Jump to content

Metro 2033 oferta 2,50€ Steam


JOSETI

Recommended Posts

Teneís que hacer como yo para no caer en estas tentaciones: ¡no tener tiempo para jugar! :xd: Es una técnica infalible. También ayuda tener unos 20 juegos comprados sin estrenar en la balda y otros 8 en la cuenta de steam, al menos éstos no pueden acumular polvo :D

Casi 70 de steam tengo yo y no he jugado ni a la mitad...y aun asi sigo comprando las ofertillas...:/

Link to comment
Share on other sites

Yo lo acabé hace un par de meses y es una auténtica pasada, me ha encantado tanto como lo pudo hacer Half Life en su momento.

 

El final es realmente bueno (ambos finales), y el momento de buscar el documento sobre D6 en la librería con los mega monos mutantes esos te pone los pelos de punta :lol:

 

Espero con ansias el Metro Last Light, que aunque no sigue al argumento del libro Metro 2034, tiene una pinta increible.

 

El trailer tiene un spoiler muy gordo sobre uno de los finales del primer juego, asi que no lo veais si no lo habeis terminado.

 

Edited by Dex815
Link to comment
Share on other sites

El ambiente si es muy bueno, pero el argumento, como suele pasar en estos casos recibe un generoso recorte en acontecimientos y precipita el final de la trama.

 

Si segun comenta Dex, la continuacion no sigue los acontecimientos de metro 2034, lo prefiero, a pesar de que la adaptacion del juego fue hecha con la colaboracion del autor del libro.

Link to comment
Share on other sites

Metro 2033

 

Metro 2033 cuenta la historia de un joven, Artyom, que recorre un largo camino para salvar su mundo de un peligro mortal. El libro describe las consecuencias de una guerra atómica. Sus únicos supervivientes luchan por sobrevivir en el laberíntico metro de Moscú (Metro), unos veinte años después del holocausto nuclear. Es una novela de ciencia-ficción. Metro 2033 es una distopía, en la que describe y analiza meticulosamente la sociedad actual de Rusia.

 

Apareció por primera vez online en el 2002, y más tarde se convirtió en un experimento interactivo, atrayendo a miles de lectores de toda Rusia. En el año 2005, fue publicada por una editorial, y se ha convertido en un bestseller nacional.

 

En 2007, Glukhovsky fue galardonado con el Encouragement Award de la Sociedad Europea de Ciencia Ficción en el prestigioso concurso Eurocon de Copenague por su novela Metro 2033.

Link to comment
Share on other sites

Metro 2033

 

Metro 2033 cuenta la historia de un joven, Artyom, que recorre un largo camino para salvar su mundo de un peligro mortal. El libro describe las consecuencias de una guerra atómica. Sus únicos supervivientes luchan por sobrevivir en el laberíntico metro de Moscú (Metro), unos veinte años después del holocausto nuclear. Es una novela de ciencia-ficción. Metro 2033 es una distopía, en la que describe y analiza meticulosamente la sociedad actual de Rusia.

 

Apareció por primera vez online en el 2002, y más tarde se convirtió en un experimento interactivo, atrayendo a miles de lectores de toda Rusia. En el año 2005, fue publicada por una editorial, y se ha convertido en un bestseller nacional.

 

En 2007, Glukhovsky fue galardonado con el Encouragement Award de la Sociedad Europea de Ciencia Ficción en el prestigioso concurso Eurocon de Copenague por su novela Metro 2033.

 

eso se llama copy-paste :D :D

 

Esta muy chulo el libro, mejor que el juego.

Es una pasada como describe las estaciones de metro, hechas polvo, y las compara con como estaban antes de la guerra, eso seria ahora.

Un dia vi de pasada un "españoles por el mundo", estaban en rusia, y es increible lo bien que las describe. Vuando las vi por la tele era como: "joder si es que las reconozco como si ya hubiera estado alli"

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Jejejej me encanta el copy paste, yo hace muchos años leí un libro sobre el metro de Moscú y era muy interesante pero no era de sci fi, hasta que se ha empezado a hablar de esto no tenía ni idea de la existencia de ese libro pero ahora estoy deseando leerlo, está en mi lista para cuando acabe los 9 que tengo en la mesilla de noche jejejej.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, recien acabado!

Me ha dejado muy buen sabor de boca. pero no todo son maravillas, la jugabilidad es un poco mala en algunos aspectos, especialmete en el combate, aparte de que la historia a veces, se cuenta de forma un poco rara, se nota que se quedan cosas en el tintero, pero bueno ,aún así eso no esombrece mucho el conjunto. La ambientación es sublime, la estetica, la musica... perfecta. Algunos momentos son inolvidables. Y algunas veces, lo pasas mal, jaja, ¡Spoiler! como con los putos bibliotecarios saliendote por todos lados, sin poder darles la espealda, oyendo como corretean por alguna pared, esperando a que te descuides para devorarte, o los sobrecogedores momentos que pasas con kahn en aquel tunel... ¡Fin Spoiler! Este juego tiene una estraña belleza en muchas fases ,el Moscú debastado es digno de ver.

 

En fin ,esta es mi pequeña review, jejeje. Ya contareís que os a parecido a vosotros.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website