Jump to content

Procedimiento incendio turbina


Recommended Posts

Hola, me presento, soy nuevo en este subforo por que antes estaba en el de Lomac, pero ahora le doy mas al Fsx. Resulta que estoy jugando unas misiones de la aerolinea KLM que estan bastante bien por que la meteorologia esta bastante trabajada y tal. El problema viene en un vuelo determinado de Miami a Las Vegas (nocturno)que en el taxi antes del despegue se incendia la turbina 2 y claro en el atc no me da opcion de abortar el despegue o si me pilla que ya he despegado tampoco se cual es el procedimiento o si puedo llegar al destino con 3 motores una vez extinguido el incendio.

¿¿Alguien sabe algo del tema o al respecto de estas misiones??

 

gracias de antemano y buenos vuelos

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver, el procedimiento preciso del 747 no lo me lo se.

 

Pero un fallo antes de V1... como para pedir permiso estarías en la vida real. Hay que establecer prioridades, y las 3 prioridades en un avión son por estricto orden Volar, Navegar y Comunicar.

 

Lo que comentas del fuego. Un fuego de motor es siempre un aterrizaje ASAP. No confundas con una parada de motor, que ahí si tienes varias opciones, continuar a destino, o aterrizar en el Aeropuerto adecuado más cercano (Nearest Suitable Airdrome). Obviamente si se te para nada más despegar vuelve a donde quiera que hayas salido.

 

Pero un fuego de motor, o una alarma de fuego de motor es algo muy serio, y aunque cortes motor, tires del maneral del cortafuegos y descargues las botellas, debes aterrizar tan pronto como te sea posible aunque el fuego se haya extinguido ya.