Jump to content

Avatares del escuadrón en Skyrim


Shango

Recommended Posts

Abro este hilo para que vayamos poniendo capturillas de nuestros avatares a ver cómo lo estamos jugando cada uno.

 

Lo suyo sería que pusiera una foto pero hasta que no llegue a casa no puedo..jejej

 

Luego la subo, venga ir poniendo foto, nombre del personaje y clase/descripción de cómo se lo monta en la lucha).

 

Ojo intentar evitar los spoilers ok?

 

Aquí está el mío: Se llama Thor de Hjaal es un muchachito tímido que usa hacha y escudo, a veces el aco y cuando se encabrona un mandoble de acero.

 

2011111500002.jpg

Edited by Shango
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ostras Evola¡¡ qué rompedor¡¡¡ jajajaj parece más un primo de DJ Tiesto jajajaja.

 

Qpassa pon el tuyo sin casco hombre que me puede la curiosidad.

 

Por cierto...cómo lográis hacer capturas con las armas desenfundadas y de frente?, cuando saco las armas la cámara se va atrás y no hay manera..

 

Evola falta el nombre...y Bolas a ver si al Daemium I se le ve la jeta hombre

Link to comment
Share on other sites

Bueno, en un hito sin parangón de derroche de imaginación le llamé a la criatura....Evola. Es un mago puro aunque lleve armadura pesada pero es que se me hizo imposible aguantar los combates si con 1 toque te mata cualquiera. Voy a base de invocaciones, sanación a mi compañera que es la que recibe la mayor parte del daño, trampas de fuego, pieles de robles y bastones recargados con las almas de los malosos.

Tengo que decir que estoy jugando en muy difícil y es la primera vez que me hago mago puro...así que llevo un montonazo de horas pero estoy en el nivel 15 además de haber guardado 163 veces.

 

La verdad es que es el nombre que siempre le pongo a mis carácteres. Pero me ha gustado la idea de inventarse un nombre de estos frikis.

 

Shango, para girar la cámara con el arma desenfundada debes mantener apretada la tecla "F".

Link to comment
Share on other sites

[...]Voy a base de invocaciones, sanación a mi compañera que es la que recibe la mayor parte del daño, trampas de fuego, pieles de robles y bastones recargados con las almas de los malosos.[...]

 

No me puede creer lo que estoy leyendo, devuelve tu carnet de Macho en el acto!!

 

Me habeis decepcionado, hasta ahora ninguno se ha hecho una tia.... :icon_mrgreen:

 

Mi novia dice que los tios que se hacen personajes femeninos son perturbados :D

 

Eso no me lo dice tu novia a la cara :butcher::xd:

Link to comment
Share on other sites

Me habeis decepcionado, hasta ahora ninguno se ha hecho una tia.... :icon_mrgreen:

 

Mi novia dice que los tios que se hacen personajes femeninos son perturbados :D

 

El Dragon age me lo terminé por primera vez con una tia por personaje. Menudas escenas lesbicas que montaba...

Sí, tu novia tiene razón... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Veamos, la razón de hacerse una tía en un rpg es, si se juega en tercera persona, para ir mirándole el culo mientras corre, y si no, para verle el escote en las escenas cinemáticas. Si además el juego permite el ligoteo y todo eso, para tratar de ligar con otra tía como dice Sergi (normalmente sin conseguirlo, depende del juego).

 

Si es un mmporg, para tratar de sacar cosas a los pardillos que se crean que realmente lo eres (hasta que, si son de tu clan, oyen tu voz cazallera por el TS) (conste en acta que nunca he usado este truco barriobajero). (Bueno, casi nunca).

Link to comment
Share on other sites

Jajjajaa me descojono con lo de correr como una gallina..

 

Lo del elfo montaraz mola, nunca pensé que fuera un personaje "funcional" pero mira al tío que nivel tiene...es lo bueno que puedes probar distintas mezclas y todas funcionan...

 

Yo la próxima vez que lo empieze voy a hacerme un mago marrullero...en principio era mi idea para el juego lo que pasa que al final siempre acabo con un guerrero rollo bueno pero cuando jugué al DAO me hice un mago y era un cabronazo y me lo pasaba pipa, en el Fallout me hice un auténtico bastardo (aunque creo que pegaba más con la ambientación) y en este no sé porqué he vuelto al guerrero bueno de los cojones...es difícil cambiar eh?, no os pasa a vosotros?.

 

Por lo menos para darle algo de trasfondo su padre era un herrero y suelo gastar subidas de nivel en perks de herrería. Bueno en el fondo estoy contento con mi personaje, es lo que tiene que se les coge cariño, Thor es un gran profesional y mejor persona.

Link to comment
Share on other sites

tengo el sigilo, distraccion o como se llame a más de 60, ni me huelen, y con una daga les meto el daño x15.

Y tengo una espada mata dragones ... MUAHAHAHA

 

 

Mi personaje se llama Sagan, y nació en una familia de asesinos, dedico su vida a moverse como una sombra y acechar por la espalda, es diestro con el arco y no duda al usar magia de conjuración o destrucción-

 

Subid restauración , hay una "dote" que te permite una recuperación de la magia del 25%, está hacia la derecha, suena interesante. Mi armadura ya me recupera el 100% y me baja el coste de destrucción en un 12%(?)

Edited by Qpassa
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website