Jump to content

Recommended Posts

Hello everyone,

 

First of all, let’s talk about the upcoming patch.

 

We haven’t talked about our flight model for some time. We haven’t been idle however. Not only are we fine-tuning plane performance, we’re making some very deep changes to the underlying core of our physics code.

 

We are completely rewriting collision and landing gear, while also making other elements of the flight model more complete and precise. Control surface behavior and reaction has been significantly improved. Refined transverse velocity calculations in relation to aircraft performance. Made it possible to calculate different transverse velocity at different points along the wing. Improved pylon and loadout FM calculations. Added many new features to allow FM calculation needed in future sequels. Many of these changes have also entailed completely rewriting existing code.

 

And this is by no means a complete list!

 

Graphics-wise, we’re dealing with a last-minute issue as we speak. We rather unexpectedly found a problem with our aircraft decals, i.e. the code that places crosses and roundels and chevrons etc on top of the aircraft paintscheme. The code is being rewritten, the work should be finished in about 2 days. Once it’s done we can take much more accurate benchmarks. We’ll post then when we have them.

 

And now let’s talk about new stuff.

 

We’re continuing to introduce you to aircraft from our upcoming sequel. This is once again the Ju-88A-4 shown last week; this time it’s wearing summer camo and is flying in front of a WIP, oh dear God so very WIP, fall landscape.

 

Finally, we’re showing the second part of our three-part video preview of the new ground features in our simulation.

Watch it here:

 



 

Incluye fotos de JU88 A-4

http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=29806

Link to comment
Share on other sites

Proximas misiones tipo:

 

Despega desde el aerodromo intercepta a los atacantes , destruye cuanrtos puedas y regresa a base, luego coge el coupe y vete a tomar unas cervezas ,el ultimo en aterrizar tendra que quedarse a cargar los bombers de la base con el tractor.

 

Nop pero una misioncilla en plan jungla de cristal con el jeep mientras te intentan ametrallar no estaria mal por cierto lo de manejar la antiaerea tiene su cosilla jejejje

Edited by STARK
Link to comment
Share on other sites

Esta gente ha perdido el Norte.... y el Sur, me temo. ¿ No era un simulador aéreo? Pues coño, invierte todos tus putos recursos en dejarlo como dios manda, y ya no solo eso, al menos QUE FUNCIONE JODER!! y no deis palos de ciego SO MAMONES!!

Que coño será lo siguiente, ¿saca a pasear a tu perro en Londres?

Estos de 1C haciendo amigos, primero a aviadores, ahora a tanquistas y luego a SIMseros... Lo quiero too y no tengo naaa

 

SALU2

Link to comment
Share on other sites

A ver, sabe alguien si venden volantes de jeeps de época??? me estoy construyendo una cabina un cochesito leré de esos pa cuando venga el nuevo parche. Por fin despues de una mision nos podremos montar en un coche e irnos al puticlub, espero que esté tambien modelado por dentro.

 

Vencejo en el tercer video nos enseñan el tren artillado, asín que vete preparando pa la semana que viene :icon_mrgreen:

 

No se a vosotros, pero esta gente sigue con la misma política de Oleg, cuando nos enseñaban todas las semanas fotitos del cod antes de que saliera. En fin a esperar toca.

Edited by alado
Link to comment
Share on other sites

Pues a mi me parece fabuloso, estos tios si saben lo que hacen. Yo no quiero un triste simulador como lo que hay hasta ahora, quiero escenarios realistas, en los que todo sea lo mas fidedigno posible a los de la epoca.

Yo no quiero montar en un avion y solo preocuparme del combate aereo, me gusta mas machacar tanques, coches e incluso si pudiera ser tropas en cualquier carretera. Me gustaria cargarme el tren de vencejo.

Quiero un il2 para hacer todas esas cosas.

Yo apoyo a estos tios que se lo curran y es una opinion tan valida como la vuestra.

Pues independientemente de si nos caen mejor o peor, lo hacen de esta forma u otra, el camino desde luego es hacia el simulador total.

 

Que estén vendiendo humo para ganar adeptos y de paso algo de pasta está feo pero no está penado, así que como dicen por ahí, a esperar.

 

En el RoF se han inventado el mapa del canal en lugar de abordar el tema de la infantería, las trincheras de verdad y toda las redes logísticas del frente, que es lo que cabía esperar de un juego de la PGM...pues no, a hacerles la puñeta a los otros...al final estos rusos tampoco son tan diferentes de nosotros o los italianos :lol:

Link to comment
Share on other sites

Ju 88 A-4: Versión mejorada con alas de mayor envergadura. Fue modificada con un nuevo equipo de lanzamiento de bombas para producir una versión de bombardeo A-15 "especial" que el Reichsluftfahrtminister NO autorizó para su producción en masa, ya que la ampliación de madera de la bodega causaba demasiada resistencia aerodinámica y una consecuente reducción de velocidad.

Entonces si este avion no fue producido en masa ¿¿"pa que" lo hacen??

Link to comment
Share on other sites

Yo me pregunto que tendra que ver el tio o los tios encargados de mejorar y solucionar los fallos y problemas del motor grafico, con el tio encargado de la fisica de los vehiculos en tierra, o con el tio encargado de animar las cabinas de los camiones. Y me pregunto en que puede interferir el trabajo de unos con el de otros para que la gente ponga el grito en el cielo con estas cosas... :rolleyes:

 

 

 

Ju 88 A-4: Versión mejorada con alas de mayor envergadura. Fue modificada con un nuevo equipo de lanzamiento de bombas para producir una versión de bombardeo A-15 "especial" que el Reichsluftfahrtminister NO autorizó para su producción en masa, ya que la ampliación de madera de la bodega causaba demasiada resistencia aerodinámica y una consecuente reducción de velocidad.

Entonces si este avion no fue producido en masa ¿¿"pa que" lo hacen??

 

Entiendo que se refiere a esa variante A-15 "especial" de la que habla, creada a partir del A-4.

Link to comment
Share on other sites

Yo me pregunto que tendra que ver el tio o los tios encargados de mejorar y solucionar los fallos y problemas del motor grafico, con el tio encargado de la fisica de los vehiculos en tierra, o con el tio encargado de animar las cabinas de los camiones. Y me pregunto en que puede interferir el trabajo de unos con el de otros para que la gente ponga el grito en el cielo con estas cosas... :rolleyes:

 

 

 

+1

Link to comment
Share on other sites

Bah, pero qué más da!, si hoy día ya todo vale, no hay gente que saca un mustang ametrallando un su-25, sólo falta aparezca un destructor imperial y succione una ambulancia inglesa. Yo siempre he deseado ir a todo trapo en una moto con sidecar, con mi padre subido en el sidecar espantando pájaros con un paraguas, igual ahora podré.

 

Tal vez quieran arrimarse a un ArmA2 y no quedarse en un simulador de vuelo por terminar (si es que alguno está terminado, porque todos son mejorables).

Link to comment
Share on other sites

Un auto bus eso es.

un gran auto bus arriba en el cielo que todos decían que nunca volaría, con su bumbum chacachaca bim bam bin esta es la canción que cantamos para ti.

- bum bum chacacha bum bum chacha bumbum.(biss)

 

 

Y ya no me acuerdo de mas.

 

edito el enlace

 

http://video.google....002045709535365

Edited by sandokito
Link to comment
Share on other sites

¿Alguien ha notado cambios en el sonido?

A mi me da que sí.

Respecto a lo de los coches y eso, yo tengo mi propia teoría. Estos tíos han perdido mas tiempo haciendo el video que haciendo manejables los coches y aa´s, seguro.

Lo de la AA servida por humanos ya se sabía. Antes siquiera que saliera a la venta, Oleg ya subió un video mostrando el tema. Además, si en el archivo confuser tienes desde la primera versión esto:

[HotKey vehicleDriver]

Control S=start_movement

Alt S=stop_movement

Control D=toggle_dir

Down=brake

Right=turn_right

Up=accelerate

Left=turn_left

Alt D=toggle_hand_brake

 

[HotKey vehicleGunner]

Space=gun_fire

[Config vehicleMove]

ower=0 0.9 0 0 0

power=0 0.9 0 0 0

que hace referencia directa a lo que nos sacan en el video, entonces me deja claro de que no han hecho nada que no estuviera, y que si lo sacan ahora es por las circustancias, que si fuesen distintas pues lo dejarían en la recámara, igual que el su26.

Así que nada, a seguir quejándonos, que aún no me han sacao mi tren, cagüenlá...

 

Ahora, eso si, no se me ocurre nada sobre lo que van a sacar en el tercer video. Como no sea manejo de barcos, o personal...

Link to comment
Share on other sites

Vencejo, seguro que sacan a un paisano sembrando la huerta para alimentar las tropas, y de paso tenemos una especi de SIMs pero con aviones y coches :whistling:

Habrá que bombardear cosechas para hacer rendirse por inanicción a los que manejan las artillerías. Vamos que poco a poco te vas poniendo en blackout como Patrel cuando está 10 minutos sin comer :D

 

Además habrá que tener amigas guarris cerca de la base para subir la moral...No follas, te derriban en cerocoma :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website