Jump to content

BMS 4.32 Update 1


Mac_4PS

Recommended Posts

Gracias Bolas por el enlace.

 

 

Soy un casual-falconetti, pero no porque no me guste Falcon, sino por tiempo.

 

No se puede ser bueno en todo, y ahora estoy muy metido con A-10C.

 

Espero poder aprender también los secretos de Falcon.

 

Gracias a los complejos que son los simuladores hoy en día nos encontramos en la tesitura de no poder dejar uno a medias para poder dar a otro como pasaba antes, con los pseudo-arcades.

 

 

Vuelvo a agradecer que compartáis con nosotros, los casual, las horas que dedicáis a mejorar el Falcon, con las noticias, documentos, enlaces, parches, etc...

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Yo no hablaría tan rápido siendo uno que juega con un mando de XBOX en el PC...

 

Tú siempre que queres decir algo despectivo dices "casual". Si discutes con tu mujer, es una casual. Si te dan algo en mal estado en el mercado, son unos casual. Si te atracan por la calle...!!Todos unos hijos de casual!!

Link to comment
Share on other sites

Hoygan creo que he encontrado un posible bug

 

Haciendo practiquillas he visto que al hacer bombarderos CCIP en ripple, el piper marca la solución de impacto de la primera bomba. En el A-10C es diferente, porque el piper marca el centro de la distancia entre la última y la primera. En realidad me extrañaba un poco esto, ya que es más lógica la manera en la que está representado en el DCS así que buceando un poco en la bibliografía sobre el F-16 que tengo he encontrado esto:

 

F16CCIP.jpg

DCS sacará aviones extraños, pero al menos tiene un CCIP decente :P

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Tú siempre que queres decir algo despectivo dices "casual". Si discutes con tu mujer, es una casual. Si te dan algo en mal estado en el mercado, son unos casual. Si te atracan por la calle...!!Todos unos hijos de casual!!

 

:niorisa:

 

Hoygan creo que he encontrado un posible bug

 

Haciendo practiquillas he visto que al hacer bombarderos CCIP en ripple, el piper marca la solución de impacto de la primera bomba. En el A-10C es diferente, porque el piper marca el centro de la distancia entre la última y la primera. En realidad me extrañaba un poco esto, ya que es más lógica la manera en la que está representado en el DCS así que buceando un poco en la bibliografía sobre el F-16 que tengo he encontrado esto:

 

F16CCIP.jpg

DCS sacará aviones extraños, pero al menos tiene un CCIP decente :P

 

Saludos!!

 

Pues ríete, que si no recuerdo mal el último parche del Falcon Allied Force ya implementaba el CCIP así, marcando el punto medio del ripple. Manda huevos que lo hayan implementado mal cuando los hamijos de LP ya lo habían corregido, con lo vagos que eran :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, esto que comentas es un tema ya muy hablado y que ha ido variando tanto en la realidad como en el simulador desde hace tiempo. Ya en AF y despues en OF con diferentes parches se fue alternando este tipo de suelta. También fue como está ahora en el A-10, pero ya desde hace algún tiempo funciona impactando la primera bomba donde marcas con el pipper en la primera suelta.

 

Esto tiene sus ventajas y sus desventajas. Lógicamente aseguras mas un blanco estático y centrado barriendo sus proximidades si sueltas antes y después. Por contra, en las sueltas en CCIP a baja cota (pej, barrer una pista a 300Ft y 500Knts) es mas fácil sabiendo la longitud de la pista (que la sabes) soltar en el primer punto y dejar que desde ahí vayan saliendo las bombas.

 

Para una columna puede ser igual. Fijate que el radar GM te ayuda con un pequeño corchete en la parte superior izquierda para que puedas estimar la longitud de una columna, pista, etc. Para mi en estos casos prefiero marcar el primer objetivo y que desde ahí continúe la suelta.

 

Pero vamos que ya te digo que supongo que cada uno es a lo que se habitúa. En el Falcon he vivido las dos formas diferentes y prefiero cómo está simulado en el F-16 actual.

 

Pues ríete, que si no recuerdo mal el último parche del Falcon Allied Force ya implementaba el CCIP así, marcando el punto medio del ripple. Manda huevos que lo hayan implementado mal cuando los hamijos de LP ya lo habían corregido, con lo vagos que eran :icon_mrgreen:

 

No, no, Galahad, no está mal implementado, las variaciones han surgido tambien paralelamente en le F-16 real. Lo que pasa es que el recorte que ha puesto Ama es de cuando Constantino Romero llevaba greñas :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

No, no, Galahad, no está mal implementado, las variaciones han surgido tambien paralelamente en le F-16 real. Lo que pasa es que el recorte que ha puesto Ama es de cuando Constantino Romero llevaba greñas :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

El recorte es del system manual del Blk 30, pero he comprobado los -34 del Blk 52, tanto el de la USAF del 1991 como el de los griegos del 97 y en todos pone lo mismo.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Si, lo estoy mirando en el Blk52 y HAF, el problema es que como sigue haciendo referencia también a los rockets y eso también se modificó pues supongo que quedarán muchas cosas heredadas.

 

En algún sitio lei que las actualizaciones para los MLU cambiaban este tipo de representación y suelta e incluso podía ser seleccionado este tipo de suelta desde la configuración del armamento. No lo encuentro :( :( . Con mas detenimiento lo buscaré ya que es interesante.

 

Recuerdo que en F-16.net se llegó a hablar del asunto, pero como ahí son tan suyos con la descripción de sus sistemas, chaparon el debate alegando que eran temas de FOUO. En fin son así.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website