Jump to content

Para SAFJFA F1 Team


Blackleg

Recommended Posts

Esta claro que quiere tirar la rueda en CCRP como bien dice Zaz0.

 

Si Korrea si, hasta estos extremos estamos llegando, el portugués últimamente esta mas en ca la juli que trabajando el cabrón y se nota en el estado que nos deja los aparatos.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Ya veo, cuando estábamos volando, yo veía tu avión normal, no veía ese problema.

 

Saludos

 

Pues a mi me paso algo parecido en la 1º clase del CMR, que no aterrice con un AoA adecuado y jodí un hidráulico del tren y creo recordar que alguien me dijo que tenía todo el tren arriba cuando tenía uno de los tres abajo ¿un bug del DCS?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Posiblemente, aunque en esta ocasión Blackleg solo despegó, así que no se como se le pudo joder el tren.

 

Saludos

 

Para ser mi primer despegue no esta mal, lo jodió fue volar con el tren asi y sin encontrar el boton pa callar a la betty.

Pero me esta picando esto del a10

je je....otro que ya ha caído... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: bienvenido a la "terapia de grupo" Edited by elmanris
Link to comment
Share on other sites

Cuando empiezas a leerte el manual es que ya no hay vuelta atrás. :alcoholic:

...Llévatelo a la piscina en verano impreso a una cara (600 folios) y verás el descojono cuando alguien se acerque y te pregunte que demonios estás leyendo..... (las instrucciones de un juego?, como coones le explicas eso?)... luego nos llaman frikis.....hay que verrrrr!!!!
Link to comment
Share on other sites

Cuando empiezas a leerte el manual es que ya no hay vuelta atrás. :alcoholic:

...Llévatelo a la piscina en verano impreso a una cara (600 folios) y verás el descojono cuando alguien se acerque y te pregunte que demonios estás leyendo..... (las instrucciones de un juego?, como coones le explicas eso?)... luego nos llaman frikis.....hay que verrrrr!!!!

 

Respuesta del friki.... es el manual de vuelo de un simulador, no de un juego. :icon_mrgreen:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Pues seguramente lo que paso es que estabas cargado hasta las trancas y en el despegue no aligerarias peso a 130 tirando de la palanca antes de emepzar a elevarte, con lo que el tiro y la rodadura con tanto peso al despegue con maxima velocidad joderia el tren.... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website