Jump to content

PARCHEEEEEE


Disablez

Recommended Posts

  • Replies 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

http://www.digitalcombatsimulator.com/index.php?ProductId=21&end_pos=137&scr=product〈=en

 

 

Software download
DCS: World 1.2.3 (English download version) <============== EJEM!!!
21.jpg
Digital Combat Simulator World (DCS World) is a free, unified interface for all DCS products; you can think of DCS World as a simulation operating system. DCS modules that can plug into DCS World can include aircraft, maps, ground units, campaigns, etc. Not only can DCS World include modules developed internally by Eagle Dynamics, but it can also include those by certified third party developers.

 

DCS World not only includes the Graphical User Interface (GUI) that ties all DCS products together in a single installation, but it also includes the global aspects of the simulation world that pertains to all modules. This includes such items such as the Artificial Intelligence (AI), rendering system, mission editor, effects, AI units, semi-dynamic campaign system, and audio environment.

 

When a user purchases a DCS module, the module only includes content specific to that module. Thus, it requires DCS World to run.

 

Recommended system requirements: Operating system 64-bit: Windows Vista and 7; Processor: CPU: Core 2 Duo E8400, AMD Phenom X3 8750 or better; Memory: 4GB; Hard disk space: 7 GB; Video: Shader 3.0 or better; 896MB NVIDIA GeForce GTX260 DirectX 9.0c or better; Sound: DirectX 9.0c - compatible; DirectX: 9.0C; requires internet activation.

 

Minimum system requirements: Operating system: Windows XP, Vista or 7; Processor: Core 2 Duo 2.0 GHz; Memory: 3 GB; Free hard disk space: 7 GB; Video: 512 MB RAM card, DirectX 9 - compatible; Sound: DirectX 9.0c - compatible; requires internet activation.

 

Link to comment
Share on other sites

 

You can download files via BitTorrent network:

 

Torrent file Seeders Leechers DCS_World_EN.torrent 107 32

 

 

Hola kramkor ;

 

A esto es a lo que me referia ,y esta en la pagina de " DCS Digital Combat",en el apartado de " DCS World ",donde se han de descargar los cuatro archivos.

Esto aparece al final de la pagina en cuestion,siempre y cuando sea la misma web a la que aludimos ...." DCS DIGITAL COMBAT SIMULATOR ".

Un saludo

Edited by MIKELFRANCIS
Link to comment
Share on other sites

Por cierto ,sigo sin poder hacer funcionar el nuevo parche, ni con ..update...,ni con autoupdate...ni con reparar DCS ,nada .He desisntalado todo ( 2 veces) .he instalado la anterior y lo que ya revienta ...esta ahora no me funciona ya ,( antes si ) .

Que hacer...? ,para no aburrirme estoy descargando de nuevo la v1.2.3...a ver que pasa ,y la dejare a ver si surge alguna idea o soluucion.

A ver comento, la forma de ejecucion que llevo a cabo es la siguiente ;

 

1- Descargo DCS World

2- Descargo A-10C

3- KA-50

4- P-51

 

En Inicio ACTIVO " Update",no pasa nada,en escritorio cik en DCS normal,ahi se activa " validando Update files",o algo asi ,y en las anteriores ocasiones ( que funcionaba),pues aparece la pantalla del DCSW y a partir de ahi selecciono el SIM que me interese y a volar,no se sise me ha quedado algo atras ,pero creo que no,( aparte de ir a Opciones y Control y configurar temas).

Expongo esto a ver si se capta algo que halla hecho mal y pueda corregir ,en fin, no se que mas hacer.

Gracias por la atencion y un saludo

Link to comment
Share on other sites

¿Has borrado la carpeta de configuraciones en C:\Users\XXX\Saved Games\DCS? tal vez haya ahi alguna configuración que te esté dando la lata.

 

No solo eso ,sino que he ido a Inicio / buscar programa, en este caso DCS WORLD, y borrado lo que me salio.Ya lo he vuelto a instalar de nuevo y sigue lo mismo ,y eso que solo he instalado "DCS WORLD" y no el resto.Es un misterio ,aunque puede ser alguna tonteria ,pero no doy con ello.

Gracias por la atencion ,un saludo

Link to comment
Share on other sites

!! Por fin ,se acabo la pesadilla ¡¡¡

 

Despues de estar quita y pon y borrando datos en carpetas ,en una de ellas que la habia pasado por alto ( empecinado en buscar una solucion) ,en " juegos guardados ") ,encontre referencias acerca de DCSW,y una vez borrado todo volvi a instalarr completamente la v1.2.3,y arranco ,( sobre las 2 de la mañana de hoy),pero merecio la pena

Ahora me ha salido una pega y es que,en el tema de monitores MFCDs ( para el A-10C) , el archivo " lua" que tenia guardado en otra carpeta y lo traslade a la de " config / monitor setup",no me lo admite .Lo tenia guardado una vez que en la version anterior me funcionaba.

Esta es la consecuencia de no entender mucho la informatica y a base de incurrir en torpezas pues voy aprendiendo a pasos de gigante ,bueno eso en mucha parte gracias a ustedes con las aportaciones de datos .

Lo que observo es que con esta version hay que dar muchos pasos para llegar hasta buscar la aeronave que queramos volar,no se si a ustedes les pasa lo mismo.

Lo dicho una vez mas ,gracias por las ayudas y un saludo

Edited by MIKELFRANCIS
Link to comment
Share on other sites

Correcto SAFJFAF1 TIM ;

 

Pero, en relacion a esa carpeta en concreto ,no la encontre y sì otra ( no me acuerdo del nombre) ,donde habian datos acerca de DCS World,

Como he comentado estuve buscando en todos los archivos y borrando todo lo que aludiera al SIM .Por otro lado he de comentar que yo no tengo como uso el disco " C " , sino el " G ", que es de 1Tg y ahi tengo una carpeta solo y exclusivo para SIM ,y ahi aparecen los apartados de ;" Programas Files " y " Program Files (x86)".

DE todas maneras sigo agradecido por las ayudas.Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Pregunta...

 

Al tratar de configurar el " Hotas Slew" ,en " Control/All " del A-10C ,en la nueva version 1.2.3 DCS World ,si lo han podido hacer sin problemas ...?

Digo esto porque he tratado de realizar esta configuracion y solo me registra una posicion

.Me refiero a los mandos del ; Hotas Trhustmaster .

Por cierto hablando de " Hotas Slew" existen - Up,Down,Left y Right-..cuando lo activo uno de ellos , solo aparece ...JOY_BTN1..

Como puedo resolver el tema...?

Gracias y un saludo

Link to comment
Share on other sites

Zaz0,te cuento algo ;

 

Anoche despues de estar un rato en el TS ( estaban de mision de vuelo),sali y volvi al DCSW ,pues si hay algo que se me atraviesa sigo o trato de buscarle las vueltas hasta dar con ello,bueno volvi a intentar que me enganchara ( como en la version anterior 1.2.2),el dichoso Hotas Slew,en " Control A-10C / Hotas ",y tampoco lo consegui.Como habia estado viendo videos en YouTube,me acorde de algo ,y active una mision en " Single", en salida en pista con los motores en marcha.Me fui al GPS y trate de mover el puntero ( el Hotas Slew) ,y se movia por todo el mapa,me pase entonces al otro MFCD y lo puse en TGP ,una vez activado dentro de lo que poco se de ello quise buscar un objetivo ,( lo que fuera) ,comence a mover el puntero ( Hotas Slew) ,y... voila... enfile el supuesto objetivo ,( en este caso una torre electrica).

Conclusion ( a mi juicio) ,en esta version viene asignado por defecto el famoso Hotas Slew , de ahi que no me dejara configurarlo en el " Control / Hotas ).

Gracias por la atencion y un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

hola gracias por preguntar ya lo solucione borre en usuarios juegos guardados instale todo de 0 y funciona perfeco ahora estoe instalando un parche para poder volar el f-15 e pero en configuracion de controles no me permite asignarle teclas como en los demas aviones , podrias ayudarme o donde descargo un f-15e que se pueda volar y mil gracias..

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website