Jump to content

[DOG] Sólo puede llegar uno.


McField

Recommended Posts

  • Replies 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

andeguineris:

 

f9f-5-deck.jpg

 

Practicar la salida desde portaaviones a 40 km/h con catapulta y con tanques axuliares :whistling: el que no lo consiga y quiera quedamos el miércoles anterior y os explico el procedimiento.

 

 

Algunas indicaciones se ven desde el aire, otras hay que aterrizar para poderlas ver, y otras aún aterrizando están algo escondidas, por ejemplo en el techo de algún hangar :risa-3: Las que requieren aterrizaje irán indicadas con un círculo alrededor de la coordenada.

Edited by McField
Link to comment
Share on other sites

Qpassa no es necesario que vayas con pareja, los que no la tengan se emparejan el viernes con los que haya sueltos, ahora mismo hay dos, y si mi Tull no se apunta seremos 3, la única pega de ir conmigo será que no podré ayudar en la localización de las coordenadas puesto que ya me las se :(

Link to comment
Share on other sites

Aquí Tull, ¿quien dijo miedo?

 

No te preocupes, McField, ya encontraré yo las coordenadas, pues menudo soy yo para encontrarme.... perdido en el aire..

 

Vais a acabar conmigo, que yo ya no estoy para estos trotes, a mí sopitas y cosas suaves, ..

y encima me perdí el show del otro día..

Nos vemos

Tull

Link to comment
Share on other sites

Armamento el que queráis, pero aconsejo llevar los tanques auxiliares si queréis llegar hasta el final.

 

Por cierto, dada la seriedad del evento estoy dudando en una cosa, a ver que os apetece más.

 

1.- Volar todos en el mismo canal

2.- Volar cada pareja en un canal distinto.

 

Volando todos en el mismo canal va a ser muy jodido el comunicarse entre pareja, y más aún comunicar las coordenadas sin que se enteren el resto de pilotos, pero el cachondeo está garantizado. Aunque volando en canales distintos lo haría más emocionante.

 

Ustedes dirán.

Link to comment
Share on other sites

Mejor por canales... Yo wispearé a todo el mundo por si nos quedamos atrás y suelto un "les entramos" a ver si rompen y, con suerte, se pegan tiros entre ellos (tampoco sería la primera vez...) :risa-2:

 

Tranquilo Mcfield, que algo me dice que el cachondeo está asegurado.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website