Jump to content

Sandokito persona non grata


Recommended Posts

:niorisa:

 

Ya te digo Unghaar... dos semanas seguidas terminando de volar casi a las 5 de la mañana...

 

Si de repente ves en un canal a Kaku, Sando, Rayo y Lothar... huye, por dios!!

:D

 

 

:niorisa:

Aunque reconozco que cuando me pongo a hablar, disfruto con el sonido de mi voz :whistling: :whistling: ,

 

Quiero dejar claro que los culpables son....

 

KAKU

KRASS

RAYO.

 

Yo soy una victima, es mas de ese grupejo, el primero que se retira es Sandokito, que el lunes noche yo a las 3 dije me piro, y estos ....., enga sando la última

Yo me pire a las 3:30 y ellos a casi las 5.

 

Ya claro y escribo esto a esta hora y seguimos Kras, Sando, Kaku y servidora :xd:

Link to comment
Share on other sites

Otro día que no me meto en la cama, tengo que despertarme a las 8 y son las 6:30, la culpable de todo es KRASSSSSSSS.

 

Sin mas para que conste en acta señor presidente.

 

¿lo véis?

 

Si es que es una práctica habitual, y lo más feo de todo, le hecha la culpa a un compañero y buena persona.

 

¿hasta cuando vamos a aguantar los atropellos de Sandokito? ¿quién no ha sido conquistado por sus malas artes y ha recibido una nota disciplinaria en el trabajo por dormirse sobre el teclado? ¿quién no ha buscado la palanca del pitch y la mezcla para apurar un adelantamiento en la autopista, influenciado por sus cursos?

 

Es una pena que un ala joven, y con tantísima fuerza como esta, este corrompida desde lo más profundo de sus entrañas y su futuro hipotecado.

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

Ya claro y escribo esto a esta hora y seguimos Kras, Sando, Kaku y servidora :xd:

 

Doy fe de ello, menos mal que en un despiste pude escapar de las garras de esa manada de "sirenos" que con sus malas artes y sus cantos pretendían retenerme hasta esa hora. Por suerte me até al mástil principal y no pudieron embaucarme con sus melodías de la muelte hasta más de las 02:30 :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website