D.Falcon One Posted February 16, 2012 Report Share Posted February 16, 2012 (edited) Se hace saber, que en Marzo se empezara un nuevo curso para el acceso al IVAR. En total habrá sitio para 6 pilotos, dejando a 3 más como reservas por si falla alguien. Las clases se iniciaran el Dia 6 - 03 - 2012 y Dia 8 - 03 - 2012, en un principio las clases seran en Martes y Jueves a partir de las 21:30 peninsular, con una duracion aproximada de 1:30. Os adelanto también que habrá flexibilidad por mi parte a la hora de recuperar clases (dentro de unos límites razonables). El total de las clases esta por definir, en cuanto tenga tiempo lo confirmo, una vez finalizadas las clases se realizaran 2 examenes, uno acompañado por el instructor y otro en solitario. Requisitos: - Las clases se impartiran en el BS2, si la demanda del BS1 fuera mayor valoraria la posiblidad de modificar este ultimo. - TARS instalado. - Nociones básicas del funcionamiento del DCS Ka-50 (haber hojeado el manual para saber dónde está cada cosa, poder arrancar siguiendo la lista, etc) - Se añadira en breve una parte teorica, que devera ser estudiada o al menos leida antes de cada clase. - Seriedad a la hora de comprometerse con su instructor y compañeros. La lista de cadetes es la siguiente (por orden de inscripción/prioridad)... Titulares: - Guitar - Espanto - Branas Suplentes: - MANIOBRAS BÁSICAS I •Despegue normal desde superficie. •Transición despegue a estacionario. •Estacionario (HOVER). •Transición estacionario a vuelo hacia adelante. •Transición estacionario a vuelo lateral. •Transición estacionario a vuelo hacia atrás. -TAXIS •Taxi en superficie. •Taxi en estacionario (hover taxi). •Taxi aéreo. IMPORTANTE: Mirad de descargar el documento que os adjunto, seria adecuado por parte de los alumnos, al menos ojear, antes de cada clase, archivo http://www.escuadron...ve-ivar-ka-50/. Eso es todo por ahora, Saludos. Edited March 5, 2012 by D.Falcon One Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cano Posted February 16, 2012 Report Share Posted February 16, 2012 ¡Ole! El manejo y disfrute del TARS ¿lo darás en el mismo curso o antes? Lo digo porque me interesa asistir a eso de oyente, que ando muy descolgado. Cualquier duda o ayuda con las clases y el curso, aquí me tienes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.Falcon One Posted February 16, 2012 Author Report Share Posted February 16, 2012 Buena pregunta Cano, pondre un poco de teorica respecto al TARS que la gente se lo vaya instalando y antes de iniciar la clase dedicaremos un rato a explicar el funcionamiento del mismo. Por lo demas, me gustaria quedar un dia con tigo por TS, para algunas dudas, enga saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cano Posted February 16, 2012 Report Share Posted February 16, 2012 Cuando quieras, mañana mismo estaré atado a la mesa hasta las tantas de la madrugada Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.Falcon One Posted February 16, 2012 Author Report Share Posted February 16, 2012 Okas, mañana a partir de las 18:00 si no pasa nada estare por a qui, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
P1KW Posted February 23, 2012 Report Share Posted February 23, 2012 Suerte con el curso Falcon, si necesitas cualquier tipo de apoyo cuenta conmigo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
koala Posted February 23, 2012 Report Share Posted February 23, 2012 Mucha suerte con el curso. A ver si el server ahora se comporta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.Falcon One Posted February 23, 2012 Author Report Share Posted February 23, 2012 A este paso no se yo... si la gente esta muy por la lavor de aprender a llevar un helo..... en fin saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
koala Posted February 25, 2012 Report Share Posted February 25, 2012 Está un poco floja el ala últimamente, pero también es verdad que hay mucha gente nueva que ha adquirido el simulador aprovechando las últimas ofertas, y que necesita un curso. Apúntense, que es la mejor manera de aprender !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guitar Posted February 26, 2012 Report Share Posted February 26, 2012 Me apunto que ya va siendo hora de tomarme la cucaracha mas en serio. Trabajo a turnos a si que mi disponibilidad depende de el turno en el que este trabajando, ya me comentaras fechas y horarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Espanto Posted February 26, 2012 Report Share Posted February 26, 2012 Bueno, viendo que de momento no se llenan las plazas, voy a hacer de relleno, porque oportunidades como ésta no se pueden desaprovechar. La verdad es que de momento no quería entrar a fondo en las actividades de las distintas alas, ya que quería terminar mi “supercockpitmesadetrabajotodojuntoincluido” :game: y actualizar el pc antes de ponerme en serio, y además, aunque el manual ya me lo he leído 2 veces (sí, soy de los que les gusta tanto un manual de vuelo como el Señor de los anillos), quería leerlo una vez más pero con el simulador delante y practicando todas las cosas a la vez que se va leyendo. El problema es que no tengo la versión BS2, tengo la 1 (actualizada y demás), y no es problema de comprarla que si fuese eso ya estaría instalada, sino de que posiblemente por lo que se comenta en otros post, no creo que mi pc actual tirase de él en condiciones. Es más, creo que deberíamos hacer primero unas pruebas volando no vaya a ser que os ralentizara (como puse en la presentación, nunca he "jugado" a nada en línea, con lo que no tengo experiencia de las bajadas de rendimiento que pueden darse y si sólo me influirían a mí o a todos vosotros también). Luego si funciona, ya vería cómo coloco el resto de trastos (vamos, el 2º monitor con los MFD) en la pequeña mesa actual, pero bueno, “arrejuntándome” un poco seguro que encuentro la solución. Por días y horarios me viene perfecto, aunque al estar a turnos, una semana de cada 2 llegaría un poco apurado para empezar a las 09:30 justo (serían 5 o 10 minutos). Pues bueno, ya me contaréis. Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.Falcon One Posted February 26, 2012 Author Report Share Posted February 26, 2012 Buenas Espanto, prueba de instalar, lo ideal seria que te pasaras por el TS, para ver como te funciona todo y a raiz de hay segun quienes vayamos a ser, ya vere si volamos con el BS o el BS2, venga saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Espanto Posted February 27, 2012 Report Share Posted February 27, 2012 Vale, cuando vea a alguien por el TS ya me conecto y charlamos. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.Falcon One Posted February 28, 2012 Author Report Share Posted February 28, 2012 Yo suelo estar por el TS, a partir de las 18:00 o 19:00, si estoy en otro canal entra igual, que a veces me paso para no estar solo en el canal del BS, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Branas Posted March 3, 2012 Report Share Posted March 3, 2012 (edited) BS1 o BS2 ---> Me apunto Falcon... si sigue en pie la convocatoria. Seguire el foro para estar al dia. Saludetes y gracias por la iniciativa. P.D.: De preferencia el BS2 pero lo que se mande!! Edited March 3, 2012 by Branas Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.Falcon One Posted March 4, 2012 Author Report Share Posted March 4, 2012 (edited) He podido revivir al PC, asi pues mañana martes, estad preparados, saludos. Edited March 5, 2012 by D.Falcon One Link to comment Share on other sites More sharing options...
Branas Posted March 5, 2012 Report Share Posted March 5, 2012 Okas... BS2 o 1?¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.Falcon One Posted March 5, 2012 Author Report Share Posted March 5, 2012 Volaremos BS2, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Espanto Posted March 5, 2012 Report Share Posted March 5, 2012 Intentaré estar con el BS2, está bajando los archivos y ya veremos si consigo ponerlo en orden. Si no, lo dejaremos para la siguiente promoción, que como te dije al principio estaré en mejores condiciones de todo: equipo, entrenamiento que estoy algo/muy (elige la opción que quieras, más bien la segunda :whistling: ) torpe, etc. Si no se pudiese, ¿se podría asistir como oyente? más que nada para coger un poco de práctica en cómo va todo ésto. Si consigo hacer que funcione, ¿qué te parece si nos juntamos antes para ver si no "molesto" (vamos, que consiga conectar, que no ralentice, etc)? Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.Falcon One Posted March 5, 2012 Author Report Share Posted March 5, 2012 Espanto, intenta conectarte hoy y vemos si te funciona, yo ya estoy en el TS saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.Falcon One Posted March 5, 2012 Author Report Share Posted March 5, 2012 Post actualizado, ir mirando la cabecera del post, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSETI Posted March 6, 2012 Report Share Posted March 6, 2012 Suerte con el curso Falcon A ver si cuando tenga un poco mas de tiempo libre nos echamos unos vuelos buscando apaches para recordar viejos tiempos Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.Falcon One Posted March 6, 2012 Author Report Share Posted March 6, 2012 +1 Joseti, cuando tengas un rato vamos en busca de esos Apaches, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.Falcon One Posted March 12, 2012 Author Report Share Posted March 12, 2012 Proxima clase: CLASE 2 RAMPSTART. •Presentación de los instrumentos de cabina. Explicación de los mismos. •Rampstart explicado paso a paso. •Práctica de taxis por numeral. •Uso del Brevity code. Si vamos bien de tiempo, realizaremos despegue y aterrizage rodados, venga saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Branas Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 Rgr Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts