Jump to content

¡¡¡Terremoto!!!


javitronk

Recommended Posts

Decían también que en este país falta formación en saber qué hacer en caso de terremoto.

 

Y cuando te putea tu jefe, y cuando tu sueldo es una mierda, y cuando el banco domina tu vida, y cuando ves que la sociedad que te rodea es un puto asco, y cuando prima más la pasta que la integridad que las personas... Me parece a mí que lo falta es una puta mentalidad nueva... :angry::angry:

 

Empiezo a sentirme saturado de la mentalidad española para todo... ojala en unas cuantas generaciones arreglemos el problema, porque si no, me rio yo de los paises llamados "Corruptos".

 

En fin, será mejor dejar el tema y buscar soluciones en condiciones para los que aun lo estan pasando mal en la zona y tengan remedio... "Si somos capaces de hacer algo medianamente bien".

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Y encima te desconojonas

habiendo muertos, gente desalojada aquí y allí...

 

 

facepalm.gifNo te molestes en responder, te apunto en la lista, para lo que aportas yo ya me cansé de las trolladas estas raikko.

 

¿Y?

 

No me puedo descojonar del papanatas ese??

 

¿no te dió la nota en selectividad para una universidad pública?

 

 

Cree el ladrón...

 

Me da para no decir que las centrales no se ponen en el interior porque los perroflautas dicen que las torres de refrigeración desprenden uranio radiactivo...

Con eso entro en preescolar ya.

 

 

Pues entrarás en el preescolar de los perroflautas, que les han enseñado a enseñar vapor de agua para hablar de radiacción...

 

 

En fin... que estudiar no es caro. A mi me lo paga ZP. Y oye, si vas a una privada, tampoco es malo, te dejas una pasta, pero mira Georgina....

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

facepalm.gif

 

Es que ha sido nombrar a Georgina y... jajajaja.

 

Por cierto, llevo viendo la foto del Hyundai Coupé plata aplastado en TOODOSS los medios que consulto. Toca poner grandes destrozos y lo mismo es el único coche aplastado de todo el pueblo ¡ni idea! (me parece haber visto un A6 con la luna trasera rota también).

 

SalU-2!

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

facepalm.gif

 

Es que ha sido nombrar a Georgina y... jajajaja.

 

Por cierto, llevo viendo la foto del Hyundai Coupé plata aplastado en TOODOSS los medios que consulto. Toca poner grandes destrozos y lo mismo es el único coche aplastado de todo el pueblo ¡ni idea! (me parece haber visto un A6 con la luna trasera rota también).

 

SalU-2!

 

Yo he visto un Ibiza que sólo tenía las puertas bien.

No obstante tengo un amigo que ha trabajado de cámara de informativos. Y ya le preguntaré, pero seguramente todo el mundo llega al lugar de las noticias, toma imágenes de un sitio y se pira, lo cual no quiere decir que el resto del pueblo esté bien, sólo que todos han tomado las imágenes de la misma zona.

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Manera ejemplar y verídica de dar las noticias. Y es que sólo buscan lo mismo...

 

Ya sabemos que tu lo harías mucho mejor e ignorarías las prisas del redactor .

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Por cierto, llevo viendo la foto del Hyundai Coupé plata aplastado en TOODOSS los medios que consulto. Toca poner grandes destrozos y lo mismo es el único coche aplastado de todo el pueblo ¡ni idea! (me parece haber visto un A6 con la luna trasera rota también).

 

Pues poco has mirado los informativos, pq yo he visto un edificio entero colapsado, y un video de un campanario medio colapsando...

 

Zapatero-acompanyat-lalcalde-Llorca-EFE_ARAIMA20110513_0066_20.jpg

 

temor-nous-esfondraments-present_ARAIMA20110512_0068_10.jpg

Edited by Piroclast
Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Ya sabemos que tu lo harías mucho mejor e ignorarías las prisas del redactor .

 

Ten seguro que no llamaría a ningún "experto" :)

 

 

Mi hamijo sólo era el cámara, le dicen graba allí, graba allá.

El resto de cosas vienen de arriba.

 

 

 

 

 

Estuve viviendo en un C3 en mi viaje por el BeNeLux pero no lo considero edificio o_O

Como dirían los argentinos, lluvia de chanes

facepalm.gif

Link to comment
Share on other sites

Si yo no digo a quién llamaría tu amigo...

 

Aquí suceden ahora varias cosas y sí son mentiras que venga tu catedrático.

 

Tenemos a los Murcianos reclamando zona cero. Y hacen bien, nos demuestran a diario desde otras partes del país que si no lloras no mamas.

 

Los medios a lo suyo y si tienen que sacar la misma foto del coche 100 veces, lo harán. La semana que viene toca las entrevistas a las viejecitas en los programas esos de hacia las siete de la tarde.

 

Zapatero aprovecha para soltar un par de frases lapidarias de las suyas.

 

Vienen los antinucleares, mas preocupados por obtener reconocimiento por su "ya os lo dije" que por lo que verdaderamente ha sucedido y las víctimas.

 

Los comentaristas de salón a quejarse hasta en los rollos de papel higiénico clamando por lo mal que está España y lo mal que se hacen las cosas. De pisar Lorca para ver de verdad que es lo que ha fallado, el estado de los edificios, si es verdad que son una chapuza etc ni hablar. Ellos desde casa lo saben todo ¡poseen una fórmula mágica! Aquí hacemos un salto de párrafo y volvemos al de los antinucelares. Bucle infinito.

 

Y Jompar, tu amigo será un genio. Pero mi novia es de Alcantarilla y la hermana de su padre vive en Lorca: casa afectada. Todavía no sabe en que grado. Ya veremos, pero no es el holocausto nucelar.

 

Id a Lorca, poneos en la plaza del pueblo y a ver si podéis (u os atrevéis) a decir lo que decís en voz alta.

 

SalU-2!

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Yo te digo como funcionan los medios, mi amigo no ha estado en lorca, te digo el modus operandi de los equipos que ves en los programas de la tarde de reporteros, QUE SON LOS MISMOS sisi, los mismos que muchas veces sacan la info para telediarios. Quitas al reportero mileurista que no sabe hablar en público y ya tienes el mismo equipo, si acaso pones una redactora o a un enviado pero para tomar imágenes para el telediario valen los mismos. Funciona así.

Suerte con la casa de tu novia, que no esté afectada.

Lo de los antinucleares y las tontadas del otro no se a que vienen, sólo faltaba que Cofrentes estuviese afectada por un terremoto 5.6...

Mi tío trabajó en la construcción de Valdecaballeros, y todavía me estuvo comentando ayer de las protecciones antisísmicas que se ponían.

Si no aguantasen eso ya apaga y vámonos hombre.

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Si yo no digo a quién llamaría tu amigo...

 

Aquí suceden ahora varias cosas y sí son mentiras que venga tu catedrático.

 

Tenemos a los Murcianos reclamando zona cero. Y hacen bien, nos demuestran a diario desde otras partes del país que si no lloras no mamas.

 

Los medios a lo suyo y si tienen que sacar la misma foto del coche 100 veces, lo harán. La semana que viene toca las entrevistas a las viejecitas en los programas esos de hacia las siete de la tarde.

 

Zapatero aprovecha para soltar un par de frases lapidarias de las suyas.

 

Vienen los antinucleares, mas preocupados por obtener reconocimiento por su "ya os lo dije" que por lo que verdaderamente ha sucedido y las víctimas.

 

Los comentaristas de salón a quejarse hasta en los rollos de papel higiénico clamando por lo mal que está España y lo mal que se hacen las cosas. De pisar Lorca para ver de verdad que es lo que ha fallado, el estado de los edificios, si es verdad que son una chapuza etc ni hablar. Ellos desde casa lo saben todo ¡poseen una fórmula mágica! Aquí hacemos un salto de párrafo y volvemos al de los antinucelares. Bucle infinito.

 

Y Jompar, tu amigo será un genio. Pero mi novia es de Alcantarilla y la hermana de su padre vive en Lorca: casa afectada. Todavía no sabe en que grado. Ya veremos, pero no es el holocausto nucelar.

 

Id a Lorca, poneos en la plaza del pueblo y a ver si podéis (u os atrevéis) a decir lo que decís en voz alta.

 

SalU-2!

 

Te has dejado los "listillos" que ya tenían grietas en la casa y que culparan al terremoto de dichas grietas... que no seran pocos, hoyga usted! :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website