Jump to content

UP 3.0


Filo 788

Recommended Posts

  • Replies 215
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas.

 

Me da en agosto por ponerme a instalar el UP3 RC y el torrent no funciona

 

http://ultrapack.il2war.com/index.php/topic,4029.0.html

 

Algun otro torrent disponible a dia de hoy que sepais para uno que empieza ahora a querer pelearse con el chisme este del UP3??

 

Es que mira uqe es complicao como te dejes unos meses de bajar cosas :blink::shok::rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Hi.

 

Por fin descargado el tocomocho, instalado sobre la 10.1 y activado en sl swicher ese simple. le doy a lanzar juego, sale la pantalla hortera de SAS y al 5% zass, pantalla negra y al escritorio. Ya toy aburrido a si que a ver si a alguno os ha pasado algo similar si no que le den por hoy y me voy a dar tiros y quitar streesss informatillll

Link to comment
Share on other sites

chapas yo el que me descargue por torrente me daba problemas, despues descargue el que esta por trocitos en el megaupload, y me rula perfectamente.

 

Ahora pregunto yo, sabe alguien de donde me puedo descargar el RC2 Y EL RC3, porque el RC4 si lo he visto en este mismo hilo, pero los otos dos no

Link to comment
Share on other sites

chapas yo el que me descargue por torrente me daba problemas, despues descargue el que esta por trocitos en el megaupload, y me rula perfectamente.

 

Ahora pregunto yo, sabe alguien de donde me puedo descargar el RC2 Y EL RC3, porque el RC4 si lo he visto en este mismo hilo, pero los otos dos no

 

Están en el mismo enlace (en la página a donde te lleva el enlace) del RC4:

 

Parches UP 3.0

 

Pues yo en su día me descargué el torrent y, al menos hasta el momento, sin problemas. También es cierto que lo utilizo poco.

 

Saludos.

Edited by espiral
Link to comment
Share on other sites

chapas yo el que me descargue por torrente me daba problemas, despues descargue el que esta por trocitos en el megaupload, y me rula perfectamente.

 

Ahora pregunto yo, sabe alguien de donde me puedo descargar el RC2 Y EL RC3, porque el RC4 si lo he visto en este mismo hilo, pero los otos dos no

 

No son necesarios si tienes el RC4 lo dice Hades

This patch is Cumulative and it contains All the previous 2, the RC2 and RC3.
Link to comment
Share on other sites

Hi.

 

Por fin descargado el tocomocho, instalado sobre la 10.1 y activado en sl swicher ese simple. le doy a lanzar juego, sale la pantalla hortera de SAS y al 5% zass, pantalla negra y al escritorio. Ya toy aburrido a si que a ver si a alguno os ha pasado algo similar si no que le den por hoy y me voy a dar tiros y quitar streesss informatillll

 

arreglaste en el selector lo de la memoria? si tienes 4gb ponlo en 1024 si tienes 2gb ponlo en 500, aunque en algunos servers ni con 500 lanza hay que ponerlo en 250. en este mismo hilo esta como configurarlo correctamente.

Link to comment
Share on other sites

Hi.

 

Por fin descargado el tocomocho, instalado sobre la 10.1 y activado en sl swicher ese simple. le doy a lanzar juego, sale la pantalla hortera de SAS y al 5% zass, pantalla negra y al escritorio. Ya toy aburrido a si que a ver si a alguno os ha pasado algo similar si no que le den por hoy y me voy a dar tiros y quitar streesss informatillll

 

arreglaste en el selector lo de la memoria? si tienes 4gb ponlo en 1024 si tienes 2gb ponlo en 500, aunque en algunos servers ni con 500 lanza hay que ponerlo en 250. en este mismo hilo esta como configurarlo correctamente.

 

Gracias kumvira, es que ni carga. En el 5% zasss al escritorio y he probado todas las combinaciones :D :D

 

Estoy volviendo a descargar TODO desde el megaupload y reinstalando una version nueva desde casi cero. Asi que ya veremos :)

Link to comment
Share on other sites

Gracias kumvira, es que ni carga. En el 5% zasss al escritorio y he probado todas las combinaciones :D :D

 

Estoy volviendo a descargar TODO desde el megaupload y reinstalando una version nueva desde casi cero. Asi que ya veremos :)

Solucionado en mi caso.

 

Tenia una carpeta de copia de segurodad nombrada 4.101 y esa he usado para instalar. Tras mil vueltas veo que no es la 101 sino lo la 10 a pelo. Asi que era ese el fallo, menuda tontada y el curro que me ha dado :D

 

Gracias a todos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Qué tal compañeros, por fin y tras un come coco de ...., tengo instalado y funcionando el UP 3.0 a RC 4, pero observo algunas cosillas:

 

1- He aumentado la memoria RAM del equipo, ya que en algún post he leido que habría que ponerla a 1200Mb, y a mí me salía en naranja a partir de 1196 Mb, pero tras aumentarla en el equipo, desde el windows, reiniciarlo y poner el juego, me sigue saliendo lo mismo, más de 1196 Mb me sale naranja en la instalación del juego, como si no la hubiera aumentado, y de hecho lo hice hasta 3069 Mb. Lo que sí he notado es que algún avión que antes no me permitía volar, como el Mig 17, ahora sí me deja, y creo que algo más rápido va el equipo.

 

2-El ruido del motor se reduce cuando se gira la cabeza a un lado o a otro, hasta ahí normal y hasta bonito, pero solo se reduce al girar a un lado y no al otro, como me ocurre (y os aseguro que me limpio los oídos con frecuencia y en la revisión del galeno los tengo perfectos), y menos cuando es un avión monomotor.

 

3-El listado de aviones en Quick Mission no está ordenado alfabéticamente, y aunque acabas sabiendo donde están, no deja de ser un rollo.

 

4-En alguna misión del juego, me sale este mensaje de error "Mission loading failed: Mesh 3 do/Humans/Paratroopers/Germany/mm ono.sim not created.

 

Saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

Bueno, tras ver la lista de lo que hay que instalar desde cero y constatar que cada vez que me bajo una RC del Ultrapack 3 me olvido de reinstalar todo y luego sale otra versión, señores, yoo lo siento pero aquí se queda el 1946.

 

Con la 2.01 de momento me apaño para algún que otro vídeo, porque lo que no tengo es tiempo para reinstalar todo otra vez, meter el UTPK3 y probar mod por mod a ver si funciona y me funciona lo mismo que antes o no, lo cual es una semana de pruebas, sólo para encontrarse la misma puñeta al próximo parche. UTPK 2.0 tenía un programita para hacer autoupdate, deberían haber seguido esa línea y no la de obligar a reinstalación.

 

La incompatibilidad de versiones también fue el motivo por el que en su momento abandoné Falcon 4...

 

 

 

Sí, CoD y RoF me han malacostumbrado a casi no preocuparme de instalar parches. O vuelo o instalo, ya no hay tiempo de más.

 

 

Suerte con el 1946. Nos vemos en CoD cuando vengáis.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, tras ver la lista de lo que hay que instalar desde cero y constatar que cada vez que me bajo una RC del Ultrapack 3 me olvido de reinstalar todo y luego sale otra versión, señores, yoo lo siento pero aquí se queda el 1946.

 

Con la 2.01 de momento me apaño para algún que otro vídeo, porque lo que no tengo es tiempo para reinstalar todo otra vez, meter el UTPK3 y probar mod por mod a ver si funciona y me funciona lo mismo que antes o no, lo cual es una semana de pruebas, sólo para encontrarse la misma puñeta al próximo parche. UTPK 2.0 tenía un programita para hacer autoupdate, deberían haber seguido esa línea y no la de obligar a reinstalación.

 

La incompatibilidad de versiones también fue el motivo por el que en su momento abandoné Falcon 4...

 

 

 

Sí, CoD y RoF me han malacostumbrado a casi no preocuparme de instalar parches. O vuelo o instalo, ya no hay tiempo de más.

 

 

Suerte con el 1946. Nos vemos en CoD cuando vengáis.

 

Nos vemos.

 

¿Has probado HSFX5?

Link to comment
Share on other sites

Bueno, tras ver la lista de lo que hay que instalar desde cero y constatar que cada vez que me bajo una RC del Ultrapack 3 me olvido de reinstalar todo y luego sale otra versión, señores, yoo lo siento pero aquí se queda el 1946.

 

Con la 2.01 de momento me apaño para algún que otro vídeo, porque lo que no tengo es tiempo para reinstalar todo otra vez, meter el UTPK3 y probar mod por mod a ver si funciona y me funciona lo mismo que antes o no, lo cual es una semana de pruebas, sólo para encontrarse la misma puñeta al próximo parche. UTPK 2.0 tenía un programita para hacer autoupdate, deberían haber seguido esa línea y no la de obligar a reinstalación.

 

La incompatibilidad de versiones también fue el motivo por el que en su momento abandoné Falcon 4...

 

 

 

Sí, CoD y RoF me han malacostumbrado a casi no preocuparme de instalar parches. O vuelo o instalo, ya no hay tiempo de más.

 

 

Suerte con el 1946. Nos vemos en CoD cuando vengáis.

 

 

Ya hace mucho que no vuelo contigo en Il21946. No es una crítica a eso, lo veo normal, cada uno utiliza su tiempo a los simuladores que puede o quiere.

 

Pero lo que si es verdad es que estas actualizaciones o parches han traído muchas novedades que dan mucha vida al Il21946. Los RC de UP3 se pueden instalar uno a uno sin empezar de cero o instalar el UP3 RC4 directamente. Además, desde una copia de seguridad de la 4.10 se instala todo el UP3 RC4 en poco tiempo (dependiendo del ordenador, pero el mío no es lo último).

 

Ahora existen varias instalaciones, cada una con sus ventajas e inconvenientes:

 

- UP3 RC4: Adaptada a todo tipo de misiones dogfigth con infinidad de avances en ese sentido. Pero es incompatible con muchas campañas dinámicas porque han cambiado el proceso del evenlog que marca los hechos después de una misión.

 

- HSFX5.1: Adaptada para las campañas tipo SEOW. Ofrece muchos avances para estas campañas, tiene gran estabilidad y come pocos recursos.

 

- UP2.01: Ésta instalación ya está obsoleta, pero algunos escuadrones la siguen utilizando para campañas dinámicas DCG. El UP3 no es compatible con DCG y el HSFX5 a dado errores de vez en cuando que creo que se pueden corregir.

 

- DBW: es una instalaciónde SAS donde se intenta incorporar todos los mods posibles. No garantizan su estabilidad online. Ya dicen que es para volar offline, aunque alguno me ha comentado que funciona muy bien. Yo no la he utilizado.

 

- Histomod 4.5: Es una instalación muy completa con muchas novedades, donde dan mucho apoyo a la guerra de Corea y Vietnan. Tiene novedades como control de tierra o arranques más reales que dar a la tecla I. La he instalado, pero no he tenido la oportunidad de volarla online.

 

- Instalación ADW: Qué decir de esta instalación, está preparada para esta campaña y por fin he visto que tiene 6DOF. Si tuviera tiempo me apuntaba a esta campaña...

 

En fin, muchas instalaciones si, pero con Up3 y HSFX5 te falta tiempo para volar entre servidores offline y campañas SEOW.

 

Tú mismo criticas a la gente que rechaza el CoD y que no ha instalado o hecho bien cualquier cosa para mejorar el rendimiento -como quitar el vídeo o no gastarse el dinero en mejorar el ordenador-, y luego te pasas por el foro del Il1946 y haces lo mismo. No lo entiendo.

 

Un saludo

Edited by Centauro81
Link to comment
Share on other sites

Tú mismo criticas a la gente que rechaza el CoD y que no ha instalado o hecho bien cualquier cosa para mejorar el rendimiento -como quitar el vídeo o no gastarse el dinero en mejorar el ordenador-, y luego te pasas por el foro del Il1946 y haces lo mismo. No lo entiendo.

 

Un saludo

 

Me quejo de la dificultad y el tiempo necesario para instalar todo y dejarlo funcionando, y lo abandono después de 10 años de Il-2 y 3 de ellos con mods, uno tras otro. He tenido más que suficiente, y ya he probado muchos packs como para seguir probando más.

 

Cuando se alcanza semejante dispersión de versiones incompatibles entre sí, considero que no tiene sentido seguir con ello, para qué instalarse un pack con 6 subvariantes, 5 de las cuales no voy a usar?

 

Me quedé con la 2.00 instalada sobre la 4.09m y una instalación aparte con la 4.10, pero sin haber borrado las carpetas de mods, que eran incompatibles. No puedo instalar ahí, tengo que reinstalar todo desde el comienzo, y probar si mods especiales que necesito para los vídeos funcionan. Pues no, "si funciona no lo toques", me quedo como estoy y fuera problemas.

Simplemente me he cansado de estar instalando y desinstalando más tiempo que volando.

 

Ya nos veremos en CoD :)

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Yo te he expuesto todas las que hay, pero desde hace ya mucho tiempo llevamos utilizando HSFX5 y UP3. En el E69 cada vez se utiliza más la HSFX5, ya sea para la DZ, SEOW o cooperaniegas varias.

 

Cuánto tardas en instalar HSFX5 desde una instalación de la 4.10? 30min? Cuántas horas de vuelo llevamos más de uno en la DZ? Ya sólo por la misión de Chapas de bombardeo ya volé más tiempo que en instalar el pack.

 

 

Otra cosa es que quieras meter mods para Il2 para hacer tus vídeos, mods que no hay en el CoD, no?

 

En fin, no quiero que este hilo pase a ser un ataque Il2 vs CoD. Cada uno tiene sus ventajas y creo que el Il2-1946 tiene todavía mucha vida para decir que está muerto. Perfectamente pueden convivir en nuestro ordenador los dos simuladores.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Yo te he expuesto todas las que hay, pero desde hace ya mucho tiempo llevamos utilizando HSFX5 y UP3. En el E69 cada vez se utiliza más la HSFX5, ya sea para la DZ, SEOW o cooperaniegas varias.

 

Cuánto tardas en instalar HSFX5 desde una instalación de la 4.10? 30min? Cuántas horas de vuelo llevamos más de uno en la DZ? Ya sólo por la misión de Chapas de bombardeo ya volé más tiempo que en instalar el pack.

 

 

Es que no es instalarla sobre la 4.10. Tengo que reinstalar todo desde cero, no tengo ninguna instalación limpia.

 

Lo que me jode de tanto lío de versiones es que me pierdo cooperativas interesantes, como las de la GCE... maldita falta de tiempo...

 

 

 

 

Otra cosa es que quieras meter mods para Il2 para hacer tus vídeos,

 

Lo que quiero son los mismos mods, sin tener que dejarme otros 15Gb para mantener instalaciones antiguas como el Ultrapack 1.6, de donde saco las exposiones, a mi gusto las mejores que ha habido en Il-2, pero que luego han desaparecido con los irreales packs de efectos flipados platinum, plutonium, atomium, uranium (y todos los -um que se le hayan ocurrido al tío). Ese es el follón, si se llega a algo bueno no debería permitirse tocar después, quien decide que ese efecto se incluye o no? Hay packs con demaiadas incompatibilidades e integraciones curiosas. Para vídeo todo esto es un serio problema, si tardo meses en editar algunos de los más currados hay un problema de continuidad si voy cambiando de versión.

 

 

mods que no hay en el CoD, no?

En fin, no quiero que este hilo pase a ser un ataque Il2 vs CoD. Cada uno tiene sus ventajas y creo que el Il2-1946 tiene todavía mucha vida para decir que está muerto. Perfectamente pueden convivir en nuestro ordenador los dos simuladores.

 

Un saludo

 

No era una guerra 1946-CoD, (que por cierto, sí hay mods en este último, otra cosa es que enseguida dejen de ser necesarios) sólo digo que con el poco tiempo de que dispongo, no hay manera de estar al día con el 46 y lo dejo aquí, como en su momento lo hice con Falcon cuando se desmadró la cosa. Falcon 4 se sigue volando hoy después de 11 años que lo abandonase por primera vez, lo recuperé en 2006 con el Allied Force, pero duró poco aquello, otra vez versiones y más versiones... Busca la versión, instala la versión, sale un parche. Instalalo o no vuelas online. Suma y sigue.

 

Eso sí, de los que hoy vuelan Falcon, ni un 1% lo volaba cuando salió. Para estar volando tanto tiempo al mismo simulador, por parches y lavados de cara que le hagan, digo yo, habrá que tener una paciencia sobrehumana...

 

Esto es como ese boletín que emitieron un grupo de pilotos al final de la vida operativa del Spit, pidiendo a Supermarine que no lo desarrollasen más y se dedicaran a algún nuevo avión...

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Yo sigo con el 1946, aunque pienso que razón no te falta, yo también pienso que tanta diversidad de mod, al final terminan machacando y haciendo que un sim no sea tan accesible a todos.

 

Después de mas de 2 meses que no tocaba el cod, opte por reinstalarlo, y sinceramente mi sorpresa a sido muuuuuuuuuuuuuuuuu grata. ahora todos los días lo pongo un rato para familiarizarme con el, pero personalmente, aun le queda para que termine de mudarme.

Edited by sandokito
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website