Jump to content

Saludos desde La Coruña


Recommended Posts

Muy buenas. Me llamo Eduardo y llevo ya bastantes años sin darle cañita a los simuladores. mi ultimo sim fué el F-15 de Jane´s , así que os haceis una idea :-( jejje.

 

He adquirido "de pardillo" el DCS: A-10 hace unas semanas por unos módicos 39 euros , dos días despues de que acabara la promoción por la que se podia adquirir a 19 creo.

 

El manual asusta , aunque el del F-15 tampoco era pequeño , pero no tienen comparación .... Es en lo que estoy actualmente . Viendo los entrenamientos y leyendo. Por ahora nada más . Aunque no tengo demasiada prisa , ya que hasta mediados de febrero no tendré una grafica decente (por ahora me defiendo con una 6670 todo en medio y 30fps :-( )

 

Tengo ya desde hace bastante un X-52 y he bajado algun perfil , auqnue no funcionan correctamente , creo que por diferencias en la versión del firmware. Así que poco a poco voy configurandolo yo que creo que al final es la mejor forma de aprender la ingente cantidad de teclas.

 

Tengo una duda por si alguien puede indicarme. Descargue un archivo .lua con una configuración de teclas , pero no me gusta mucho. ¿ como vuelvo al predeterminado?.

Por el momento y mientras hago los entrenamientos tengo la versión 1.1.1.0 en español . Cuando los acabe pasaré a la1.1.1.1.1 y si mientras la sacan en español mejor que mejor aunque algo me defiendo en ingles.

Ya me ireis contando si necesito algun parche, programa , etc. Aunque aún estoy muy , muy verde para pensar en online ni tan siquiera para instrucción. Primero aprender teclas y leer manual. Es mi prioridad.

 

Espero encontrar aquí un buen sitio donde pasar el tiempo , aprender y divertirme.

 

Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al maravilloso mundo del warthog!!

 

Haces muy bien, vete haciendo los tutoriales, configurate el joy al menos para el vuelo, olvidate por ahora de tirar armamento, y cuando controles bien los tutos basicos de vuelto, ponte con algo de armamento.

 

Sobre el joy, pasate por el foro propio del A10-C, tambien por el canal del Team Speak, que suele haber gente, donde te lean todos y entre todos te ayudemos, tanto para eso como para cualquier otra cosa que te surja.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website