Jump to content

CONTRAINTELIGENCIA


alado

Recommended Posts

A razon de lo que ha puesto manfred, acerca de las tropas enemigas detectadas en B14 y el derribo de jaggo, abro este post para que pongáis todo lo que creáis que nos puede ser de utilidad, de lo que hayáis visto en la misión, pero solo de la misión nada de contarnos batallitas :icon_mrgreen: .

 

A ser posible si podéis colgar dibujitos en el mapa, mejor que mejor asín vamos sobre seguro.

 

Portanto, manfred, en cuanto puedas súbenos un mapita con la localización mas o menos exacta de las tropas enemigas en B14

Edited by alado
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y si por ejemplo,ya que en los War Angel normalmente no volamos la mitad;se podria hacer que de vez en cuando a parte de bombardear,alguno de mi escuadrilla que no volemos por falta de aviones,podria hacer vuelos de reconocimiento y tomar unas fotos con el capturador de pantalla :grin: :grin:

 

 

No se que es lo que opina el alto mando

Edited by STARK
Link to comment
Share on other sites

¿¿¿???

 

Eso que dices no me cuadra mucho Stark. Normalmente cada semana abro un hilo de alistamiento, en el que además os urjo para que contestéis antes del domingo por la noche, para que precisamente el alto mando pueda planificar la misión con el máximo de pilotos posibles.

 

Si por ejemplo en un alistamiento, se han apuntado 25 pilotos, de los cuales, de los bombers son 6 pilotos y solo hay 3 slots de bombardero, los otros 3 pilotos, los "reasignamos" a otras escuadrillas, la mayoría de las veces con los cazas, para precisamente, seguir siendo 25 pilotos en vuelo. Así que eso de que la mitad no voláis no tengo entendido que sea así.

 

Otra cosa es que planifiquemos la misión, y al final seáis más los disponibles, porque os habéis apuntado más tarde que cuando se genero la misión, en ese caso no podemos hacer nada, pero repito, eso que dices no lo tengo así entendido yo. De hecho sin ir más lejos, para esta semana hay 4 pilotos de los War Angels apuntados y sacáis 4 bombers, y le estamos presionando a Cube para que ese 80% de posibilidades con las que se alisto, nos confirme si podrá volar o no, ya que en ese caso meteríamos un quinto bomber.

 

Respecto a los vuelos de recon, el problema es que si configuramos un B-17 o un Dakota para RECON no puede realizar ningún otro rol, no le deja pillar armamento, con lo que, siendo los que somos cada semana para volar, no podemos permitirnos el prescindir de un avión de ataque para convertirlo en uno de recon.

 

Los pantallazos, sino son desde un avión de RECON están prohibidos. Todos los informes tenéis que hacelos con dibujos, esquemas y texto, pero no usando pantallazos.

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

¿¿¿???

 

Eso que dices no me cuadra mucho Stark. Normalmente cada semana abro un hilo de alistamiento, en el que además os urjo para que contestéis antes del domingo por la noche, para que precisamente el alto mando pueda planificar la misión con el máximo de pilotos posibles.

 

Si por ejemplo en un alistamiento, se han apuntado 25 pilotos, de los cuales, de los bombers son 6 pilotos y solo hay 3 slots de bombardero, los otros 3 pilotos, los "reasignamos" a otras escuadrillas, la mayoría de las veces con los cazas, para precisamente, seguir siendo 25 pilotos en vuelo. Así que eso de que la mitad no voláis no tengo entendido que sea así.

 

Otra cosa es que planifiquemos la misión, y al final seáis más los disponibles, en ese caso no podemos hacer nada, pero repito, eso que dices no lo tengo así entendido yo. De hecho sin ir más lejos, para esta semana hay 4 pilotos de los War Angels apuntados y sacáis 4 bombers, y le estamos presionando a Cube para que ese 80% de posibilidades con las que se alisto, nos confirme si podrá volar o no, ya que en ese caso meteríamos un quinto bomber.

 

 

No hombre no!!!!,no queria que fuese por ahi,me referia que que no volamos en el rol en el que nos apuntamos,simplemente que ya que la mayoria de los WAR ANGEL nos mueve mas los bomber(a mi no,me va lo uno y lo otro) se podia añadir una vion extra para observacion de los movimientos del enemigo.

 

Que conste que no es que no me queje por falta de hueco,que va!!!! simplemnete era eso,que alguno de los WAR ANGEL que no vuela de bomber ,si lo haga pero como avion observador.

No quisera crear polemica con esto y espero haberlo dejado mas claro ahora y perdonad la mala sensacion que peuda haber creado

Edited by STARK
Link to comment
Share on other sites

OK, no te había entendido, y no tengo que perdonarte nada, no me has causado mala sensación, tranquilo. De hecho prefiero que me comentéis las dudas que tengáis, asi que te agradezco que preguntes las cosas que no tengas claras.

 

Eso que comentas era lo que tenía pensado en mente en un principio de la campaña, pero será dificil que se cumpla, sobretodo por una razón. Nosotros cada semana "rascamos" los 20 pilotos alistados. Al final normalmente solemos ser más, pero el domingo cuando nos reunimos para planificar la misión no llegamos a ser los 20.

 

Entonces cuando me reuno con Patrel, cada semana, los alemanes de 25 pilotos alistados no bajan. Por eso no podemos destinar ni un solo slot a RECON.

 

Lo que aprovecho para adelantaros que a partir de la semana que viene me veré obligado a realizar vuelos de SUMINISTRO, para llevar fuel a puntos en los que las tropas se estan quedando sin, y no llegamos con las columnas de transporte.

 

Así que empeceráis a ver que solicito pilotos para llevar DAKOTAS.

 

 

Alado la única info que yo tengo es lo que vimos en el pueblo, aunque tu sobrevistes por lo que estuvistes más tiempo en el aire y posiblemente tengas una info más acertada que la mía. Dime si te hace falta que te pinte donde recuerdo yo las AA en el pueblo.

Link to comment
Share on other sites

OK, no te había entendido, y no tengo que perdonarte nada, no me has causado mala sensación, tranquilo. De hecho prefiero que me comentéis las dudas que tengáis, asi que te agradezco que preguntes las cosas que no tengas claras.

 

Eso que comentas era lo que tenía pensado en mente en un principio de la campaña, pero será dificil que se cumpla, sobretodo por una razón. Nosotros cada semana "rascamos" los 20 pilotos alistados. Al final normalmente solemos ser más, pero el domingo cuando nos reunimos para planificar la misión no llegamos a ser los 20.

 

Entonces cuando me reuno con Patrel, cada semana, los alemanes de 25 pilotos alistados no bajan. Por eso no podemos destinar ni un solo slot a RECON.

 

Lo que aprovecho para adelantaros que a partir de la semana que viene me veré obligado a realizar vuelos de SUMINISTRO, para llevar fuel a puntos en los que las tropas se estan quedando sin, y no llegamos con las columnas de transporte.

 

Así que empeceráis a ver que solicito pilotos para llevar DAKOTAS.

 

 

Alado la única info que yo tengo es lo que vimos en el pueblo, aunque tu sobrevistes por lo que estuvistes más tiempo en el aire y posiblemente tengas una info más acertada que la mía. Dime si te hace falta que te pinte donde recuerdo yo las AA en el pueblo.

de las aaa no me acuerdo, solo de los 3 vehiculos de ingenieros y de la columna de arriba, las aaa dispare a una de ellas y vi a otra dispararme, ambas del 88, tenía pensado eliminarlas pero el corte de la mision lo impidio

Link to comment
Share on other sites

Ok Alado, luego te pinto donde recuerdo la AA en el pueblo

 

Piro, pues si te apetece no esta de más. No hace falta deciros que los Dakota tenéis que aterrizarlos perfectamente. Si alguno lo utilizamos para reforzar una base, no me imagino perdiendo el avión y su carga por haberlo roto aterrizando :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Mensaje del Alto Mando a todos los pilotos

 

Es probable que todavía queden en la zona un par del 88 ¿alguno de los que hayáis aterrizado en las dos últimas misiones en C12 fue atacado por AAA del 88? Si es así responder en este hilo con la info que tengáis.

SEOW2011Inflitrated88mmFlak.png

Link to comment
Share on other sites

Piro, pues si te apetece no esta de más. No hace falta deciros que los Dakota tenéis que aterrizarlos perfectamente. Si alguno lo utilizamos para reforzar una base, no me imagino perdiendo el avión y su carga por haberlo roto aterrizando :icon_mrgreen:

 

Chapas, me he apuntado a esta SEOW para aprender y colaborar en lo que pueda. Vuelo con lo que me pidais, y si se tiene que buscar voluntarios para volar con Dakotas, pues tio... se prueba. Lo haré mejor o peor... pero lo pruebo. Yo lo veo así

Link to comment
Share on other sites

Lo que yo recuerdo del pueblo de D13

 

D13bis-1.jpg

 

En la primera pasada, yo entre por el extremo más oeste del pueblo y salí por el extremo sur por donde esta el puente. Me acuerdo que entre el pueblo y dicho puente había una AAA del 88.

 

En la ultima pasada entre como indica la otra flecha. Me dirigía hacia la columna cuando Alado pidió ayuda porque una AA del 20 le había fijado y estaba en el centro del pueblo. Esa AAA la destruí. Me acuerdo que justo cuando estaba entrando al pueblo, a mis 3 tenia un par de AAA disparando y se veían fogonazos, con lo que tenían que ser del 20. La situación exacta no la recuerdo, por eso las he marcado con interrogantes, pero si recuerdo que estaban a mis tres, según la trayectoria de entrada que llevaba.

 

Luego vi otra AAA del 20 y esa si la pude situar bien, ya que estaba al lado de la carretera de tierra que va en rumbo norte y que hace subida.

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

Alado:

A mí me derribó la antiaérea al norte de la carretera de B14. Por la zona "de llanura/claro" de B14 B15 rodeada de bosques. Básicamente justo entre los dos ríos que hacen la "Y" hacia el oeste por el norte y el sur de la posición que te digo.

Manfred hizo después dos pasadas por esa zona marcándole numerosa AAA (me dió la impresión que era fuego antiaéreo de tanques). Si puede poner el mapa marcando donde la vio: mejor.

Además te confirmo que había numerosa AAA de la ligera (no recuerdo ahora mismo si había del 88 también por esa zona, pero creo que no: que confirme Manfred).

 

Saludos. No pongo el mapa marcado porque no controlo todavía el colgar imágenes (¡ya me vale! :xd: ).

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Actualizo con las tres piezas de a 20 que yo recuerdo haber visto.

 

Las dos tachadas son la que estaba incluida en la columna que me cepillé (y que a su vez me dio matarile a mi; es la que hay al sureste del pueblo, entre este y el rio) y la que (creo) se cargó Bucaral (al noreste del pueblo, al sur del tramo este/oeste de la carretera; confirma, please).

 

La que hay al suroeste de la ciudad recuerdo haberla visto de refilón mientras picaba, pero igual estaba más al norte y formaba parte de la columna de ingenieros.

 

aaaloc.jpg

Link to comment
Share on other sites

qqbvat.jpg

 

 

Está dispersa más o menos por esa zona. Si os acercáis la veréis bien lol.gif.

Si que hay del 88.

eso es b14?eso es c15, va eso está en el quinto pino, que mielda hacíais allí tan arriba ?

 

Llegamos al punto de reunión y varios ataques de los 262 nos separaron a los elementos.

Cuando tratábamos Manfred y yo de juntarnos con Outlaw en el punto que estableció de reunión en la zona de cap (al sureste de esa posición) le entraron varias veces porque la del 88 no dejaba de marcarnos y éramos visibles en 20 kmtrs a la redonda.

Según íba rompiendo cada vez que le veía un 262 picandole nos fueron bajando hasta los 3000 m y traté de salir en un rumbo "seguro" para poder tomar altura sin quedarnos muy colgaos fuera de la AAA y tratando de alejar a los 262.

La mala suerte fue que nos tropezamos con eso y a mí me derribaron aunque Manfred si pudo volver a la zona de Cap.

 

Jorgeid me preguntó que por qué no tomamos rumbo sur. Y le contesté que por el sur nos estuvo marcando la del 88 unos 15 km antes de llegar a zona y no quería volver a atravesar ese lugar con el avión "colgao" trepando.

 

Seguramente lo podía haber hecho de otra manera pero en ese momento creí que era lo mejor.

 

Enga.

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Actualizo con las tres piezas de a 20 que yo recuerdo haber visto.

 

Las dos tachadas son la que estaba incluida en la columna que me cepillé (y que a su vez me dio matarile a mi; es la que hay al sureste del pueblo, entre este y el rio) y la que (creo) se cargó Bucaral (al noreste del pueblo, al sur del tramo este/oeste de la carretera; confirma, please).

 

La que hay al suroeste de la ciudad recuerdo haberla visto de refilón mientras picaba, pero igual estaba más al norte y formaba parte de la columna de ingenieros.

 

aaaloc.jpg

 

Yo diría que al norte del pueblo, y cerca de la carretera de tierra, justo donde habéis marcado una pieza de 20mm o en sus proximidades algo más hacia el este, ataqué una pieza del 88 aislada, pero no la destruí. Está algo al norte de un grupo de camiones que se encuentran en las inmediaciones de la parte norte del pueblo.

 

Otra cosa: me cuesta un congo ver los objetos de tierra y los aviones por debajo del horizonte. Me temo que es porque tengo mucha resolución, y esto se une a mi despiste general. ¿Alguien me puede dar una configuración de pantalla, sin variar de resolución para que no se me líen los monitores, donde pueda ver algo más? Se lo agradecería eternamente.

Un saludo

Edited by frajo
Link to comment
Share on other sites

 

(...)

 

Otra cosa: me cuesta un congo ver los objetos de tierra y los aviones por debajo del horizonte. Me temo que es porque tengo mucha resolución, y esto se une a mi despiste general. ¿Alguien me puede dar una configuración de pantalla, sin variar de resolución para que no se me líen los monitores, donde pueda ver algo más? Se lo agradecería eternamente.

Un saludo

 

Prueba a configurar el renderer en DirectX, a ver... O a bajar el nivel de detalle.

Link to comment
Share on other sites

Tanques.jpg

 

Los 3 tanques PzVI son seguros, y estaban parados. Los otros 4 también son seguros, pero la zona exacta no la conozco.

 

Outlaw, me has dicho que habiais atacado una de 20 mm, puedes confirmar que estaba sobre la zona que he marcado? Cuando estaba picando me ha parecido ver alguna por ahí

 

Alado, el grupo de outlaw ha visto una del 88 al nivel de los 3 PzVI, hacia el Oeste. Pero no pegado al pueblo.

 

Y según decía Nite, toda la del 88 de esta gente estaba entre Delta - Eco 15 - 11; Nite, lo confirmas? me ha parecido entenderte esto.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

La de 20 mm. está más cerca de la carretera, en la casilla de la derecha de lo que has marcado. Más o menos debajo del cursor.

La del 88 está al nivel de los tanques y hacia el oeste. No sale en el mapa que has marcado.

Edited by Outlaw
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website