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UP 3.0


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"TIMEOUT= 0" SOLO EN EL SERVER DEL "SPITS VS 109" Solución al problema.

 

- Este server es especialmente delicado a las alteraciones previas y el error llega porque la 4.10.1m no es tan limpia como pensamos.

 

1. Lista por tipos los archivos de la carpeta contenedora de la versión 4.10.1m.

2. Si hay alguna carpeta que ponga la palabra "mod", con cualquier tipo de caracter añadido, es la prueba de que no es una copia limpia (fue mi caso).

3. Toca reinstalar sí o sí (que es lo que tuve que hacer).

4. En caso de no encontrar nada raro. Buscar a un compañero con una copia limpia de verdad con quien vamos a contrastar uno por uno el nombre de las carpetas y archivos de ese directorio raíz para buscar la probable diferencia (Vulcanel y yo lo hicimos por el TS en dos minutos).

5. En todo caso, se impone la reinstalación incluso de la 4.10.

Una cosilla, podrías poner una captura con los archivos de la carpeta del juego. Por cierto cuando te refieres a la carpeta contenedora del UP3 o del parche 4.10.1 no entiendo a que te refieres, ya que éstos se instalan encima de la carpeta raiz del juego...

 

Una duda.

En la descarga del UP3 me aparecen los archivos RAR UP_3.0RC_Client.part01, 02, 03... hasta el 014. Pero también tengo dos archivos RAR más, llamados: UP_3.0_DFServer y #UP#SampleFolder. ¿Estos dos ultimos, hay que instalarlos tb?... :whistling:

No, solo dale al "UP_3.0_DFServer.exe" e indicale la ruta donde tienes el juego instalado.

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Una cosilla, podrías poner una captura con los archivos de la carpeta del juego.

Si alguien la puede subir. Yo no la tengo disponible porque me lancé a instalar sobre ella sin hacer copia.

 

Por cierto cuando te refieres a la carpeta contenedora del UP3 o del parche 4.10.1 no entiendo a que te refieres, ya que éstos se instalan encima de la carpeta raiz del juego...

Me refiero a que se revisen los archivos del directorio raíz de la instalación, no de subcarpetas ni demás zarandajas.

 

No, solo dale al "UP_3.0_DFServer.exe" e indicale la ruta donde tienes el juego instalado.

¡Negativo!

NO INSTALAR el "UP_3.0_DFServer". Ese añadido es para los que hostean servers y, para no variar, también puede dar problemas de timeout.

 

Repito: no es necesario instalar el UP_3.0_DFServer.exe

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"TIMEOUT= 0" SOLO EN EL SERVER DEL "SPITS VS 109" Solución al problema.

 

- Este server es especialmente delicado a las alteraciones previas y el error llega porque la 4.10.1m no es tan limpia como pensamos.

 

1. Lista por tipos los archivos de la carpeta contenedora de la versión 4.10.1m.

2. Si hay alguna carpeta que ponga la palabra "mod", con cualquier tipo de caracter añadido, es la prueba de que no es una copia limpia (fue mi caso).

3. Toca reinstalar sí o sí (que es lo que tuve que hacer).

4. En caso de no encontrar nada raro. Buscar a un compañero con una copia limpia de verdad con quien vamos a contrastar uno por uno el nombre de las carpetas y archivos de ese directorio raíz para buscar la probable diferencia (Vulcanel y yo lo hicimos por el TS en dos minutos).

5. En todo caso, se impone la reinstalación incluso de la 4.10.

Una cosilla, podrías poner una captura con los archivos de la carpeta del juego. Por cierto cuando te refieres a la carpeta contenedora del UP3 o del parche 4.10.1 no entiendo a que te refieres, ya que éstos se instalan encima de la carpeta raiz del juego...

 

Una duda.

En la descarga del UP3 me aparecen los archivos RAR UP_3.0RC_Client.part01, 02, 03... hasta el 014. Pero también tengo dos archivos RAR más, llamados: UP_3.0_DFServer y #UP#SampleFolder. ¿Estos dos ultimos, hay que instalarlos tb?... :whistling:

No, solo dale al "UP_3.0_DFServer.exe" e indicale la ruta donde tienes el juego instalado.

 

Tama, ¿no será este tu problema, que te has instalado la versión del UP3.0 para servidores, y por eso no te funciona???

 

Como dice Bucaral, el "UP_3.0_DFServer.exe" es sólamente para instalar en servidores que tengan previsto usarse para volar el simulador en esta versión. Los usuarios no debemos instalarnos este archivo, por tanto.

 

El archivo "#UP#SampleFolder" instala la famosa carpeta #UP# dentro del directorio del simulador; esta carpeta es la que en teoría, debe contener los MODS "fijos", es decir, aquellos que no se activan o desactivan con el gestor de MODS (JSGME). Por ejemplo, dentro de la carpeta #UP# es donde debemos instalar el magnífico mapa de RedEye_Jir del centro de España, para que el simulador lo reconozca. Sin embargo, como sabeis esta carpeta #UP# da problemas en algunos servidores, como es el caso del "Spits vs 109 UP3.0". En mi caso, la tengo en el escritorio y cuando quiero volar offline el mapa del centro de España, la muevo al directorio del simulador y a volarrrrr... :aplauso-6:

 

Saludos.

Edited by Vulcanel
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. En mi caso, la tengo en el escritorio y cuando quiero volar offline el mapa del centro de España, la muevo al directorio del simulador y a volarrrrr... :aplauso-6:

 

Saludos.

 

Por cierto que sepan que no es necesario moverla, tan solo "desactivarla" como se hacia con la antigua carpeta MODS, simplemente basta agregarle un - antes y ya esta con lo cual quedaría -#UP# , eso es lo que siempre hago yo.

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Atentos a esta noticia, manoteada de acá:

http://ultrapack.il2war.com/index.php/topic,5092.msg46117.html?PHPSESSID=71b693s1s2fds4is81m6t9ujm2#new

 

 

 

 

Estado actual de desarrollo de la UP.

Por favor, lea

 

« on: November 11, 2011, 12:28:14 PM »

«: Noviembre 11, 2011, 12:28:14 PM»

 

Hello all

Hola a todos hi.gif

 

Things were a bit quiet in public for a while but now it is the time to announce you the final roadmap of UP 3.0 Final and its future development.

Las cosas estaban un poco tranquilo en público por un tiempo, pero ahora es el momento para anunciar el plan de trabajo final de hasta 3.0 Final y su desarrollo futuro.

Thank you all for your patience so far.

Gracias a todos por su paciencia hasta el momento.

 

The UP 3.1 (the final version of UP 3.0RC) is expected in 2-3 weeks at most.

La UP 3.1 (la versión final de la UP 3.0RC) se espera en 2-3 semanas como máximo.

 

The final version of UP 3.0 will eliminate the serious bugs, be more stable and include the new executables from Storebror.

La versión final de un 3,0 a eliminar los errores graves, será más estable, e incluyen los nuevos ejecutables de Storebror.

 

It will include some plane updates like loadouts, etc...

En él se incluirán algunas actualizaciones de avión como loadouts, etc ..

 

It will also have updated FMs for many planes and perhps a couple of new planes added

También se han actualizado FMs de muchos planos y perhps un par de aviones nuevos por

 

It will remove some plane slots very similar to DBW if not identical thus consolidating the planes further.

Se eliminarán algunas ranuras plano muy similar a DBW si no idénticos, por lo tanto la consolidación de los aviones más.

 

It will be more stable in multiplayer and will have the final stable MDS.

Será más estable en el modo multijugador y tendrá el MDS estable final.

 

It is possible that the effects will be also included.

Es posible que los efectos serán también incluidos.

 

Now for the future we will update it regularly by using static update packages and with the auto-updater function.

Ahora para el futuro lo vamos a actualizar con regularidad mediante el uso de paquetes de actualización estática y con la función de auto-actualización.

 

In each update the version will change accordingly, example: UP 3.1, UP 3.2, etc....

En cada actualización de la versión cambiará en consecuencia, por ejemplo: un 3,1, un 3,2, etc ...

 

I will keep you informed if anything else pops up.

Os mantendré informados si algo más aparece.

 

Cheers

Aplausos drinks.gif

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  • 2 months later...

El problema de la lista de objetos del FMB es que de una versión a otra cambia, y eso es una putada y gorda. No se conforman con ir añadiendo en las últimas posiciones los nuevos objetos, sino que los viejos cambian en la ubicación de la lista.

 

Yo acabe hasta las narices de tener listas de objetos, porque tenía unas cuantas.

 

Una de las listas de objetos que utilizaban en formato web y agrupados por tipos de objetos. La pega esta obsoleta ya que es para la 4.08m

 

http://www.porsimo.net/fb/objects.htm

 

Me baje una aplicación (que no tengo narices de encontrar ahora mismo en mi pc) y que te generaba una hoja de excell o un pdf, no me acuerdo, creandonte una lista de objetos de tu versión del simulador, fuese la que fuese. Esa aplicación es la buena porque te vale para todas las versiones del sim. La ejecutas y te crea la lista de objetos, pero es que además incluye la foto de la vista previa del mismo.

 

Sigo buscando a ver si la encuentro.

Edited by chapas
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¡LA HE ENCONTRADO!

 

El generador de listas UNIVERSAL que os he comentado anteriormente era este:

 

http://ultrapack.il2...hp?topic=1504.0

 

Funciona de la siguiente manera:

 

The intent of this software is to associate images of objects with their names and numbers as determined in IL-2's static.ini file.

Usage:

1) unzip the _StaticIniImages.zip file.

2) copy your static.ini file (usually in <Il2's main folder>/MODS/STD/com/maddox/il2/objects/),

placing it in the same folder you unzipped _StaticIniImages.zip into.

3) run _StaticIniImages.exe.

This will create four new files (or overwrite the files if they already exist):

_StaticInfoSTD.txt

_StaticInfoFMBPlus.txt

_StaticImagesSTD.html

_StaticImagesFMBPlus.html

STD files are for use by those not using the FMB mod.

If you use the FMB mod (located in your MODS folder), use the FMBPlus files.

_StaticInfo<STD/FMBPlus>.txt contains a listing of all the objects found in the static.ini file, along with the object's index number and the name of its associated .jpg picture.

This is a sample of two of the entries you might find:

0002 [buildings.House$socknone] [socknone.jpg]

0003 [buildings.House$FlagJarmy] [FlagJarmy.jpg]

It reads as follows:

static.ini's object number two is called "[buildings.House$socknone]" and it picture is socknone.jpg.

static.ini's object number three is called "[buildings.House$FlagJarmy]" and it picture is FlagJarmy.jpg.

 

_StaticImages<STD/FMBPlus>.html is a webpage that will display each item's picture, index number and name.

If an image is missing, all you need to do is place a .jpg picture of the item into your _staticImages\Images folder. The supplied images are 120x120 pixels. The images are displayed the same size as the original picture. So, be sure not to use anything too large. You don't need to rerun _StaticImages.exe.

The only time you need to rerun _StaticImages.exe is if new items are added, or items are removed, or items have their positions changed in your static.ini file. If your static.ini file changes, just copy it into this directory and rerun _StaticImages.exe to generate your new files.

 

 

Para los que el inglés no es su fuerte.

 

Descomprimis el zip que os habéis bajado en un directorio. En ese mismo directorio copiais el static.ini y ejectuáis el exe que habéis descomprimido. En ese mismo directorio os creará dos archivos .html en el que veréis los objetos que tenéis en vuestro sim.

 

Ahora ya no tenéis excusa para editar misiones en condiciones.

 

Que ustedes lo editen bien.

Edited by chapas
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