Jump to content

Parches


gonvise

Recommended Posts

Gracias a vuestras advertencias he hecho una copia de los archivos a sobreescribir.

He pegado el parche y no funcionaba.

Luego he vuelto a sobreescribir los antiguos y tampoco funciona.

TEngo la version rusa pasada a ingles, asi que voy a bajar la version rusa a ver que tal.

Increible!

Edito; He instalado la version rusa y si funciona, después he vuelto a insertar el maddox.dll ingles, pero es cierto que va peor que antes..más parones.

S!

 

Revisa los archivos des de STEAM, yo es lo que he hecho, y el mismo te restaura todo el juego a la versión anterior, el problema sera mañana si liberan el parche en steam, ya que no podremos volver atrás..

 

PD:Existe alguna opción en steam en la que instales tu los parches voluntariamente?? es que hoy con un juego el MAFIA2 me han actualizado y me a dejado de funcionar bien

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 544
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias a vuestras advertencias he hecho una copia de los archivos a sobreescribir.

He pegado el parche y no funcionaba.

Luego he vuelto a sobreescribir los antiguos y tampoco funciona.

TEngo la version rusa pasada a ingles, asi que voy a bajar la version rusa a ver que tal.

Increible!

Edito; He instalado la version rusa y si funciona, después he vuelto a insertar el maddox.dll ingles, pero es cierto que va peor que antes..más parones.

S!

 

Revisa los archivos des de STEAM, yo es lo que he hecho, y el mismo te restaura todo el juego a la versión anterior, el problema sera mañana si liberan el parche en steam, ya que no podremos volver atrás..

 

PD:Existe alguna opción en steam en la que instales tu los parches voluntariamente?? es que hoy con un juego el MAFIA2 me han actualizado y me a dejado de funcionar bien

Desactivando en las propiedades la actualización automática... lo que ya no se es si habría que también poner el cliente en offline (yo lo tengo así) para que no te fuerce a actualizar.

Link to comment
Share on other sites

 

Desactivando en las propiedades la actualización automática... lo que ya no se es si habría que también poner el cliente en offline (yo lo tengo así) para que no te fuerce a actualizar.

 

Como se pone el cliente en "offline"? Por mas que lo busco no lo encuentro. He intentado de todo y solo me deja arrancar si estoy conectado.

Link to comment
Share on other sites

Me esperaré aque esté el parche terminado...

 

Oyes!!! pregunta chorra de la tarde.... cómo leches se activa el contador de FPS, que se ve en la captura de SG1_Mino :unsure:

Tienes que sacar la consola, asignando previamente en los controles una tecla para ello (en la versión rusa antes del primer parche se sacaba con SHIFT+TAB, ahoya ya no), y escribir "fps START SHOW", e intro por supuesto. (EDITO: Lo había puesto al revés)

 

 

 

Desactivando en las propiedades la actualización automática... lo que ya no se es si habría que también poner el cliente en offline (yo lo tengo así) para que no te fuerce a actualizar.

 

Como se pone el cliente en "offline"? Por mas que lo busco no lo encuentro. He intentado de todo y solo me deja arrancar si estoy conectado.

Steam menú, "go offline".

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=3160-AGCB-2555

Edited by gonvise
Link to comment
Share on other sites

Gracias a vuestras advertencias he hecho una copia de los archivos a sobreescribir.

He pegado el parche y no funcionaba.

Luego he vuelto a sobreescribir los antiguos y tampoco funciona.

TEngo la version rusa pasada a ingles, asi que voy a bajar la version rusa a ver que tal.

Increible!

Edito; He instalado la version rusa y si funciona, después he vuelto a insertar el maddox.dll ingles, pero es cierto que va peor que antes..más parones.

S!

 

Revisa los archivos des de STEAM, yo es lo que he hecho, y el mismo te restaura todo el juego a la versión anterior, el problema sera mañana si liberan el parche en steam, ya que no podremos volver atrás..

 

PD:Existe alguna opción en steam en la que instales tu los parches voluntariamente?? es que hoy con un juego el MAFIA2 me han actualizado y me a dejado de funcionar bien

Desactivando en las propiedades la actualización automática... lo que ya no se es si habría que también poner el cliente en offline (yo lo tengo así) para que no te fuerce a actualizar.

 

si lo tienes puesto que no te mantenga el juego actualizado no se actualiza

Link to comment
Share on other sites

Me esperaré aque esté el parche terminado...

 

Oyes!!! pregunta chorra de la tarde.... cómo leches se activa el contador de FPS, que se ve en la captura de SG1_Mino :unsure:

 

Holar, abres la consola ( hay que asignarle una tecla desde opciones-controles-juego)

 

una vez abierta tecleas fps START SHOW

 

cierras consola

 

SALU2

 

Edito: no vi que ya te respondio Gonvise

Edited by zoyyo
Link to comment
Share on other sites

Joder, que follón, esto tiene cada vez más pinta de culebrón televisivo, que de novedad.

Ayer creí haber leido en palabras de Luthier que el parche se centraba fundamentalmente en la optimización. Hoy hacen pública una beta :blink: del parche en cuestión, y las primeras reacciones no se hacen esperar, las cuales se pueden resumir en descontento general.

En el post de hoy el sr. Luthier nos dice que no sabe lo que puede estar pasando para que a muchos el simulador no les arranque, conflictos entre versiones dice. Por si fuera poco crea más pausas que antes y lo que es más los siguientes parches contemplan la optimización en segundo plano.

Haber digo yo desde la ignorancia, ¿no será que esto pase en la dichosa beta del parche, pero ¿mañana? cuando publiquen el parche definitivo todo esto se halla arreglado? De hecho comenta que posee ya una versión que hace la carga del terreno más rápida durante el vuelo, y tambien ha comentado optimizaciones en los árboles.

 

Se buscan aficionados a la simulación con los cojones bien gordos, que se atrevan a instalar el parche de ¿mañana? y nos digan a los demás como les a ido. :icon_mrgreen:

Edited by Eomer
Link to comment
Share on other sites

Pues lo acabo de probar... y las sensaciones, y remarco, sensaciones, han sido muy positivas. Quizás me esperaba tan poco viendo el foro de 1c (en el que hay de todo un poco, hay quien le ha dado un vuelco para bien (pocos ;) ) y hay quien para mal), que ha sido una grata sorpresa, viendo como cada una de las cosas que prometían se ha hecho, más o menos, realidad.

 

Primero, no he tenido problemas de inicio tras el parche, ha iniciado sin problemas.

Segundo, ha mantenido las configuraciones tanto gráficas como de controles.

 

Estas dos cosas no se han cumplido para muchos al actualizar en el foto de 1c, por eso las nombro.

 

El único cambio apreciable en la interface, en mi caso, ha sido que ahora puedo seleccionar otras resoluciones diferentes a la nativa, ya que antes solo me permitía una.

 

Sin entrar en detalles, ya que creo que será mejor esperar a la release definitiva, y manteniendo la configuración con la que antes me iba fluido sobre el mar pero con muchos stutters sobre tierra, en el mar me va igual de fluido que antes (y lo digo porque hay muchos posts con más stutters sobre mar después del parche que antes), y se me han incrementado un poco los fps; y sobre tierra, incremento apreciable de fps (con apreciable me refiero que con el contador y haciendo las pruebas de siempre me dan entre 5-10 fps más)... pero lo importante; los stutters no se han ido, siguen ahí, pero muy reducidos, y hasta aceptables. Mucho más apreciables haciendo vuelo rasante, pero en cuanto se sube un poco el tema va bastante fluido. Repito, siguen estando ahí, se hacen sobre todo patentes al girar la visión con el trackir, pero en el vuelo en sí se notan mucho, pero mucho menos.

 

Ya os digo que esto es mi sensación, no entro a hacer análisis más exahustivos porque no sería correcto hasta que salga (¿mañana?) la versión de steam, pero ante la pregunta ¿Notas cambio de rendimiento respecto a la versión anterior? En mi caso sí, ligero aumento de fps, que no necesitaba "urgentemente" en el caso de mi equipo, y lo importante, una notable mejoría con los stutters a nivel de suelo, aunque volar en tierra aún no es lo fluido que debería ser un simulador de este tipo.

Edited by gonvise
Link to comment
Share on other sites

Es una beta pero por lo que voy leyendo mejor se la hubieran guardado. Y si se supone que la version final sale mañana no sé yo qué van a hacer en 24 horas. Porque ahora parece que hay stutters incluso en el mar. Por no hablar de que a mucha gente ni siquiera les arranca.

 

Ademas no creo que solucione nada sigo con los mismos Fps sobre londres y con algun micro paron

 

 

sobrelondre.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Mino, como has activado para que te salgan los datos del radiador? a mi me salen los de potencia, paso de helice y mezcla pero los otros no me salen con la opcion que active.

Link to comment
Share on other sites

Es una beta pero por lo que voy leyendo mejor se la hubieran guardado. Y si se supone que la version final sale mañana no sé yo qué van a hacer en 24 horas. Porque ahora parece que hay stutters incluso en el mar. Por no hablar de que a mucha gente ni siquiera les arranca.

 

Ademas no creo que solucione nada sigo con los mismos Fps sobre londres y con algun micro paron

 

 

sobrelondre.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Mino, como has activado para que te salgan los datos del radiador? a mi me salen los de potencia, paso de helice y mezcla pero los otros no me salen con la opcion que active.

 

pues no me acuerdo

Link to comment
Share on other sites

Probado.

 

No hay excesiva mejora en el tema de framerate (he hecho el mínimo me cae de dos frames) pero sí que parece que los microcortes han disminuido. Y digo "parece" porque de momento no hay forma de medirlos de forma objetiva...

 

Las pruebas realizadas sobre un track grabado en un mapa de dogfight, para eliminar problemas de limitación del equipo. ;)

 

He eliminado los archivos nuevos, he restaurado los originales, y todo vuelve a funcionar como antes...

Link to comment
Share on other sites

Exacto, yo también he notado mejoría en los stutters. Ahora a nivel bajo de edificios y árboles se puede volar decentemente por encima de tierra (aunque aún hay algún problema de stutters en grandes ciudades). También decir que he sustituido el famoso archivo maddox.dll por el del parche versión europea y se me ha puesto sin problemas en castellano.

 

Por cierto, para que aparezcan los datos del radiador en pantalla tienes que elegir el modelo de gestión avanzado del motor Y gestión manual de la temperatura también.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, para que aparezcan los datos del radiador en pantalla tienes que elegir el modelo de gestión avanzado del motor Y gestión manual de la temperatura también.

 

Gracias, entonces es eso que de momento lo de la gestion manual de la temperatura no lo tengo activado.

Link to comment
Share on other sites

Ya se está actualizando a través de steam la versión definitiva del parche (dejar actualizar y punto, aun habiendo instalado el parche beta, lo machaca)...

 

Thank you for purchasing Cliffs of Dover! If you have previously purchased our sims, you

should know that they are a constant work in progress. We as a team are proud of the fact

that we continuously support, expand and improve on our releases. We hope, with your

support, to continue this tradition and to help the series grow in the coming years.

 

 

The current patch contains the following changes:

 

DRM

* Solidshield protection was removed from the game. The game no longer requires a

second authentication key. Cliffs of Dover only needs to be authenticated once with a

single key during first install. NOTE: this action is automatic and does not require any

action from the player.

 

GRAPHICS

* Significantly optimized buildings. Performance gain is less noticeable on above-

recommended specs;

* Removed momentary freezes caused by trees and other vegetation; also changed the

way far-away trees are generated;

* Improved block loading, i.e. the periodic loading of 8x8km terrain blocks as the

player moves about the terrain. Performance gain is most noticeable on

above-recommended specs;

* Expanded the resolution selection in Video Options to include non-native options;

* Streamlined cockpit render. Also made sure that stars and other bright objects no

longer shine through the cockpit at night.

 

AIRCRAFT

* Removed “rubber bands” from player aircraft that made its movement smoother by

delaying graphical representation of the plane behind its physical position,

with the rare unintended consequence of making tracers appear to fly out sideways;

* Reworked aircraft visual fx and added some new ones, such as new MG131 hit FX;

* Improved performance in FM module by 0,001%;

* Turned on cockpit gauges in the FIAT G.50;

* Fixed fps drop when zooming in on a bomber formation;

* Added a special penalty to aircraft with large parts of wing missing. Though this

is less realistic, this will address most common misconceptions while we work on

even more accurate wing calculations specifically for this scenario;

* Fixed issue when missing control surfaces could still control aircraft;

* Fixed some damage visuals on FIAT G.50;

* Fixed FIAT G.50 visual and control animations;

* Fixed FIAT G.50 receiving too much lift despite wing damage;

* Fixed FIAT BR.20 radiator flaps disappearing in rare cases;

* Fixed Blenheim propellers and turret visuals;

* Fixed some He 115 visuals;

* When a He 115 loses a float, the physical behaviour model will no longer lose a

marble;

* He-115 nose gunner will no longer attempt to hang out of a detached nose section;

* Fixed a visual issue with the Hurricane radiator flap;

* Ju 87 floor window no longer affects the sea;

* Fixed minor visual details in the He-111;

* Damaged Wellingtons will no longer occasionally disappear at a distance;

* Sunderland's top turret will always behave properly when the plane is broken in

half;

* Fixed an issue when engine controls could fail to react to user input for 2

seconds after mission start with Anthropomorphic Control switched to ON;

* Fixed an issue when the Bf 109 on Anthropomorphic Control with Complex Engine

Management would also lock other controls;

* You will now see overspeed FX and damage when expected;

* Bumped up engine radiator drag to more realistic levels;

* Exposed bulkheads left after engine detachent on 2-motors will now produce

significantly more drag;

* Adjusted magnetic compass damping to match the characteristics of a Soviet A-4

compass, as many were unhappy with its present wobbling;

* Fixed minor Bf 109 damage visuals;

* Reduced Bf 109 flaps deployment time to 25 seconds.

 

MISC

* Redesigned multiplayer client and server GUI;

* Fixed multiplayer server search;

* Added Voice and Music volume control options in Sound Options;

* Made multiple other fixes to the sound engine;

* Cleaned out some stuff being stored in memory, putting less stress on lower-end

machines, especially running DX9;

* Changed bail-out camera sequence for the player;

* Captured AWOL location labels in Full Mission Builder and put them back to work;

* Fixed some erroneous location labels around the map;

* Made numerous changes to localization texts;

 

 

WHAT TO EXPECT FOR US IN THE COMING DAYS AND WEEKS:

 

* SLI and Crossfire support;

* Improved multicore support;

* Additional optimization;

* New multiplayer maps;

* Additional variants of existing aircraft;

* New missions and campaigns!

 

NOTE ABOUT AERO DESKTOP COMPOSITION:

 

If you are experiencing an issue with framerate in the game, disabling Aero Desktop

Composition in windows can slightly improve in-game FPS. NOTE that this is an unsupported

feature at this time. If you experience any problems, please reenable Aero again. Aero is

only available in Windows Vista and Windows 7 and is not available in Windows XP.

 

1. Brose to the main install flder for Cliffs of Dover. By default it is

(Program Files)\Steam\steamapps\common\il-2 sturmovik cliffs of dover

where (Program Files) is the actual physical location that can vary for your individual

machine.

 

2. Find a file called Launcher.exe in the folder

(it may simply be Launcher, if you have disabled the display of file extensions in

Windows)

 

3. Right-click the file and select Properties.

 

4. Select the Compatibility tab in the window that appears.

 

5. Check the "Disable desktop composition" checkbox in the Compatiblity tab and press OK.

 

6. Depending on your system specs, you may see a performance increase when flying the

game.

Edited by gonvise
Link to comment
Share on other sites

He probado el parche y ahora va bien. Al menos en comparacion a lo anterior. Ahora segun va cargando los edificios de las poblaciones, si estas son grandes, se producen algunos stutters. A medida que va pasando el tiempo sobre la zona se va volviando cada vez mas suave todo. Lo tengo todo a tope excepto la cantidad de edificios a medio y el antialiasing quitado. Sobre Londres cuando carga va mas o menos bien, pero se me ha atascado la aplicacion y no he llegado a bajar a ras de los tejados.

 

Me encanta volar sobre estas poblaciones altamente realistas, solo falta la gente andando y el trafico por las calles... ESTE SIMULADOR VA A SER LA POLLA!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website