Jump to content

Ala12v Torrejon AB


micky

Recommended Posts

Este es el proyecto del Ala 12 Virtual al cual pertenezco el cual quiero compartir con vosotros.

Compatible para FS9, FSX y P3D.

Con la colaboración de Tisor y felipius. Peluso, diego (EdAv) por las ayudas ofrecidas en lo relativo a la información de toda la base y una donación de Vaafse.


Características del Escenario:
- Edificios totalmente modelados a partir de imágenes del aeropuerto. (Nuevos y retexturizados edificios esperados para la version 2)
- Texturas fotoreales de 60 cm por pixel.
- Bajo consumo en los FPS.
- Objetos en los puntos de notificacion visuales militares como FOX (Fabrica), PRESA DE ALMOGUERA (una presa), OSCAR (pueblo) ect... (Cedidos por vaafse)
- (Esto solo es aplicable para la próxima versión 2) Hierba volumétrica y vida ambientada. Nuevas texturas estacionales y mejoras para la ambientación por la noche


Descargas disponibles para FS2004, FSX y P3D.
- Ver foro oficial del escenario

Opcional (solo FSX/P3D):
- Ver foro oficial del escenario


Aviso para usuarios Prepar3D, X-Plane y Prepar3D v2:
Actualmente no damos soporte a los usuarios de Xplane al no poseer este simulador. Para P3D v2 funciona parcialmente.

Imágenes sobre el proyecto:

1e800b1b466471bba53ae2dc15ba0688.png

3326b1f45147356d0ea1cddebe51bc8b.png

7bfdd7d972518a837ad05ab9f83de6c5.png

26f3c6365a88b3090a010210e2d4a988.png

Edited by micky
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Actualizado a la version 1.1 para FSX y FS2004

- Cambiado el formato de la mayoria de las texturas que daban problemas ("es como un ruido que hace que sea como tilineando")
- Cambiada la textura de la hierba.

Comparación de la mejora entre la versión 1.0 y 1.1 aqui

DESCARGA DISPONIBLE AQUI: Ala12 Virtual

Un Saludo.

Edited by micky
Link to comment
Share on other sites

Actualizado a la version 1.1A para FSX y FS2004

- En la anterior version 1.1 me equivoque en uno de los archivos convirtiendo el formato de estos BMP, ahora están arreglados.
- En la version para FS2004 había un archivo .dds que no servía para nada, se ha eliminado.

Links de descargas debajo de "DESCARGAS" pinchar aqui, para las dos versiones.

Un Saludo.

Edited by micky
Link to comment
Share on other sites

Se necesita desinstalar o instalando encima va bien?

Muchisimas gracias!

 

Por cierto hay algun tutorial sobre como habéis hecho este aeropuerto? Gracias!

 

Todo lo puedes instalar por encima (Pero solo en el caso de que sea de la 1.1 a la 1.1A)

He utilizado este tutorial para las plataforma y en definitva para todas las imagenes fotoreales

Y para el tema de las luces y PAPI puedes encontrar en el foro de Airhispania varios tutoriales muy utiles.

Edited by micky
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Subido nuevo parche para solucionar el problema de las texturas borrosas en los fotoreales de terceros (Solo para FSX)

 

Disponible aqui en el apartado "Ala12 Torrejon AB", abajo del todo encontrarás "Opcional", donde está el nuevo parche.

 

Un Saludo.

Edited by micky
Link to comment
Share on other sites

Algún exclude perdido de otro escenario como el de Airhispania?

 

No porque los arboles de mi escenario no es autogen, son objetos de mi propia libreria que se ha introducido con el ADE.. Entonces... no se me ocurre nada "inusual" del porque a el no le va y a todos nosotros si... Suponiendo que tiene instalado bien el escenario...

Link to comment
Share on other sites

Me refería a la instalación de Brisafresca, no a tu pack Micky

 

Claro claro, a eso también me refiero yo pero que el problema es poco probable que venga de ahí porque aunque hubiera algún Exclude, no puede excluir ningún árbol al no ser un autogen propiamente dicho. Pero que vamos, revisa otros addon que tengas instalados porque desde aquí yo no puedo hacer nada puesto que no se exactamente que addons pueden interferir con mi escenario ni cuales tienes..

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Después de darles tantas vueltas a tu problema, ya tengo la solución.

 

El viernes formateé mi ordenador y al reinstalar todos los escenarios etc, me encontré tu mismo problema, pero me dí cuenta que en las opciones, configuración y en la pestaña Escenarios, lo tenía puesto al mínimo y lo acabo de poner al máximo (En mi caso puedo permitirmelo además de pasarlo por venetubo.) y se me arregló el problema, comprueba que el problema es este..

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

Después de darles tantas vueltas a tu problema, ya tengo la solución.

 

El viernes formateé mi ordenador y al reinstalar todos los escenarios etc, me encontré tu mismo problema, pero me dí cuenta que en las opciones, configuración y en la pestaña Escenarios, lo tenía puesto al mínimo y lo acabo de poner al máximo (En mi caso puedo permitirmelo además de pasarlo por venetubo.) y se me arregló el problema, comprueba que el problema es este..

 

Un Saludo

 

Afirmativo Micky

 

Ahí estaba el problema, sin embargo, no puedo permitirme ponerlo al máximo, termino teniendo aprox 19 FPS y con una pizca de tartamudeo, yo tenía los objetos en normal.

 

Gracias

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
Buenas, acabo de actualizar el escenario a la version 1.2


- He corregido un pequeño bug visual que impedía ver correctamente las lineas de las calles de rodaje por la noche añadiendo un nuevo sistema de luces para la plataforma.


Podéis descargarlo para FS2004/FSX/P3D pinchando aquí


Saludos

Edited by micky
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Tengo un problema con este aeropuerto

 

Me acabo de comprar el VRS Superbug para el FSX y me he bajado este escenario, cuando inicio el vuelo desde cualquier rampa (he probado varias no todas) me salta el aviso de accidente y no puedo hacer nada, solo pasa en las rampas, en pista funciona sin problema.

 

He probado despues de la instalacion en otros aeropuertos en rampa, y funcionan.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Tengo un problema con este aeropuerto

 

Me acabo de comprar el VRS Superbug para el FSX y me he bajado este escenario, cuando inicio el vuelo desde cualquier rampa (he probado varias no todas) me salta el aviso de accidente y no puedo hacer nada, solo pasa en las rampas, en pista funciona sin problema.

 

He probado despues de la instalacion en otros aeropuertos en rampa, y funcionan.

 

Saludos

 

Otro que cae en la tentación :lol: , si el aeropuerto de Micky tiene este problema, a diferencia de tí los accidentes los tengo en pista, se lo notifiqué a Micky y me indicó que en el próximo parche lo arreglaría, la única solución es ir a opciones y desactivar lo de choque con obstáculos.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website