Jump to content

La FIBOW se pasa a la Guerra Civil Española


Centauro81

Recommended Posts

Toca lío esta noche.

 

¿Quién se apunta?

 

Aprovecho este hilo:

 

Ya he registrado otra vez al Escuadrón 69. Los interesados deberéis registraros otra vez como pilotos y solicitar el ingreso al escuadrón.

 

He registrado al E69 tanto en el bando republicano (rEd69) como en el nacionalista (E69).

 

 

Caballeros

 

Buena marcha!

Edited by jock1123
Link to comment
Share on other sites

¿Todavia no se sabe el planeset?

 

Sí, como siempre el planeset está hecho a medida de los guiris, que volarán de republicanos.

Ni siquiera se han dignado a contestar, comentar, discutir, etc. cualquier propuesta que se les haya hecho; simplemente las han ignorado, como en el mapa anterior.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Mu chulo pero yo

¿Todavia no se sabe el planeset?

 

Sí, como siempre el planeset está hecho a medida de los guiris, que volarán de republicanos.

Ni siquiera se han dignado a contestar, comentar, discutir, etc. cualquier propuesta que se les haya hecho; simplemente las han ignorado, como en el mapa anterior.

 

Saludos.

Pues muy chulo, pero yo paso.

 

A ver si en vez de desperdigarnos por ahí hacemos algo entre todos, que esto parece ca la pepa. 5 instalaciones, 4 en un sitio, 8 en otro y la abuela que no para de fumar y se lo ha acabao too

Link to comment
Share on other sites

esta en fase de pruebas

he mandado un MP a CC_tofolo para ver si les apetece volar alguna prueba/s esta finde,para matar el gusanillo.

de todas formas si juntamos 3pilotos rojos + 3 azules ,y alguien que pueda hacer de host ,entiendo que podríamos volar FIBOW TOBRUK ( creo que sigue activa ) o GCE.

Edited by Ala13_lezos
Link to comment
Share on other sites

será que no , me comentan que Mikester está cambiando todo el archivo de aeropuertos para implementar el Rearm/Refuel/Repair, que se ve que le trae de cabeza...

 

O sea, que ahora sus Transportes de SUM, después de aterrizar podrán cargar bombas e ir a por nuestras tropas. Cada vez pinta mejor :punish:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website