Jump to content

Por si alguien sabe dónde poderlo encontrar


Jocker

Recommended Posts

Resulta que para este 3 de marzo del 2012, debo entregar un proyecto de un anuncio. El tema sobre el que me voy a desenvolver es la aeronáutica. Es por ello que os pido ayuda si, por alguna casualidad, sabéis dónde encontrar un fondo metálico y con remaches de un avión de la WWII. No importa el color. Estoy en la búsqueda (y los hay muchos, pero de pago), por ello si alguien me quiere ayudar con este fondo, fenomenal.

 

Gracias

 

Jocker

Link to comment
Share on other sites

Aquí puedes encontrar algún trozo de imagen con el que formar un patrón para hacer el fondo que necesitas: http://www.fencechec...p?topic=193.465

 

Como no titules más directo, vas a tener pocos clientes en los temas.

 

Gracias, Bucaral. Me vendrá genial. Ya sé que tengo que ser más específico, pero no quería que cantara mucho porque pensé que es algo que estaba en el foro indebido U.u .

Te busco alguna foto de cerca, de alguna parte en aluminio pulido... o si me cruzo con algún avión así se la hago. Te interesa con emblemas o de una parte sólo metálica y ya está? Aviso, probablemente haya reflejos...

 

Tuckie. Muchas gracias por tu disposición. La verdad es que necesito un fondo cromado o verde en donde se aprecien juntas o remaches. Si es con algún emblema británico o estadounidense, genial. Pero no te preocupes mucho por eso, la verdad es que me manejo bien el Photshop, ya me buscaría la vida.

 

Gracias igualmente^^

 

ya se que no parece muy WWII sino un poco más al estilo jet pero algo así te sirve? o tiene que ser foto real?

 

WW2%252520Metal.png

 

Tengo por ahí el template que hice en psd, si te es útil puedo pasártelo y podrás cambiarle lo que gustes,

 

Muchas gracias Rayo, me vendrá genial esa muchacha. Precisamente la imágen que me dejas está hecha sobre uno de los fondos que encontré y que eran de pago. Precisamente tenías la opción de comprar la llamada "Licencia Vectorial" de la imágen. Si me das tu PSD veré que puedo hacer.

 

Gracias Rayo

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que necesito un fondo cromado o verde en donde se aprecien juntas o remaches. Si es con algún emblema británico o estadounidense, genial. Pero no te preocupes mucho por eso, la verdad es que me manejo bien el Photshop, ya me buscaría la vida.

 

Mira a ver si te vale esto

 

flying-tigers-poster.jpg

Link to comment
Share on other sites

ya se que no parece muy WWII sino un poco más al estilo jet pero algo así te sirve? o tiene que ser foto real?

 

WW2%252520Metal.png

 

Tengo por ahí el template que hice en psd, si te es útil puedo pasártelo y podrás cambiarle lo que gustes,

 

Muchas gracias Rayo, me vendrá genial esa muchacha. Precisamente la imágen que me dejas está hecha sobre uno de los fondos que encontré y que eran de pago. Precisamente tenías la opción de comprar la llamada "Licencia Vectorial" de la imágen. Si me das tu PSD veré que puedo hacer.

 

Gracias Rayo

 

Pues hombre la verdad no la hice con una imagen de pago, sino a punta de PS sobre un fondo del color que quieras realizas un desenfoque gaussiano y luego otro de movimiento y puedes producir un efecto similar, pero claro se ve mejor con un gris metalizado y con verdes y demás supongo que no quedara tan bien. El tema de los remaches más de lo mismo, jugando con la sombra paralela y demás; de hecho lo hice hace un buen tiempo siguiendo uno similar, a ver si lo encuentro. Eso si recordar que la imagen de la "pin up" alemana no es mía y tiene derechos de autor así que si la vas a usar es mejor siempre preguntar. http://kurtfuchs.deviantart.com/favourites/40926981#/d169yws.

 

Si es más al estilo de remaches reales y de un aliado un P-51 debería servirte de base, mismo tema de preguntar para usar

 

31003217.jpg

 

5109686506_d5a6f31506_o.jpg

 

PD: El psd puedo enviartelo al correo.

 

Edito: Bingo lo he encontrado, aquí esta el link con eso no deberías tener problemas!, aquí el que hizo el autor

final.jpg

Edited by Rayonant
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website