Jump to content

Curso Su-25A y Su-25T


Recommended Posts

¿Cabe un recluta mas?

 

Ayer realizamos la primera clase del Su-25T, antes de los apocaleches terminamos la parte del Su-25A, ponte en contacto con los instructores para que den el visto bueno, por mi parte tienes vía libre mientras recuperes la clase de ayer, eso sí, sólo podrás optar en principio por el CR-1 del T.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

El curso muy bien, la puntería regular.... He estado practicando en offline la última misión y fallo muchísimo. Y además los barcos disparan a los misiles. Lo que sí me he dado cuenta es de el Mercury es mejor para detectar blancos porque salen en blanco sobre fondo oscuro.

 

No sé si alguien podría grabar un pequeño trk de un ataque para aprender.

 

Salu2!

Edited by splash
Link to comment
Share on other sites

No se porque sera que esa situación se me hace conocida :whistling:

Durante la clase la gente comento algo de una aplicación que permite hacer fotos y vídeos y que ayuda para los debriefings algún alma caritativa podría iluminarnos. Le verdad es que me habría gustado ver mi SU-25T en plan zombi llameante...

Link to comment
Share on other sites

Sí, la verdad que eso de soltar el pepino y dar media vuelta cagando leches, tiene un no sé qué un qué se yo que mola, sobre todo cuando te tienen fijado en el radar y no para de cantar, y cuando después de un rato ves que el misil no consiguió su objetivo y te siguen iluminando...

 

Por otra parte, si los instructores me admiten la sugerencia, ¿qué tal si a partir de ahora empezamos a utilizar comunicaciones oficiales?, quiero decir, configurar grupos de vuelo y en canales distintos del TS, conversaciones con el manual del E69, etc. Es que por ejemplo, el otro día al ser tantos y todos hablando a la vez me resultaba un poco extraño. Además de ese modo me parece mas "real/friki" y se mete uno más en el papel :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

No se porque sera que esa situación se me hace conocida :whistling:

Durante la clase la gente comento algo de una aplicación que permite hacer fotos y vídeos y que ayuda para los debriefings algún alma caritativa podría iluminarnos. Le verdad es que me habría gustado ver mi SU-25T en plan zombi llameante...

 

 

El programa en particular se llama TACTVIEW (descargable desde http://lomac.strasoftware.com/tacview-en.php). Se instala el programa, se le configura (darle para que grabe) y a partir de ahí siempre grabará todos los vuelos que hagamos. Luego sólo hay que ejecutar el programa y abrir el log del vuelo que querais en cuestión.

 

Se aprende mucho de él, se ve cómo se ha volado, las formaciones, los ingress... dónde estaban las amenazas y cómo nos las comemos...

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

La misión de anoche fue francamente interesante, la verdad es que conseguimos operar en un ambiente con defensas antiaéreas modernas (Patriot) y lo limpiamos, eso sí, con alguna baja... Como soy un mangarran, tengo el TAC-view instalado pero no lo puse a grabar, 6 puntos para mí.

Despegamos de la base en linea y volamos hacia el waypoint 2 cogiendo altura hasta los 2500. Tras pasar el waypoint 2 trepamos hasta los 4000-4500 camino del waipoint 4. Al aproximarnos al waipoint 4 pierdo de vista al sapo- 1, poco después sapo-1 ordena pasar a modo ATG y conectar los fantasmagoria. Sapo-1 informa de dos contactos terrestres muy juntos. Son dos Patriot y me asigna el de la derecha. Cuando consigo discriminar los dos emisores, bloqueo el de la derecha y lanzo los dos 58. Blanco destruido.

Sapo-4 que se ha adelantado es alcanzado por un SAM lanzado por un avenger y cae en llamas sobre la zona del aeródromo. Posteriormente alcanzo la zona portuaria y me dirijo hacia el aeródromo con intención de eliminar unas Shilkas que algún sapo había descubierto, para ello realizo una pasada sobre el aeropuerto pero el fantasmagoria esta frio aunque recibo avisos del RWR, rompo hacia el mar y viro para tratar de atacar en visual las Shilkas. Al pasar sobre el aeródromo consigo contacto visual con dos pero antes de poder atacarlas me dan y incendian mi planta motriz, rompo hacia el agua y una vez sobre el mar me ejecto y espero que Boris y sus chicos me recojan del agua con su MI-8. Tras un rápido vuelo a casa, vuelvo a la cabina de otro SU-25 y tras varios intentos de de arrancar el motor de estribor no hay manera, salgo cojo otro y tras una hostia en el taxi, por ir todo ciclado, consigo despegar. Mientras tanto sapo-4 se muere del asco esperándome.

Enfilamos el waypoint 2, pasamos al tres y Sapo-1 nos ordena pasar directos al 4. Al llegar a la zona la mayor parte del sistema SAM y AAA ya ha sido neutralizado así que decido realizar unas pasadas con bombas sobre los barcos, tras dos pasadas infructuosas consigo impactar y hundir un barco con una bomba. Marcioneo con los misiles AT con escaso éxito y opto hacer un RTB. Pongo el piloto automático para poder tomarme unos vodkas para hidratarme un poco, le pego un vistazo rápido al calendario de los bomberos y pienso: a ver si consigo unas revistas guarras de las que le gustan a Yuri y consigo que me apañe un reproductor de VHS conectado en el Shkval para poder ver unas pelis culturales de vuelta a casa... total entro en modo ILS pero me aproximo en diagonal, todo cruzado, tomo tierra, aplico frenos, paracaídas de frenada, aero-frenos, hago un trompo y me voy a comer hierba. Soy el puto amo aterrizando atravesado.

00:30 hostias hora de hacer un RTB, paso a modo stealh y me meto a la piltra sin ser detectado por los sistemas de defensa de la ATC.

Pena de fotos copón.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website