Jump to content

vale la pena?


Recommended Posts

Ahora mismo yo diria..¿Quieres volar offline disfrutando tranquilamente hasta el ultimo detalle de un puñado de aviones del '40 con unos graficos y gestion de sistemas increibles? Cliffs of Dover

 

¿Buscas una enciclopedia de la aviacion de la IIWW volable y una comunidad enorme para jugar online ,no te importa volar con graficos algo pasados y sin apenas gestion de motor? IL2:1946 sin olvidar Ultrapack y demas mods.

 

Como poseedor y piloto de Rise of Flight, DCS-A10C, Flaming Cliffs 2.0, DCS-Black Shark... etc, me he sentido muy ofendido por tu post...

 

 

:xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Que una compañia este mirando un hueco de mercado no significa que vayan a hacer el simulador perfecto. Recordad que aun hoy, mas de dos años despues, el RoF todavia tiene una ametralladora con varios tambores de 96 cartuchos que dispara 500 proyectiles sin tener que recargar....... ;) Y solo es un ejemplo.

 

 

El World of Planes sera un bonito arcade de aviones viejos, menos mal que para entonces ya tendremos un Cliffs of Dover depurado y con varios escenarios mas. Espero.

 

Gracias a Steam, y sus megaofertas de verano, pude descargarme el Wings of Prey por sólo 3 euros. Lo he estado probando y, a parte de unos gráficos totalmente impresionantes que ya le gustaría ver al menos de lejos el ClOD (sobre todo el terreno), incorpora todas las funcionalidades que tiene el il2 1946 original, gestión de motor y dinámicas del avión. Todo esto con un rendimiento que es una pasada (y sin trucos, porque la distancia de visionado es la misma que el il2)

 

Los de Grijin no tienen intención de hacer un simulador hiperrealístico, eso ya se sabe, pero algo de la calidad del il2, con muchos, muchos más aviones incluyendo bombarderos pesados y aviones americanos, en muchos más escenarios con la calidad del WoP juntados con un nuevo código online masivo, eso le va a quitar mucho protagonismo al ClOD. Y como ya se dice, si 777 Studios se pasa a la WWII estoy seguro que no será para hacer aviones "a medias", teniendo en cuenta el fabuloso historial que les avala.

 

Al final todos nos sentamos delante de la pantalla para pasarnoslo bien, no para ver como una brujula gira (que por cierto lo que dices ya lo tenia el BlackShark hace dos años, y además cuenta con las perturbaciones magnéticas del propio helicóptero). Y un simu lleno de bugs, con mal rendimiento y muchos cuelgues más que divertir, más bien desespera.

 

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Creo que estamos perdiendo el norte, si quiero divertirme y pegar tiros ya tengo el Crysis o la saga del Call of Duty, pero si quiero simulación de aviones de motor alternativo, tengo un simulador sobresaliente como es el ROF, un simulador al que le empiezan a pesar los años como es el IL2-1946, y un simulador como es el COD que a pesar de todos los bug y problemas que esta teniendo en cuanto a su desarrollo inicial no deja de tener una potencial inmenso.

Edited by papa_Osi
Link to comment
Share on other sites

Creo que estamos perdiendo el norte, si quiero divertirme y pegar tiros ya tengo el Crysis o la saga del Call of Duty, pero si quiero simulación de aviones de motor alternativo, tengo un simulador sobresaliente como es el ROF, un simulador al que le empiezan a pesar los años como es el IL2-1946, y un simulador como es el COD que a pesar de todos los bug y problemas que esta teniendo en cuanto a su desarrollo inicial no deja de tener una potencial inmenso.

 

El único que esta terminado y es plenamente funcional de los tres es el IL2 :xd: , tambien el comunismo tenia "potencial". :D

 

Con todos los años que lleva el IL2 en en mercado, aun va ganando, con mucho, y va camino de convertirse si no lo es ya en un "Falcon" de todas formas por mi parte el COD merecera la pena cundo lo vea en el cajon de las tiendas a 9€ , por que de aqui a que deje de ser una beta o medio beta o lo que sea que venden aun habra que esperar solo guiandome por los comentarios que veo en los foros.

 

Es una pena que algo que tenia fututo, lo veamos pendiente de un hilo por las putas prisas, paciencia y esperanza, y luego, a lo mejor que la gente se anime a comprarlo por que a estas alturas tiene mas perdido que ganado, pueden venderlo de nuevo como actualizado con todo la salvajada de parches que lleva.

Link to comment
Share on other sites

Por supuesto que vale la pena, aunque mejoraría la gráfica y le metería un poco de overclock a tu equipo. Yo lo hice, doy fe de ello y ahí están mis vídeos con el rendimiento del CoD con un equipo pare cido al tuyo aunque con la GTX275, y después de cambio con la GTX480...

 

 

¿Vale la pena? Si, y mucho.

Aun como esta hoy dia, que no esta tan mal como se predica por ahi. A nivel simulador esta muy, pero que muy bien, pero a nivel de comunidad esta lejos, lejisimo de IL2.

Con todos sus defectos es un paso de gigante en la simulacion aerea de la WWII.

 

Saludos.

 

Que simula bien?

 

Las sombras de la cabina? eso a mi no me interesa.

 

 

Un saludo

 

 

Supongo

 

 

Procedimientos y gestión del motor. No te es suficiente? Pero qué esperas?

 

Nenaza, menos llorar y más volar... bien que te tocabas los primeros días con el CoD... ;)

 

Que le falta el propwash que el RoF sí tiene. Vale, perfecto, ya caerá, ya...

Link to comment
Share on other sites

Que una compañia este mirando un hueco de mercado no significa que vayan a hacer el simulador perfecto. Recordad que aun hoy, mas de dos años despues, el RoF todavia tiene una ametralladora con varios tambores de 96 cartuchos que dispara 500 proyectiles sin tener que recargar....... ;) Y solo es un ejemplo.

 

 

El World of Planes sera un bonito arcade de aviones viejos, menos mal que para entonces ya tendremos un Cliffs of Dover depurado y con varios escenarios mas. Espero.

 

Gracias a Steam, y sus megaofertas de verano, pude descargarme el Wings of Prey por sólo 3 euros. Lo he estado probando y, a parte de unos gráficos totalmente impresionantes que ya le gustaría ver al menos de lejos el ClOD (sobre todo el terreno), incorpora todas las funcionalidades que tiene el il2 1946 original, gestión de motor y dinámicas del avión. Todo esto con un rendimiento que es una pasada (y sin trucos, porque la distancia de visionado es la misma que el il2)

 

 

Cuánto tiempo has estado volando el línea reacta en un escenario? No has llegado al final? Ese es el truco, escenarios ridículamente pequeños.

 

Aparte que Amala, si te estás fijando en los gráficos de un arcade para llamarlo simulador, sinceramente, me estás decepcionando mucho, pero mucho...

 

 

 

Los de Grijin no tienen intención de hacer un simulador hiperrealístico, eso ya se sabe, pero algo de la calidad del il2, con muchos, muchos más aviones incluyendo bombarderos pesados y aviones americanos, en muchos más escenarios con la calidad del WoP juntados con un nuevo código online masivo, eso le va a quitar mucho protagonismo al ClOD. Y como ya se dice, si 777 Studios se pasa a la WWII estoy seguro que no será para hacer aviones "a medias", teniendo en cuenta el fabuloso historial que les avala.

 

Empieza a contar dos o tres años en adelante. Dónde estará el CoD en ese tiempo?

 

 

 

Al final todos nos sentamos delante de la pantalla para pasarnoslo bien, no para ver como una brujula gira (que por cierto lo que dices ya lo tenia el BlackShark hace dos años, y además cuenta con las perturbaciones magnéticas del propio helicóptero). Y un simu lleno de bugs, con mal rendimiento y muchos cuelgues más que divertir, más bien desespera.

 

Saludos!!

 

Yo me lo paso bien pegándome con la brújula, la diversión es muy relativa... Te rendirá mal a ti y se te colgará a ti... canta Pc... cambiar hard para un nuevo simulador no, verdad? Más fácil criticar, claro...

 

 

Ya vale de entrar en agravios comparativos CoD Vs RoF...

 

Alguien ha volado al RoF con todo a tope de gráficos ahora? A mí me daba más tirones que con el CoD... curioso... y el juego de luces parecía el de un arcade, desde luego real no me parecía...

 

Sigo? ¿O mejor lo dejamos en que RoF es un muy buen simulador, y CoD también?

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

"Y como ya se dice, si 777 Studios se pasa a la WWII estoy seguro que no será para hacer aviones "a medias", teniendo en cuenta el fabuloso historial que les avala."

 

Bueno, que decir sobre esta frase... Me imagino que el que la ha escrito no tiene el RoF o lo vuela asiduamente.:xd:

 

Lo bueno del historial de 777, es que no han dejado tirado su simulador y todavia le siguen ampliando, y eso tambien se puede decir de Maddox Games de momento.

 

Ejemplos del "fabuloso" historial de 777 Studios (sin animo de quitarles merito):

 

- La ametralladora Vickers (si, la que va montada sobre el ala del SE5a y un Nieuport). El sistema de carga son tambores de 96 disparos cada uno, puedes llevar varios para recargar, cosa que era algo dificil hacer en vuelo. En el simulador esta ametralladora dispara 500 tiros sin tener que recargar. Añado ademas el tema de la cadencia de disparo, que al no tener que ser sincronizada con la lhelice, deberia ser mayor. El avion lleva introducido unos 2 años y todavia no esta arreglado. El caso es que gracias al CoD, aprendi que los cañones de 20mm del Bf110 usaban cargadores, y que en el simulador esta implementado haciendote esperar mientras el tripulante los sustituye, creo que hasta puedes ver como sale el cargador y se pone uno nuevo, aunque lo haga un fantasma.

 

- Modelos de vuelo. Llevan años quejandose todos los usuarios de muchos fallos en varios aviones. Todavia no se sabe cuando lo arreglaran. Lo peor es que en los aviones nuevos se van acumulando mas errores y cada vez sera mas dificil solucionarlo.

 

- Terrenos sosos, pelados y sin vida. Sobretodo la zona de las trincheras y alrrededores. No hace falta extenderse en este apartado.

 

- Modelo de negocio. Tienes que comprar cada avion. Y lo mas grave es que aun pagando, aun no vienen los aviones completos y tienes que comprar instrumentacion basica. No perdon, lo mas grave es que aun pagando y volviendo a pagar instrumentos, todavia asi nos quedan los puntos anteriormente citados.

 

- Instrumentacion ultraprecisa. En 1916, al parecer, ya habia brujulas (montadas en aviones pero que en realidad estaban diseñadas para barcos), que te marcan siempre el norte aun durante las maniobras mas bruscas. Altimetros exactos que no fallan, y equipamiento electronico (lo digo porque los diales de los instrumentos no vibran). Añado aqui que la mira Aldis deberia tener una ampliacion de 2x y en el simulador no la tiene, al parecer es algun tipo de limitacion del motor grafico.

 

- Modelo de daños. En general esta bien y da el pego en la mayoria de situaciones pero... por muchos disparos que le metas al fuselaje del avion, este nunca se daña o agujerea.

 

- IA. Bueno tampoco nos vamos a quejar, pero la gente dice mucho del CoD, pero en el RoF hay aviones que vuelan invertido y hacen cada maniobra mas rara...

 

Bueno como veis la lista es larga y podria seguir mas. Todo lo que he escrito lo piensa mas gente en el foro oficial y excepto lo del motor del SE5a esta comprobado por mi mismo. Y os recuerdo que yo si vuelo RoF con bastante frecuencia y tambien el CoD. Pero bueno, al menos el RoF es el unico simulador que te puedes estrellar contra los "arbol-girasoles"... ;) ¿o deberia decir ENTS? "Y por que no decirlo" :xd: La verdad es que me asusta que cada vez que doy vueltas sobre un bosque, este parece tener vida y me observa... ROF, EL SIMULADOR CON TOQUES DE TERROR. :D :D :D

 

P.D. ¿A que te refieres con juego de luces? La verdad es que como dice Tuckie, yo tuve que cambiar de ordenador para poder disfrutar del RoF, sacaron un parche y me jodieron como a tantos otros, parece que eso no les pasa solo a Maddox Games. Aun ahora, no puedo tampoco ponerlo todo a tope, en esto tampoco es muy distinto del CoD, y ambos son parecidos si no entramos bajo en zonas con muchos objetos, las cuales estan mas completas en el CoD por cierto.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

P.D. ¿A que te refieres con juego de luces? La verdad es que como dice Tuckie, yo tuve que cambiar de ordenador para poder disfrutar del RoF, sacaron un parche y me jodieron como a tantos otros, parece que eso no les pasa solo a Maddox Games. Aun ahora, no puedo tampoco ponerlo todo a tope, en esto tampoco es muy distinto del CoD, y ambos son parecidos si no entramos bajo en zonas con muchos objetos, las cuales estan mas completas en el CoD por cierto.

 

No lo sé, sólo sé que activé todo para probar y aparte de irme más lento, me parecía un arcade, muy irreal. Bonito al ojo, pero irreal. Creo que eso se llama eye-candy. Se trata de ver el simulador como en la realidad, no que sea más bonito que la realidad. Por suerte se desactiva y ya está.

 

No sabía lo de que hay que comprar instrumentos... pues vaya...

 

 

 

En fin, hoy he leído algo muy gracioso por parte de quienes critican al CoD... muchos lo tienen comprado en ruso, con los menús en ruso, y como no tienen forma de saber qué están tocando en la configuración gráfica, no hay manera de que lo ajusten bien y claro, no les chuta. Milagros a Lourdes, oiga...

 

 

Déjalo Siegfried, porque la gente del RoF se mosqueen con el CoD no deberíamos seguir el juego, insisto, pese a todo, los dos son grandes simuladores. LOS DOS, NO UNO MÁS QUE EL OTRO.

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

El usuario Siegfried ha sido baneado una semana.

 

Razón: contravenir una norma del Subforo "Ala IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover" de forma reiterada y con pleno conocimiento de causa.

 

Antecedentes:

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/50633-vale-la-pena/page__view__findpost__p__740962

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/50266-acaba-de-salir-para-usa/page__view__findpost__p__735743

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/49505-pasen-y-lloren/page__view__findpost__p__741709

Edited by Alex Patrel
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website