Jump to content

Joystik para aviones de helice


LeMat

Recommended Posts

Estoy pensando en cambiar mi x52.

 

En principio solo vuelo con aviones de helice y por los comentarios que he leido el mas adecuado parece el x52 pro, pero me gustaria saber vuestra opinion con respecto al Warthog y al X65 para este tipo de aviones.

 

En principio el dinero no seria problema, el X52 pro lo podria comprar ya y los otros tendria que esperar uno o dos meses, pero no tengo prisa porque el x52 sigue funcionando bien.

 

Espero vuestros comentarios.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Y el Logitech?

 

Para aviones de hélice el FFB viene muy bien y además es un joy muy preciso. Y lleva ya bastantes parches detrás, mucho de los fallos del principio han sido resueltos.

 

Y encima te ahorras los pedales :D

 

Saludos!!

 

El Logitech no me acaba pero estoy abierto a comentarios.

Tuve un Logitech con FFB, la verdad es que no me gusto nada y eso que acababa de empezar en esto. ¿Que tal funciona ahora el FFB? Para los volantes es imprescindible pero en esto de la simulacion aerea parece que no acaba de estar logrado.

En cuanto a los pedales tengo unos Pro Pedals que van bastante bien.

Link to comment
Share on other sites

El G940 ahora mismo no tiene rival para molinillos, FFB, pedales, y es muy , muy preciso. Ademas de tener un precio del conjunto super-competitivo.

 

Por otro lado el Warthog, no entiendo porque no se recomienda para ciertos simuladores, si te lo puedes permitir es simple y llanamente el mejor joy del mercado a dia de hoy, lo peor que te puede pasar es que te sobren botones, por lo demas supera con creces a cualquier joy actual, yo no te lo recomendaria porque el FFB añade muchos puntos en molinillos.

 

Muevete entre el G940 y el Warthog, el resto o es peor, ó es inadecuado (p/e el X65).

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias a los que habeis contestado por vuestras opiniones.

 

Sigo hecho una mar de dudas. :xd:

 

Por una lado ya he descartado el X65 pero por otro me habeis metido por los ojos el G940.

 

Asi que ahora la opciones son un X52 con throttle Quadrant, el G940 o el Warthog. (este ultimo es que mola mazo que diria mi sobrino) ;)

 

Bueno ya ire despejando la incognita mientras voy reuniendo la pasta, que parte me la he gastado en un Trakir que encontre de oferta.

 

Saludos.

Edited by LeMat
Link to comment
Share on other sites

Yo con el G940 he descubierto otro mundo. Sabes cuando entras en pérdida, sueltas bombas, disparas, la velocidad a la que vuelas... gracias al FFB. Todo esto en el Il2 1946. Todavía no he probado el CloD para darte mi impresión. Me ha gustado también mucho en el FC2, aunque el FFB no tiene tanta utilidad. En el DCS:BS ayuda mucho en el pilotaje por el centrado del trim que tiene (no se si se define así).

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

No me canso de recomendarlo, el mejor es este.

 

Ergonomía total hoygan y también tiene FFB, la coña es que hay que estar pendiente de cambiarle las pilas.

 

consolador.jpg

 

 

Salud

 

 

 

:icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Pero este, se pone en la mesa o en la silla...?

 

:icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

No me canso de recomendarlo, el mejor es este.

 

Ergonomía total hoygan y también tiene FFB, la coña es que hay que estar pendiente de cambiarle las pilas.

 

 

 

Salud

 

Lo de las pilas no es problema. Lo empalmo y lo meto por la ranura USB.

Lo malo es el FBB las malas vibraciones me ponen nervioso. ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website