Jump to content

!!!YA LO TENGOOOOOO!!


evola

Recommended Posts

Yo también lo estaba esperando, aunque no he jugado al primero, y estoy debatiéndome en si pillarme este o el primero para no perder el hilo. Dicen que si no te has pasado el primero no pasa nada, pero hay cosas que se entienden mejor. Al final, me pillaré los dos, ya verás ;)

 

De importación tienes la versión mega chachi (Platinium edition con la guía, manual, BSO etc en inglés) por algo mas de 11 leuros. El juego está en perfecto español, tanto diálogos como textos así que yo ni me lo pensaba.

 

Thehut, Zavvi o Play son las tiendas dónde he comprado bastantes juegos y películas y no problemo ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

EVOLA!!! si tienes la versión del game, pruébate que a mí ya me descargaaaaaaaaa y lo he podido activar. Diooooos qué jodida emociónnnnn. Espero que leas esto en breve.

 

Salu2

 

Edito: Mi gozo en un puto pozo, sólo deja actualizar y parchear el juego, pero a la hora de activar te dice que tururú, qué crueles pueden llegar a ser. Dioses del videojuego YO OS MALDIGOOOOOOO. Por lo menos hasta que den las doce de la noche. Mientras, voy a jugar al Patapon 3, que no es este, pero mola un huevo.

Edited by DuarthVader
Link to comment
Share on other sites

EVOLA!!! si tienes la versión del game, pruébate que a mí ya me descargaaaaaaaaa y lo he podido activar. Diooooos qué jodida emociónnnnn. Espero que leas esto en breve.

 

Salu2

 

Edito: Mi gozo en un puto pozo, sólo deja actualizar y parchear el juego, pero a la hora de activar te dice que tururú, qué crueles pueden llegar a ser. Dioses del videojuego YO OS MALDIGOOOOOOO. Por lo menos hasta que den las doce de la noche. Mientras, voy a jugar al Patapon 3, que no es este, pero mola un huevo.

 

Jajajaja a mi me ha pasado lo mismo esta mañana...

Mucho me temo hasta mañana nada. Si te fijas en la página oficial está la cuenta atrás. !!40000 segundos!!

Jodeer, esos son 11 horas más...de todas formas yo voy metiendole de vez en cuando...!!Espero que hoy a las 12 se pueda!!

Link to comment
Share on other sites

OK, modo pánico OFF.

 

Era el antialiasing que lo tenía a tope y se ve que entraba en conflicto. He dejado que mandase la aplicación y ya chuta.

Os dejo que me he tomado un bombón y estoy to espitoso con ganas de jugar. :icon_mrgreen:

 

Madre mía, esto pide mucha tela ¿eh? Lo he puesto a tope y en el combate de la torre no iba nada bien, luego la cosa se ha normalizado. No me puedo creer que me joda haber tenido que bajar los gráficos a ultra (Si, incluso con los gráficos en ultra, todavía se pueden subir un poco más), no obstante es posible que mande el antialiasing a la mierda en aras de la fluidez. Y luego nos quejamos del Cliffs of Dover :D ...

 

Pregunta: ¿Evola, a tí también te ha puesto los gráficos por defecto el Low?

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

El modo de combate para mi ha mejorado muchísimo. Tienes el control absoluto sobre Geralt. Cada vez que le das al botón lanza un espadazo. Cuando abres el menú de magia se ralentiza la acción y te deja escoger con tranquilidad.

 

!!Me encanta!! Es espectacular.

 

En cuestión de gráficos es de lo mejor. Duarth, yo también he tenido que bajar un poco los gráficos (por defecto me los ponía en alto, pero he subido unas cuantas cosas. Lo tengo como en ultra pero quitado el Hiperreal ese que no veas lo que chupa. Weno, así me va muy fluido !!Y JODER QUE GRAFICAZOS!!

 

Bueno bueno, señores, que vicio. !!Que vicio!!

 

Shango, con respecto al primero, por lo que he visto, han mejorado jugabilidad (Aunque el control es un poco "tosco" aún pero mucho mejor que el primero). La historia parece más madura y adulta (Bueno nada más empezar sale Geralt con Triss en pelotas en la cama y...Dios que buena está Triss...to palote :xd:

Si esto sigue así puede ser memorable. !!Me voy al vicio!!

Link to comment
Share on other sites

Si, acabo de ver que el hiperreal ese chupa por un tubo, lo acabo de desactivar y va perfecto. Supongo que lo de Low me lo habrá dicho por el procesador, que es lo que más justo llevo. Pero vamos, en cuanto al combate, la verdad es que es un pelín impreciso, por el hecho de que tienes que girar toda la cámara y encararte con los enemigos para atacarlos, lo cual es un problema cuando te enfrentas a grupos y te obliga a estar esquivando contínuamente (sobre todo en el los niveles altos de dificultad). Podían haber implementado un sistema parecido al del arkham asylum o al del assassin´s creed, pero vamos esto es una opinión personal. Gráficamente se sale por todos lados y la historia a primera vista (y por primera vista me refiero a Triss en el catre :icon_mrgreen: ) va a estar acojonante; es más, a mí con el embajador de Nilfgaard al principio ya me han ganado, porque me he leído todos los libros y en el primer juego eché de menos a los nilfgaardianos. Lo único que no he probado, por lo poco que he jugado, es el tema de la alquimia, que en el primero me encantó, por lo útil en niveles de dificultad bajos y por lo indispensable en los altos porque ya que uno se deja 50 boniatos en un juego, pues le gusta sacarle el pringue y ponérselo lo más difícil posible pa que dure jejejeje y cuando te lo pasas pues la sensación de victoria es mayor (Ojito con ponerlo en nivel Locura, porque, y esto me encanta, puedes guardar la partida, pero si Geralt muere, se acabó, toca empezar de nuevo. Puede ser una opción interesante una vez que te has pasado el juego para una segunda vuelta)

 

En fin, no me enrollo más, sólo decir que el juego tiene 16 finales jejejeje.

 

Salu2 a to2.

 

P. D.: Evola, a lo mejor estoy ciego, pero qué hace el hiperreal ese a parte de destruir mi gráfica, porque yo no noto mucha diferencia la verdad (a lo mejor alguna textura, o la iluminación en algún momento... no sé)

 

Edito: Vale, me respondo a mí mismo y ya os lo cuento, el hiperreal (traducción libre de "ubersampling") lo que hace es que obliga a tu equipo a renderizar cada escena (frame a frame) muchas veces y sólo muestra el frame de mayor calidad, lo cual, en teoría, da un mejor resultado que el clásico antialiasing+anisotrópico a tope; pero claro, esto requiere combinaciones CPU: i7/x4 GPU: 6990/590. En equipos más normales, no vas a notar diferencia visual pero el rendimiento cae por los suelos. Yo, por ejemplo, no noto diferencia gráfica (ya digo, igual estoy ciego jejeje) porque tengo una HD5870 de 2GB (que no es moco de pavo) y puede perfectamente con la carga gráfica del juego, pero al tener de procesador un Core 2 Duo, éste es el factor limitante y, al desactivarlo, en teoría, estoy liberando a la CPU de la mayor parte del trabajo. Perdón por este segundo rollo, es para que no desesperéis si no va perfecto a tope.

Edited by DuarthVader
Link to comment
Share on other sites

Evola ¿has podido registrar el juego? es que hace falta para bajarte la misión gratis esa que hay pero no puedo pasar del paso 2, el de crear la cuenta. He metido los datos y cuando le he dado a crear me ha salido un mensaje como de error que sólo decía Aceptar y cuando he intentado hacerlo otra vez me ha dicho que la cuenta ya existía, es como si la hubiese creado pero no me deja pasar del paso 2. Es mu raro.

Link to comment
Share on other sites

Evola ¿has podido registrar el juego? es que hace falta para bajarte la misión gratis esa que hay pero no puedo pasar del paso 2, el de crear la cuenta. He metido los datos y cuando le he dado a crear me ha salido un mensaje como de error que sólo decía Aceptar y cuando he intentado hacerlo otra vez me ha dicho que la cuenta ya existía, es como si la hubiese creado pero no me deja pasar del paso 2. Es mu raro.

 

Me pasa exactamente igual que a ti. :(

Link to comment
Share on other sites

Escucha Duarth ¿Tú puedes gastar los talentos cuando subes de nivel?

 

Hombre, he jugado muy poco, pero sí que he podido gastar los talentos. Pero a lo mejor lo que te pasa es que la alquimia, la magia y la esgrima las tienes bloqueadas. Si es eso, no te preocupes, es que tienes que gastar mínimo 6 talentos en las características básicas, que son las de arriba en el árbol de habilidades, para que se te desbloqueen las otras tres ramas y puedas empezar a subir nivel por ahí. Es que, mientras lo instalaba, me estuve hojeando el manual y creo que decía algo de eso. De todas formas, sólo he subido un par de talentos y los dos en las habilidades básicas. Si no es por esto, pos entonces no sé, porque ya te digo que llevo muy poco avanzado. Supongo que será porque juego en Difícil y no veas como cuesta cargarse a 3 masillas de mierda, si te rodean estás jodido porque te llueve una andanada de hostias que no te las han pegao en tu vida (Dios, cómo me gustan los juegos tocapelotas jejejeje).

 

Salu2.

 

P.D.: ¿Has visto a Altair?

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver, yo estoy jugando en dificil, y he subido tres niveles. Tengo 4 talentos, creo, pero no puedo gastarlas ni en las habilidades básica (las de arriba). No se, es raro raro.

 

Pues sí que es raro, porque cuando subes el primer nivel te sale una ventana de tutorial que te dice que pulses la C para abrir la hoja de personaje y asignar el talento a la habilidad que quieras. Yo no he tenido problemas con los que he ganado. Lo que no sé que arreglo tiene es lo del registro, a ver si cuando llegue a casa me pruebo otra vez.

 

Salu2

 

P.D.: Insisto, ¿has visto a Altair?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website