Xifu Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 (edited) Muy buenas pilotos. Tenia una misioncilla por terminar para poder volarla y ya la he terminado, si os apetece la podemos volar el miercoles por la noche que por fin tengo un dia libre y puedo volar Como hay mucha gente en la academia podiamos dejar que participe todo el mundo que quiera, eso si, tiene que saber volar decentemente y saber como utilizar el TARS ya que volaremos con las comunicaciones realistas y en la mision no podremos dar ninguna explicacion sobre armamento, arranques, etc. Tambien me gustaria que se apunte el mayor numero de personas para testear el server a ver que tal se porta con mucha gente. Sin mas os paso el briefing de la mision, asi que vayan apuntandose al vuelo los os apetezca volar esta noche: Dia: 21/09/2011 Hora: 22:00 Historia El ejercito rebelde de Russia esta haciendo movimientos extraños. Tienen la intencion de entrar por el norte de georgia para una invasion inminente. El ejercito georgiano con sus A-10c tendran que lanzar una ofensiva para que estos ejercitos rebeldes no se agrupren y dar pie a que ataquen georgia. Sabemos que todos los ejercitos van a juntarse en el Aeropuerto de BESLAN desde donde lanzaran el ataque final. !!! HAY QUE IMPEDIRSELO !!! Planificacion de las misiones ATACAR EL AEROPUERTO DE NALCHIK El objetivo de la mision sera el destruir la base aerea de nalchik (Torres de control, terminales, Pistas), ya que es una base que la utilizan los SU-27. En primer lugar debemos destruir el emplazamiento EWR (Radar de alerta temprana) para que no puedan detectarnos y asi avisar para que despeguen los Su 27. En segundo lugar debemos destruir los dos TOR y destruir la pista ya que a 15 millas del aeropuerto de nalchik seremos vistos y los Su 27 seguro que intentaran despegar. Hemos calculado que tardaran 3 minutos aprox en despegar el primer avion. En esta mision lanzaremos un paquete compuesto por 2 vuelos. El primer vuelo realizara una mision de SEAD donde tendra que destruir un emplazamiento EWR y Un emplazamiento con dos TOR en el aeropuerto de Nalchik. El segundo vuelo destruira la pista del aeropuerto, torres de control, aviones en parking, y Terminal del aeropuerto. 1 PAQUETE (2 VUELOS): Frecuencia del paquete: 125.000 VHF AM Aeropuerto de salida: TBILISI * HOG (SEAD ESCORT) ( 2x A10C) Frecuencia del Vuelo: 30.00 VHF FM , Datalink: Grupo 1 Objetivos primarios - Emplazamiento EWR COORD(Radar Alerta temprana) N 42 47 235 E 043 46 989 - Emplazamiento TOR ( 2 unidades) COORD (TOR 1): N 43 31 042 E 043 37 859 COORD (TOR 2) N 43 31 158 E 043 38 850 * JABALI ( Ataque a la pista ) 2xA-10C Frecuencia del vuelo: 31.00 VHF FM Datalink: Grupo 2 Objetivos primarios: - Pista de aterrizaje (NALCHIK) Waypoint 3 - Torre de control 1 COORD: N 43 30 783 E 043 38 600 - Torre de control 2 COORD: N 43 31 000 E 043 38 216 - Terminal del aeropuerto COORD: N 43 30 562 E 043 38 168 MISION CON JTAC En esta mision lanzaremos un ataque de 2 x A-10C desde el aeropuerto de VAZIANI a unas unidades descubiertas por un JTAC amigo. Despegaremos y nos dirigiremos hacia el WP 3 donde debemos contactar con el JTAC en tierra para que nos pase los objetivos por datalink. - 1 Vuelo ( 2 x A-10C) Frecuencia del Vuelo: 33.00 VHF FM Datalink: Grupo 3 Callsign: Viper (CAS/JTAC) JTAC Callsign: Warrior Frecuencia: 131.000 VHF AM MISIONES "CAS" A CONVOY Hemos detectado mucho movimiento desde la ciudad de Mozdoc hacia el aeropuerto de BESLAN. Hay 3 batallones que se dirigen hacia el aeropuerto para reagruparse. Debemos impedirlo. Vamos a lanzar un paquete con tres vuelos para buscar y destruir estos batallones.... Nuestra base de operaciones sera TBILISI - 1 Paquete (Buscar y destruir) Frecuencia del paquete: 126.000 VHF AM * 1 vuelo 2 x A-10C ( GRUPO ALFA) Frecuencia del vuelo: 34.00 VHF FM Datalink grupo 4 Objetivo: 18Th Batallon Busqueda entre WP 3 y 4 * 2 vuelo 2 x A-10C ( GRUPO BRAVO) Frecuencia del vuelo: 35.00 VHF FM Datalink grupo 5 Objetivo: 13Th Batallon Busqueda entre WP 3 y 4 * 3 vuelo 2 x A-10C ( GRUPO CHARLIE) Frecuencia del Vuelo 36.00 VHF FM Datalink grupo 6 Objetivo: 15Th Batallon Busqueda entre WP 3 y 4 Mision CAS/STRIKE (Aeropuerto BESLAN) En esta mision Vamos a mandar 1 paquete con 2 vuelos de 4 aviones cada uno. Nuestro objetivo sera destruir por completo la pista de aterrizaje de BESLAN, un comand center y un deposito de combustible. Ademas sabemos que esta base hay operando helicopteros, destruyanlos tambien. Tambien hay que destruir toda unidad o batallon enemigo que ya se encuentre en el aeropuerto o alrededores. !!! No Tenemos que dejar nada Vivo !!! Base de operaciones: TBILISI - 1 Paquete (CAS/Strike). Frecuencia del paquete: 127.000 VHF AM 1 vuelo 4 X A-10C (CAS/STRIKE) Frecuencia del vuelo: 37.00 VHF FM Datalink Grupo 7 Callsign: Leon 2 Vuelo 4 X A-10C (CAS/STRIKE) Frecuencia del Vuelo: 38.00 VHF FM Datalink Grupo 8 Callsign: Trigre COORD ( Centro de comando): N 43 12 124 E 044 36 169 COORD ( Deposito municiones): N 43 12 263 E 044 36 500 BASE ENEMIGA ( BESLAN) Waypoint 4 Tanker disponible : Frecuencia: 150.000 VHF AM Tacan: 01X Callsign: Texaco Aeropuertos alternativos: SENAKI/KUTAISI Mapa de las operaciones Pilotos apuntados para la mision 1ª mision (1 paquete) (destruir emplazamiento EWR y pista de aterrizaje) - Grupo Hog (SEAD ESCORT) Hog 1-1 Hog 1-2 - Grupo Jabali (Ataque al aeropuerto) Jabali 1-1 Jabali 1-2 2ª mision (1 vuelo) (CAS/JTAC) - Grupo Viper (CAS/JTAC) Viper 1-1 Viper 1-2: 3ª mision (1 paquete) (Buscar y destruir) S&D - Grupo Alfa Alfa 1-1: Xifu Alfa 1-2: Danipelos - Grupo Bravo Bravo 1-1 : Paquete Bravo 1-2 : Gusanako - Grupo Charlie Charlie 1-1 Zaitsev Charlie 1-2 4ª mision (1 paquete) (CAS/STRIKE) - Grupo leon ( CAS/STRIKE) Leon 1-1 Leon 1-2 Leon 1-3 Leon 1-4 Joseti (reserva) - Grupo Trigre (CAS/STRIKE) Tigre 1-1 Tigre 1-2 Tigre 1-3 Tigre 1-4 Como veis la mision esta preparada para 20 pilotos, a ver si llenamos todos los vuelos , y la liamos parda . Cualquier duda sobre la mision lo postemos y lo hablamos, de todas formas se hara un breve resumen antes de empezar la mision. un saludo. Edited September 21, 2011 by Xifu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaitsev Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 Que pedazo de misión! Apúnteme donde usted quiera, me vale cualquier grupo de vuelo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paquete Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 Venga, otro que se apunta por aquí... A ver si al final hay peña suficiente... ¡Salud! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 (edited) ¡Ostia qué pasada! Si se permite volar a pilotos sin el CRM me apunto. Preferiblemente en el CAS/JTAC o en el S&D, me es indiferente. Edited September 21, 2011 by danipelos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSETI Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 Apúntame en reserva xifulin, intentare estar pero quizás no pueda al final. De grupo de vuelo me lo asignas a "dedo". La misión curradisima como siempre tío. Me tienes que ayudar con la mía ya hablamos. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted September 21, 2011 Author Report Share Posted September 21, 2011 ¡Ostia qué pasada! Si se permite volar a pilotos sin el CRM me apunto. Preferiblemente en el CAS/JTAC o en el S&D, me es indiferente. Es una excepcion, que lo sepas . Ya que el simulador es nuevo y estamos todos empezando en esto, tambien es bueno ir juntandonos todos los que podamos para ir entrenando las comunicaciones, coordinacion de vuelos etc. Pero como en todas las alas, cuando estemos ya mas estables se requerira el CMR como minimo para volar estas misiones. TE apunto un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stormhammer Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 Yo voy a clase de CMR. Que envidia (sana). Pero unos pilares de pilotaje del A10C y el "garrote" de águila para que aterrice, alabee, me sitúe bien.... Etc, hará que esté a vuestra altura (algun día) No quiero ver un misil GA atravesandome el ala o me pierda por ahí en Rusia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruffles Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 maaaamooonaaaasooooooo ¡¡¡¡ vas y la pones el día que tengo entrenamiento de la patrulla... ande luego.. pa un día que tienes libre :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gusanako Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 Otro que se apunta en el grupo que sea Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted September 21, 2011 Author Report Share Posted September 21, 2011 maaaamooonaaaasooooooo ¡¡¡¡ vas y la pones el día que tengo entrenamiento de la patrulla... ande luego.. pa un día que tienes libre :) No pasa nada, esta mision la dejare en el server, si algun dia os juntais unos cuantos la volveis a volar. Ademas es una mision que podemos volar varias veces ya que hay diferentes roles, y una vez podemos hacer un rol y otro dia otro. un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurtie Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 Buenas, Aquí un novato , sobretodo en el tema del multiplayer, y nuevo en el foro (me presenté ayer). He instalado el TS, me he conectado y he conseguido que me den acceso al ala del A10, pero he llegado tarde sin saberlo (no había visto este hilo aún) y ya estabais empezando con la misión y aunque yo os oía, vosotros a mi no (supongo que es porque estabais en el TARS), así que he pensado que sería mejor dejarlo para otro momento. Otro día me gustaría probar, si es posible... seguramente tendré unas cuantas lagunas porque he ido aprendiendo a mi bola de los tutoriales, manuales y de ir investigando en el internet y tampoco sé que nivel hace falta para meterse en una misión de este tipo. Me he apuntado a la lista de espera del curso CMR, pero eso creo que llevará tiempo... Lo que no me gustaría es meterme en una misión demasiado complicada y estorbar a los cracks . Llevo unos 3 meses metiéndole a este simulador en horillas sueltas que tengo aquí y allá, y aunque poco a poco, voy pillando... Para que os hagais una idea de mi (limitado) nivel actual, he conseguido completar algunas misiones sencillas cómo la más sencilla de acción instantánea, Smerch Hunt, y hoy he aprovechado para hacer la primera misión de la campaña que ha resultado ser mucho más fácil que las otras dos... bueno, ya veis, sé arrancar el trasto, aterrizar, despegar, meter coordenadas que me dicen los del JTAC por radio, ir hasta allí, buscar el objetivo con el TGP, hacerlo SPI y volarlo con Mavericks, bombas (mejor si son guiadas o de racimo, las otras no siempre dan donde toca) o ametrallarlo si es pequeño y no está blindado... y lo que más me lleva de craneo ahora mismo en las misiones es todo el tema de cómo defenderme de los malditos antiaereos: normalmente pongo el CMSP en auto e intento estar lo más lejos posible, pero aún no tengo muy claro que alcance tienen... sólo sé que son unos cabrones y qué si me descuido un momento me dejan el avión hecho unos zorros y tengo que acabar eyectando Nunca he jugado en un servidor multiplayer, pero parece que ha de ser la leche . Lo del TARS este diría que lo tengo bien instalado (dice el panel de control que los plug-ins en el DCS y en el TS están OK) y que he entendido cómo va (en el briefing del a misión van las frecuencias de cada radio, y con las hotkeys del panel de control del TARS escoges a qué radio envías la voz). Bueno de mientras me iré mirando algo de documentación que he encontrado y que puede ser útil en el multiplayer (brevity code? ) a la espera del día de mi estreno en el MP Salud! Kurt.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paquete Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 Pues una vez volada la misión hay que decir que hemos pasado un muy buen rato, y que ha merecido la pena la trasnochada... Aunque fuimos muy poquitos al final. <_< ¡Gracias, Xifu, por el curro! ...¿¿Pero por qué te saliste tan rápido?? Para los que estén interesados, aquí os dejo el acmi. (Son 76Mb, por cierto.) http://www.megaupload.com/?d=AO0FMQNE Un saludo a todos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted September 22, 2011 Author Report Share Posted September 22, 2011 (edited) Bueno os cuento un poco mi debriefing que no fue muy extenso... se nota que llevaba mucho tiempo sin volar porque cometí algunos errores y uno de ellos grave por el cual fui derribado. En primer lugar Dani y yo arrancamos el cerdito, checklist, comunicaciones perfectas y al aire. El primer error, no comunicar por radio la salida por el CTR. Después establecí la altitud de vuelo en FL 150, segundo error, ya que el tanker volaba en ese mismo nivel de vuelo y cruzábamos por su ruta, casi nos lo tragamos , paso delante de nosotros muy cerquita. entramos en Fence in, y empezamos a buscar, no veíamos una mierda y como siempre nos encontraron ellos a nosotros primero. Tuvimos un spike de Tungusca, e intentamos localizaron. en el primer intento ya me arriesge demasiado y me lanzaron, pero puede esquivar algún misil. Luego el error mas grave fue volver a intentar meterme a buscar el Tungusca de frente y sin saber donde estaba, así que zas en TO la boca, destruido y ejecutado. así que me fui calentito a la cama. Un saludo Edited September 22, 2011 by Xifu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaitsev Posted September 22, 2011 Report Share Posted September 22, 2011 (edited) Ahí va mi debrief: Grupo de vuelo: Bravo 1 (S&D) Bravo 1-1: Paquete Bravo 1-2: Zaitsev Salimos de Tbilisi en dirección a la zona asignada. Dado que no teníamos mucha idea de lo que nos íbamos a encontrar, decidimos subir hasta FL220 puesto que la elevación del terreno en destino era de unos 7000 ft. Iniciamos el tortuoso ascenso con los tanques a tope y toda la carga de armas: 6 AGM-65D, 2 MK-82, 2 GBU-12 y 1 MK-5. Llegamos a la zona del objetivo y comenzamos a escanear el terreno entre los WP 3 y 4 en busca de nuestro convoy. Spikes de SA-8 al E de nuestra posición y Tunguskas en nuestra zona. Sin darme cuenta entro en rango del SA-8 y tengo que esquivar un par de misiles. Guiados por el RWR logramos localizar el super-convoy y marcarlo en nuestra CDU. Mientras tanto, Alfa 1-2 queda solo y líder se encarga de guiarlo para integrarlo en nuestro grupo de vuelo. Comenzamos el ataque priorizando las defensas aéreas. Creo recordar que cayeron un par de Tunguskas y otro de Shilkas. No detectamos más amenazas graves, pero el SA-8 no está lejos y nos impide maniobrar al este de nuestra zona, aunque conseguimos diezmar el convoy utilizando todo el armamento guiado y no-guiado que llevábamos. Selecciono cohetes MK-5 mientras nivelo en 13500, roll-in y coloco el pipper sobre algunos vehículos ligeros. Espero a estar en rango y suelto toda la salva, logrando varios impactos sobre el objetivo. Justo al comenzar la maniobra de escape con un ascenso y giro a la izquierda la triple-A me muerde y deja mi ala derecha como un colador. Tras el shock inicial, empiezo a comprobar sistemas del avión para reconocer el alcance de los daños: he perdido el sistema de navegación y un MFCD, pero los motores, tanques e hidráulico están bien. Tras corregir levemente con el trim, el avión respondía correctamente a los mandos. Comunico con mi líder y tras ascender sobre la zona de objetivo veo que mi avión va realmente bien y me decido a ejecutar un ataque con cañón sin arriesgar mucho. Picado de 15º desde una buena altitud, centro el pipper sobre el objetivo y activo PAC-1, espero a rango y disparo desde una buena distancia. Son objetivos blandos, por lo que debería ser suficiente. Al ejecutar la maniobra de escape lo hago con mucha calma aunque no es suficiente. Mi ala derecha se desprende y no me queda más que saltar. Misión finalizada. Obviamente, la lección aprendida de hoy es que con daños tan graves tendría que haber cesado mi ataque. Por otra parte un 10 para el modelo de daños y la forma en la que estos reducen los límites del avión. Por lo demás buena misión y un buen rato. A ver si nos organizamos y conseguimos volar más a menudo. Edited September 22, 2011 by Zaitsev Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted September 22, 2011 Report Share Posted September 22, 2011 Bueno pues yo era Alfa 12, wingman de Xifu y encargado de darle las malas noticias a su viuda Viendo el tackview se ve claramente que íbamos demasiado bajos, error tanto de 11 como mío porque en ningún momento se me ocurrió mirar la altitud radar. Estábamos jugando con fuego y al final el que más se acercó fue derribado, yo ni siquiera vi la estela del misil. Supongo que tengo que aprender a mantener cobertura visual en todo momento <_< Después de ser derribado pedí vectores al grupo Bravo, que andaba haciendo lo mismo que nosotros encima de otro batallón pero 7000ft más arriba y me uní a su grupo justo cuando localizaron con el TGP un ENORME batallón de artillería con decenas de vehículos de apoyo rodando hacia el sur campo a través. Y aquí es cuando comenzó la cacería Primero buscamos y acabamos con las defensas aéreas y luego empezamos con la masacre: Los vehículos supervivientes, unas 3 docenas calculé yo, inexplicablemente se agruparon y quedaron detenidos en medio de la nada formando una diana gigante que se veía a km a la rendonda debido a las columnas de humo que pronto empezaron a surgir. Les soltamos todo lo que teníamos: Mavericks, MK-82s, GBU-12s, cohetes y por supuesto una buena ración de 30mm de combat mix Estaban tan agrupados que en el Tackview he llegado a contar hasta cuatro BMPs destruidos con UN solo Maverick mio. Y una sola GBU-12 de Zaitsev ha destruido tres camiones, un BMP y seis T-80 de un plumazo. Una verdadera barbaridad. De esta fase de vuelo solo saco dos pegas: La primera es que mi joystick empezó a darme problemas con el eje del pitch que no me abandonaron hasta que finalicé el vuelo. Una auténtica tortura que ni el trim ni el piloto automático podían solucionar y que me hacía perder altura cada vez que le prestaba más de 3 segundos de atención el TGP. Después de salir del mundo 3D en la pantalla de opciones no veía ningún problema, cosa de brujas supongo. La segunda pega es la organización: Mirando el Tackview he visto que en una pasada a cañón desde el sur por poco le lleno de agujeros el cochino de Paquete, que salía desde el norte. Supongo que con establecer un rumbo de entrada hubiesemos evitado estos conflictos. Al final, según el tackview, solamente tres vehículos ligeros tuvieron su día de suerte y escaparon por el sur perdiéndose en la inmensidad de la meseta (se echa de menos un radar A/G). Con Paquete de líder y yo de dos nos dirigimos hacia el punto 8 y aterrizamos sin novedad en Tbilisi. Una pedazo de misión que se ha currao el Xifu y que sin duda hay que volver a repetir Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSETI Posted September 22, 2011 Report Share Posted September 22, 2011 Detalle del debrief del grupo charlie. Rodamos los últimos, y despegamos sin novedad. De camino a la zona como xifulin había dicho muy alegre que no sabíamos que nos íbamos a encontrar decido mandar ascenso a FL080 inicial y luego continuar para FL220 dicho y echo llegamos a la zona pero no vemos nada malditas nubes! Nos acercamos y empezamos a tener spyke en el RWR seguimos la ruta y alerta un tunguska y tenemos lanzamiento media vuelta motores a fondo. Seguimos sin ver nada aunque hemos sobrevolado la zona vemos un SPI en el TAD apuntamos para allá ostiss y estos tíos como ha logrado ver esto? joder si apenas se ven que cabritos van a toda leche y por el campo... Y de repente ZAS mi wingmam me canta lanzamientos y después de emprender maniobras evasivas consiguen acertarle mierda me he quedado solo, que no cunda el pánico grupo bravo tenia 35 en Fox Mike vamos allá a ver si me puedo unir a ellos. Contacto con ellos y les informo de la situación me reúno en el circulo de los "buitres" y veo lo que ahí abajo y parado no tardamos en bromear con el típico comentario "anda que si hubiéramos un par de CBU menudo destrozo íbamos a montar eh?" Íbamos cantando IN y el rumbo yo tuve poco tiempo solo pude tirar 4 AGM-65 ya que después el aparato me dio error de CICU INPUT ERROR con tal problema ascendí otra vez y me fui para RTB pero viendo que los compis aun iban a tardar algo vamos a sintonizar TCN y vamos a "jugar" un poco con la vaca lechera. Al final me quedo con el tanker para que me llenera hasta arriba y una vez conseguido abort refuel y rumbo directo a casa con descenso continuo. Tomo por la 31 y bla bla ya sabéis. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted September 22, 2011 Author Report Share Posted September 22, 2011 Menos mal que por lo menos les disteis pal pelo. La busqueda de convoys en movimiento y si encima estan defendidos por sams es una de las tareas mas complicadas para un A-10, ya que se mueven los condenados y puedes entrar en su envolvente de ataque en cualquier momento asi que hicisteis un buen trabajo. Dani, coincido contigo que la coordinacion a la hora de entrar a atacar un objetivo es primordial, de hecho tanto en el CMR como el el FLUG se entrena esta tactica, y poco a poco iremos cogiendo mas soltura en este aspecto. Una vez que ya teniais al convoy parado y sin amenazas aparentemente hubiera sido bueno poner un punto IP desde donde lanzar vuestros ataques, ya sabeis...una montaña, un rio, un pueblo, un MARK, cualquier cosa y luego trazar un rumbo de ataque, junto con las comunicaciones de entrada IN ,OUT etc hubiera sido suficiente. De todas formas son muchas cosas las que pasan en una mision y al final todos cometemos errores, pero para eso estan estos debriefings, para comentarlos y aprender de ellos un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmanris Posted September 23, 2011 Report Share Posted September 23, 2011 diosssss, que envidia me estáis dando cuando leo vuestros deb. ahora bien, creo que hay que estar muy muy entrenado para intervenir sin parecer un elefante en una cacharrería, incluso con el CMR me parece extra-difícil participar sin cagarla, va todo tan rápido, hay tantas cosas a las que atender... uffff, espero poder unirme, y estar a la altura, si hay más oportunidades para novatos, a partir de octubre que me quedo sin ATC (máquina de reñir) un mes y pico y después de dejar a minimanri dormidito tengo tooooda la noche para mi....... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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