Jump to content

In memory: Amy Winehouse


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otra que se une al club de los que nunca pasaron de los 27... Jimi Hendrix, Amy, Curt, etc...

 

Aún asi, perdonad que os diga que no siento lastima por este tipo de sucesos, aunque es mi humilde opinion y no busco malos rollos si a alguien le duele el comentario. Se veia venir...

Link to comment
Share on other sites

Me pude enterar esta tarde por la página de Infobae en Facebook, y la verdad que esta chica nunca salió de la adicción, pero bueno... esto más de uno ya lo vió venir, no?. Vamos, que siendo serio un poco y viendo lo sucedido los meses anteriores en los medios y las fotos "reales" por asi decir de ella, no dejaba mucho que decir.

 

Pero bueno, R.I.P no muy intencional de mi parte.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

 

Aún asi, perdonad que os diga que no siento lastima por este tipo de sucesos, aunque es mi humilde opinion y no busco malos rollos si a alguien le duele el comentario. Se veia venir...

 

Es complicado. He tenido contacto con el mundo de la droga en el pasado, y he podido ver de primera mano los efectos que provoca la heroína, la cocaína, o los famosos "tripis". Sin duda algo me quedó claro: los drogadictos son enfermos, y como tales, necesitan nuestros cuidados, y sobre todo, necesitan de nuestro apoyo y cariño. Sí, a veces hacen cosas terribles, pero incluso así siguen siendo eso: enfermos que necesitan atención médica, psicológica, y sobre todo, amistad.

Link to comment
Share on other sites

Es complicado. He tenido contacto con el mundo de la droga en el pasado, y he podido ver de primera mano los efectos que provoca la heroína, la cocaína, o los famosos "tripis". Sin duda algo me quedó claro: los drogadictos son enfermos, y como tales, necesitan nuestros cuidados, y sobre todo, necesitan de nuestro apoyo y cariño. Sí, a veces hacen cosas terribles, pero incluso así siguen siendo eso: enfermos que necesitan atención médica, psicológica, y sobre todo, amistad.

 

Bueno, yo tambien he vivido casos muy de cerca y he de reconocer que alguna fiestecilla me he pegao en mis buenos años. Que son enfermos? Bueno, puedo reconocer que algunos sí. Que antes de llegar a ese extremo puedes ponerle remedio? por supuesto. Yo no soy más especial que nadie. Si yo tuve cabeza para distinguir cual era el limite y muchos otros como yo lo hicieron tambien, podemos empezar a discutir cual es el limite entre enfermedad y demasiado vicio... Es muy facil decir que estoy enfermo o loco cuando nos interesa...

 

En fin, tan solo es una opinion, ojo!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Es cierto lo que dices Drakko, se veia venir, pero no por ello deja de ser un hecho lamentable y triste. La Winehouse tenía una de las voces femeninas más potentes de los últimos tiempos, y no cabe duda que si las drogas y el alcohol no se hubieran interpuesto en su camino, esta mujer estaba predestinada a hacer grandes cosas en el mundo de la música y habría tenido su hueco en la historia como una de las grandes divas. Eso es lo que hace que su muerte sea algo lamentable y triste.

Edited by Eomer
Link to comment
Share on other sites

Es cierto lo que dices Drakko, se veia venir, pero no por ello deja de ser un hecho lamentable y triste. La Winehouse tenía una de las voces femeninas más potententes de los últimos tiempos, y no cabe duda que si las drogas y el alcohol no se hubieran interpuesto en su camino, esta mujer estaba predestinada a hacer grandes cosas en el mundo de la música y habría tenido su hueco en la historia como una de las grandes divas. Eso es lo que hace que su muerte sea algo lamentable y triste.

 

Totalmente contigo. ;) Lo que me da pena es perder una voz así, no la perdida de una persona como esa... Aunque cualquier muerte sea lamentable y triste, cierto es que algunas duelen menos que otras...

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

Todo el mundo es distinto, sobre todo en las drogas. Algunas personas las llevan "bien" son drogos sociales, hay otros que con una probada se vuelven loquitos. Me acuerdo sobre todo de un caso en USA que vi en TV, dos muchachos que nunca habían probado drogas, les dieron metaanfetaminas y el resultado fue que murieron congelados en medio de un bosque porque alucinaban ambos que los estaban persiguiendo para matarlos. Por eso es que las campañas advierten que no te drogues no es por echarte a perder la fiesta ;)

Link to comment
Share on other sites

 

Aún asi, perdonad que os diga que no siento lastima por este tipo de sucesos, aunque es mi humilde opinion y no busco malos rollos si a alguien le duele el comentario. Se veia venir...

 

Es complicado. He tenido contacto con el mundo de la droga en el pasado, y he podido ver de primera mano los efectos que provoca la heroína, la cocaína, o los famosos "tripis". Sin duda algo me quedó claro: los drogadictos son enfermos, y como tales, necesitan nuestros cuidados, y sobre todo, necesitan de nuestro apoyo y cariño. Sí, a veces hacen cosas terribles, pero incluso así siguen siendo eso: enfermos que necesitan atención médica, psicológica, y sobre todo, amistad.

 

 

He de reconocer que tengo sentimientos encontrados hacia los drogadictos. Por supuesto no son apestados y hay que hacer lo posible por hacerles superar su adicción, pero lo siento, no soy capaz de llamarlos "enfermos". De enfermedad (cancer de colon) se ha muerto Rober, el que era cantante de Porretas, uno de los grupos mas famosos del llamado "rock urbano". Pero esta muchacha ha encontrado algo que ella solita se ha buscado.

 

Sinceramente lo siento, pero es que ya no me trago las excusas de las compañias o el ambiente para intentar justificar a alguien. Muchos nos hemos criado en barrios "chungos", donde la droga se ha llevado a mucha gente y donde conseguir cualquier droga, cualquiera, era tan sencillo como bajar a la calle, a la puerta de casa.

Los que tenemos ya una edad hemos visto a nuestro alrededor, en nuestro instituto, en el barrio, las diferentes drogas. Desde las de los 80 en las que el típico yonki era una especie de figurante de "Walking dead" y un simbolo de marginalidad, hasta el mundo de la noche actual donde la droga es lo "fashion" y lo "guay", pero joder, solo hacía falta mirar a tu alrededor para darse cuenta donde llevaba la droga y tener un simple momento de lucidez que te permitiese darte cuenta que esas ideas de "a mi no me va a pasar" o "yo lo controlo" eran la mentira mas grande del mundo.

 

Por supuesto es una lástima que alguien tire su vida a la basura por las drogas y aun más cuando esa persona tenía casi todo, talento, fama, dinero..... pero se lo buscó ella solita.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No todos somos igual de fuertes. Algunos, ante influencias negativas, acaban cayendo. ¿Les podemos culpar de no tener un carácter que les permita decir "NO" en un momento dado? Entonces ¿cómo nos juzgaremos nosotros cuando cometamos un error, el que sea?

 

En fin, el tema es complicado sin duda, pero sigo pensando que son básicamente enfermos. Quizás no tuvieron las oportunidades que otros hemos tenido. Quizás, simplemente, nadie creyó en ellos.

Link to comment
Share on other sites

No todos somos igual de fuertes. Algunos, ante influencias negativas, acaban cayendo. ¿Les podemos culpar de no tener un carácter que les permita decir "NO" en un momento dado? Entonces ¿cómo nos juzgaremos nosotros cuando cometamos un error, el que sea?

 

+1

Bastante tienen ellos ya...

Los comprendo, y por eso ni los envidio, ni los desprecio.

Link to comment
Share on other sites

Comparto la opinion con algunos de vosotros tanto de un lado como del otro. Es cierto que esta gente en el fondo hay que tener cierta lastima por ellos por que debido a su adiccion han caido en una "enfermedad" si se le puede llamar asi importante, algunos de ellos son consciente de donde estan y quieren dejar ese mundo pero no pueden por que la adiccion les supera, de ahi a que algunas personas como esta chica tengan recaidas constantemente y eso es lo unico por lo que se les puede tener pena a estas personas desde mi punto de vista por que a veces es un querer y no poder.

 

Por otro lado como cmentabaias algunos, es cierto que ya s veia a venir con esta chica y no creo que nadie la haya obligado a tomar esa mierda y en el fondo la unica responsable de lo que hace es ella o cualquier otra persona en su misma situacion. Nadie les obliga a meterse ningun chute y menos hacerlo una vez y otra y otra y otra... Si en vez de meterse rallitas de coca comieran pan con nocilla, el unico mal que tendrian seria sobrepeso, pero deciden ir por ese camino los unicos responsables que hay son ellos y ya que ha salido el tema, algunos deciais que hay barrios donde es tan facil conseguir droga como bajar al portal de casa y pillarla, pues bien, en esos casos quizas si que hay que tener cierta pena o respeto por esas personas por que no han conocido otra cosa que ese mundo y quizas son mas propensos en caer en estas cosas ya que nadie elije donde nace y donde vive... pero esta cantante dudo mucho que se haya criado en un barrio marginal (desconozco su vida) o cercano a las drogas sino todo lo contrario en la actualidad esta señorita estaba forrada de dinero por lo que si ha tomado drogas o a empezado a tontear con ellas no es por que tenga problemas o viva en un barrio marginal sino por diversion lo que suele pasar con este tipo de personas, se ha ido haciendo de oro a costa de su exito en el mundo de la musica (chapó por ella) pero cuando ha estado en la cresta de la ola que se ha visto con poder y fama pues ya a empezado a tontear con las drogas para sentirse lo mas y pasarlo de PM, algo que suele ocurrir en estos casos en concreto, solo que a unos les sale "bien" y a otros los hunde en la mierda como a esta chica que ha ido consumiendo y ha sido un suma y sigue hasta que el cuerpo ha dicho basta...

 

No se vosotros, yo personalmente este caso en concreto no me da ninguna pena por que ya se veia venir y por que como he dicho antes si ha consumido todas esas cosas seguramente seria por voluntad propia y por diversion en muchas ocasiones, quizas si hubiese sido otro caso de otra persona por el tema de estar cerca ya dsde niños en ese mundo si que sentiria cierta lastima pero casos de personas que por diversion se drogan una y otra vez, aunque suene cruel no me dan ninguna pena, hay mil y una formas de pasarlo bien que consumiendo drogas y el que no lo vea asi que mee perdone pero creo que no ha disfrutado mucho de la vida.

Link to comment
Share on other sites

No todos somos igual de fuertes. Algunos, ante influencias negativas, acaban cayendo.

 

 

 

Que se diga eso de una persona normal que se vio atraída por las drogas, y acabó perdiendo trabajo, dinero, amigos y familia..... por que veía una vía de escape en su no tan buena vida y acabar muriendo de un mal chute de jaco, me parece de aplauso.

 

Pero hablando de esta señorita.... ejem ejem... yo no se mucho de casi nada, y en música y de famosos lo justito.... y no veo reflejado al consumidor de drogas que muere de sobredosis con ella. Ese drogadicto que ha perdido su vida y no tiene nada alrededor, que no le importa a nadie, no tiene ninguna ayuda y él solo no puede hacer gran cosa... Pero ella??? No me jodas! Pues no había gente a su alrededor para frenar eso.... venga ya, ni pobrecita ni gaitas, entre todos se han montado un negocio de sacar pasta con ella. Buena voz y todo lo que queráis pero yo la conocí por ir borrachísima en los conciertos, si eso no es una forma de vender, que venga Díos y vea el concierto de Belgrado de hace un mes. Se cae al suelo y todo el mundo aplaude y vitorea.

 

Todo un buen negocio, y ella la primerita en decir que sí, que si hay que tomar drogas, lo hará por el bien del equipo.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Raiko, creo que personas normales no somos ninguno, subamos encima de un escenario drogados o no.

Si existe eso de ser "normal" que alguien me lo explique.

 

Si hubieseis sido ella, habríais acabado igual. Se trata de tooooooda una vida sienfo influenciada, influyendo y reaccionando.

Conocemos 3 aspectos y creemos que podemos juzgar o justificar su muerte.

 

El mapa no es el territorio, y cada uno tiene uno distinto.

 

Saludos.

Edited by Kras
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Ojo porque a veces es el éxito y el dinero el que llevan a esto, mucha gente no lo soporta. Parece que por tener millones en el banco uno lo tiene todo arreglado, y ni mucho menos, especialmente si llevas una vida de locura tanto personal como profesional con los conciertos.

Link to comment
Share on other sites

Raiko, creo que personas normales no somos ninguno, subamos encima de un escenario drogados o no.

Si existe eso de ser "normal" que alguien me lo explique.

 

Si hubieseis sido ella, habríais acabado igual. Se trata de tooooooda una vida sienfo influenciada, influyendo y reaccionando.

Conocemos 3 aspectos y creemos que podemos juzgar o justificar su muerte.

 

El mapa no es el territorio, y cada uno tiene uno distinto.

 

Saludos.

 

Perdón, cuando quise decir normales, quise decir la gente que tiene que trabajar todos los días para comer, y que tiene familia, amigos y vive de manera anónima sin ser referencia para muchos otros jóvenes, llámales X por no decir normal.

 

Hay mil cantantes que no acaban como ella, y hay otros cuantos que se han visto jodidos y han salido de ello.... Que ni siquiera en sus canciones "me llevaron a rehabilitación y dije no no noooooo".... Así que no vengamos ahora con que el jugueteo de las drogas y el alcohol cuando eres famoso es algo justo y necesario que haya que hacer.

 

No solo conocemos 3 aspectos, conocemos muchos, tantos como conciertos ha dado. Que su voz (buena) solo la puedes disfrutar en disco, por que lo que es ver espectáculo en un concierto, Las Barranquillas me sale gratis.....

 

 

No me da ninguna pena esta señorita, que pudo tener la ayuda para salir y ahí se quedó.... Otros muchos ya quisieran esa ayuda y apoyo, y se quedan con las manos vacías.

Link to comment
Share on other sites

Mu güenas.

 

Primero: Como dice la policía londinense, no especulemos, la autopsia nos dirá de que ha muerto. Igual ha palmao de desprendimiento de sobaco y ya asumimos que ha caducao de un chutazo.

 

Segundo: Si subes drogado o borracho a un escenario, no eres profesional. Así que por muy buena voz que tuviera, no me merece respeto como profesional.

 

Tercero: Que descanse en paz y nos espere muchos años.

 

Hala pues.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo creo que cuando se iba de marcha, borrachera y a dograrse poca compasión tenía por el resto. Coño que se hubiese cogido un pico y una pala, que también coloca....

 

Lo siento, hoy en dia con toda la informacion que hay quien de droja es porque quiere. No me dan pena ni lástima. Me da mas pena el que no puede llegar a fin de mes o le matan en acto terrorista. Una menos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website