Jump to content

El simulador civil de mis sueños.


JJOB

Recommended Posts

Hola JRollon, si te parece bien...me gustaría comentarte como me gustaría que fuese el simulador de vuelo de Aviación Civil de mis sueños. Pues mira, yo soy de los que piensan, que las ampliaciones comerciales de las sagas clásicas: Xplane o Flight Simulator, se caracterizan por los siguientes aspectos: <_< Recrean a la figura de un piloto comercial o de líneas aéreas, disponiendo de una preparación técnica, que la mayoría de los usuarios de la informática no tenemos. :huh: Disponen de ámplios y complejos paneles de control, con modelo de vuelo bastante lineal o estable (por ser aeronaves de grandes dimensiones), controlados en la mayoría de las ocasiones por los sistemas de piloto automático. :angry: Las grandes travesias transoceánicas, que obligaban al jugador a dejar el ordenador en marcha, mientras se iban a comer o a dormir. :unsure: La carencia de tutoriales que abarquen las diferentes materias que serían obligadas de conocer, por parte de una tripulación con tantas responsabilidades. :grin: Comunicaciones por radio, que resultan ser ajenas a nuestro vuelo. :lol: Todos los continentes del mundo para volar, con cientos de frecuencias de radio para sintonizar, que podrían disponer de errores por lógica o necesidad, desconociéndose las categorias de los diferentes aeródromos (controlados, unicom, privados), espacios aéreos (clase A, B, C, E), normas de aviación civil, dirección de circuitos de tráfico, etc...

 

Recrear un pequeño avión para piloto privado, con máximo presupuesto (una "Piper Arrow" completamente equipada con indicador de navegación de situación horizontal), y máxima habilitación (vuelo bajo normas instrumentales IFR y VFR), considero que resultaría mucho más asequible para todo el mundo, a la hora de disfrutar del realismo. Y tendría que contar con: :o Un scroll suave o progresivo (dándonos la sensación de encontrarnos suspendidos en el aire). :grin: Una física coherente. :D Un tutorial en video y a viva voz, con bases de la aerodinámica, normas básicas de aviación civil, y varios vuelos como ejemplos. :blink: Unas comunicaciones por radio en tiempo real y a viva voz, seleccionando fraseologías de un menú, a la hora de contactar con los diferentes controladores aéreos. :grin: Una sola región del mundo a recrear (como Seattle al noroeste de los Estados Unidos) para facilitar el conocimiento de las diferentes instalaciones aeroportuarias, clasificación del espacio aéreo, con vuelos de una duración máxima de 30 minutos, para que resulten muy intensos y entretenidos. :angry: Una interacción mediante el uso del cursor del ratón, sobre los mecaniscos, interruptores, mandos y palancas, que se suelen accionar con la mano derecha (por ejemplo los mandos de control del motor) omitiendo en la simulación, tan solo aquellos mecanismos que sean de carácter secundario. B) Una recreación lo más exacta posible, de mecanismos básicos o fundamentales como los diferentes puntos de flap (hay simuladores que solo recrean...uno, dos o como mucho tres niveles de accionamiento, cuando podrían tener 30).

 

En definitiva, una experiencia muy gratificante y deportiva, siendo asequible a la comprensión de la mayoría de usuarios, y que provocara malestar o incomodidad a los Presidentes de AeroClubs, Fundaciones Aeronáuticas, y Academias de Formación. Y comento esto último...ya que siempre me ha dado la sensación, de que los profesionales de la aviación, nos observan como una especie de intrusos o usurpadores de sus actividades laborales, y por lo tanto una especie de competencia o rivalidad. Por poner un ejemplo, podría mencionarte un programa de televisión autonómico de la Universidad Politécnica de Valencia: "Caminos en el Aire"...donde daban más incapié o importancia a deportes al aire libre (paracaidismo deportivo, ala delta, ultraligeros, planeadores, aeromodelismo, etc...), que a una actividad 100% aeronáutica, como resulta ser la simulación aérea por Pc. Para finalizar, comentarte que en la mayoría de simuladores de aviación civil, el usuario no experimentado, empieza el vuelo encontrándose en la mismísima cabecera de pista, para con posterioridad, despegar, efectuar una maniobra de circuito de tráfico ¿a izquierdas o derechas?, alinearse con la pista y tomar tierra intentando no salirse del pavimento. Lógicamente, en tan solo un cuarto de hora, el jugador desea darle al Doom.

 

Saludos.

Edited by JJOB
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Bueno.. poco puedo comentar al respecto.

 

Yo soy un creador de aviones.. y ni siquiera eso por que soy un grafista que le gusta hacer aviones y que algo ha aprendido de dinámica y de programación.. pero que necesita apoyo como cualquier persona para hacer cosas grandes.

 

Mis propósitos a la hora de hacer un avion no son solo hacer todos los sistemas. Por ejemplo en mi CRJ200 pretendo hacer un sistema de fallos y mantenimiento para que al volar haya que hacerlo correctamente y cualquier fallo en manejo de sistemas o modo de vuelo pueda provocar un accidente.. quizá no en ese vuelo sino en futuros.

Evidentemente esto no lo he podido hacer por ahora por que se necesita AYUDA... y claro.. en esas estoy....

 

O sea que nada.. que yo también quiero ver cosas chulas... pero por ahora.... ajo y agua... y rezar para que algún día podamos llevar a cabo nuestros proyectos en pleno. Pero por lo menos los primeros pasos ya están dados.

 

Por cierto.. a mi me gusta más en quake3 que el Doom.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Vaya reflot....

Y vaya sarpullido me ha salido al leerlo.

 

SIC!!

:shok:

hombre ya somos dos, eso me pasa por leerme completos tochos como este :D, repito lo que escribi en otra parte ;La semana de: Lo quiero fácil, bonito y potente...

 

Quiero lo mejor!!!!

Y además rapidito, eh!!!???

:D

Link to comment
Share on other sites

Como seria el antiinflamatorio de mis sueños...

 

Información adicional

 

1. QUÉ ES NEOBRUFEN 600 mg :unsure: comprimidos Y PARA QUÉ :lol: SE UTILIZA

 

NEOBRUFEN 600 mg comprimidos :o pertenece al grupo de medicamentos :P llamados antiinflamatorios no :xd: esteroideos (AINEs).

Este medicamento está indicado para el tratamiento de la fiebre, el tratamiento ^_^ del dolor de intensidad :unsure: leve o moderado en procesos tales como dolor de origen dental, dolor postquirúrgico, dolor de cabeza :D incluida la migraña, el alivio sintomático del dolor, fiebre e inflamación que acompaña a procesos tales B) como la faringitis, tonsilitis y otitis, entre otros, el tratamiento de la artritis reumatoide (inflamación de las articulaciones, incluyendo habitualmente las de manos y pies, dando lugar a ;) hinchazón y dolor), psoriásica :( (enfermedad de la piel), :shok: gotosa (depósitos de ácido úrico en las articulaciones que causan dolor), osteoartritis (trastorno de carácter crónico que ocasiona el daño del cartílago), :lol: espondilitis anquilopoyética (inflamación que afecta las articulaciones de la columna vertebral), :icon_mrgreen: inflamación no :rolleyes: reumática u otros tipos de lesiones inflamatorias de origen traumático o deportivo y la dismenorrea primaria (menstruación dolorosa).

2. ANTES DE TOMAR :huh: NEOBRUFEN 600 mg comprimidos

 

No tome NEOBRUFEN 600 mg :xd: comprimidos:

 

Si es usted alérgico :angry: al ibuprofeno, a otros medicamentos del grupo de los antiinflamatorios no esteroideos (AINEs) o a cualquiera de :icon11: los excipientes de este medicamento.

Si usted :blink: padece una úlcera de estómago o duodeno.

Si usted. padece una enfermedad :huh: grave del hígado o los riñones.

Si usted. ^_^ ha tenido una úlcera o hemorragia de estómago o de duodeno o ha sufrido una :P perforación del aparato digestivo.

Si usted. padece :( trastornos hemorrágicos o de la coagulación sanguínea, o está tomando anticoagulantes (medicamentos utilizados para "fluidificar" la sangre)

Si usted padece :D una insuficiencia cardiaca grave

Si usted se encuentra en el tercer :icon11: trimestre del embarazo

Si usted padece ;) colitis ulcerosa o enfermedad de Crohn

Si tras tomar ácido acetilsalicílico u otros AINEs usted. ha experimentado erupción cutánea con picor, ;) hinchazón de la cara, labios o lengua, :( secreción nasal, dificultad respiratoria o asma. :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Por poner un ejemplo, podría mencionarte un programa de televisión autonómico de la Universidad Politécnica de Valencia: "Caminos en el Aire"...donde daban más incapié o importancia a deportes al aire libre (paracaidismo deportivo, ala delta, ultraligeros, planeadores, aeromodelismo, etc...), que a una actividad 100% aeronáutica, como resulta ser la simulación aérea por Pc.

Saludos.

 

Por alusión directa...

 

El amigo Pepe Gavidia, conductor del programa que mencionas, sí tiene en cuenta la simulación de vuelo, y ya le ha dedicado dos o tres programas, especialmente cuando hay Campus Party en Valencia, con su área de simulación...

 

Obviamente, con los pocos medios que tiene y el escaso tiempo de que dispone, más no puede hacer.

 

 

Cuidadín no te confundas... :)

 

 

La mirada extraña que mencionas que nos dedican algunos profesionales, bueno, por suerte sólo pasa con algunos. Muchos otros no, ya se dan cuenta que la simulación ayuda más que dificultar nada...

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website