Jump to content

Parches


gonvise

Recommended Posts

Bueno esto es en lo que dice el foro de 1c que se esta trabajando para el proximo parche:

 

WHAT TO EXPECT FOR US IN THE COMING DAYS AND WEEKS:

 

* SLI and Crossfire support;

* Improved multicore support;

* Additional optimization;

* New multiplayer maps;

* Additional variants of existing aircraft;

* New missions and campaigns!

 

Tambien espero que introduzcan las mejoras del los mods, que mejoraban la optimizacion de las texturas. No creo que sean tan tontos como para no poner algo que han echo por ellos, y que parece que funciona muy bien (no lo he probado, espero verlo implementado en el proximo parche)

Sobre fechas no he encontrado nada pero espero ansioso.

Edito: y tambien quiero el su-26 pero yaaaaa!!!

Edited by Guitar
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 544
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno esto es en lo que dice el foro de 1c que se esta trabajando para el proximo parche:

 

WHAT TO EXPECT FOR US IN THE COMING DAYS AND WEEKS:

 

* SLI and Crossfire support;

* Improved multicore support;

* Additional optimization;

* New multiplayer maps;

* Additional variants of existing aircraft;

* New missions and campaigns!

 

Tambien espero que introduzcan las mejoras del los mods, que mejoraban la optimizacion de las texturas. No creo que sean tan tontos como para no poner algo que han echo por ellos, y que parece que funciona muy bien (no lo he probado, espero verlo implementado en el proximo parche)

Sobre fechas no he encontrado nada pero espero ansioso.

Edito: y tambien quiero el su-26 pero yaaaaa!!!

 

Gracias por la informacion.

 

Eso de no poner fecha exacta para los proximos parches me trae sensaciones raras...

Link to comment
Share on other sites

Tambien espero que introduzcan las mejoras del los mods, que mejoraban la optimizacion de las texturas. No creo que sean tan tontos como para no poner algo que han echo por ellos, y que parece que funciona muy bien (no lo he probado, espero verlo implementado en el proximo parche)

 

A ver si incluyen algo, pero quizá esos mods modifiquen el simulador a la baja hasta un nivel que 1C ya consideraba, pero quedaba por debajo de su mínimo de calidad... El Nossao genera un flickering de sombras un poco extraño...

 

 

Sobre fechas no he encontrado nada pero espero ansioso.

 

Por lógica deberían sacar algo coincidiendo con el lanzamiento en los USA...

 

 

Edito: y tambien quiero el su-26 pero yaaaaa!!!

 

No estará de momento, se dijo que aún no tenía modelados los instrumentos funcionales. De paso, que para entonces añadan los efectos aerodinámicos relevantes en acrobacia, como el propwash...

Link to comment
Share on other sites

Tambien espero que introduzcan las mejoras del los mods, que mejoraban la optimizacion de las texturas. No creo que sean tan tontos como para no poner algo que han echo por ellos, y que parece que funciona muy bien (no lo he probado, espero verlo implementado en el proximo parche)

 

A ver si incluyen algo, pero quizá esos mods modifiquen el simulador a la baja hasta un nivel que 1C ya consideraba, pero quedaba por debajo de su mínimo de calidad... El Nossao genera un flickering de sombras un poco extraño...

 

 

Sobre fechas no he encontrado nada pero espero ansioso.

 

Por lógica deberían sacar algo coincidiendo con el lanzamiento en los USA...

 

 

Edito: y tambien quiero el su-26 pero yaaaaa!!!

 

No estará de momento, se dijo que aún no tenía modelados los instrumentos funcionales. De paso, que para entonces añadan los efectos aerodinámicos relevantes en acrobacia, como el propwash...

gracias por la info. con respecto a los mods no todos bajaban la calidad grafica, espero que el nossau si que sea implementado, y ya me explicaras que es eso del propwash, no tengo ni idea.

Link to comment
Share on other sites

gracias por la info. con respecto a los mods no todos bajaban la calidad grafica, espero que el nossau si que sea implementado, y ya me explicaras que es eso del propwash, no tengo ni idea.

 

Sólo tengo activado el Nossao, y sí que la baja. Las sombras parpadean. Es algo menor, ha pasado desde siempre en Il2 con las explosiones y sobretodo con las de los mods.

 

 

El propwash es el chorro de aire de la hélice que sopla sobre el propio avión. Estando parado en tierra con frenos aplicados en un monomotor, debería notarse que si empujas palanca la cola quiere levantarse (sin hacerlo a lo bestia, o clavas el morro), y si tiras de palanca, la cola baja y la rueda de cola se ve comprimirse. Por eso el rodaje de un avión con patín de cola se hace con el timón de profundidad atrás, para evitar clavar el morro. He visto aviones de la IA en CoD que así lo hacen.

 

Por eso en vuelo a baja velocidad los alerones no son muy efectivos, pero el timón de profundidad y el de dirección sí lo son si tienes gas metido.

 

En el Spit eso es crucial; los aviones de ala elíptica entran en pérdida por la parte posterior de la raíz alar, en diagonal hacia la punta del ala. Esa pérdida implica que la capa de aire pegada al ala se vuelve turbulenta y desprende en sentido casi contrario al de vuelo. Dando un pelín de gas, el propwash ataca frontalmente ese desprendimiento del flujo de aire del ala y lo pega de nuevo, retrasando la pérdida. La CAP10 acrobática se comporta exactamente igual.

 

 

 

De lo que me quejo en CoD es que no se nota el propwash estando en tierra. En ell aire es distinto, pero no se distingue si el control de las superficies es por la velocidad del aire o por el propwash. En 1946 cierto propwash había, poco pero estaba. En CoD se sospecha que el problema es de rozamiento con el terreno, pero de estar bien modelado, al hacer una brusca variación de gas, la cola debería responder acorde segú cómo tengas el timón de profundidad... y no lo hace. Lo estoy pobando avión por avión, superficie por superficie.

 

 

Si tienes el RoF puedes probar esto en tierra, allí si está bien modelado el propwash.

Link to comment
Share on other sites

Si, en el RoF si esta. Puedes girar sobre ti mismo con medio gas metido y moviendo timon y profundidad. Incluso puedes con practica puedes hacer despegues levantando la cola de parado y empezando a moverte con el avion horizontal. De hecho para que el avion no empiece a girar al aterrizar y acabes doblando un ala, debes jugar con la potencia para mantenerle recto pero que pierdas velocidad mientras. Y para frenarle tirar de la palanca para clavar la cola en el suelo.

Link to comment
Share on other sites

gracias por la info. con respecto a los mods no todos bajaban la calidad grafica, espero que el nossau si que sea implementado, y ya me explicaras que es eso del propwash, no tengo ni idea.

 

Sólo tengo activado el Nossao, y sí que la baja. Las sombras parpadean. Es algo menor, ha pasado desde siempre en Il2 con las explosiones y sobretodo con las de los mods.

 

...

A mi las sombras me parpadean tenga o no tenga activado el nossao... me tengo que fijar si es mas palpable, pero juraría que no. La prueba que hago es siempre la misma, la segunda misión rápida en Dover me bajo hasta las antenas, y ya en los primeros vuelos era palpable el "flickering", que se notaba mucho más en elementos grandes como las antenas. No obstante, me fijo a ver si con el nossao se incrementa el efecto.

Link to comment
Share on other sites

Como sabéis IL-2 está escrito en java, y cada aparato tiene asignado un modelo de vuelo que no es más que un archivo donde están anotados una serie de valores.

Esos modelos de vuelo se pueden intercambiar o modificar a gusto del consumidor.

Pues lo que ha descubierto Hades es que los modelos de vuelo de CoD son los mismos que los de IL-2, vamos que no han inventado nada nuevo en todos estos años.

Y eso de que los modders van a abandonar IL-2, me parece que para nada, es más creo que no les interesa nada CoD.

Luego sobre la optimización de los multicores, es más complicado porque quien tiene el código de Il-2 es Team Daidalos, y me parece que no están muy por la labor de ayudar a los modders.

 

El que quiera conocer todos los secretos de Il-2 os recomiendo esta nueva web:

 

IL2 Free Modding

 

Hombre Ton414, soy Allia29 de AAS..no sabia que tu estabas por aquí, bien venido seas compañero,, menudo crack..jejejjeje

Link to comment
Share on other sites

Juer, qué rápido van los de 1C...

 

Luthier anuncia un nuevo parche para el día 18 de Abril... resumiendo, incorpora parte de los mods como opciones de configuración, y sobretodo, el gestor de texturas lo asigna a un core aparte. Sólo eso ya promete mucho...

 

Ah, ojo con utilizar mods, por tontos que sean, cuando voléis online. Aún no han incorporado el switch mods on/off en los servers, y están avisando que puede haber baneos por eso.

 

Si se usan mods, que sea offline.

 

 

Más info:

http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=21362

 

Sorry I haven't posted in a couple of days, I waited until our progress was a little more clear. We are up on here a lot, and your feedback and reports are extremely helpful. Thank you all for your support!

 

We are planning another patch for this coming Monday the 18th of February, with a beta version of the patch this Friday the 15th. The beta version will be the same as before, manually extractable to your game folder, then automatically overwritten by the release version of the patch.

 

Before I get more into the patch, I want to discuss the sfs – mod situation a bit. First of all, the data you’re accessing was never intended to be hidden from the user, but rather accessible as part of our larger plans for SDKs and user mods and expansions. It’s just we planned to open it up ourselves eventually, once the SDK was ready, but our enterprising fans found a way to do it earlier.

 

Most importantly, I need to mention something about Valve anti-cheat. Valve has their standard feature running on top of multiplayer, and we have some of our own additional checks. The way it works is not an automatic immediate server ban, but rather a data-gathering and review process resulting in eventual account ban from all multiplayer for the game.

 

So while many of you may enjoy playing around with game content, please do so offline. We do not yet have the user interface for switching between modified and stock files, nor do we have the server GUI to allow/disallow custom content so that makes things a little more difficult for the players. We’re probably going to ignore any infractions before today, but we’ll become more aggressive in the coming days. Please be warned. There will be a wide-scale account ban once we identify a large number of culprits. Everyone will be banned simultaneously, with no prior warning or chance for redemption. If you do not wish to be made an example of, please do not use ANY modified files in any online matches.

 

After all, cracking the game is against the EULA and theoretically we could ban everyone who has ever tried any mod, but that of course would serve no purpose. Once again, we do not mind you fiddling with your own game on your own machine, as long as you don’t use that ability to try to give yourself an unfair advantage online.

 

And now, the patch.

 

1. Further improvements to framerate in regards to the terrain engine. The improvement promises to be the most drastic yet, but since it’s currently split in half between two different machines we won’t have a more precise idea of the FPS gain until later today or early Friday.

2. SSAO is optional, a checkbox in Video Options.

3. Texture manager split into a separate core, which does wonders for performance on 4+ cores but offers no improvement on two cores.

4. Texture quality slider added to video options.

5. New Steam Lobby feature as an alternative to existing Server search.

6. Improvements to the Quick Mission Builder feature.

7. Large number of various changes in aircraft and cockpits

 

Future plans and roadmap:

 

1. SLI / Crossfire support (had to temporarily halt development due to ongoing work on FPS and texture manager)

2. Improvements to the campaign engine, including a rank and awards system.

3. Changes to multiplayer interface to better deal with the mods

4. More FM and DM tuning

5. Finally, documentation on dedicated server and campaign interface that should allow more meaningful 3rd party content!

Link to comment
Share on other sites

Bueeeno, por lo menos han reaccionado muy rápido con lo del SSAO y el poder seleccionar el nivel de calidad de las texturas. Con estas dos cosas ya no hará falta tirar del mod. Lo que mejor pinta tiene es lo de dejar un núcleo exclusivo para el procesamiento de las texturas.

Link to comment
Share on other sites

Juer, qué rápido van los de 1C...

 

Luthier anuncia un nuevo parche para el día 18 de Abril... resumiendo, incorpora parte de los mods como opciones de configuración, y sobretodo, el gestor de texturas lo asigna a un core aparte. Sólo eso ya promete mucho...

 

Ah, ojo con utilizar mods, por tontos que sean, cuando voléis online. Aún no han incorporado el switch mods on/off en los servers, y están avisando que puede haber baneos por eso.

 

Si se usan mods, que sea offline.

 

 

Más info:

http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=21362

 

Sorry I haven't posted in a couple of days, I waited until our progress was a little more clear. We are up on here a lot, and your feedback and reports are extremely helpful. Thank you all for your support!

 

We are planning another patch for this coming Monday the 18th of February, with a beta version of the patch this Friday the 15th. The beta version will be the same as before, manually extractable to your game folder, then automatically overwritten by the release version of the patch.

 

Before I get more into the patch, I want to discuss the sfs – mod situation a bit. First of all, the data you’re accessing was never intended to be hidden from the user, but rather accessible as part of our larger plans for SDKs and user mods and expansions. It’s just we planned to open it up ourselves eventually, once the SDK was ready, but our enterprising fans found a way to do it earlier.

 

Most importantly, I need to mention something about Valve anti-cheat. Valve has their standard feature running on top of multiplayer, and we have some of our own additional checks. The way it works is not an automatic immediate server ban, but rather a data-gathering and review process resulting in eventual account ban from all multiplayer for the game.

 

So while many of you may enjoy playing around with game content, please do so offline. We do not yet have the user interface for switching between modified and stock files, nor do we have the server GUI to allow/disallow custom content so that makes things a little more difficult for the players. We’re probably going to ignore any infractions before today, but we’ll become more aggressive in the coming days. Please be warned. There will be a wide-scale account ban once we identify a large number of culprits. Everyone will be banned simultaneously, with no prior warning or chance for redemption. If you do not wish to be made an example of, please do not use ANY modified files in any online matches.

 

After all, cracking the game is against the EULA and theoretically we could ban everyone who has ever tried any mod, but that of course would serve no purpose. Once again, we do not mind you fiddling with your own game on your own machine, as long as you don’t use that ability to try to give yourself an unfair advantage online.

 

And now, the patch.

 

1. Further improvements to framerate in regards to the terrain engine. The improvement promises to be the most drastic yet, but since it’s currently split in half between two different machines we won’t have a more precise idea of the FPS gain until later today or early Friday.

2. SSAO is optional, a checkbox in Video Options.

3. Texture manager split into a separate core, which does wonders for performance on 4+ cores but offers no improvement on two cores.

4. Texture quality slider added to video options.

5. New Steam Lobby feature as an alternative to existing Server search.

6. Improvements to the Quick Mission Builder feature.

7. Large number of various changes in aircraft and cockpits

 

Future plans and roadmap:

 

1. SLI / Crossfire support (had to temporarily halt development due to ongoing work on FPS and texture manager)

2. Improvements to the campaign engine, including a rank and awards system.

3. Changes to multiplayer interface to better deal with the mods

4. More FM and DM tuning

5. Finally, documentation on dedicated server and campaign interface that should allow more meaningful 3rd party content!

 

saldra en este parche la compatibilidad con el SLI..

 

Ya me he auto respondido, a joderse!!! vamos que los que tenemos doble o rtiple GPU a jodernos!!

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

Ya me he auto respondido, a joderse!!! vamos que los que tenemos doble o rtiple GPU a jodernos!!

 

Sólo con la mejora del generador de texturas dicen que ya vamos a notar maravillas con los Quad Core, y no tanto con los Dual. Después de eso el SLI, cuando los fps USA fanboys se quejen, y todos contentos... o aún no?

Link to comment
Share on other sites

A ver si me aclaro.

Oleg´s TEam lanza una beta en europa, Nos la tragamos.

Muchos bugs y shutters despues...la fantastica comunidad moder saca sus propios "parches".

Y como guinda los desarrolladores "cojen" esos mods (o sus ideas) y los integran en el proximo parche que saldra.... hui! el 18 de abril justo cuando sale en USA, fijate tu que causalidad.

 

Eso es tener morro y lo demas es tonteria.

Menuda panda de ... :angry: :angry: :angry:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

A ver si me aclaro.

Oleg´s TEam lanza una beta en europa, Nos la tragamos.

Muchos bugs y shutters despues...la fantastica comunidad moder saca sus propios "parches".

Y como guinda los desarrolladores "cojen" esos mods (o sus ideas) y los integran en el proximo parche que saldra.... hui! el 18 de abril justo cuando sale en USA, fijate tu que causalidad.

 

Eso es tener morro y lo demas es tonteria.

Menuda panda de ... :angry: :angry: :angry:

 

Pero hombre eso ya lo inventaron los de Lead Pursuit en 2005 :lol:

Link to comment
Share on other sites

Lo que querais pero este es un simulador como la copa de un pino. ¿Que los desarrolladores se aprovechan de los MODS que han aparecido? pues adelante, hay que tirar este simulador para adelante como sea. Si el primer parche fue un balón de oxígeno, este segundo puede ser un chute de adrenalina.

Hoy he estado volando una misión 6 Spi + 6 Hurri vs 12 BF-110 ante las costas británicas. Inmersivo es poco!! ha sido una experiencia acojonante. Que si ojo! a la gestión del motor, ojo! a mantener un objetivo en el colimador, ojo! al retrovisor, ojo! a los niveles y temperaturas, ojo! a las G's en las tijeras y demás maniobras bruscas...

Lástima que cuando abro la carlinga el sonido sea casi el mismo que con la carlinga cerrada. ¿no tendria que ser asi verdad? :huh:

Link to comment
Share on other sites

¿Y que decir de la AI?!!!! Sencillamente brutal, el feedback que recibo es humano! Las maniobras evasivas no dejan de sorprenderme. Se acabó con las interminables órbitas evasivas.

 

Tuckie ha comentado que desde que tiene el CoD que no ha vuelto a volar con IL2 1946. Yo si que lo he vuelto a volar pero solo porque todavía no está operativa la opción multiplayer del CoD, pero en cuanto el tema esté más optimizado... El 1946 irá guardadito al lado del CFS3, ya le tengo el sitio preparado.

Link to comment
Share on other sites

A ver si me aclaro.

Oleg´s TEam lanza una beta en europa, Nos la tragamos.

Muchos bugs y shutters despues...la fantastica comunidad moder saca sus propios "parches".

Y como guinda los desarrolladores "cojen" esos mods (o sus ideas) y los integran en el proximo parche que saldra.... hui! el 18 de abril justo cuando sale en USA, fijate tu que causalidad.

 

Eso es tener morro y lo demas es tonteria.

Menuda panda de ... :angry: :angry: :angry:

Hombre, tanto como cojer los mods e integrarlos... el nossao lo único que hace es desactivar el ssao, y ojo, ole los huevos del que lo ha sacado, pero lo único que ha hecho el equipo es meter una opción para desactivarlo. Con el lowtex lo mismo, van a poner un slider para seleccionar la calidad de las texturas. Nunca sabremos si era su intención o no ;) . Seguro que si no lo hubiesen implementado en este parche nos quejaríamos del porqué no...

Link to comment
Share on other sites

HABER HOYGAN!

 

Yo no digo que no lo hagan, tengo las mismas ganas de volar que vosotros,

Solo remarco la caradura que tienen que no es poca.

 

Y encima como dice Darkness, no es ni siquera una idea original.

Menudo estudio, los de 777 se los meriendan.

 

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Los de 777 estudios, en 2 años casi con su simulador en la calle, me han dado menos que Oleg y compañia en 2 semanas. Aparte de mas caro. Mi RoF cuesta ahora mismo (y hablo de memoria) unas 6 o 7 veces mas que el CoD y todo por un simulador incompleto. Y subiendo. Si no fuera por el multiplayer quiza ni eso. Ultimamente se esta pareciendo mas al CoD, desde que introdujeron los bomber y los biplazas. Pero aun no hay apenas nada para atacar en tierra. Una linea de frente penosa con trincheras vacias pintadas directamente en el terreno. A su vez el terreno es monotono... etc. Mas bien, no le auguro mucho futuro al RoF en cuanto arreglen el rendimiento del Cliffs of Dover. A no ser que tapen los grandes agujeros del "planeset" y del terreno (y a ser posible que no sea a costa de nuestras tarjetas de credito).

 

Aparte de eso, si mañana cancelan el CoD y dejan de sacar actualizaciones pues bueno casi no pasa nada. Pero si eso pasa con el RoF habre perdido a dia de hoy cerca de 160 euros (acabo de hacer el calculo aproximado) y me queda un simulador incompleto. (y todavia faltan los instrumentos que igual son otros 40 euros). Yo creo mas bien que 777 deberian merendar pero mucho y ponerse las pilas. Aunque solo sea por la complejidad propia de los aviones de la 2GM, eso ya hace el simulador mas gratificante, y si encima por 35 euros me trae un "planeset" completo y un terreno que da gusto volar...... no se, haced cuentas (ya las hago yo. RoF con todo mas los instrumentos aporximadamente 200€ menos 35 que cuesta el CoD es igual a 165€). Ademas a mi 777 studios ya me dieron una vez una grata sorpresa con el tema dual core. Cuando aquello yo tenia comprobadisimo que el simulador me iba bien y de un dia para otro, con 100€ invertidos.... bueno ya sabeis la historia.

 

Otra cosa. ¿Como sabeis que no lo sabian ellos ya lo de las texturas y todo ese rollo? ¿acaso es que, como un tio se ha puesto a jugar con su codigo, que es propiedad de ellos, ahora ya no tienen derecho a sacarlo en un parche? ¿lo que me parece de poca verguenza es criticar algo asi. Si ese tio del mod tiene tanto merito, ¿por que no lo ha patentado? ¿quiza sea porque no tiene derecho a haber tocado nada?

 

Ya me habeis hecho otra vez pensar en lo que me cuesta el RoF y me habeis hecho sentirme estafado por 777 studios, aun asi seguire con RoF y pillare mas cosas porque el sentimiento que da volar un aeroplano de la 1GM con el modelo de vuelo y eso no tiene precio. Y solo espero que se queden en la 1GM y completen el simulador, no me gustaria que intenten "merendarse" al CoD, porque entonces me dejarian tirado despues de una inversion de 200€ en un simulador incompleto que solo vale para poco mas que dogfights. Y ademas dudo de que pudiesen sacar algo mejor que Maddox Games. Y no lo digo por fanatismos ni chorradas, sino que ya mejor que el CoD...

 

Ademas si ahora viniese 777 studios y saca un simulador de la 2GM, tardariamos 2 años en tener el "planeset" que ya trae el CoD, y nos costaria mas de 200€, puesto que los bomber valen 15 dolares cada uno y los biplazas valen 9 y cada caza 7,62. Y con la excusa de que son 10 veces mas complejos que los biplanos........... una vez mas haced cuentas.

 

Para terminar... ya veremos quien se come a quien, pero personalmente, yo prefiero las cosas como estan. Que 777 acaben de terminar el simulador (y para eso le calculo otros 2 años y otros 200€ invertidos) y que por otra parte el IL2 acabe de nacer y se le quiten los problemas poco a poco (y para eso le veo yo menos tiempo que el RoF y mucho menos dinero). Aunque siempre esta UBI para intentar dejarnos huerfanos... ;)

 

Voy a tomarme algo que algunos comentarios me han provocado acidez... :D Si es que....

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

La he liao parda :xd: :xd: :xd:

 

Siegfied nada mas lejos de mi intencion provocarte acidez :lol: ,

no sabia que el ROF llevaba tanto de desarrollo. Yo lo decia más bien por que me ha defraudado un poco el hecho de que sacasen una beta sin avisar que lo era.

Me auto corrijo. Quizas no deberia mencionar a 777, seguramente.

Lo que queria decir es que no me gusto el trato, y que lo que unos modder han hecho en una semana o dos tambien

lo podrian haber hecho ellos, es seguro. Solo que me parece que si hubieran esperado y huebiesen hecho un lanzamiento el 18 para todo el mundo, en vez de testear con europa, pues me hubiese gustado mas.

 

un saludo Herr Siegfried ^_^

Link to comment
Share on other sites

Tranquilo sigfried, tomate la pastillita ;) y echate una buena cerbeza como voy a hacer yo, jeje

 

Si ya, como broma es gracioso, pero no te creas que lo he escrito para vacilar, pero tampoco encendido ni cabreado con nada ni con nadie. Lo que he escrito ha sido lo que creo como poseedor de los dos titulos. Y acabo de hacer la cuenta de lo que me he gastado en el RoF y me he asustado.

 

Solo quiero que la peña piense un poco antes de hablar por hablar. Sobretodo si esas frases son en tono despectivo hacia alguno de los dos equipos de desarrollo que nos atañen.

 

Tu lee lo que digo del RoF (del cual soy un orgulloso poseeder de todos sus aviones, solo tienes que mirar mi firma la cual no he cambiado aunque haya salido el CoD) y compara con lo que se esta diciendo del CoD a solo 2 semanas de su lanzamiento. Ademas con lo que he dicho del RoF he intentado ser muy "magnanimo", porque yo que llevo 2 años casi con el y me gusta mucho y le he dedicado muchas horas a los skins etc, no me sabe bien ponerlo por el suelo. Pero en estos dos años mas el desarrollo, no tengo un simulador que justifique la inversion. ¿Realmente el RoF vale los 200€ que cuesta? ¿aparte de los problemas (que estan siendo solucionados) del CoD, no merece mas gastar 35€ y tenerlo todo de una vez? Mis aviones del CoD los tengo desde el dia 1, gratis y completos de instrumentacion (a falta de reparar bugs como cualquier otro simulador). El "planeset" esta casi completo, incluso aviones que ni sabia que existian. Y el suelo... joder con el suelo... por fin se que hace sol sin tener que buscarle en el cielo. Y los pequeños detalles.... bueno solo teneis que leer a Tuckie... ¿ademas el pilota de verdad no?. Bueno, y lo que falta por incluir o reparar...

 

Un ejemplo... En el Bf110 cuando se acaba un cargador de los cañones, el simulador te hace esperar el tiempo que tarda el tripulante en poner otro cargador. En el RoF, el SE5a tiene sobre el ala una ametralladora que no dispara a traves de la helice, pero no por ello tiene mas cadencia de disparo que las sincronizadas... y bueno, que decir que puedes seguir disparando hasta agotar todos los cargadores de una sola vez, sin tener que cambiarlos puesto que eso se hace magicamente. Ahh y delante de tu jeta tienes el soporte de la mira Aldis, la cual no esta puesta... hasta dentro de unos dias que tendre que PAGAR por ella. Ese avion, con estos fallos garrafales, me ha costado en su dia unos 6 euros... que es aproximadamente una sexta parte de lo que me ha costado CoD.

 

De los fallos del CoD no hablo porque ya lo hacen otros, pero tambien soy consciente de ellos, pero bueno, al fin y al cabo solo tiene 2 semanas y muchos bugs que reparar.... y que mas quiero por solo 35€...

 

Saludos.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

El RoF no tenía una historia detrás. Sacaron el simulador como pudieron y lo han ido mejorando poco a poco y haciéndose un nombre. Oleg ha tenido muchísimos más recursos para crear el CoD, por eso sale con una potencialidad mucho mayor. Pero ojo, ya veremos qué ocurre en el futuro. Vale que el CoD nos va a hacer sentirnos como la primera noche con la novia, pero los del RoF preparan sorpresas también.

 

Yo creo que esto es muy bueno, porque si hay competencia saldremos ganando todos, ellos y nosotros.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website