Jump to content

Debrief Mision 6


Ala13_Antiguo

Recommended Posts

vamos

hola chicos voy a empezar ( lo siento pero hoy no estoy para hacer novelas)

Grupo JG77 Bomber

Pilotos presentados 3

Aparatos FWDora13

 

Pilotos perdidos 1

Pilotos regresados 2

Pilotos sin volar 2

Reconpongo a mi escuadrilla a última hora , ya que 1 piloto no se presento y otro no pudo entrar,quedando así los objetivos asignados

Sección 1 Kakuton y Antiguo , puentes en G9 y G10 ,Observación y busqueda de tropas enemigas en esa zona.

Sección 2 Osiris , Fábrica solitaria en Vyazma sur

 

Seccion 1 ..pilotos Kakuton y yo . despego de M16 . ahi cometo mi primer y más garrafal error ,devido a que tuve que variar la misión a última hora , no me percaté de cambiarme de slot , para salir con el resto de la escuadrilla ( de R14) .( en un primer momento tenia que despegar de M16 ).

 

Al despegar me percato que mi punto no me acompaña ( este despega de R14) , INTENTO POR TODOS LOS MEDIOS REUNIRME CON EL , pero la tarea se me hace imposible.

 

En ese tiempo , la 2 sección ( 1 piloto , Osiris ) , me comunica que ataca la fabrica de Vyazma ( objetivo adjudicado a última hora por la ausencia de 2 pilotos), teniendo un percance y aún soltando la bomba no sabe si su ataque fue exitoso.

 

Ante mi situación , buscando a Kakuton y sin encontrarlo , comunico mi situación al alto mando y tomo la decisión de hacer volver a base a mi piloto extraviado y yo dirigirme a Vyazma a chequear la fábrica.(el alto mando informado de este viraje en los acontecimientos).

 

En Viazma suelto mi bomba ,( Osiris no estaba seguro de haber hecho impacto ....se vería más tarde que su ataque si tubo exito )

...y viro a rumbo norte, para volver erroneamente a E16 ( tenía que haber vuelto a M16 pero la falta de tiempo...), en el camino hacia el norte descubro AA en C9 ( reportado en la SEOW ), y aterrizo sin novedad en E16.

Mi piloto perdido , también aterriza sin novedad.

 

ERRORES: Ante la falta de 2 componentes de la escuadrilla, irremediablemente cambio a mis 2 pilotos de roles, yo sin darme cuenta no me cambio el slot , para poder salir con Kakuton ( su primer objetivo era Vyazma , no los puentes de G9 Y G10),este se me pierde y yo NO consigo encontrarlo.......

Por consiguiente no atacamos nuestros puentes asignados y no hicimos recom por la zona de G10 -G11.

 

ACIERTOS: fábrica destruida

 

saludos.

pd: siento las comunicaciones con Kixot , pero es que casi no te escuchaba por el TS (no pienses que pasaba de ti )

Edited by antiguod
Link to comment
Share on other sites

Grupo JG2 seccion 2

 

Aviones ME-262

 

Pilotos: Espiral[Lider] Advan[Punto]

 

Objetivo:CAP alta en la zona de el aerodromo de ghatz[o como se llame] hasta M8 el AF[Cumplido]

 

Pilotos vivos:2

 

Aviones perdidos:1

 

BRIEF:Aparecemos en la pista,y cuando nos tocaba turno,a Espiral se le incendia un motor,con loq ue rapidamente aparto mi ME para que no explote cuando el otro rebiente,Espiral salta del avion y yo despego,

 

Cogo 270 hasta llegar a ghatzk o como se llame intentando divisar tropas y AA y buscando contactos a unos 5000-6000m en conjuncion con la seccion 1 de la JG2[Cvchavo y Metaliving]

 

Despues de un rato de CAP nos informa la JG1 que tienen compañia en D13[Delta] y Cvchavo me envia hacia alli para apoyarles,pongo rumbo y llego ahi en unos 4 minutos,cuando llego ya se ha acabado el combate,me cambio de canal con la JG1 y me quedo alli con ellos,tras 3 minutos canto estelas muy altas sobre la zona de D13,identifico a 2 p-47 que nos intentan hacer la misma estratagema de la ultima mision,pero esta vez no pensabamos caer en la trampa,nos quedamos bajitos buscando contactos,pero con los nervios de tener a 2 p-47 arriba no nos centramos mucho en la tarea,de golpe vemos antiaerea en el pueblo,y identifico 2 tempest que dan vueltas por ahi a unos 4500 - 5000m me acerco a ellos intentando espantarlos de la zona,sin exito,al minuto desaparecen[supongo que por miedo a que no estubiera yo solo,y no era asi,estaban Kixot Radwulf Heracles y JAL creo] seguimos con nuestra busqueda cuando veo otro contacto que se acerca rapido a un 262,era un p-51 aviso al 262 de que le siguen y me pongo a su cola,intentando espantarlo tambien lanzo un par de rafagas y rapidamente suelta al 262 y se marcha despues de unos giros con migo.

 

minuto 45

 

a partir de aqui todo se torna un poco caotico,menos coordinacion,por la tension[Los '47 siguen alli arriba.] nos damos cuenta de que han arrasado el aerodromo de rhzev y nos dirigimos a interceptar los asaltantes en su huida,Kixot encuentra a uno y lo derriba con exito,los demas no conseguimos encontrar a nadie,volvemos a base sin novedad.

Link to comment
Share on other sites

Sí, motor incendiado al 18% de potencia. ¿Sabotaje? En las estadísticas el avión no figura como perdido.

 

He visto el track. Se te coló una paloma mensajera en el motor. Una lástima por la paloma :lol:

 

Más que por el % de potencia, es por la velocidad con que se mueve la palanca de gases que se incendian los motores del 262. Si subes del 0% al 18% en menos de un segundo, sería posible. Pero puede ser también algún bug.

 

Saludos.

Edited by heracles
Link to comment
Share on other sites

 

Más que por el % de potencia, es por la velocidad con que se mueve la palanca de gases que se incendian los motores del 262. Si subes del 0% al 18% en menos de un segundo, sería posible. Pero puede ser también algún bug.

 

 

Sí, lo sé; estuve toda la semana entrenando con él y tenía mucho cuidado con eso. En fin, me jodió un huevo anoche.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

GRUPO JABO

 

Pilotos:

Grupo 1 (ME410):

-Kikety

-JAL

Grupo 2 (FW190A5):

-Thor

-Kras

 

Bajas propias:

1 Fw190

1 Me410

 

Bajas enemigas:

4 Puentes

3 AAA del 25

1 AAA del 37

1 columna de transporte completa

 

OBJETIVOS:

Destruccion de los tres puentes CUMPLIDO + 1 puente del grupo bomber. El puente de G9 fue imposible de eliminar en principio por la imposibilidad de destruirlo con cohetes.

 

Verificar las zonas de posible subida de vehiculos enemigos PARCIALMENTE CUMPLIDO.

 

DEBRIEF:

 

Salimos de Rzhev y vamos cogiendo altura mientras nos dan acceso a zona. Una vez se nos facilita el acceso nos avisan que hay explosiones en el aerodromo de Karavaevo, con lo que nos dirigimos al lugar para ver si vemos el tanque enemigo. Los 410 pasan por el medio del aeropuerto no viendo nada, con lo que nos dirigimos por la columna delta a destruir los puentes. En el camino nos vamos encontrando con diversa AAA de distintos calibres, lo que en principio obviamos por ser objetivos menores. Se procede a la destruccion de los primeros puentes y por fallo de comunicacion entre los dos grupos los FW nos vamos al W y los 410 al E. Avisamos de la lejania de ambos grupos y que se destruyan pronto los objetivos que estan momentaneamente sin escolta. En el momento en el que los FW190 hacemos giro para juntarnos a los 410, Kras magnificamente divisa la columna de transporte en B9 con lo que procedemos a la destruccion del mismo, cayendo yo al finalizar el ametrallamiento. Los 410 destruyen el puente que la bomber no podia destruir y se juntan los 3 aviones restantes, procediendo a destruir, tras no verificar mas movimientos enemigos, las AAAs encontradas en la columna delta, regresando tras la destruccion de las antiaereas detectadas al aerodromo origen. Alli aterrizan un 410 y un 190 quedandose el otro 410 fuera de tiempo.

 

ANALISIS:

 

Tras ver el track inadmisible mi caida. Se nota la falta de entrenamiento y la falta de tiempo en el sim aunque no sirve de excusa alguna. Fallo total.

 

Muy bien en general los tres. Fuisteis capaces de navegar, atacar y regresar a base...pero hay cosas que se deben pulir. La primera es que estuvimos en el aeropuerto un buen rato y no vimos el vehiculo que estaba en la zona y aparece ahora en el mapa de la seow como interrogacion. Debemos practicar la visualizacion de contactos en suelo sin falta.

En cuanto a como hicisteis las entradas a las AAA si os apetece hacemos algun entreno esta semana. Es normal llevarse algun tiro al atacar, pero hay que concienciarse en los roles de cebo-atacante.

Tambien deberemos practicar los aterrizajes in extremis o tocados. Entiendo que al ser final de mision nos puedan los nervios, pero si vemos que estamos muy tocados y el tiempo se nos hecha encima no debemos de dudar en tomar en forzoso sin ruedas.

Edited by Thor
Link to comment
Share on other sites

Es normal llevarse algun tiro al atacar, pero hay que concienciarse en los roles de cebo-atacante.

 

En la búsqueda de las AAA estuve algo perdido, "mea culpa".

 

Tambien deberemos practicar los aterrizajes in extremis o tocados. Entiendo que al ser final de mision nos puedan los nervios, pero si vemos que estamos muy tocados y el tiempo se nos hecha encima no debemos de dudar en tomar en forzoso sin ruedas.

 

En mi descarga diré, que tras repasar el track he podido comprobar que en el segundo impacto que recibí de la antiaérea en la zona de C-11-10 (si recordáis comuniqué que había saltado algo), me arrancaron un timón de profundidad y el timón de dirección, de ahí la dificultad en el aterrizaje.

 

El problema no fue el tiempo sabía que tenía el suficiente, de hecho hice tres aproximaciones, pero no pude controlar el avión.

Link to comment
Share on other sites

JG1( debrief resumido a falta de tiempo .ampliare mas adelante)

 

Pilotos:

Grupo 1

-Kixot

-Heracles

-Rad

-Jotake

-JAL

 

Grupo 2 (FW190D13

-Patrel

-?

 

Bajas propias:

1 me 262

2 fw190D13

 

Bajas enemigas:

4 P51

1 Tempest

 

OBJETIVOS:

Proteger toda la zona oeste-- No cumplido.

 

DEBRIEF:

 

Patrel inicia combate contra numerosos cazas enemigos hacia el min 10 en D13. DEspues de derribar dos cae justo cuando los 262 entramos en escena.

El combate desaparece y vuelve a cuentagotas hasta el final de mision.

 

Mientras 2 262 se quedan a media cota chequeando 2/4 estelas enemigas , heracles se encarga de proteger D13 , mientras yo me dirigo al sur para cubrir las escuadrillas Jabos y bomber.

 

Hacia el min 45. localiza explosiones de 88 en la base de rzev, la base esta destruida ,. doy la voz de alarma mientras me pongo me dirijo rumbo sur buscandolos, encuentro 2 tempest atacando las tropas de D14, les asusto huyendo a su territorio. Con dificulta los voy siguiendo e informando de su posicion , hasta que al oeste de la base de Karmanovo alcanzo al punto , cuando ataco al lider, aprovecha la 1ª ocasion para aterrizar alli , le disparo en tierra pero sale de la partida un segundo antes.

 

Volvemos a base con tiempo de sobra que no sabemos aprovechar, demasiadas vueltas en base pensando como aterrizar, llega la Jabo y el follon aumenta.

 

fin.

 

 

ANALISIS:

 

Ampliare el analisis mas adelante, pero en principio fallo mio por no haber mandado bajar los 262 que chequeaban las estelas durante toda la partida . Las estelas es un signo inequevoco de escolta= bombers/ caza jabo --> tenia que haberlos mandado a la base de Rzev y a las concentración de tropas de D14.

 

Mi problemas con el wispher fueron en aumento , haciendo que la comunicación con la bomber fuera casi nula .

En general cometimos muchos pequeños fallos que supieron aprovechar uno a uno.

Link to comment
Share on other sites

Yo por mi parte metí la pata al abandonar demasiado la navegación en favor de mantenerme cerca de Thor y buscar objetivos enemigos.

Cuando Thor cayó y tuve que empezar a navegar solo me di cuenta que no tenía ni pajolera idea de donde estaba.

 

Continué volando tratando de situarme y confundí los picos de río de la filaa 9 con la 13 por lo que para reunirme con los 410 puse rumbo 90º, pasando muy muy cerca del aeródromo de Vyazma. Levantando toda la antiaérea que había por el lugar. Vaya mascletá!!! Tuve que picar a ras de suelo y salir en rumo 0º directo a toda pastilla.

 

No consiguieron impactarme, pero fue una estupidez.

 

Para la próxima dedicaré unos segundos a asegurarme de saber dónde estoy volando.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo por mi parte metí la pata al abandonar demasiado la navegación en favor de mantenerme cerca de Thor y buscar objetivos enemigos.

Cuando Thor cayó y tuve que empezar a navegar solo me di cuenta que no tenía ni pajolera idea de donde estaba.

 

 

 

 

Igual a mi o a otro, también me hubiera pasado. Vas pendiente del lider y si de repente cae y te deja en "sabe Dios donde" pues tela.

 

Por eso, para la próxima, entrenaremos tambien algunas estrategias para ir cantandonos por donde estamos. B)

Link to comment
Share on other sites

Yo por mi parte metí la pata al abandonar demasiado la navegación en favor de mantenerme cerca de Thor y buscar objetivos enemigos.

Cuando Thor cayó y tuve que empezar a navegar solo me di cuenta que no tenía ni pajolera idea de donde estaba.

 

Continué volando tratando de situarme y confundí los picos de río de la filaa 9 con la 13 por lo que para reunirme con los 410 puse rumbo 90º, pasando muy muy cerca del aeródromo de Vyazma. Levantando toda la antiaérea que había por el lugar. Vaya mascletá!!! Tuve que picar a ras de suelo y salir en rumo 0º directo a toda pastilla.

 

No consiguieron impactarme, pero fue una estupidez.

 

Para la próxima dedicaré unos segundos a asegurarme de saber dónde estoy volando.

 

Saludos.

Buena kras, buena...

Link to comment
Share on other sites

JG2.

 

Los 262 ya esta el debrief de advan

 

Los dos Dora9 hacemos cap en la zona de Mozhaysk y bases.

Pilotos: cvchavo -metaliving

 

Sin ver contactos en toda la mision (solo los bombers perdidos) nos dedicamos ha observar explosiones de artilleria en tierra en la zona de L7 donde el nacimiento del rio. Hay tenemos tropas que estaban siendo atacadas. No vemos los malos aunque ahora se ve un interrogante enemigo en zona.

 

En el chequeo me adentro en zona enemiga hacia el oeste y diviso un par de de AAA20 con mas tropas que me disparan. Estan en I5-J5 un poco al norte de la carretera (Como 50-100 metros de la carretera). No es el AF enemigo que esta mas lejos entre bosques.

 

Este puede ser un buen objetivo para un pepino de 1000 ( o quizas dos)

 

No vi si estaban en movimiento pq iba bajo chequeando la carretera y me disparan ellos con los que pille las de villadiego hacia el norte.

 

La del 85 e disparaba tb con ganas en I-J6 que puede ser la del aerodromo pero tengo que hacer una prueba con el FMB a ver si puede ser o no (supongo que no pero para asegurarme)

 

Tambien me dediqué a chequear las tres bases de MEdyn y no hay nada de nada de nada. No baje mas al sur pq era alejarme una barbaridad de metal que estaba en cap en la zona asignada.

 

Me lio demasiado con la busqueda de los contactos en tierra y por seguridad no vamos a aterrizar a M13 (donde no nos penalizan refueling) y lo hacemos en los AF de K10 yo y M8 Metal.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website