Jump to content

WORLD IN FLAMES


Stark

Recommended Posts

Re-abro el post que desapreció tras el apocaleches:

 

 

 

worldinflames.jpg

Se trata de un encadenado de multicampañas, en donde se recorrerá desde comienzos de la SGM hasta, si todo va según lo planeado, la Guerra de Vietnam.

La duración de este proyecto es de momento variable, puesto que se llevará a cabo en los periodos en que no se vuele SEOW y no se interfiera en otras posibles coops de otros compañeros.

Se utilizará para este proyecto el Il2 1946 + HSFX 6 (se utilizará este mod ya que en la actualidad es el más completo) + posibles mods de uso manual para diversas misiones (estoy a la espera de que los de HSFX realicen una actualización nueva e introduzca todas las nuevas mejoras y añadidos creados, de esta forma no hará falta este último paso).

Por otro lado, excepto en misiones en los que prime el secretismo a cerca de la disposición de bases aéreas, se lanzaran en formato Dog, con el fin de crear mayor realismo.

Ni que decir tiene, que mi intención es que os sumerjáis lo mayormente posible en este proyecto, llegando a vivir lo que en su día vivieron y sintieron los pilotos de aquella época con el fin de disfrutar al máximo de ello, siendo de igual forma que en las SEOW´s; además os informo de que durante todas esta misiones, se tocará absolutamente todo, vuelo con climatología adversa, emboscadas, despegues de emergencia; por ello desde aquí mismo aclaro que aquel que se apunte y no controle los aspectos básicos del vuelo, le pido humildemente que se atenga de volar, pues el mal uso de su avión afectará en la campaña, siendo en alguno casos, un problema muy grave.

Por último, deciros, que en diversos momentos, habrá que dividir el frente en dos campañas, dichos frentes serán los combates del Mediterráneo Central, especialmente del Norte de África; y del frente ruso, debido a la alta concentración de operaciones y batallas que acontecieron durante esas fechas.

A continuación detallaré las características de este proyecto:

Carácter SemiHistórico

Todas las campañas que se van a realizar, serán fieles a la realidad en cuanto a la proporción de aviones, ubicación, modelos; y así como la mayoría de los objetivos que deberéis llevar acabo, algunos de los cuales si no son cumplidos en un tiempo, podrían suponer el apoyo militar de otras naciones, aunque esto último estará sujeto al siguiente punto.

Por otro lado, debido a que ciertas campañas se solapan, se tendrá que hacer un avance y retroceso temporal, a fin de poder participar en todos los frentes.

Consecuencia Expansiva

Aun siendo histórica, el cumplimiento o no de vuestros objetivos, afectará enormemente a la misiones y campañas posteriores. Dificultándoos, en algunos casos de forma titánica, vuestra labor.

Producción/Refuerzos

En este proyecto, el control de la producción de aviones/vehículos/barcos/armamento no estará en vuestras manos, pero si su seguridad durante su traslado, si por ejemplo en una misión debéis proteger y atacar un convoy marítimo o ferroviario, y alguno de los barcos o trenes, que transporta dicho material, es destruido, afectará negativamente/positivamente, dependiendo del bando, a la campaña, haciendo incluso peligrarla o acortándola para uno de los bandos.

Ley de la Ventaja\Desventaja

A menudo al comienzo de alguna campaña, uno de los dos bandos estará en desventaja, en algunos casos en enorme desventaja; por ello es primordial cuidar con sumo cuidado los aviones, puesto que si se pierde un avión, será uno menos del que dispondrá la escuadrilla hasta la llegada de refuerzos, por otro lado si un avión resulta dañado y aterriza en su base, este pasará a revisión, en función del estado de la base, estando fuera de servicio, en proporción a los daños sufridos; en caso de que el avión aterrice en territorio enemigo, podrá ser capturado y ser utilizado en vuestra contra, asique os sugiero que lo destruyáis una vez haya saltado el piloto.

Reconocimiento/Espionaje

En determinadas misiones, se os encomendará, bien hacer un reconocimiento fotográfico o lanzamiento de agentes secretos. En caso de los recons, deberéis tomar fotografías, bien con la captura de pantalla u otro programa que tengáis; con ello os facilitarán las labores en próximas misiones, así como conocer la disposición de tropas del contrario.

Respecto a los espías, estos os facilitarán información de cara a una misión así como posibles armas secretas que el enemigo este desarrollando/probando.

Un último punto a destacar, es que si alguno de ustedes es derribado en territorio enemigo, cerca de tropas enemigas, seréis capturados, siendo muy perjudicial para vuestro bando, especialmente si es vuestro comandante.

Rescates

En caso de ser derribado vuestro comandante en territorio hostil, pero lejos de tropas enemigas, podrá adjudicarse en la misión siguiente, el rescate de vuestro comandante; en cuyo caso el avión deberá aterrizar en un punto que os será revelado por vuestro espía infiltrado, en caso de no tenerlo, se os indicará la zona, y se deberá tantear el terreno hasta su localización.

Comandantes

Al comienzo de cada campaña, se seleccionarán a uno de ustedes como comandante se su bando, siendo quien, deberá gestionar los aviones disponibles, así como su empleo en los objetivos de cada misión, dichos objetivos se le serán revelados únicamente a él, y será él quien os informe; en caso de que alguno de los comandantes no entendiera algo respecto a su misión, no dudéis en informarme.

Del mismo modo, después de cada misión, el comandante, previo reunión con sus pilotos, deberá informarme sobre los resultados, a fin de que yo pueda plasmarlos en las consiguientes misiones; por ello os pido más que a los comandantes, a los pilotos, de que apunten todo lo que destruyan, está claro que si bombardeáis masivamente una columna de vehículos o una fábrica a rebosar de material, va a ser muy difícil que sepáis que habéis destruido exactamente, para ello pondré cámaras que puedan verificarlo; pero los derribos tenerlos contabilizados, especialmente indicando el modelo de avión y si apuntáis el nombre del piloto tanto mejor, así como las destrucción de objetivos terrestres o marítimos determinados.

IA/Operaciones paralelas

Como en la vida real, a menudo solían juntarse diversas misiones de diversas alas, en nuestro caso, será la IA quien realice esas misiones, que podrán ser: Aire/Aire, Ataque a tierra o transporte. Eso no quiere decir que debáis ignorarla completamente, sino que de vez en cuando tendréis que alterar vuestro planning con el fin de solucionar, complicaciones emergentes.

Debriefs

Como habréis visto, es mucha información la que se va a utilizar, por ello os pido enormemente, que cada uno de vosotros lleve a tanto sus derribos, los daños de su avión, si ha visto a algún compañero saltar en paracaídas, que apunte donde lo vio caer, la munición utilizada (cohetes, bombas, torpedos, todo menos balas que son imposibles de contabilizar); una vez echo un análisis de todo lo referente a la misión, mandárselo a vuestro comandante, que sea resumido para que no le de algo, luego él me lo dará y así yo poder modificar las posteriores misiones.

Edited by STARK
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website