Jump to content

actualización viernes


Recommended Posts

  • Replies 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues por el momento con el parche espero reparar la bicicleta de vencejo que esta pinchada.

 

Y después del off, solo me queda decir que tendremos que darle otro voto de confianza, que si es cierto que ahora casi todo el equipo esta centrado en el parche, es posible que lo tengamos antes de lo que creemos.

 

PD: ¿alguien me deja un voto?, es que mi saca esta vacía.

 

Eso si, reconozco que me lo paso teta cuando lo piloto, y eso es casi todos los dias.(casi lo vuelo el lunes, casi lo vuelo el martes, casi lo vuelo el miercoles). Lo dicho casi todos los dias. :whistling:

Link to comment
Share on other sites

Si es lo mismo que comentamos todos, que la comunidad va a esperar y las críticas sólo sirven para discutir entre nosotros.

 

Por otra parte, cada uno espera una cosa del CoD, a mi personalmente y por lo poco que he podido tocarlo no termina de convencerme el modelo de vuelo, ni como carretea el avión o como se comporta en el aire. Me da la sensación que sólo es complejo a la hora de manejar mandos y relojes, pero que los aviones vuelan por raíles.

 

Por mucho que hagan pagar en RoF, la sensación de "estar en el aire" no la he sentido en CoD, pero si nos vamos a la IIGM me resulta bastante más delicado aterrizar un bf en iL2 que en CoD, no se si es que he probado poco o que ese día estaba más que inspirado..

 

Por lo demás y como ya he comentado tengo la esperanza en que solucionen las cosas e implementen lo que dicen poco a poco. Lo que está bastante claro es que el tema de manejar cacharros en el suelo es una decisión comercial y probablemente aun están lejos de poder lanzar un parche que arregle los fallos de lo que ya hay, más de lo que saquen.

 

Simulador total yo creo que es el sueño de todos, de ahí a tener lo que haya es una cuestión de si te conformas con lo que saquen.

 

Por cierto ¿alguien sabe de que va el World of Planes? http://worldofplanes.ru/en/

 

The genuine World War II experience isn’t limited to the skies. The massive historical battles featured in War Thunder: World of Planes cannot be fought by aviation alone, so the game will also expose players to combat on land and at sea.

 

¿Esto es un naniano naniano comercial de nuevo, o es que a todos les va a dar por la guerra total ahora?? Como pinta...también la leche, a riesgo de choricear el tema.

Edited by Unghaar
Link to comment
Share on other sites

No entiendo mucho de ello, pero me parece de lógica pensar que cuanto mas moderno es un avion (y tambien grande y pesado) mas volara como si fuese sobre raíles. La verdad es que el CoD tiene muchos defectos que no son obviados. Tuckie ya hizo muchas pruebas sobre ello y a sus post me remito, puesto que el pilota de verdad y yo no.

 

El tema de los arboles es en realcion lo menos importante de todo. Vale, RoF lo consigue, pero ¿a cambio de que? Yo he colisionado contra arboles en un 0.1% del tiempo, quitando las veces que estaba haciendo el chorras. De ese tiempo la mayoria ha sido cuando iba muy herido intentando aterrizar y con control muy limitado del avion. Lo cual me hace pensar que con arbol o sin arbol me hubiese matado igual. No se si vereis lo que quiero decir, pero la tecnologia actual no da para más. En RoF el efecto de los arboles que te "observan" es mas molesto que lo otro, y lo advierto durante mucho mas porcentaje del vuelo.

 

Yo no creo además que despues de tanta espera y promesas sobre reconstruccion del motor grafico, vayan a sacar el mismo saco de bugs que hace un año. Si estan poniendonos estos videos de tanques, será porque tienen lo otro afianzado.

Link to comment
Share on other sites

veremos lo que sacan el vierenes, hasta ai JURO que no contesto mas.

 

ultimo comentario a las arvoles, hay gente que las usa para passare entre ellas y escapar-se. incluso yo hay sido acusado de hacerlo (passa que tengo las arvoles en off si no no juego, y iba a ras de suelo corriendo por mi vida.) Esto es obviamente un problema. tanpoco las arvoles del COD son assi TAN bontias. yo sigo preferindo las del 1946 quando estoy de 500 metros para arriba.

Link to comment
Share on other sites

No entiendo mucho de ello, pero me parece de lógica pensar que cuanto mas moderno es un avion (y tambien grande y pesado) mas volara como si fuese sobre raíles. La verdad es que el CoD tiene muchos defectos que no son obviados. Tuckie ya hizo muchas pruebas sobre ello y a sus post me remito, puesto que el pilota de verdad y yo no.

¿Alguien sabe por donde para eso?..como no hacéis más que crititcar se pierden los posts :D
Link to comment
Share on other sites

veremos lo que sacan el vierenes, hasta ai JURO que no contesto mas.

 

ultimo comentario a las arvoles, hay gente que las usa para passare entre ellas y escapar-se. incluso yo hay sido acusado de hacerlo (passa que tengo las arvoles en off si no no juego, y iba a ras de suelo corriendo por mi vida.) Esto es obviamente un problema. tanpoco las arvoles del COD son assi TAN bontias. yo sigo preferindo las del 1946 quando estoy de 500 metros para arriba.

 

Solo hay que esperar al parche, o al menos a la beta. Si eso ya no cambia nada, hasta yo mismo echare espuma por la boca. Después puede que incluso puedas volver a poner los arboles. El un famoso simulador que yo juego habitualmente, hay gente que usa los aviones con artillero trasero para ser el "angel de la muerte" en los servers. Y eso jode mas que se me escapen entre los arboles. Si alguien se te escapa entre los arboles, la victoria moral es para ti, con eso deberia bastar.

 

Solo hay que esperar al próximo parche, a ver si va tan bien como dicen.

 

Yo me he leido las 42 paginas del post original y en todas partes se dicen las mismas cosas. Sin embargo aqui lo importante es traducido como blablabla. Y ese es el update real del viernes, no los tanques.

Link to comment
Share on other sites

hay gente que usa los aviones con artillero trasero para ser el "angel de la muerte" en los servers. Y eso jode mas que se me escapen entre los arboles.

Joder Sig, pues dime pa que leches sirve entonces un artillero trasero.

Si hablamos de los que se ponen bajo el combate a disparar hacia arriba, pues yo estuve escuchando los cabreos, pero es que hasta eso es más real que muchas otras cosas.

Es una opinión, pero a mi me jode más que el juego tenga mil bugs y que un tio que tiene 1000 horas para descubrirlos sea el rey del mambo, como pasa con los bombers del iL2, que no le das a nada hasta que descubres la gilipollez que hace que las bombas vayan al sitio, y este me parece que va por el mismo camino. Lo siento pero me parece de todo menos simulador, llámalo juego de guerra.

 

Como joder que te derriben normal que jode, igual que los snippers con el zoom a tope, pero decir que eso es peor que los árboles sean de coña...uf

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pero es que te metes en un server de dogs... y de repente te encuentras que dos tios metidos en un biplaza son intocables. No puedes atacar, no puedes escapar. Es el mismo caso que escaparse entre los arboles. Solo que parece mas legal, pero no lo es, al menos desde el punto de vista ético. Lo que digo es que no podemos poner pegas al simulador, usando como argumento lo que algunos hacen para sacar ventaja.

 

El otro día a mi se me cayó la conexión justo cuando me estaban derribando, al volver leí acusaciones contra mi sobre que desconecte el cable para no dar el derribo. A partir de entonces, cuando estoy en un server de dogs, y me encuentro con un "angel destructor", empujo la palanca y hago un picado contra el suelo hasta estrellarme. Si se quieren divertir jugando a eso, no será a mi costa.

 

Pero todas estas cosas no deben ir en un hilo sobre la actualización de un simulador cuando en las 4 paginas que llevamos, todavía no se ha hablado de la actualización en si. Y esto es a lo que voy.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, las cosas de buscar la trampa para ganar son innatas en el ser humano, sobre todo si hay punto o lo que busca el fulano es verse la poolla muuy grande (cosa bastante común además). Esto ha pasado, pasa y pasará.

 

Respecto a la actualización, si se ha hablado más o menos de ella supongo que será por esto:

 

Así que nuestra actualización de hoy es pequeña, pero lo tiene en cuenta.

 

Estamos demostrando el suelo tercer y último vídeo de los vehículos de hoy en día. Como muchos de ustedes habrán adivinado, se centra en los tanques manejable.

Link to comment
Share on other sites

Pues mejor simulación que dos tios o 3 en un bomber no existe, eso no me parece trampa.

Se trata de simulación, y en la realidad en los biplazas estaban 2 y no 1. Lo de los arboles es una putada, pero todo llegará.

El parche, me contento con que arreglen los problemas de launcher para poder disfrutar de una salida sin caidita.

 

Y respecto a lo de blablabla, pongo lo mas importante, que dicen que estan dale que te pego a la beta y el resto pues como simulador de vuelo como que no me interesa mucho. La infor esta bien pero personalmente opino que bla blablabla y tanques, porque no tratan nada de el motor gráfico.

Link to comment
Share on other sites

Pues mejor simulación que dos tios o 3 en un bomber no existe, eso no me parece trampa.

Se trata de simulación, y en la realidad en los biplazas estaban 2 y no 1. Lo de los arboles es una putada, pero todo llegará.

El parche, me contento con que arreglen los problemas de launcher para poder disfrutar de una salida sin caidita.

 

Y respecto a lo de blablabla, pongo lo mas importante, que dicen que estan dale que te pego a la beta y el resto pues como simulador de vuelo como que no me interesa mucho. La infor esta bien pero personalmente opino que bla blablabla y tanques, porque no tratan nada de el motor gráfico.

A mi la palabra que más me aburre de todo lo que hemos escrito y leído es "esperemos", que parecemos gilipollas...

Efectivamente hablan de los fps y poco más, por eso algunos se han tirado a cuchillo y los entiendo, sino de qué hablamos aquí en este post, de lo pobrecitos que son y de lo que se lo curran?

 

En fin, esperemos :lol:

Link to comment
Share on other sites

Esperar es aburrido la verdad, pero como no vayamos alli a Moscú y les ayudemos a acabarlo, no se qué otra cosa podemos hacer... ah si... aburrirnos de pelearnos entre nosotros y hacer miles de chistes sin gracia sobre el juego de tanques. Es lo mas fácil, quizá yo también me apunte a eso.

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi lo de los árboles me parece indignante, ¿como vamos a hacer carbón para las locomotoras? ¿o es que van a hacer locomotoras estáticas? a esta gente se le va la pinza. Sin madera estamos jodidos. :risa-3:

 

A ver señores, yo también estoy frustrado y bastante, como todos me he cabreado cuando nos encontramos la realidad de este simulador, me he ilusionado cuando veía que esto avanzaba, me he vuelto a cabrear cuando he visto que avanzaba hacia donde no quería, espero volverme a ilusionar cuando salga el próximo parche.

 

De momento estoy cabreado, pero viendo como funciona esta gente creo que lo único que se puede hacer es esperar, porque hemos visto que no hacen caso a nada ni a nadie. Yo seguiré esperando hasta el día que me canse de esperar, pero lo que tengo claro es que no me voy a amargar la vida con este tema.

 

Lo único que me jode es que al final siempre terminamos discutiendo entre nosotros.

 

Y lo único que tengo claro es que no voy a volver a poner un chavo hasta que no vea que lo que he comprado está terminado.

 

Paz y birra.

 

P.D. Aunque no aporte nada yo también creo que se están equivocando.

Edited by McField
Link to comment
Share on other sites

Lo que diga la ruba, hoyga.

 

PD: sigo sin entender que se diga que dos tiops en un bomber, es malo... que se lo digan a los pobres bombers de Il2, lo mal que lo pasan...

además, si era así en la vida real, que problema hay?

 

Y respecto a los arboles... vosotros habeis volado alguna mision de nite? si, de esas que te pone un arbol justo a 3/4 parte sde l pista y más vale que hayas levantado vuelo antes. Para que luego digan que los arboles en IL2 no son reales...

Link to comment
Share on other sites

Lo que diga la ruba, hoyga.

 

PD: sigo sin entender que se diga que dos tiops en un bomber, es malo... que se lo digan a los pobres bombers de Il2, lo mal que lo pasan...

además, si era así en la vida real, que problema hay?

 

Y respecto a los arboles... vosotros habeis volado alguna mision de nite? si, de esas que te pone un arbol justo a 3/4 parte sde l pista y más vale que hayas levantado vuelo antes. Para que luego digan que los arboles en IL2 no son reales...

 

Existe todo un mundo fuera del IL2 y su foro... :aplauso-6:

 

Y cualquiera que haga una misión realista , debería "talar" los arboles que pongan en peligro las operaciones aéreas.

Link to comment
Share on other sites

Dije en un server de dogfights. Meter aviones, en uno solo de los bandos, que superan a los cazas del otro y aun asi tambien tienen artillero, presenta una ventaja excesiva para la diversion de todos. Sin posibilidad de huir de ellos, tanto en ataque como en huida estas perdido. Eso es peor, aunque legal, que el aprovechar los arboles fantasma para huir. Pero esto es salirse demasiado del hilo. Lo que quiero decir es que en todos los simuladores hay y habra gente que aprovecha ciertas caracteristicas del programa.

 

Con todo esto solo quiero hacer ver que el tema arboles no es tan grave como tanta gente dice. Eso para mi, solo es mirar el arbol que impide ver el bosque... :icon_mrgreen:

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Tambien se trata de un problema tecnico que no puede ser tan facil solucionado con la tecnologia actual...

 

enga, no es tecnologia actual, el il2 de 2001 tiene florestas en las quales no puedes aterrizar.

 

y havia yo prometido callarme, es dificil....

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website