Jump to content

Reload SAMs


Ender

Recommended Posts

A ver Ama, te respondo a lo que he probado.

 

A falta de probar a colocar una lanzadera justo delante de un edificio, cosa que desde luego, sería la jaimitada del año para el operador del SAM , las pocas pruebas que me ha dado tiempo a realizar había una distancia mínima de unas 2nm hasta el primer obstáculo.

 

De los datos que dispongo del SA-3 (se supone que contrastados), los mas importantes que estoy probando son los siguientes:

 

MIN RANGE: 3nm. para el GOA normal y redicido a 1.8nm para el upgrade Pechora.

MIN ALT.: 330 Ft. aprox para ambos modelos básicos.

BOOST TIME: 2.6 sec. en ambos casos.

 

Es decir, desde que se lanza el misil, está unos 2.6 segundos hasta que eyecta el módulo de ignición, pasa a la fase 2 del misil y activa y recoge la guía de tipo "Command". En ese tiempo su vuelo es balístico en la orientación de las lanzaderas.

 

Bueno, pues en algún caso he visto que casi instantáneamente a la ignición, el misil ya se dirige hacia hacia el objetivo, sin esperar a ese tiempo, por lo que deduzco que la guía está activa. Es en la mayoría de esas veces cuando impacta sobre los posibles edificios cercanos.

 

El hecho de que pueda impactar posteriormente sobre otros objetos que se interpongan delante (sobre todo montañas) es una de las principales tácticas de evasión (casi siempre enmascaramiento con el terreno) con el A-10 ante estos bichos.

 

Voy a intentar mirar mejor este comportamiento pero quiero estar seguro de que hay un error antes de reportarlo en el foro de ED. Si el visor de tracks fuera medianamente decente... <_<

Link to comment
Share on other sites

Lo bueno de este método es que puedes hacer que se comporten de distinta manera un mismo tipo de sam. Y eso utilizando los triggers que viene por defecto. Si nos vamos a la proframación de lo .lua las posibilidades son infinitas.

También lo bueno que tienen es que te lo puedes guardar y utilizar cuando quieras.

 

Está claro que desde el principio tendrían que haberlos recreado mejor pero yo me conformo con esto...

 

Prometo aprender a programar los scripts si el próximo módulo es el F-18.

 

 

+1 ^_^

Link to comment
Share on other sites

A ver Ama, te respondo a lo que he probado.

 

A falta de probar a colocar una lanzadera justo delante de un edificio, cosa que desde luego, sería la jaimitada del año para el operador del SAM , las pocas pruebas que me ha dado tiempo a realizar había una distancia mínima de unas 2nm hasta el primer obstáculo.

 

De los datos que dispongo del SA-3 (se supone que contrastados), los mas importantes que estoy probando son los siguientes:

 

MIN RANGE: 3nm. para el GOA normal y redicido a 1.8nm para el upgrade Pechora.

MIN ALT.: 330 Ft. aprox para ambos modelos básicos.

BOOST TIME: 2.6 sec. en ambos casos.

 

Es decir, desde que se lanza el misil, está unos 2.6 segundos hasta que eyecta el módulo de ignición, pasa a la fase 2 del misil y activa y recoge la guía de tipo "Command". En ese tiempo su vuelo es balístico en la orientación de las lanzaderas.

 

Bueno, pues en algún caso he visto que casi instantáneamente a la ignición, el misil ya se dirige hacia hacia el objetivo, sin esperar a ese tiempo, por lo que deduzco que la guía está activa. Es en la mayoría de esas veces cuando impacta sobre los posibles edificios cercanos.

 

El hecho de que pueda impactar posteriormente sobre otros objetos que se interpongan delante (sobre todo montañas) es una de las principales tácticas de evasión (casi siempre enmascaramiento con el terreno) con el A-10 ante estos bichos.

 

Voy a intentar mirar mejor este comportamiento pero quiero estar seguro de que hay un error antes de reportarlo en el foro de ED. Si el visor de tracks fuera medianamente decente... <_<

 

Bien bueno he estado trasteando y en el missiles_data.lua dentro del SA3 hay un parametro, t_b, que está a 0. Si te quieres atrever... (pero haz copia de seguridad antes!)

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Pues luego lo miro porque acabo de probar otra vez y antes de soltar el motor de boost ya está orientándose hacia el objetivo, por lo que va activo desde su lanzamiento. :(

 

Lo voy a modificar y te digo. Posiblemente pete el belén entero y tenga que formatear, pero voy a mirarlo. :xd: :xd:

 

Thanks Ama!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, estoy todavía modificando el .lua que comentó Ama.

 

Si modifico el valor t_b casi no he notado cambios pero es que tengo que mirar en qué unidades está ese parámetro. Las unidades que utiliza en este archivo para la configuración de los SAMs varían.

 

Pero es acojonante cómo están metidos los principales parámetros por los que se rige el misil.

Se puede encontrar hasta el tiempo de vida del misil e incluso el "Kill radius" y sorprende porque el valor asignado es idéntico al que tengo en la información real sobre estos misiles.

 

En fin, es posible que ese sea el parámetro pero es que no he tenido tiempo a probar casi nada.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, estoy todavía modificando el .lua que comentó Ama.

 

Si modifico el valor t_b casi no he notado cambios pero es que tengo que mirar en qué unidades está ese parámetro. Las unidades que utiliza en este archivo para la configuración de los SAMs varían.

 

Pero es acojonante cómo están metidos los principales parámetros por los que se rige el misil.

Se puede encontrar hasta el tiempo de vida del misil e incluso el "Kill radius" y sorprende porque el valor asignado es idéntico al que tengo en la información real sobre estos misiles.

 

En fin, es posible que ese sea el parámetro pero es que no he tenido tiempo a probar casi nada.

 

Hay otros archivos lua que caracterizan también los misiles y las bombas que podemos usar nosotros. Lo mejor de todo además es que al ser lua, no hace falta que te limites a poner un número, sino que puedes crear algún tipo de código condicional para que el parámetro cambie dinamicamente, como por ejemplo para los aim9

 

if (TARGET == ENDER)

{

BLAST_RADIUS = inf;

}

 

:xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website