Jump to content

[DOG] Sólo puede llegar uno.


McField

Recommended Posts

  • Replies 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta noche lo voy a tener mas chungo que la ............. por que tengo academia de ingles de 20:30 a 22:00 y llego a casa casi a las 23:00, pero el miercoles que viene fijo, entre mientras me creare una mision para ir practicando los despegues, solo una preguntilla ¿como funciona lo de la catapulta? ¿el portaaviones tienen que ser especial o diferente? o ¿va de la misma forma que con los chocs?

Link to comment
Share on other sites

El portaaviones debe tener catapulta, que podrás identificar con dos líneas en la la proa de la cubierta, por ejemplo un USS CV11. Para despegar te tienes que colocarte al principio de la catapulta, para ello arrancas motor, quitas los calzos y vas avanzando poco a poco hasta que calcules que estas encima del comienzo de la catapulta, una vez parado pones los calzos de nuevo y si estas en una posición correcta notaras un pequeño salto, que quiere decir que te ha enganchado la catapulta.

 

Una vez enganchado sacas flaps a tope, trim de profundidad a tope y quitas calzos, al quitarlos sales disparado por la catapulta y a partir de aquí el procedimiento es el habitual, recoges tren, dejas caer un poco el avión y cuando vas ganando velocidad recoges flaps y centras trim.

 

Recuerda poner el portaaviones con una velocidad de 40 Km/h

Link to comment
Share on other sites

Mac, llevo días lleyendo esta nueva, loca, didactica y maravillosa propuesta con la que nos has vuelto a sorprender, y se me ponen los dientes muuy largos. Si no me he apuntado es porque ese día y a esa hora estaré trabajando.

 

 

segurisimo que os lo pasareis de p.m. :vaca:

 

un saludo a todos ^_^

 

y feliz cumpleaños Mac !

Link to comment
Share on other sites

Bueno bueno bueno,

intentar cear una mision de portaaviones en el editor, para practivar despegues, un cabreo de cojo.....s

despegar a tope de caldo con una "catapultita" de unos pocos metros, 1000 hostiazos en el agua

intentar hacer un skin medio decente, 3 dias de frustacion con Gimp

Conseguir despegar y hacer volar ese pajarraco infernal "NO TIENE PRECIO"

:lol: :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

a ver si recuerdo el procedimiento que me enseñaron,

 

Enganchar a la catapulta.

 

desplegar alas/ poner flaps en combat(Suficiente para este avión sin carga bélica claro)/potencia a tope[importante los que tienen el freno en un deslizante aseguraos de que esta quitado] trimado al máximo arriba y palanca atras a saco,soltar catapulta plegar ruedas y cuando cogas velocidad ir destrimando y eso...

Edited by Advan
Link to comment
Share on other sites

Aviso que al final saldremos sin droptanks, fue un error de cáculo, porque viendo la autonomía del bicho nos va a sobrar la mitad de fuel.

 

Aunque si no consigo solucionar un problemilla que tengo con los portaaviones a lo mejor tenéis hasta suerte de salir desde tierra. :angry:

 

Por cierto Aulus, asegúrate que el portaaviones va a 40 km/h, si no no despegas ni de coña.

Edited by McField
Link to comment
Share on other sites

no, si ya tengo solucionado el problema, incluso saliendo con los tanques llenos de caldo, lo hago como dicen Advan y Rad, a tope con trim y flaps con la potencia a saco y la palanca atras. Ademas le he enseñado unas oraciones al piloto para que se encomiende al Altisimo. :xd: :xd:

Asi que ahora que me he entrenado a saco para salir del portaaviones seria una jodienda no poder darme el gustazo de caer al suelo en el momento de la verdad. :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website