Jump to content

Me ca.... en los pu...s pcs de MIERCOLES


sandokito

Recommended Posts

Pues nada chicos, que parece que mi pc me tiene mania y no quiere que vuele el A10c.

 

-Primero que despego y se me olvido poner armamento.

-Segundo que cuando estoy en taxi, error del win2 y me cargo una rueda.

-Tercero, cuando pido permiso para despegar, error del sim, y me manda a freir esparragos.

-Cuarta el que la sigue la consigue, Y UNA PTA MIERDA. Motores en marcha, decido alinear en vuelo para no perder tiempo, y cuando empiezo carrera.......... ME SALTA EL DIFERENCIAL DE LA LUZ :angry: :angry: :angry: :angry: .

 

 

Esto es un complot en toda regla.

 

Al final desisti del A10 y me puse con el il2, porque ya tenia una mala leche encima que casi me como el monitor .

 

 

Asi que aparte de soltar la mierda, pido disculpa a los compis de anoche por no despedirme.. :( :(

Link to comment
Share on other sites

SNIF BUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Mato a BILLY PUERTAS LO MATO JURO QUE LO MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

 

Resulta que enciendo ahora la PC, con esperanzas de pilotar tranquilamente la caja sardinas esta y.................... Error launcher noseque más. al parecer por el apagón ese de anoche, se me a jodido algo de la instalación, o incluso algun cluster del DD, asin que a reinstalar el A10c toca.

 

En la batalla Sandokito Vs PC, ronda uno para el pc :windows: :windows:

Link to comment
Share on other sites

SNIF BUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Mato a BILLY PUERTAS LO MATO JURO QUE LO MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

 

Resulta que enciendo ahora la PC, con esperanzas de pilotar tranquilamente la caja sardinas esta y.................... Error launcher noseque más. al parecer por el apagón ese de anoche, se me a jodido algo de la instalación, o incluso algun cluster del DD, asin que a reinstalar el A10c toca.

 

En la batalla Sandokito Vs PC, ronda uno para el pc :windows: :windows:

 

Na tio un buen formateo y a tomal pol culo todo y empezar de nuevo a instalarlo todo, no seras el primero ni el ultimo que lo ha tenido que hacer. ;)

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Despues de todos esos errores lo minimo que deberias hacer si seria desinstalar y reinstalar el A10-C, asique lo del launcher casi lo veo un favor al obligarte hacerlo.. tampoco se tarda tanto.

 

Tienes la v 9? si es asi prueba la 8 y parchea a la 9 a ver como te va, quien sabe..

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website