Jump to content

Salida de los JU 88


Rayonant

Recommended Posts

Pues a petición general cuelgo los tracks, el primero fue la formación sobre el mar en el segundo creo que están las dos salidas siguientes. Gracias a todos, IJSpan/Avis, Vulcanel, Jaggo, Jocker, Kakuton, Advan, Kras, Pupo y alguno más que mi memoria no recuerda , fueron unas salidas para recordar ^_^. En cuanto tenga tiempo ya colgare capturas

salida 1

salida 2

 

En%252520cabina.png

 

bombs%252520away.png

 

panoramic.png

Edited by Rayonant
Link to comment
Share on other sites

Ah pues claro, que lo he olvidado, no demorara nite en echarme una bronca, pues lo coloco allí también. ah por cierto falto recordar, que en la primera salida solo perdimos un bomber por accidente y creo que nos cargamos más cazas que cuando vamos en ellos :xd:, y en la segunda llegamos todos vivos a casa!

Link to comment
Share on other sites

Jopeta, en las dos primeras fotos si hasta la formación tiene forma de rombo!!!! :icon_mrgreen:

 

En serio, muy buen curro, seguid igual y en cuanto os aparezca la ocasión, practicad y en la medida de lo posible practicáis con el JU-88. Si sois capaces de hacerlo bien con ese bomber, lo haréis bien con todos los demás. Además es el único aspecto del curso que solo lo lograréis con horas, horas y horas de práctica. Cuando os vea más sueltos, los roles dentro del rombo los cambiaremos, y haremos el rombo al estilo "Unghaar", aunque todavía esperaremos un poco más.

 

Dependiendo de lo "maduros" que os vea la semana que viene, para la siguiente haremos una incursión a la alemania nazi con cuatrimotores, pero de noche total.

 

Por cierto, el Post-it con fotos de misiones ya no está?¿

 

Ya no esta como Post-it, pero el hilo sigue existiendo. Es este:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/20823-nuestras-fotos-de-misiones-y-tracks/page__st__260

 

A la que le colguéis alguna foto y lo vayáis actualizando lo volveréis a tener de los primeros. A los integrantes del curso os recomiendo que lo veáis de cabo a rabo. Hay fotos muy chulas. A ver cuando colgáis alguna de las vuestras.

Link to comment
Share on other sites

Sencillamente sublime!!! Fue buenísimo, nuevamente mensajes en el chat del server, del estilo: "Muy buen trabajo, E69", o "Se acerca un festival en forma de bombarderos...".

 

Pero casi lo mejor de todo, fue cuando el único escolta que teníamos en nuestro canal, creo que era Advan :D , nos dice por el TS algo así como: "Me voy a meter dentro de vuestra formación, a ver si así vuestros artilleros me defienden...", engrandeciendo con esto la ya de por sí dilatada leyenda sobre la escolta de bombers, también conocida en nuestro gremio como la "mieldaescolta" :P :xd: :xd: :xd:

 

Gracias y saludos.

Edited by Vulcanel
Link to comment
Share on other sites

Estuvo genial!!

Ayer dimos mucho pero mucho juego en el server. Fúe entrar nosotros y toda la atención cayó en el grupo de los 9 bombers... Lo dicho, hasta los rojelios cuando caían acribillados por los artilleros, nos felicitaban.

 

 

sinttulo1cx.jpg

 

Aquí justo antes de despegar todos apiñaitos en la esquina izq. de la pista (y anda que no era enorme!!) Aún así despegamos todos y volvimos todos!!

 

sinttulo8q.jpg

 

En esta, la formación no es muy católica que digamos. No es una formación de bombers, es un pelotón, un pegote con 18.000 Kg de bombas :D Aún así cayeron Spitis como moscas. En la primera pasada ya se alejaban echando humo, y eso que parece que sabían lo que hacían.

Boom & Zoom entrando en oblicuo en la formación y saliendo por abajo para luego hacer un yo-yo y volver a caer.

 

sinttulo10d.jpg

 

Sirva esta foto, Jaggo :D , para ilustrar el porqué algunos aterrizajes no fueron todo lo finos que se puede desear.

¿Dónde están las ruedas? En el taller?? :D

 

A ver cuando repetimos.

Saludos.

Edited by Kras
Link to comment
Share on other sites

Esto seguro que servirá de referencia para más pilotos que entren en el server. Cuando más de 4 aviones se organizan bien, se puede comprobar que ganan el mapa sin más.

 

¡Madre mía! Ha sido la mejor misión de bombers de mi vida.

 

 

No os preocupéis señores moderadores que ante tal espectáculo pude meter un pequeño atisbo de publicidad en el canal (Jeje) promocionando el E69. No sé si alguien se ha fijado a la hora de ver los tracks xd.

 

Pues eso, no he visto los tracks aún, pero seguro que esa formación se parecía a un erizo cuando los artilleros disparaban.

 

 

Jocker

 

 

P.D.: Y Jaggo...¡ay Jaggo! XD XD XD ¡El podador! XD

Edited by jock1123
Link to comment
Share on other sites

Sin duda fue la mejor mision con bombers de mi vida tambien.

Dios que risas!!

 

He de romper una lanza a favor de Jaggo que no es sólo buen cortacésed, sino que es un camarada incondicional que también me salvó la vida reuniéndose conmigo cuando yo ya no podía seguir a la formación por faltarme algunas piezas sin importancia. Rudder, alerones, etc... :D

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Sencillamente sublime!!! Fue buenísimo, nuevamente mensajes en el chat del server, del estilo: "Muy buen trabajo, E69", o "Se acerca un festival en forma de bombarderos...".

 

+1, increíble de verdad, a ver si revisando los tracks consigo una captura de donde lo dicen

 

Pero casi lo mejor de todo, fue cuando el único escolta que teníamos en nuestro canal, creo que era Jaggo :D , nos dice por el TS algo así como: "Me voy a meter dentro de vuestra formación, a ver si así vuestros artilleros me defienden...", engrandeciendo con esto la ya de por sí dilatada leyenda sobre la escolta de bombers, también conocida en nuestro gremio como la "mieldaescolta" :P :xd: :xd: :xd:

 

Gracias y saludos.

 

Pues en favor de Jaggo ( que ahora es conocido como el "cortacesped" :xd: ) debo decir que fue Advan el que dijo eso cuando era escolta, que luego viendo que llegabamos todos vivitos y coleando a casa salió también con un JU-88

Link to comment
Share on other sites

Sencillamente sublime!!! Fue buenísimo, nuevamente mensajes en el chat del server, del estilo: "Muy buen trabajo, E69", o "Se acerca un festival en forma de bombarderos...".

 

+1, increíble de verdad, a ver si revisando los tracks consigo una captura de donde lo dicen

 

Pero casi lo mejor de todo, fue cuando el único escolta que teníamos en nuestro canal, creo que era Jaggo :D , nos dice por el TS algo así como: "Me voy a meter dentro de vuestra formación, a ver si así vuestros artilleros me defienden...", engrandeciendo con esto la ya de por sí dilatada leyenda sobre la escolta de bombers, también conocida en nuestro gremio como la "mieldaescolta" :P :xd: :xd: :xd:

 

Gracias y saludos.

 

Pues en favor de Jaggo ( que ahora es conocido como el "cortacesped" :xd: ) debo decir que fue Advan el que dijo eso cuando era escolta, que luego viendo que llegabamos todos vivitos y coleando a casa salió también con un JU-88

 

:xd: ... sorry Jaggo, ahora mismo lo cambio!!! Buenísimos los tracks... :lol:

Edited by Vulcanel
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website