Jump to content

Hola a todos, yá tengo instalado el A-10 con todos los parches


POLICARPOV

Recommended Posts

hola a todos, yá tengo instalado el A-10 con todos los parches de actualización, estoy tomando contacto con todos los sistemas del aparato pero sobre todo con el de adquisición y lanzamiento de armas

pero con los maverik cuando termíno todos los procedimientos de adquisición y aprieto el boton de disparo me sale en el mfcd la leyenda "NO TRACK LAUNCH INBIT", y no he podido todavia lanzar ni uno.

He mirado en el manual, he visto vuestros videos de procedimientos, los sigo al pié de la letra y nada.¿ alguien sabe que puedo estar haciendo mal?

Muchas gracias y un cordial saludo a todos.

Edited by Darkness
Link to comment
Share on other sites

El maverick solo se puede lanzar cuando detecta el contraste del objetivo con el entorno (cosa q suele suceder entre 7 y 5 millas del objetivo...)

Si has adquirido el tgt con el tgp y hecho spi con el, solo resta hacer china hat forward long, pasar al maverick, esperar a estar a rango y hacer tms up short hasta q bloque el tgt...y lanzar ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola BABEL, gracias por la respuesta. Te explico.. Yo sigo to el procedimiento, estabilizo la mira en el suelo, paso de SENSOR a DLZ y me acerco al obgetivo asta estar dentro de rango, pero cuando pulso el disparador me sale la fatidica frase. Tambien he de decir que me hago un poco de lio con el TMS, DMS, CHINA HAT etc.

Link to comment
Share on other sites

Para lanzar los 65 aparte de que el maverick este "enfocando" en la direccion del objetivo, es necesario blocarlo, el mav lo hace automaticamente cuando exactamente en el punto del target y detecta contraste suficiente (ir o visual) entre ese punto y su periferia, lo mas recomendable es, una vez este enfocado y confirmado con la vista conjunta del tgp y pantalla mav, ir realizando pulsaciones cortas de TMS adelante, de forma que fuerzas dicho bloqueo, una vez hayas blocado, notaras que las lineas vertical y horizontal de la pagina mav se expanden hasta los contornos del objetivo y parpadean de intensidad, es entonces cuando puedes proceder

Link to comment
Share on other sites

Ruego me disculpeis si cometo algun gazapo con la ortografía, reconozco que no es mi fuerte pero el verbo acercar siempre ha sido sin hache. donde sí hay un error es en la palabra objetivo que la he puesto con "g". Dicho esto, me encanta que se vele por el buen uso de la gramatica y odio los mensajes de movil de los jovenzuelos.

Voy a probar lo que me dices del TMS y yá comentaré como me ha ido.

Muchas gracias por todo.

Link to comment
Share on other sites

Ruego me disculpeis si cometo algun gazapo con la ortografía, reconozco que no es mi fuerte pero el verbo acercar siempre ha sido sin hache. donde sí hay un error es en la palabra objetivo que la he puesto con "g". Dicho esto, me encanta que se vele por el buen uso de la gramatica y odio los mensajes de movil de los jovenzuelos.

Voy a probar lo que me dices del TMS y yá comentaré como me ha ido.

Muchas gracias por todo.

el cachondo de Evola usa bastante bien el sarcasmo...si no le conociera bien... :P

Link to comment
Share on other sites

Ruego me disculpeis si cometo algun gazapo con la ortografía, reconozco que no es mi fuerte pero el verbo acercar siempre ha sido sin hache. donde sí hay un error es en la palabra objetivo que la he puesto con "g". Dicho esto, me encanta que se vele por el buen uso de la gramatica y odio los mensajes de movil de los jovenzuelos.

Voy a probar lo que me dices del TMS y yá comentaré como me ha ido.

Muchas gracias por todo.

 

Busca ironía en el diccionario, lo mismo aún así no lo pillas, pero es una palabra muy bonita

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website