Jump to content

CONTRAINTELIGENCIA


alado

Recommended Posts

lo que mas me interesa es: habéis visto en los alrededores del pueblo, un jodío vehículo??? no me refiero a los restos de la columna que hay mas al norte del pueblo. Si no lo habéis visto me cagaré en las muelas de uno que yo conozco y no está en este foro.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias

 

 

por cierto, pido por favor, que los p51 NO SALGAN CON ESOS SKINS PLATEADOS, SI EL MAPA FUERA BLANCO GENIAL, PERO EL BLANCO PLATEADO CON EL FONDO VERDE DEL SUELO CANTA QUE NO VEAS, coged un skin de un p51 cualquiera, los hay verdes, y los metéis en la carpeta del p5130na

Link to comment
Share on other sites

He visto una columna en movimiento en B12. Dirección Norte-Sur. Desconozco el sentido de marcha.

No sé si es nuestra o no, porque iba a 5000 de altura. En el mapa de la SEOW nos salen ahí piezas perdidas... no sé si son estas mismas que he visto y que han destruido hoy o son anteriores.

Link to comment
Share on other sites

Los dos spitis hemos aterrizado en la base de C12 en el minuto 55 (ibamos en reserva los dos, y yo humeaba pq al sobrevolar c12-d13 en rumbo cubriendo el ataque de la faka me ha zumbado una del 88mm. Podria ser que fuera lo que dice Outlaw, pq ni en D13, E13, D12 me han disparado, pero si que lo han hehco en C12 mientras haciamos la aproximación a C12. O era una pieza del 88m en C13 o era lo que dice Outlaw.

 

Que Arcus confirme, que tb le han zumbado algun proyectil a él :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

outlaw, una pregunta acerca de esa columna, recuerdas si tenía una columna de polvo o dos? dado que si lleva 1 es de ingenieros y si lleva dos es columna de transporte.

Confírmalelo en cuanto puedas, necesito la informacion para amoldar el vuelo de la faka

Link to comment
Share on other sites

Piro lo que os disparó es la AA de 88 mm que nos ha estado jodiendo desde la misión 2. Ayer por fin la localizamos y cayo. Practicamente estaba en la cabecera norte de la pista de C12. La destruyo Alado en el minuto 58 y pico

 

15:58:25 E69_Alado. Tempest Mk.V 75 Squadron RAF Flt 1, Sect. 1 destroyed 88mm Flak 18 1/100 Artillerie Co. 1, Plat. 1

 

 

Ya están planificados los vuelos de la caza y los bombers. Esta tarde/noche subo el brief general. El único vuelo queda por definir es el de la Faka, que teníamos un plan de vuelo previsto, pero con la info que nos ha dado Outlaw, casi seguro que la faka tendrá que cambiar sus planes previstos.

 

Por cierto necesito saber una información.

 

Sabemos que por C15-B15, los alemanes tienen su punto de suministro. Para los que no lo sepáis, es el punto del mapa donde aparecen todas las tropas fabricadas por un bando en un turno. Esta semana han conseguido fabricar en un total de 5 fábricas de Rzhev, con lo que todo lo que se haya producido en esta jornada debería aparecer allí. Se que uno de vosotros hace unas cuantas misiones descubrió por esa zona una concentración de tropas. Ahora sabemos que era su punto de suministro.

 

¿quién era el piloto? ¿podría marcarnos en el mapa donde vió las tropas? es muy importante.

Link to comment
Share on other sites

Piro lo que os disparó es la AA de 88 mm que nos ha estado jodiendo desde la misión 2. Ayer por fin la localizamos y cayo. Practicamente estaba en la cabecera norte de la pista de C12. La destruyo Alado en el minuto 58 y pico

 

15:58:25 E69_Alado. Tempest Mk.V 75 Squadron RAF Flt 1, Sect. 1 destroyed 88mm Flak 18 1/100 Artillerie Co. 1, Plat. 1

 

 

Ya están planificados los vuelos de la caza y los bombers. Esta tarde/noche subo el brief general. El único vuelo queda por definir es el de la Faka, que teníamos un plan de vuelo previsto, pero con la info que nos ha dado Outlaw, casi seguro que la faka tendrá que cambiar sus planes previstos.

 

Por cierto necesito saber una información.

 

Sabemos que por C15-B15, los alemanes tienen su punto de suministro. Para los que no lo sepáis, es el punto del mapa donde aparecen todas las tropas fabricadas por un bando en un turno. Esta semana han conseguido fabricar en un total de 5 fábricas de Rzhev, con lo que todo lo que se haya producido en esta jornada debería aparecer allí. Se que uno de vosotros hace unas cuantas misiones descubrió por esa zona una concentración de tropas. Ahora sabemos que era su punto de suministro.

 

¿quién era el piloto? ¿podría marcarnos en el mapa donde vió las tropas? es muy importante.

Yo localicé al menos 4 antiaereas ligeras (vamos de las que se ve de donde disparan), recuerdo más o menos su posición, pero como alado le quitó importancia porque estaba en el quinto pino ya no dije nada. También hay una o dos del 88, que ayer me volvió a diparar.

En cuanto a tropas, apunté (no recuerdo bien si en la primera o segunda misión) una columna, pero estaba en movimiento y creo que ya se la cargó la faka.

 

 

Link to comment
Share on other sites

outlaw, una pregunta acerca de esa columna, recuerdas si tenía una columna de polvo o dos? dado que si lleva 1 es de ingenieros y si lleva dos es columna de transporte.

Confírmalelo en cuanto puedas, necesito la informacion para amoldar el vuelo de la faka

 

Pues no pude identificar el rumbo que llevaba porque precisamente había columnas de polvo en los dos extremos.

Yo apostaría por transporte.

Link to comment
Share on other sites

outlaw, una pregunta acerca de esa columna, recuerdas si tenía una columna de polvo o dos? dado que si lleva 1 es de ingenieros y si lleva dos es columna de transporte.

Confírmalelo en cuanto puedas, necesito la informacion para amoldar el vuelo de la faka

 

Pues no pude identificar el rumbo que llevaba porque precisamente había columnas de polvo en los dos extremos.

Yo apostaría por transporte.

muchíiiiissisisisimas gracias, en efecto, columna de trasporte, las dos aaa que lleva la columna producen el polvo, cada una de ellas va colocada al extremo de la columna.

Link to comment
Share on other sites

Esto es lo que ví en la 7ª misión

 

SEOW2011ReportMision_07.png

 

Sobre la columna de vehículos detectada circulando hacia el sur por el camino en C14: Cuatro vehículos que echaban polvo. Desconozco qué clase (¿columna de panzer?) porque estaban lejos y si había otro tipo de trasto acompañándoles. Por esa zona me disparó la del 88mm, sin éxito.

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta ¿se puede mirar el track para ver donde estaban esas columnas? ¿es legal/correcto/adecuado? es que no lo sé, aquí se dice que no a los pantallazos (salvo los recon), pero supongo que es durante la misión, mirar el track después, si se dice de no hacerlo, es difícil de comprobar que no se hace. es que se ve mucho,

yo los miro para aprender

repito que sólo es una pregunta, si es no, pues perfecto.,

 

 

Tull

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website