Jump to content

Operación BABILONIA. Misión de rescate en territorio Alemán


vampiss

Recommended Posts

Aquí os traigo una Misión Histórica ficticia retomando el rol de la IIWW con lo poquito que nos ofrece DCS world para el P-51 Mustang. Ya intenté que la hiciéramos pero no logramos "juntar" suficientes pilotos valientes...jeje.

 

Operación Babilonia.

Hemos sabido por la resistencia Francesa que tienen planeada una huida en masa de un Campo de Trabajo Alemán los soldados Americanos e Ingleses que lo habitan. Hemos conseguido coordinar un ataque desde tierra y aire para ayudar a escapar a nuestros aliados. Por un lado, un grupo de Rangers Americanos atacarán la zona Sur-Oeste del campo para crear un pasillo de salida para la huida hacia el río, donde esperan un grupo de barcazas para recogerlos. Sin el apoyo aéreo adecuado esta misión no se podría llevar a cabo, por lo que el mando Europeo ha diseñado una operación para el uso de los P-51D Mustang.

 

Las unidades aéreas están compuestas por 3 grupos. Heavy, Jazz y Rock (reserva).

 

tsam11b.jpg

 

Los Grupos JAZZ y ROCK tendrá como misión atacar la zona industrial borrando del mapa todo lo que puedan, los aviones estarán equipados con Bombas, Cohetes y Ametralladoras.

 

pFhcGGc.jpg

 

El Grupo HEAVY tendrá como misión prioritaria destruir el vertice sur-oeste del campo, es decir, las TORRES DE VIGILANCIA y casetas de guardias para despejar el camino a los Rangers. Estarán equipados con cohetes y ametralladoras. Es VITAL esperar la primera oleada de los grupos JAZZ y ROCK para desviar la atención de las unidades antiaéreas enemigas, ya que lo más importante es abrir una brecha en el campo. Una vez destruido los objetivos podrán apoyar a los demás para destruir el área industrial del campo.

 

fJcfBxJ.jpg

 

Tras el despegue, las unidades pondrán rumbo Oeste hasta ver el río, el cual seguiremos rumbo Norte aproximadamente hasta llegar a nuestro objetivo.

Existen unidades antiaéreas en el campo así como en los alrededores, se sabe que existen carros de combate y blindados de otro tipo con calibre 50 en sus torretas, por lo que hagan sus pasadas a gran velocidad. Es imprescindible hacer el mayor daño posible a las fábricas y almacenes.

Una vez hayan dado buena cuenta cuenta de la Munición solo queda volver a casa por donde vinieron.

 

 

 

La Misión será el próximo martes 22 de Enero a las 21:45 (breafing) y a las 22:00 la misión. Si no nos demoramos en cuestiones banales en poco más de una hora estaríamos listos. Pues eso, si podéis ponerlo por aquí y sino decirlo también y se coge otro día.

Saludos.

 

 

 

PILOTOS:

Grupo Heavy: -Vampi

-Disablez

-

 

Grupo Jazz:: -Joseti

-Viper

 

Grupo Rock: -Blackleg

-

Edited by vampiss
Link to comment
Share on other sites

Si te refieres a que solo tengo 1 mensaje, es una cuestión ajena a mi, llevo mas de 1 de 10 y de 100, pero con el problema del foro sale así, y como ni administro ni modero, ni nadie me ha pedido que pierda el tiempo presentándome denuevo...pues no lo he hecho.

Pero si tu quieres que lo haga para "no empezar mal" lo hago, solo espero que se lo pidas a todos.

Me llamo Vampi, aunque tuve que poner Vampiss porque no estaba libre, me encanta volar y por eso estoy aquí.

Saludos y espero no colaborar a que "empezemos mal", aunque yo ya empecé hace tiempo.

 

Pdta, No tenía pensado hacerlo pero a quien he de reclamar el tiempo y mensajes dedicados anterior al Armaggedón?...puestos a pedir más perdí yo.

Editado para la posdata.

Edited by vampiss
Link to comment
Share on other sites

Si te refieres a que solo tengo 1 mensaje, es una cuestión ajena a mi, llevo mas de 1 de 10 y de 100, pero con el problema del foro sale así, y como ni administro ni modero, ni nadie me ha pedido que pierda el tiempo presentándome denuevo...pues no lo he hecho.

Pero si tu quieres que lo haga para "no empezar mal" lo hago, solo espero que se lo pidas a todos.

Me llamo Vampi, aunque tuve que poner Vampiss porque no estaba libre, me encanta volar y por eso estoy aquí.

Saludos y espero no colaborar a que "empezemos mal", aunque yo ya empecé hace tiempo.

 

Pdta, No tenía pensado hacerlo pero a quien he de reclamar el tiempo y mensajes dedicados anterior al Armaggedón?...puestos a pedir más perdí yo.

Editado para la posdata.

Vamos a ver vampiss, yo he volado contigo y eso, y siempre ha habido buen rollo..., debido al apocaleches has debido perder la cuenta y tal, y te has tenido que registrar de nuevo.

 

Mi anterior mensaje de ninguna de las maneras era en serio, estaba de coña, muestra de ello, está la cara sonriente al final de mensaje.

 

Perdón si te he ofendido, en mi broma frustrada.

 

Saludos

 

PD: Evidentemente no te tienes que volver a presentar ni nada de eso, ya te conocemos.

 

PD2: Suerte con la misión

Edited by SAFJFA F1 Team
Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues no se henogen, no más fué un malentendido, igual que cuando le digo a Spook. que me meo en su simulador. Dense un besito y hagan las paces.

También me gustaría mucho poderme unir a ustedes volando este gran simulador, ya les prometo soltar una bomba por lo menos.

Link to comment
Share on other sites

Gran idea compañero. el P-51 mustang es el gran olvidado de este gran simulador que es HOY DCS World. pienso que deberiamos acer mas simulaciones con este grandioso aparato con misiones CAP de apollo a los pilotos de Warthog o me van a decir que no seria bueno para la imaginacion el que los pilotos del A-10 en sus versiones Alfa y Charli fuesen protejidos por los bravos pilotos de mustang. tal vez le falte un gps para hallar con mas precision los objetivos terrestres. que les parece crear entre todos un plugin de gps para el mustang?

Link to comment
Share on other sites

Gran idea compañero. http://en.wikipedia.org/wiki/North_American_P-51_Mustang'>el P-51 mustang es el gran olvidado de este gran simulador que es HOY DCS World. pienso que deberiamos acer mas simulaciones con este grandioso aparato con misiones CAP de apollo a los pilotos de Warthog o me van a decir que no seria bueno para la imaginacion el que los pilotos del A-10 en sus versiones Alfa y Charli fuesen protejidos por los bravos pilotos de mustang. tal vez le falte un gps para hallar con mas precision los objetivos terrestres. que les parece crear entre todos un plugin de gps para el mustang?

 

Paciencia joven padawan.

 

En un par de dias tendras novedades sobre el gps.

Link to comment
Share on other sites

Un apunte.

 

Las misiones deberian crearse en el subforo de briefings y debriefings para que no se mezclen con todas las noticias y debates de salsa rosa que se generan en el general valga la redundancia.

 

Saludos.

Buen apunte, lo que pasa es que no me quedó claro tras el Armaggedón donde ponerlo para que se enterara la gente.

Apuntate!!!...por cierto, ya llevo 6 mensajes!!!!

Edited by vampiss
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website