasante. El IL2 estaba exento de dicho problema porque

esta regla la empezaron a aplicar apenas hace un año. Tuvieron que revisar TODO el juego a ultima hora por la culpa de la epilepsia.

 

La improvisación mas grande que se ha echo fue dos semanas antes de la salida del juego que consiste en analizar el cuadro anterior y compara pixel por pixel con el siguiente cuadro, y si la diferencia es demasiada los ajusta hasta un nivel admisible para los epilépticos. Este sistema sobrecarga demasiado el motor del juego sobre todo al ras del suelo consumiendo muchos FPS. Este sistema no funciona con las tarjetas en SLI (anda mejor el juego con una sola tarjeta). Desactivarlo no nos deja UBI y hacerla opcional tampoco. A consecuencia por ejemplo las hélices fueron mutiladas para siempre, giran a unas revoluciones inferiores de lo que deberían y son demasiado transparentes, pero UBI no nos permitirá corregirlo.

Sin este sistema Ubi se niega publicar el juego.

 

Pero como a 1C le da igual están viendo como desconectan esta opción en la versión rusa, pero deben primero demostrar a UBI que esto no afectara de ninguna manera a las demás versiones.

 

Así que ya saben gente, se compran lo ultimo en hardware que hay o aprenden ruso.

Edited by Davydenkok
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

:shok:

 

¿De verdad todo esto? Es que de verdad, incluso en mis sueños más salvajes me hubiese imaginado que Ubi llegase a estos extremos. Luego la gente me critica porque critico a Ubi, pero esto si es así como lo cuentas es una prueba definitiva de que esta empresa vive una realidad paralela.

 

Increíble :shok:

Link to comment
Share on other sites

Y si, los que esten parados que se cienten por favor para no caerce de culo.

 

Ubisoft hace un año saco una protección en todos sus juegos anti epilepsia.

Consiste en suprimir todo efecto o situación que pueda provocar un síntoma epiléptico

Estas situaciones por lo general son, parpadeos, o sea bruscos cambios de luz o color.

Es provocado por objetos que se mueven rápidamente y en ello entran, las hélices, el sol, los disparos y explosiones,

el vuelo de aviones en si, movimiento de vehículos terrestres, ni que hablar de un vuelo rasante. El IL2 estaba exento de dicho problema porque

esta regla la empezaron a aplicar apenas hace un año. Tuvieron que revisar TODO el juego a ultima hora por la culpa de la epilepsia.

 

La improvisación mas grande que se ha echo fue dos semanas antes de la salida del juego que consiste en analizar el cuadro anterior y compara pixel por pixel con el siguiente cuadro, y si la diferencia es demasiada los ajusta hasta un nivel admisible para los epilépticos. Este sistema sobrecarga demasiado el motor del juego sobre todo al ras del suelo consumiendo muchos FPS. Este sistema no funciona con las tarjetas en SLI (anda mejor el juego con una sola tarjeta). Desactivarlo no nos deja UBI y hacerla opcional tampoco. A consecuencia por ejemplo las hélices fueron mutiladas para siempre, giran a unas revoluciones inferiores de lo que deberían y son demasiado transparentes, pero UBI no nos permitirá corregirlo.

Sin este sistema Ubi se niega publicar el juego.

 

Pero como a 1C le da igual están viendo como desconectan esta opción en la versión rusa, pero deben primero demostrar a UBI que esto no afectara de ninguna manera a las demás versiones.

 

Así que ya saben gente, se compran lo ultimo en hardware que hay o aprenden ruso.

 

Debo estar soñando, no puede ser...creo que me ha sentado mal la mezcla del petit suisse del desayuno y el polvorón de limón :shok: . Voy a ver si le puedo tocar las tetas a la secretaria del jefe, como esto es un sueño.

 

PD: Por si esto no es un sueño y de verdad existe esa barbaridad, espero que no tarden en decir cómo desactivarla.

Link to comment
Share on other sites

¿Alguna fuente de esta información?

 

No es que no me fíe ojo... Es que no me fío :icon_mrgreen:

 

Respuesta de Ilya, el socio de Mr. Maddox, respecto a este tema:

 

luthier

Senior Member Join Date: Dec 2007

Location: Moscow, Russia

Posts: 165

 

 

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

I want to confirm that everything said here is true, we have implemented some drastic features for anti-epilepsy protection which are affecting FPS and killing SLI support.

 

We CANNOT make these optional. That will allow an opportunistic or an unfortunate person suffering from epilepsy to sue Ubisoft for damages and literally close down the studio for good.

 

This was a stop-gap measure to make sure the game gets released. As I explained in the clumsily-translated Russian article, everything in our game causes seizures - gunfire, explosions, fire, sun passing behind canopy framework, etc. Basically flight sims are an epileptic's nightmare.

 

We'll work to improve the framerate and perhaps address individual issues individually as opposed to applying a single rough post-effect filter, but it is basically a very sad situation. Something completely unrelated and unexpected came to our sim with a giant axe and whacked at it at the last moment. We just didn't have time to properly address it.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Alucinante. ¿Y lo implementan dos semanas antes de sacar el simulador? ¿Es posible ser tan torpe con algo tan serio? No sé, yo soy informático y soy desarrollador desde hace 25 años, y de verdad que alucino con estas cosas (que pasan ojo, lo he visto otras veces). Es increíble, de verdad.

 

En fin, una tomadura de pelo que saquen el simulador con este gravísimo problema sin resolver.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Alucinante que estemos pensando en mods para mejorarlo extraoficialmente y ni ha salido todavía. Alucino, esto es peor incluso que la salida de Falcon 4 en diciembre de 1998.

Link to comment
Share on other sites

JAJJAJAJJAJJAJA es el apocaleches¡¡¡¡¡¡ Es increíble esta situación tan absurda y aberrante. Pero cómo se puede mutilar así un producto y encima con tan poco tiempo de plazo para corregirlo....

 

En fin que es acojonante, porqué no ponen una pegatina que indique, como en otros juegos o películas, que puede causar ataques epilépticos?, yo lo he visto en muchos manuales de juegos que lo ponen, si no es suficiente pues un mensajillo durante la carga que lo adbierta pero vamos esto es aberrante.

 

Ya acabo de flipar del todo, espero no tener que comprar un producto UBI en mi p. vida.

Link to comment
Share on other sites

¿alguien sabe cuando es el día de los Inocentes en Rusia? :blink: porque esto me parece de traca........

 

Eso sí, no deja de ser un síntoma de lo gilipollas que se ha vuelto la sociedad occidental...Si te avisan de que el simulador puede producirte ataques epilépticos, y crees sufrir de esta enfermedad, pues chico, no te arriesgues. Me parece increíble que, sabiendo esto, la gente se arriesgue y tenga luego los huevos de denunciar a la compañía.

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

 

Seguro que algo hay para desapañar lo apañado, otra cosa es que esté al alcance de los usuarios.

 

¿Y los que ya se han gasado una pasta en renovar o ampliar el equipo y se van a quedar cortos?

 

¿Tenemos aquí FSX segunda parte?

 

Y mira que segundas partes nunca fueron buenas.

 

 

A ver que sale de todo esto.

 

Y yo pregunto, el ROF, DCSA10, Blackshark y todos esos, ¿tambien llevan implementado el rollo ese de la epilepsia?

 

Si los otros lo han solventado, es de suponer que aunque ahora saquen una chapuza lo terminarán solucionando de algún modo, amos digo yo.

 

 

Saludos y buena caza

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Ejque no me lo puedo ni de creer. Acabo de postear en otro hilo que me esperaría antes de agenciármelo, ahora tengo claro que ni de coña con esto metido. Y lo de usar la versión rusa con mod de lenguaje me parece también inaceptable con lo cual, como decía aquel, a mamarla.

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website