Jump to content

Preparación del Escuadrón 69 para la campaña FIBOW


Jocker

Recommended Posts

Campaña dinámica FIBOW

Preparaciones

 

entry_01.jpg

 

Muy bien señores.

 

Se nos abre una nueva posibilidad, a nosotros, recios miembros (personas físicas xD) del Escuadrón 69 y de todos aquellos escuadrones igualmente gloriosos con los que compartimos el día a día, de poder demostrar quiénes somos y cuán buenos somos.

 

Debido al poco tiempo que dispongo por los susodichos examenes, sólo podré traduciros, para que veáis de manera cómoda, las reglas más trascendentes de FIBOW (Fighting Irish Barbarian Online War).

 

Pero antes que nada: ¿qué es FIBOW? ; FIBOW es básicamente la Danger Zone para el Escuadrón 69. Utiliza el mismo "motor" para generar, volar y reportar misiones, con la única diferencia (como cabe esperar) que tendrán reglas ligeramente diferentes.

 

Bien. Dichos patrones que deberéis aprender a rajatabla son las reglas, y más precisamente los derechos y obligaciones de los pilotos participantes de la FIBOW. No queremos llevarnos descepciones ni tampoco queremos que se lleven una mala impresión de nosotros, ¿no es así? porque somos una familia y somos muy educados. Ante todo, "caballeros en el aire".

 

Las reglas básicas para los pilotos y hosts son las siguientes traducidas:

 

FIBOW: Reglas

 

Esta es la lista más importante de reglas, recomendaciones y procedimientos (para aquellos que harán de host). Como piloto, tendrás tanto derechos como obligaciones. Cualquier cosa que no se mencione aquí se supondrá como válida. De todas formas hay una serie de recomendaciones que deberemos seguir, así como algunos castigos que se aplicarán automáticamente a aquellos que realicen acciones no del todo correctas.

 

Derechos del piloto:

 

○ Cuando estés entrando a una partida mediante los slots del HyperLobby, deberás posicionarte siempre en lado correspondiente al bando. Seguramente, como en la Danger Zone, el bando que se sitúe en la parte superior será aquél al que pertenece el que hosteará la misión.

 

○ Tendrás, como máximo, una hora para realizar el request.

 

○ Tienes el derecho tanto de leer como no leer el brief de cada misión.

 

○ Tienes derecho a que todas las misiones que hayas volado estén completamente reportadas.

 

 

Obligaciones del piloto (¡chan chan! xD):

 

No puedes abandonar de ninguna manera la misión una vez que ésta haya empezado. Está claro que la posibilidad de desconectarse involuntariamente es intrínseca a las misiones, por lo que no se aplicará la misma sansión a uno que se desconecta por un ping brutal, que uno que se desconecta porque simplemente quiso.

 

No te puedes quejar si alguien te ametralla en el suelo o te dispara al paracaídas. (Tierra de lobos señores).

 

No puedes quejarte de otras personas (sea de tu bando o no) si éstas utilizan humo o luces de navegación.

 

No puedes quejarte de las personas que no hayan seguido el briefing de la misión.

 

○ Está terminantemente prohibido leer el briefing del otro bando.

 

Está prohibido el uso de cualquier tipo de programa ajeno al simulador que ocasione alguna ventaja en la partida en red.

 

○ De manera general, puedes quejarte únicamente si tus derechos no son respetados y sólo mediante mensajes privados.

 

 

Recomendaciones:

 

○ Puedes despegar y aterrizar cuantas veces quieras.

 

○ Puedes utilizar las luces de navegación en cualquier momento y las veces que quieras.

 

○ El ametrallamiento (vulgarmente "vulcheo") está permitido en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

○ Esto lo resalto para que a la gente le quede claro: Las luces de aterrizaje están permitidas únicamente en los primeros 5 minutos del inicio de la misión, y en los 5 minutos previos al aterrizaje, o sea, vuestro procedimiento de aterrizaje con las luces de aterrizaje encendidas no ha de durar más de 5 minutos. Cualquier uso intermitente de las luces de aterrizaje restará puntos de misión al piloto.

 

Esto también lo resalto: El uso del humo está prohibido, con la única excepción de aquellas personas que vayan a realizar una misión de suministros, sólo los pilotos de suministros. Cualquier uso del humo que se salga de dicha excepción restará puntos de misión al piloto que las realice.

 

○ El disparo a pilotos en paracaídas no está prohibido. Pero a aquella persona que goce haciéndolo se le aplicará a la larga una serie de puntos negativos.

 

○ El derribo y muerte de nuestros compañeros de equipo quedará plasmado por siempre en el parser, da igual la razón por la que haya sucedido.

 

 

 

Procedimientos del Host:

 

○ Al ser host, también eres piloto, por lo que todos los derechos, obligaciones y recomendaciones se te aplican.

 

○ Cuando inicias una misión en el HyperLobby, todos los pilotos que vayan a volar deben estar en los slots de la misión. Quien entre por la puerta de atrás "deberían" ser expulsados, exceptos aquellos que estén reconectando por algún motivo.

 

○ La misión que hostees debe durar como mínimo 30 minutos; da igual si todos han cumplido su misión, estén todos muertos o desconectados. Una vez alcanzada la hora de juego, tienes a tu elección el seguir o terminar la misión desconectándola, da igual cómo se encuentren los pilotos en aquél momento.

 

○ La dificultad de la misión "debería" ser en : 100% real + Speed Bar.

 

○ El rango "debería" estar en default (14 km). Cualquier cambio está prohibido. (Esta gente se contradice... ¬¬).

 

○ Están prohibidos los cambios que se puedan realizar sobre la misión descargada (clima, visibilidad, tiempo, o cualquier otro patrón).

 

El "quorum" mínimo para realizar una misión es de 3 vs 3.

 

○ Los registros o "nicknames" no pueden ser cambiados ni editados en ningún momento.

 

TODAS las misiones TIENEN que ser reportadas.

 

○ El host NO puede echar a los jugadores mientras dure la misión. No importa lo que hagan.

 

○ ...

 

Ahora señores comienza lo que es código referente al reporte de misiones y demás deberes de un host.

 

No es que no quiera seguir traduciendo sino que no quiero meter la pata por una posible mala traducción.

 

Si los que estén interesados en hostear quieren informarse más sobre el código, deberían seguir el siguiente enlace que os pongo:

 

http://fighting-iris...anual.php#rules

 

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Bien, como representante del Escuadrón 69 en la FIBOW, estoy encargado de su registro, así como el registro de los pilotos interesados. Pero antes que me digáis quiénes queréis volar, ocurre algo: El Escuadrón 69 sólo puede elegir un bando: Aliados o Eje. Es lo que me piden a la hora de registrarlo. Por tanto hago un llamamiento a todos aquellos interesados en volar que pongan su nombre y el bando en el que les gustaría que el Escuadrón 69 volara. La resolución definita del bando se realizará mediante la cuenta de preferencias de cada piloto.

 

Deberéis de poner vuestro Nick + el bando que te gustaría. Por ejemplo:

 

Kakuton + Rojos ó Aliados ; Kikety + Azules ó Eje xD (está claro que es un poco complicado que se dé dicha posibilidad).

 

El plazo de votaciones queda fijado de manera provisional hasta este domingo 4 de diciembre a medianoche.

 

Espero que os haya servido a los interesados.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VOTACIONES

 

 

Bando rojo:

 

Chulanga

Branas

Bogart

 

Bando azul:

 

Jose33

Jaggo

Carlos

Advan

Kikety

Kras

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edited by jock1123
Link to comment
Share on other sites

Cualquier día, cuando haya quorum, Advan. Basta que seamos 5 en nuestro bando para poder volar con otros.

 

Señores, por favor, a los interesados, apuntaos. Que aunque haya un solo voto a favor del bando azul no me cortaré ni un pelo en poner al Escuadrón 69 en dicho bando.

 

Venga... :whistling:

 

Y Advan, ¿ese gato lamedor de pantallas? me tienen el cristal (madre mía, vintage xD) del monitor empapado.

 

xD

Edited by jock1123
Link to comment
Share on other sites

¿Pero cómo os váis a quedar fuera señores, por favor? :aplauso-6:

 

Los pilotos del bando que no salga elegido tendrán la posibilidad de volar en el bando elegido, o no volar. Queda a la elección del piloto en particular.

 

Yo no puedo votar porque soy el que organiza esto. Pero si mi bando no sale elegido, volaría encantado con el otro con tal de representar al E69.

 

¡Señores! actualizada la lista de votos.

Link to comment
Share on other sites

Kras - Bando azul

 

Pero hay algo que no me convence nada de nada...

Como MÍNIMO una hora para hacer el request??

 

Va a ser un sufrir!!

 

Lo siento, Kras. Creo que no me expresé del todo bien.

 

Tienes, como máximo, una hora para hacer el request.

 

^^ Lo edito ahora.

 

Acutalizada la lista. Gracias Kras.

Edited by jock1123
Link to comment
Share on other sites

Me caguen la pu, como no me voy a apuntar si se ha apuntao chulanga y el profe Kras, otro pal bote. El bando me da igual pero porque haya un poco de emocion ponerme de rojo fuego, ya veremos como esta el tema de los horarios y eso. Lo que me temo es que me vais a dar lo que no esta escrito.

Link to comment
Share on other sites

Jejeje. Bienvenido, Bogart. Tenéis exactamente 4 horas y media desde que escribo esta respuesta para darle emoción al bando rojo xD.

 

Actualizada la lista de votos.

 

Pasada la medianoche os pido atención en el foro del Ala 1946 porque postearé otro hilo con información detallada de cómo volar la FIBOW, incluyendo vuestro modo de inscripción.

 

Saludos.

Edited by jock1123
Link to comment
Share on other sites

Señores, visto que ya no habrán más personas que logren subir en votos al bando rojo, y que a falta de tan solo 45 min del cierre definitivo de las urnas, declaro al Bando Azul como el ganador para representar al Escuadrón 69 en FIBOW.

 

Ahora iré inscribiéndo al escuadrón en la página y más adelante os mostraré otro post que tendréis que leer para informaros al 100%

 

Gracias por vuestra participación.

 

Buenas noches y buena caza.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website