Jump to content

Vatt

Recommended Posts

A parte de quedarme sin conexión por motivos de cambio de operador, estas últimas semanas he andado un poco liado en casa, ya que me ha tocado pasar de esto,

P1010548.jpg

 

a esto,

P1010616.jpg

 

Si todo sigue bien como hasta ahora, a principios de noviembre voy a ser padre de una niña, a juzgar por las ecos muy guapa por cierto. Y como no, será una futura miembro de este nuestro escuadrón.

 

Este post espero no sea una despedida, ya se lo que se me viene encima (o no), pero si un "voy a estar mas cambiando pañales que vuelos con vosotros". Como veréis y entenderéis, mi actividad en el escuadrón se verá mermada, pero como muchos otros compis, no sus librareis de mi tan fácilmente, por poco que pueda, ni que sea para unas risas, aquí andaremos.

 

 

P.D.: Suerte del "auto saved", aunque sea corto el post, jode perder-lo.

Link to comment
Share on other sites

Tranqui Vatt, que otros que hemos tenido crios hemos vuelto.

 

Los más duros son los primeros dos años. Los primeros dias y/o semanas un poema para dormir, luego para comer. Cuando ya le has cogido el truco a los biberones el cabrón del pediatra te dice que tiene que empezar a comer papillas, y los 5 minutos que antes te costaba el biberon se transforman en una hora.

 

Cuando ya has cogido el tranquillo a las papillas, ya se las das en 15 minutos, ahora no va y el mismo cabrón de pediatra te dice que tiene que empezar a comer sólido y alguna fruta, los turnos de las comidas vuelven a ser de una hora.

 

Cuando ya tienes controlada la comida, resulta que empieza a caminar. Tu acabas deslomado de la espalda y hasta que no camina de verdad es un sufrimiento.

 

Luego llega por fin cuando tienes que quitarle el pañal y tienes que enseñarle el control de esfinteres. Mejor no te cuento nada que es muy gracioso, ya lo descubrirás :icon_mrgreen:

 

Y después de todo lo que te he soltado, preguntarás ¿realmente vale la pena?

 

Pues SI. Yo tengo dos y no me arrepiento de nada. Personalmente, en cuanto llegan a los dos años de edad, creo que por poco que te organices, puedes volver a disfrutar de los simuladores de nuevo sin muchos problemas, siempre que tengas otra habitación para el pc, claro :icon_mrgreen:

 

Enhorabuena. Verás lo gratificante que es ser padre, aunque a veces pensarás que Herodes ha sido tratado injustamente por la historia.

 

Bienvenido Vatt ;)

 

Cuando venga al mundo la afortunada, ya te colgaré el vídeo que colgamos a todos los papis de las cafeteras.

Link to comment
Share on other sites

¡enhorabuena Vatt!, ya verás que gratificante es, cuando empiezan a aprender cosas y se vuelven más interactivos, como digo yo. A veces me encantaría poder programar un perfil para controlarlos mejor pero bueno, es lo que hay.

 

De todos modos, en las fotos que nos has enseñado falta una tercera ¡¿dónde y cómo estás instalado ahora en casa?! ¿qué oscuro rincón te han "asignado"? :lol:

Link to comment
Share on other sites

Joder...como diria el Frank d ela jungla ese...¡¡¡¡ ostia puta tu!!!!! no sabia nada, felicidades profeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, me alegro un monton, y lo que te han dicho es tal cual, hasta los dos años no vas a estar haciendo otra cosa que estar pendiente de la niña, pero ya luego afloja un poco, aunuqe ya lo empiezas a echar de menos, el mio el cabron ya me vacila y todo cuando cantamos......

Disfruta, la verdad, es lo mejor y mas bonito que he hecho en toda mi vida.

Un abrazo fuerte y que siga todo bien....

PD: aunque este sea un foro de machos, y tu seas un macho kimponiano espero que estes cuidando como se merece a la que necesita de todas las atenciones ahora :-)

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡Enhorabuena Vattoni!!!

 

No te preocupes hombre, lo divertido es cuando empiezas a desarrollar superpoderes: cambias pañales y preparas biberones sin necesidad de encender la luz, superoído para detectar el llanto antes incluso de que pite la cámara, etc.

 

Eso sí, despídete ya de dormir a pierna suelta :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website