Jump to content

OBLIGADO CUMPLIMIENTO


NiTe2

Recommended Posts

A partir de ahora, toda la caza aliada se va ha poner a trabajar de forma intensiva.

 

Quien no cumpla con lo que se le proponga lo adjudicaré a trabajos de oficina.

 

**********************************************************************************************************************

 

Sesion de trabajo:

 

Estan con el HSFX 4 (el de la seow)

 

Deberes 001 y 002 (Avion Tempest series 2)

 

http://www.megaupload.com/?d=FUNJRHP5

 

1. Descomprimir directamente en el directorio raiz del il2.

 

2. Decir que si, cuando te diga que si quieres sobreescribir la carpeta.

 

3. Para volarlas simplemente vais a SINGLE PLAYER> USAF>TEMPEST

 

 

4. PARA saber que hacer, mirar los tracks y FIJARSE EN LO RÁPIDO QUE SE USA LA POTENCIA.

 

5. Es aceptable si conseguis permanecer igual de cerca que en el track.

=======================================================XXXXXXXXXXXXXXX===================================================================

 

Esto son las horas. No todos podreis evidentemente. POR ESO, LOS PILOTOS QUE ESTÉN EN UNA SESIÓN SE DEDICARAN A QUEDAR CON SUS COMPAÑEROS Y LES ENSEÑARÁN LO QUE HAN APRENDIDO.

 

Se hace evidente mi enfado por el papel desempeñado en estas 10 misiones y por la perdida injustificada de aviones.

 

El que no tenga la mente abierta o piense que no da el nivel, que se vaya al chiringuito de la playa a contar gambas. Aquí venimos a pilotar y aprender sea cual sea el nivel de vuelo personal y hay que tener actitud positiva.

 

VASI A PRACTICAR OFFLINE

 

 

 

=============================================================================================================================================

Edited by NiTe2
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues lamentándolo mucho, yo pongo interés y muchas ganas de aprender, pero fuera del entreno del martes y del horario nocturno de la seow el resto de horas me es casi imposible. Tb hago el curso de Chapas (q no pienso dejarlo). O sea que podeis enviarme al chiringuito :D :D :D

 

Un avión menos q perdeis :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Esto son las horas. No todos podreis evidentemente. POR ESO, LOS PILOTOS QUE ESTÉN EN UNA SESIÓN SE DEDICARAN A QUEDAR CON SUS COMPAÑEROS Y LES ENSEÑARÁN LO QUE HAN APRENDIDO.

 

 

 

VAIS A PRACTICAR OFFLINE.

Link to comment
Share on other sites

Copiado.

 

Asistiré a todas las que pueda. Todo lo que sea entrenar me parece una buena idea visto como nos va.

 

Saludos.

 

P.D. No es momento de mostrarnos susceptibles joer, vamos a currarnoslo un poco y a meterles caña...

Me queda el consuelo de que nuestro sacrificio está dando oxígeno al resto de compañeros (faka, war angels...) y solo necesitamos coordinarnos algo mejor para poder conseguir alguna victoria decisiva en el aire.

No se puede repetir que seamos:

-4 tempest.

-1 p51.

-2 P47s.

y que no podamos hacerles frente en condiciones a 2 262s y un dora, y que perdamos cinco aviones por descoordinación y con gente que ni tan siquiera entra en combate.

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Señores, no olvidemos que esto es un hobby.

 

 

aparte, y con el permiso de nite, que tal si a partir de hoy, en vez de hacer dogfights, practicar con bombers, etc... (ojo, que no digo ni que lo hagais ni que no, que yo soy el primero) cada vez que nos juntemos 2, 3, 4 pilotos de la caza (o los que sean) y practicamos vuelo cordinado y combate por parejas?

 

Aprovechad las DZ, por ejemplo, para intentar volar con compañeros de la caza.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Esta semana no estare disponible, cuestiones laborales, me piro a Bruselas hasta el viernes (mmm... birras :P), pero a la vuelta lo que mandéis, necesito entrenar y mucho así que "non fae pejas, carallo".

 

Los horarios no me convienen mucho tampoco pero practicar 2,3 o 4 cuando nos veamos en el ts sin pegas.

 

Saludetes

Edited by Branas
Link to comment
Share on other sites

P.D. No es momento de mostrarnos susceptibles joer, vamos a currarnoslo un poco y a meterles caña...

Me queda el consuelo de que nuestro sacrificio está dando oxígeno al resto de compañeros (faka, war angels...) y solo necesitamos coordinarnos algo mejor para poder conseguir alguna victoria decisiva en el aire.

No se puede repetir que seamos:

-4 tempest.

-1 p51.

-2 P47s.

y que no podamos hacerles frente en condiciones a 2 262s y un dora, y que perdamos cinco aviones por descoordinación y con gente que ni tan siquiera entra en combate.

 

 

Jaggo creo que no lo ha podido resumir mejor.

 

Escuchad una cosa. Jamás, y repito jamás, oiréis a un responsable quejarnos de si alguién fallo un disparo contra un avión, en un ataque a un tanque, o si rompio el motor. Evidentemente son cosas que iremos mejorando con el tiempo, pero la sensación que tenemos, es que en el aire, solo hay un color, y aunque no nos guste este es azul. El 95% de aviones perdidos nuestros son en el aire. El 95 % de ellos han sido derribados en el suelo. El equilibrio de momento esta, porque todo lo que ellos nos rompen en el aire nosotros lo hacemos en el suelo. El problema es, que ellos son los dueños del aire y nosotros no.

 

Yo tampoco puedo entender como no seamos capaces de imponernos en la situación que expone Jaggo. Y no quiero oir otra vez que ellos tienen los 262 y nosotros no. Cuando pilotos experimentados como Alado y Nite, nos repiten una y otra vez, que con los P47 y los Tempest 13 lbs, deberíamos tenerlos a raya, y una semana tras otra no pasa eso, algo estamos haciendo mal.

 

Lo único que buscamos es no cometer una serie de errores básicos. No es una caza de brujas, es ponerle remedio a una situación. Tenéis inmejorables maestros, aprovechadlos.

Link to comment
Share on other sites

Sólo una puntualización y/o sugerencia.

 

Quitando el problema del combate coordinado, creo que otro de los agujeros que tenemos es la falta de especialización, es decir, yo empecé volando el Tempest y me costó un tiempo cogerle el "tacto", cuando me empezó a gustar y me sentía efecivo me tocó volar el P47, y después el P51. Osea que cada semana intento volar el avión que creo que me va a tocar, se un poco de todos, pero no llego a ser bueno con ninguno.

 

Esto no me molesta, y para nada es una queja (aunque eche de menos mi Tempest lol.gif)pero si lo que buscamos es efectividad creo que deberíamos centrarnos en un avión, a parte de que aprendamos a utilizarlos de forma coordinados, que ese es otro tema.

 

Historia de abuelete: Cuando era joven y empecé a volar en la agresora me tocó el MOSCA, avión que odiaba al principio pero que entreno tras entreno empecé a conocer y a aprovechar, hasta que al final de la SEOW se convirtió en uno de mis favoritos.

 

P.D. Intentaré asistir a las jornadas que pueda, aunque por el horario lo tengo un poco difícil y esta semana me voy de vacaciones, si me tengo que resignar a trabajos de oficina que sea sin ordenador por favor.wink.gif

Link to comment
Share on other sites

Esta claro que si solo se vuela un avión, antes nos especializamos, el problema es que por una serie de razones nuestro abanico es amplio. Además hacéis multirol. Una semana hacéis CAP a media altura para proteger las tropas (spitis), otra vais en altura (P-47), o lleváis un P-51 porque lleva 10 cohetes. Un avión que podría dedicarse casi a todo sería el tempest 13 lbs, pero de esos cada vez nos quedan menos.

 

A los bombers les pasa algo parecido, dependiendo del objetivo, escogeran un B-17, un Mosquito o un P-38.

 

Los que menos tengan ese problema son los de la Faka. De todas formas aunque es cierto que si solo volaséis un avión os especializaríais antes, creo que seguiríais igual. Entiendo que los problemas os vienen por no aplicar una serie de conceptos básicos contra los aviones y pilotos que nos enfrentamos en la SEOW, que problemas derivados por volar varios aviones.

Link to comment
Share on other sites

El problema es otro, y lo repito por enésima vez: FALTA DE TIEMPO PARA ENTRENAR.

¿De qué me sirve a mi tener al mejor profe (Alado, Nite, Jorgeid, Chapas...) si no tengo luego tiempo para entrenar?.

 

Para enfentrarte a tios como Raf-Wolf, Kixot, Patrel, etc... necesitas cierto nivel (q no tenemos, almenos yo)... si no entrenas no tienes nivel, como no tienes tiempo no entrenas...por lo tanto no tienes nivel... por lo tanto eres un pato montado en un avión de combate... por lo tanto no puedes ni llegar a dispararles... vamos, estamos en un bucle vicioso de patoseria :D

 

O sea que lo dicho antes... enviarme al chiringuito :xd:

Link to comment
Share on other sites

negativo, no es una seows con los mejores pra hacerlo perfecto, es una seow para todos independientemente del nivel que tengas, con el ánimo de que participéis y la veáis desde dentro, y por el camino intentar que aprendáis algo, y eso algo es lo que nos está fallando, por eso lo de practicar.

Para enfentrarte a tios como Raf-Wolf, Kixot, Patrel
no solo son esos los que hay en el bando aleman, hay tambien novatos como vosotros, y por esa misma regla de tres, aqui tienes a nite, tales, yo y algunos mas, y no creo que en su bando eso les preocupe, salvo a uno que por lo visto tiene una depresion de caballo por las putadas que les hacemos en tierra :xd:
Link to comment
Share on other sites

Tendrás razón Alado, pero sólo cuenta los derribos que llevan esos 3. Nuestro mejor piloto de caza seguramente sea Nite, pero ¿cuantas misiones ha podido volar?.

 

En fin, no digo más... intentaremos practicar más... almenos no perdernos nosotros ni a nuestro lider :xd:

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

¿Los bombers podemos asistir? Yo seguramente algún dia puedo convinarmelo y estar. Lo que no puedo decirlo con mucha antelación, pero si alguna tarde estoy en casa y no tengo mucho currele, puedo entrar y preguntar si hay sitio?

Link to comment
Share on other sites

si podeis asistir cube.

 

2 pilotos mediocres hacen más que uno bueno.

 

Ya está bien de quedarse con el nombre de cada uno, me importa una mierda que se llame kixot, raDwulf, nite, tales..... lo único que me importa es el papel que hagas en el aire. Y para eso, tienes que estar centrado y creer en lo que vas hacer.

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues esto es lo que quería cuando me apunté al curso avanzado de combate, que debido a la SEOW se suspendió.

 

Lamentablemente mi horario de trabajo me hace salir de casa a las 7:45 y volver a las 21:30, por lo que sólo me conecto el Martes y el Jueves para volar, los demás dias el tiempo que consigo estar despierto los dedico a la familia. Así que una vez más me pierdo está gran oportunidad, de todos modos Nite y demás os agradezco el esfuerzo que hacéis para que podamos aprender.

 

En mi caso antes de empezar a combatir debería conseguir más conciencia situacional y conseguir no perder tan rápidamente los contactos (muchas veces según el zoom que uso me aparecen o no los contactos, por lo que algún problema de gráfica o configuración debe de existir, el caso es que he puesto la configuración de Kixot, Patrel, Alado, etc pero con todas me pasa). Si podeís poner alguna misión para mejorar esto offline os lo agradecería (me refiero a la conciencia situacional, no a mis problemas de visión ;) )

 

En cuanto al combate en C12 todas las veces que he estado con un caza he sido derribado del mismo modo. Esa zona la tienen siempre asignada dos 190 y dos o tres 262, los pilotos que manejan estos aviones (ninguno es novato) los dominan a la perfección y no tienen ningún problema en coordinarse entre ellos, por lo que yo que en el primer giro pierdo a mi lider soy carne de cañón al igual que el lider que me toque.

 

La única solución es la que propone Nite con este curso intensivo o que los veteranos se junten para combatir contra Kixot, Patrel, Espiral, Rad y alguno más que se me olvida que son los que están en esa zona. Personalmente creo que la opción de Nite es la mejor y que cada vez les resulte más dificil derribarnos, la otra quizás haga que perdamos menos aviones y tengamos la SEOW más de cara, pero no nos servirá a los novatos para aprender.

Edited by Arcus
Link to comment
Share on other sites

QUIEN PUEDE HOY??

 

 

Terminada la jornada de entreno de hoy, pondré quien asistió, para que quedeis con él en otro momento que podais y os enseñe lo que ha aprendido. No quiero escuchar lo que me estáis poniendo de que no puedo asistir por horarios.... Ya lo se, son las horas que hay esta semana, pero la coordinación comienza por preocuparse y quedar con los compañeros.

Link to comment
Share on other sites

Si os apetece practicar con excelentes pilotos de este y otros escuadrones tenemos además una interesantísima competición que se vuela casi todas las noches y fines de semana y en un horario menos "laboral".

 

Existen las opciones de volar de rojo-azul convencido ( :xd: ) o de warrilla mercenaria como un servidor y os aseguro que volar coordinado con los compañeros (tanto novatos como expertens) no es garantía de salir vivo pero sí multiplica las posiblidades tanto de supervivencia como de éxito en la misión.

 

Talestas también está dando (saca el tiempo de donde puede) unas clases sobre conceptos indispensables para el combate en equipo.

 

Saludos y nos vemos. (Discula, Nite, por el offtopic).

 

 

 

P.D. Edito. Me apunto a la de hoy.

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website