Jump to content

IMPOSIBLE DEJAR FOTOS EN LOS MP O EN POST


Recommended Posts

Buenas , necesito ayuda , desde el apocaleches cuando pulso la ventanita para dejar el enlace de una foto , se pone la pantalla en un gris fino y no sale el cartucho para pegar la dirección .Creo que no he tocado nada, pero ahora que empiezan a pasar cosas en la ADW me gustaría compartirlas.

 

gracias

 

 

Link to comment
Share on other sites

[ img] http://www.adw.alkar.net/img/won_marks_blu.jpg[ /img]

 

parece que no , gracias hombre

 

Asegúrate de que no hay ningún espacio en ninguna parte del código, lo tuve que poner así para que el foro dejase ver el código en lugar de la imagen. Y que no tenga ningún enlace asociado, sólo copia la ruta desde la barra de direcciones y pégala entre los comandos de imagen.

 

 

 

won_marks_blu.jpg

Edited by Cano
Link to comment
Share on other sites

Hola Lezos:

Yo sigo teniendo el mismo problema que tú, y aunque es un poco rollo lo soluciono momentáneamente así.

Activo el modo BBCode y pego el enlace de la foto como en el siguiente ejemplo. Sin espacios (los pongo porque si no no me lo deja mostrar):

[ img =http://www.escuadron69.net/v20/foro/public/style_images/1_1_logo2013a.png ]

en el modo BBCode me queda así:


1_1_logo2013a.png

Saludos

Edited by Pon
Link to comment
Share on other sites

A mi me pasa igual que a Lezos y también a partir del apocaleches. De hecho se que toda la pantalla en gris bloqueada (no puedes tirar hacia atras)

 

Y no se solucionada poniendo img con los corchetes. Se lo traga pero no te carga la imagen, te lo muestra como un link.

 

También tengo el BBCode activado y nada.

 

Tengo que decir que soy usuario de IE. Con el firefox no me pasa y funciona correctamente, pero con el IE me pasa lo mismo que a Lezos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website