Jump to content

Megaupload cerrado.


Kras

Recommended Posts

  • Replies 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

rapidshare: funcionando

otro de los mas populares el cual puedes subir hasta 50 MB y a diferencia de megaupload la velocidad para bajar es muy buena tud archivos permanecen 30 dias y si despues no son bajados seran borrados del servidor lo malo es que solo te deja bajar un archivo cada hora osea tenemos que esperarnos 1 hora por si queremos bajar otro archivos mas permite todo tipos de archivos igual que megaupload.

 

 

uploadtemple: funcionando

los tipos de archivos k permiten son jpg, jpeg, gif, png, ace, avi, dmg, doc, gz, gzr, htm, html, iso, mid, midi, mov, mpeg, mpg, ogg, pdf, qtv, ra, ram, rar, rm, rmj, sit, sitx, swf, txt, ut2, wav, wma, wmv, xls, zip con limite de tamaño de 30 MB tus archivos permanecen 3 semanas despues si nadie los baja seran borrados del servidor.

 

ultrashare: funcionando

permite subir hasta 30 Mb y 30 dias en el servidor despues seran borrados si nadie los baja permite todo tipo de archivos me parece.

 

spread-it: segun ley es un servidor de descargas aunque no entiendo la web

00 Mb de limite de tamaño y 14 si nadie los bajas despues seran borrados permite todo tipo de archivos aunque a mi si me ah fallado

 

bigupload: funcionado

300 MB de limite por cada archivo k subas

permite todo tipo de archivos

si tus archivos k subas nu son bajados o tienen inactividad por 30 dias seran borrados del servidor

 

 

y estos son otros que conozco y funcionan

multiupload,

depositfiles,

hotfile,

zshare

mediafire,

gamefront.

share-online.biz

 

 

 

todos estos creo

fuente:SAN Google

Edited by momos21
Link to comment
Share on other sites

Si os descargáis el programa jdownloader (totalmente grauito) hay un sitio donde tiene un listado de los servers más famosos que existen, y no son pocos.

 

Vamos, que lo de megaupload es putada porque era muy conocido y usado, pero que hay otras mil opciones.

 

 

Eso si, lo de las cuentas premium se las trae. Conozco a gente con vitalicias...200 euros a tomar por culo señores!! Supongo que habrá que reclamar en masa, que es como más fuerza se tiene normalmente.

Link to comment
Share on other sites

Increible voy a coger mi coleccion de DVD´s y ponerlos en una caja en un banco luego hago copias y las reparto y a esperar que cierren el banco.

 

Y mañana voy a poner enlaces a peliculas y series en los anuncios por palabras de los principales periódicos del pais, para que los cierren todos :xd:

Link to comment
Share on other sites

Pues yo espero que no empiecen a cerrar por que bien podrían hacerlo con Dropbox por ejemplo.... y yo CURRO con Dropbox.

A mi me han pirateado el CRJ y mis otros aviones en Megaupload. Yo informaba y punto.. se cerraba. Está claro que algunos lo obtenían... pero aunque he sido pirateado también me han comprado gente que supongo pudiéndolo tener pirata prefirieron ver futuros proyectos mios por que les gustó lo que vieron.

 

Que si me piratean jode? claro! pero está claro que si de esas copias piratas la gente lo conoce más y algunos se pasan del lado oscuro por que les ha gustado el servicio que damos y quieren ver más productos mios, entonces no hay tanto problema. Mientras un tercero no obtenga beneficio económico de mis productos, jode.. pero no tanto. Por supuesto que notificaré cada link pirata de mis aviones, pero no podré demandas ni nada de eso (a parte por que no iría a ninguna parte.. pero por que el daño no es tan brutal).

El daño viene cuando alguien que le gusta lo tuyo y lo ha pirateado, lo usa sin apoyar al realizador. Los que piratean para verlo un rato.. pues mira.. me da igual.

 

Y estas leyes antipiratería, no son para apoyar a los creadores. Son para apoyar a las discográficas y distribuidoras, que ven como se les acaba el pastel. De echo esta medida va a joder mucho al creativo por que TODOS los creativos COPIAMOS ideas y las TRASNFORMAMOS. Pero nos nutrimos de ideas pasadas!!

UNA MIERDA VAMOS!!

Por ejemplo, yo me veo la serie Juego de tronos.... y soy un tio que quiere hacer un juego medieval.... de rol.. y se me ocurre Skyrim (ojalá) y baso el diseño sobre lo que vi en Juego de Tronos.... PUES TODOS GANAMOS.

 

En fin... UNA MIERDA OIGA!

Edited by Japo32
Link to comment
Share on other sites

Se empeñan en poner puertas al campo... pues migrarán los servidores a países fuera de su órbita, y se acabó.

 

Mmmm creo que Megaupload estaba en HongKong.. y han detenido a gente en Nueva Zelanda. Que digo yo... que narices hace el FBI en Nueva Zelanda!! Supongo que auspiciados por el Reino Unido.

Link to comment
Share on other sites

La piratería son ellos que se lucran con del trabajo de otros ¿Cuánta pasta se lleva el autor de un libro o de un CD?

Por mis partes a la mierda el cine (Aún me acuerdo cuando costaba 350 pts el festivo) no hay pelis decentes y encima me sablan. Menos mal que Red Tails está integramente financiada por Lucas :D

Link to comment
Share on other sites

Por mis partes a la mierda el cine (Aún me acuerdo cuando costaba 350 pts el festivo) no hay pelis decentes y encima me sablan.

 

yo me acuerdo de hace 5 o 6 años ir con mi familia y costar la entarda de cine en el Kinepolis de madrid 4 euros.......ahora son 8.........y con eso de que megavideo ha caido lo subiran a 10

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website