Bucaral Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 Track de la misión. Recuerdo que es para consumo propio. http://www.megaupload.com/?d=USCMTGK7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deliverator Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 (edited) Track: http://www.4shared.c...Faka_Mis9.html? Primera misión después de tanto tiempo sin volar. Salimos, vamos a C11 y destruimos una columna entera de transporte, un tanque pesado y yo cazé uno de los vehículos grises independientes que había sueltos (Alado te cargaste otro ??). Cogemos rumbo a punto de reunión y aniquilamos una 2º columna. Nos reunimos con los que siguen vivos de ataque a tierra y vamos a M13. Limpiamos toda la plataforma de aviones y gran parte de antiaéreas del 20 y 37, no así del 88 que han quedado la mayoría después de 2 pasadas. Salimos por patas a base y en el camino nos topamos una 3º columna. Restan 2 vehículos en H-I 11 justo en la meseta que se ve en las curvas de nivel del mapa. Aterrizamos a segundos del final, yo con trompo + marcha atrás incluida . En fin, me lo he pasado TETA. No recordaba ya lo que era sudar el joystick de los nervios y tensión Edited July 7, 2011 by Deliverator Link to comment Share on other sites More sharing options...
manfred1918 Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 Otro punto de vista . http://www.megaupload.com/?d=GPDRML19 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 Yo he subido mis reports: -puente del sur de L6. Una columna de 3 Stug moviendose en rumbo sur, probablemente hacia Medyn. He conseguido destruir 1 de ellos. Era sobre el minuto 10. Uno de los cazas enemigos ha tirado una bomba y se ha cargado el puente -M5. El interrogante eran 3 stug parados. Me he cargado 1 -L8. Una columna parada al lado del rio. Otras cosas que he notado en el mapa: -hemos conseguido consolidar la base de G-11. Ahora mismo tenemos 7 AA -I-5. Había movido 2 stuart al extremo sur del puente por si bajaba alguna tropa de ellos, con los disparos se cargase el puente. El puente esta roto y los stuart también con lo que deduzco ha sido un avión alemán. A nosotros nos va bien para que no nos bajen tropas hacia la base, pero ellos estan muy interesados en que no podamos subir al norte -H-6. Había movido una columna de ingenieros para romper el puente. El puente lo han roto los propios alemanes y de paso la columna de ingenieros. Al igual de I-5 están interesados en que no subamos al norte. -Han abierto el puente de D-13, con lo que la base corre serio peligro. Felicitaciones a todos. Esta misión era vital. Teníamos que destruir las fábricas, y los War Angels lo han conseguido. Y la base que hemos atacado de M-13, sino llega a ser por el trabajo de los P-47, la FAKA no salimos vivos de allí. ¡En esa base nos hemos cargado nada más y nada menos que 12 aviones! La cosa esta al rojo vivo. Buen trabajo a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeid Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 Debrief segunda seccion P47 - Salimos, nos pegamos un flight simulator de 40 minutos, nos pillan los boches en C11 y nos derriban fin. Rafa Perfecto. El que suscribe fatal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soec Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 Enhorabuena a todos, pedazo misión, les habeis dado un buen golpe material, pero sobretodo moral, enhorabuena! Link to comment Share on other sites More sharing options...
NiTe2 Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 muy bien el trabajo en tierra chicos!! Cuantos p47s de C12 de la escuadrilla 1 han aterrizado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piroclast Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 Cuantos p47s de C12 de la escuadrilla 1 han aterrizado? Si éramos nosotros, que no se, no aterrizamos. Aporrizamos todos. En el minuto 55 éstabamos a 9000m :icon_mrgreen: Yo aterricé a mas de 300 por hora. O eso o llegar fuera de tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack_X Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 (edited) muy bien el trabajo en tierra chicos!! Cuantos p47s de C12 de la escuadrilla 1 han aterrizado? Creo que Piro, Hellboy y Yo si aporrizamos. Jaggo no se si llego a aporrizar en el ultimo minuto aun no había aterrizado y no veía la pista. Quiero hacer un apunte, y es que después de 4 misiones que he estado allí arriba con los p47, me he dado cuenta de que siempre a los de abajo los acaban siendo derribados, y creo que si no me equivoco nosotros los de arriba estamos marcando a los de abajo diciéndole a los alemanes: "ei chicos mirar aquí abajo que tenemos amigos a baja cota, y nosotros no tenemos intención de bajar". ayer sobre el minuto 25 aproximadamente nos cruzamos con dos Dora sobre C12, estaban mil metros por debajo nuestra a unos 8000, nosotros a 9000, antes de que nosotros iniciásemos el picado para ir a por ellos, se fuero picando hacia el sur, al rato nos comunico jorgeid que estaba siendo atacado. Quizás me equivoque pero es que esta situación se repite en todas las misiones que he estado arriba. Creo que saben que nosotros no vamos a seguirlos en el picado y que si buscan abajo y un poquito al sur encontraran a nuestros amigos desprotegidos. Nada mas aquí dejo esto dicho. jeje Saludos. Edited July 8, 2011 by Jack_X Link to comment Share on other sites More sharing options...
NiTe2 Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 Es lo que se requiere jack_X. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alado Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 brieff de la faka: Siendo sincero, y viendo la panda de novatos, inútiles (yo el primero ya que volé como si andara por cristales y descalzo,por el tema de los pedales) y restos de escuadrillas que formaban el grupo faka-cazas agregados, mis espectativas eran pésimas, sin embargo tras la mision, solo me queda felicitaros a todos, excelente trabajo el de deli, chapas genial y eso que estubo solo, branas tio lo siento por tu espiñe, pero es culpa mia al no haberte decido nada acerca de los tirones del tempest, los dos p51 geniales, lastima mackfield por espiñarte, pero al menos te cargaste la parte mas dificl de la columna, la motito, en otro lado nos hubiera dado igual, pero en el sitio que estaba, su destruccion fue muy importante, estratégicamente, manfred, enhorabuena tio, p47´s geniales, nos hicistéis pasar un mal rato por que tarábais en llegar, pero sin duda, sin vosotros el ataque al aereopuerto hubiera sido un desatre, magnificos en vuestras entradas. En fin el resumen simple, se destruyo, un tanque, columna y algunas aaa en c12, chapas 2 tanques en la zona de medyn, por el camino a m13 aniquilamos una columnas con aaa dentro, en el aereopuerto, 12 aviones y bastante aaa ligera, a la vuelta destruimos casi otra columnas, ya que quedaron dos vehiculos, pero se elimino practicamente casi toda la aaa que portaba. Pérdidas solo dos por espiñe, en fin enhorabuena y gracias por soportarme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeid Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 (edited) De los P47 de caza Jaggo aterrizo fuera de tiempo; el resto en tiempo pero habria que ver las estadísiticas por si los da como aterrizados o no. si las cuentas no me fallan, de caza perdimos cinco aviones, no? A falta de verificar los aterrizajes... Lástima que Kixot no se comiera mis bombas, coño... Edited July 8, 2011 by jorgeid Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bucaral Posted July 8, 2011 Author Report Share Posted July 8, 2011 (edited) La misión fue todo un éxito para las bombas y un fracaso para nuestros huesitos. Grupo: War Angels Misión: Destruir fábricas en Mozhaysk (M10). Seis. CUMPLIDA 100% Vuelo: 2 Mosquitos Mk XVI Armamento: 1 HC 4.000lbs Asignación: punto de Jack Aubrey. Desarrollo de la misión Despegue sin novedad desde Yukhnov (I3) después del Dakota que pilota Vulcanel. Rumbo noreste. Algo separados, pero en visual. Aviso de contactos en Medyn (L4). Jack decide poner rumbo más al norte para evitar la zona. Luego rumbo este y cierta desorientación. El Mosquito corre que se despluma y pronto nos encontramos con el final del mapa (R7). Cielos despejados y bonito atardecer. 180º por el sur y, en Maloyaroslavets (P5), al norte siguiendo el río de P8. Vuelo a ras por la ribera. Dejamos Mozhaysk a nuestra izquierda y continuamos al norte. Tras unos minutos en ese rumbo, viramos a izquierdas de vuelta y saltamos al valle del río que domina la ciudad. Chapas nos anuncia que está a nuestras seis. Visibilidad nula hacia atrás en este avión. Las chimeneas aparecen a nuestras doce. Recta de tribunas. Arreamos a los caballos. Radiador cerrado, potencia al 110% y WEP. La punta del ala de babor a escasos metros de la loma de la colina. Pequeño descenso en el barranco que hay al norte de la ciudad para no dar contraste a la AA, que comienza a disparar. Compuertas abiertas. Levantamos el vuelo y volvemos a picar hacia el suelo. Las fábricas están justo debajo nuestra, un poco más adelante. Jack avisa de trazadoras a sus seis. Visibilidad nula hacia atrás en este avión. Destellos rojos a mi derecha. Pico, el Mosquito de Jack estalla en el aire a un centenar de metros sobre el polígono. Correciones de timón en los últimos segundos y... ¡Bomba fuera! Me pego al suelo todo lo que puedo y salgo en rumbo sur, en busca de la protección del bosque. Al menos cuatro objetivos destruidos. Las del 37 disparan a rabiar. Un proyectil impacta en el timón de profundidad. El avión comienza a levantarse con una fuerte trepada. Bajo potencia, pero continúa ascendiendo con notable ímpetu. Viro para hacer una caida de ala y no responde. El aparato está fuera de control. Jack me dice que salte y eso hago. En los instantes que tarda en salir el piloto, las mismas trazadoras rojas que vió él surgen a mis seis. El piloto salta y poco después el fuselaje se parte en dos por los disparos de un 262. El muñeco cae suavemente sobre la hierba. Después será capturado. Consideraciones finales Antes que saltar sobre territorio enemigo, es mejor dejarse morir pues, si eres capturado, ofreces información sobre tu base al enemigo. El enemigo ha cambiado de táctica. Ahora los Me 262 actúan a baja cota. Pasó en Mozhaysk y pasó en el aeródromo de C12. Se sugiere modificar nuestra táctica de cobertura para contrarrestar la suya. Me da la impresión de que el poder destructivo de la HC 4.000lbs es mayor en las misiones que en los entrenos. Durante los mismos apenas lográbamos destruir cuatro fábricas y anoche saltaron seis con una sola. ¿Es posible que los objetos que hay dentro como testigos de destrucción en los entrenos sean más duros que en la SEOW? Fin del parte y, como siempre, un placer volar con todos vosotros. Edited July 8, 2011 by Bucaral Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaggo Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 Pues Nite, teníamos algún 262 merodeando por C12 hasta el último minuto (creo que lo perdieron) y apuramos el aterrizaje hasta el final... a mí no me dio tiempo y aterricé en una carretera. Lo lamento y trataré de que no se repita. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NiTe2 Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 pero aterrizastes con el avión intacto? o rompistes un ala??. Sea como fuere as aterrizado en condiciones de seguridad y con el avión intacto. Espero.... Joder, visto el track de deli. El p47 mira que aguanta impactos de cojones. El de M13 que va atacar una AAA, recibe hasta en el carnet de identidad, y ahí sigue, perdiendo solo combustible. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaggo Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 pero aterrizastes con el avión intacto? o rompistes un ala??. Sea como fuere as aterrizado en condiciones de seguridad y con el avión intacto. Espero.... Joder, visto el track de deli. El p47 mira que aguanta impactos de cojones. El de M13 que va atacar una AAA, recibe hasta en el carnet de identidad, y ahí sigue, perdiendo solo combustible. Sin tren, fuera de tiempo, arañazos en la panza y con la hélice torcida... vamos, para enmarcar. Cuando lo dejé ambas alas seguían en su sitio. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piroclast Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 (edited) El mio creo que lo más parecido a un ala que le quedó tenia forma amorfa :xd: Por cierto, una pregunta de ignoro-novato: ¿Se puede bombardear a nivel con un mosquito? Pregunto pq visto que el enemigo emplea los 262 a baja cota, se podria mirar de lanzarles peladillas desde las alturas... Vale, vale... no he dicho nada, podeis lapidarme o colgarme de los pulgares :unsure: Edited July 8, 2011 by Piroclast Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 Si se puede Piro. El problema es que si habían 262 en zona, como te viesen estabas muerto. Atacando en rasante creo que tenéis más posibilidades de llegar a objetivo, otra cosa es llegar a casa Pero bueno, si los 262 van bajos, algo tendremos que pensar. Se aceptan sugerencias. El que se rechacen es otro tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier0 Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 Pues si vuelan bajos, soltamos en altura Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piroclast Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 Chapas, en altura me refiero a lanzarlas desde 9000m minimo. ¿Seria una locura? Por encima de esa altura los 262 no son tan peligrosos. Ayer subimos el p47 a 11mil y no veas lo fino que iba el cabrón :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alado Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 el p47 es ideal a partir de 8000, creo que apartir de 6000, ya podéis ir todo el rato con el turbo que no se calienta Link to comment Share on other sites More sharing options...
manfred1918 Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 (edited) Si se puede Piro. El problema es que si habían 262 en zona, como te viesen estabas muerto. Atacando en rasante creo que tenéis más posibilidades de llegar a objetivo, otra cosa es llegar a casa Pero bueno, si los 262 van bajos, algo tendremos que pensar. Se aceptan sugerencias. El que se rechacen es otro tema El problema es que los 262 van altos (posiblemente 5000) lo que parece es que no suben más porque la chicha está abajo, bajan cuando les interesa y suben si les conviene. Si con los mosquitos vais a 6000 os pillan seguro. Lo que no entiendo bien es lo de los P47 a 9000 como alguien ha dicho que estaban en el minuto 55, por las mismas se puede subir a 12000 pero para qué, si allí no hay na . Edited July 8, 2011 by manfred1918 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piroclast Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 (edited) He probado el mosquito por encima de 9200m. Sube a buen ritmo, aunque me ha costado 30 minutos fijo. Algun experto seguro q sube mejor que yo. El problema es fijar el objetivo con el visor. A 350 como iba con level Stabilizer y a 9200m te marca una TAS de 571kmp/h, y el visor solo llega a 520. Entonces sólo es posible bombardear bajando velocidad por debajo de 320, o bajando si queremos ir rápidos (350-360km/h), se tiene que bombardear por debajo de 6500, y ahí si que somos muy vulnerables. En fin, me teoria no vale una mierda. A volar a ras de pinos :D Edited July 8, 2011 by Piroclast Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeid Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 P47 de cAp: Piroclast :aterrizado Hellboy: Idem JAck_x:Lo mismo JAgoo: Igual, pero fuera de tiempo. Bueno, no está nada mal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaggo Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 (edited) Manfred. La idea creo que era hacer algo parecido a esto... partiendo de una altura de picado de unos 9000 metros hasta unos 5000 y vuelta a empezar. El asunto está en que estas cosas necesitan de prácticas si se trata de que nadie se pierda y que en las sucesivas pasadas siempre haya alguien más alto de apoyo (p.ej. una pareja si son dos, etc...). Si con los p47 nos quedamos a 5000 con los 262s a la misma altura entonces la cap de apoyo la tienen que hacer otros para cubrirnos. Saludos. Edited July 8, 2011 by jaggo Link to comment Share on other sites More sharing options...
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