Jump to content

PARCHEEEEEE


Disablez

Recommended Posts

Un par de dudillas, del Su-27 hay cabina 6dof? He leído lo del new model, pero no sé si se refiere a exteriores o interiores también. Y la otra, que tal vez no venga al caso pero no os enfadéis, va a haber alguna mejora en los carriers?? Porque me sigue pareciendo un poco arcade el sistema y el "look"...

 

A la primera pregunta, actualmente no, hay por ahí algún mod para el 6dof con las cabinas actuales, pero cuando salga la versión final del FC3, sí que tendrá una buena cabina como la del F-15C con 6dof en condiciones, y probablemente, aunque esté bloqueado, la cabina esté preparada para ser clicable, como ha sucedido con el F-15C.

 

Respecto a lo segundo no lo he comprendido muy bien, ¿te estas refiriendo al momento en el tocas la cubierta del portaaviones es irrealista?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Un par de dudillas, del Su-27 hay cabina 6dof? He leído lo del new model, pero no sé si se refiere a exteriores o interiores también. Y la otra, que tal vez no venga al caso pero no os enfadéis, va a haber alguna mejora en los carriers?? Porque me sigue pareciendo un poco arcade el sistema y el "look"...

 

A la primera pregunta, actualmente no, hay por ahí algún mod para el 6dof con las cabinas actuales, pero cuando salga la versión final del FC3, sí que tendrá una buena cabina como la del F-15C con 6dof en condiciones, y probablemente, aunque esté bloqueado, la cabina esté preparada para ser clicable, como ha sucedido con el F-15C.

 

Respecto a lo segundo no lo he comprendido muy bien, ¿te estas refiriendo al momento en el tocas la cubierta del portaaviones es irrealista?

 

Saludos

Me refiero a que las operaciones en carriers son irreales. No es que yo sea un experto en la materia, y mi referente es el FSX, pero como que le falta algo... alguna lucecilla,un poco de realismo al modelado del carrier en sí, más vidilla en cubierta... Ni idea, si hicieran un F-18 supongo que mejorarían ese apartado. Veremos con qué nos sorprende DCS en el futuro

Link to comment
Share on other sites

Ayer era insufrible bajarse el update! (a las 24:00) Parecia que estubieras bajandote las mayas de toda españa para FSX en JDownloder!

 

Hoy me a bajado en un plis, unos 12min. :aplauso-6:

 

Falcon, necesitamos una de tus misiones con nieve, rayos y truenos, y niebla a un metro para comprobar fluidez :icon_mrgreen: Hey que me encantan tus misiones! Ya os vi en TS pero no queria molestar!

 

Saludos

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

A alguien más le va a saltos tras la actualización?? Mi PC no es una bestia, pero corría el DCS con gráficos altos de forma fluida, y ahora se entrecorta bastante

 

Sí, yo también lo he notado, noto que de vez en cuando se queda pillado con más frecuencia que antes, pero por ahora no he tenido ningún cuelgue que suponía cerrar el DCS como me pasaba antes.

 

El problema de ahora es que cuando se queda pillado, estoy sin el control de la aeronave entre unos 7 o 6 segundos.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

He descargado todo y al darle en Inicio ; Eagle Dinamics /DCS World /Update ......me da tiempo comerme un bocata y na da na.Paso a escritorio a ..DCS World,se me activa ,aparece la portada principal ,me voy a , misiones / A-10C /Single ...marco una de ellas y ....Windows me cierra el programa por un problema ,y se acabo..

Saludos

Link to comment
Share on other sites

hoy me he dado cuenta que tenia el agua en HIGH y nose si se me ha ido la perola o que pero creo recordar que yo la tenia en LOW... nose si habra cambiado algo de las preferencias, lo digo por la gente que esta comentando que le va peor, revisar las opciones graficas a ver si hay algo raro tambien...

Link to comment
Share on other sites

El rendimiento (más FPS), al menos con el asunto del agua, es mejor con High que con Low paradójicamente. No sé si será paranoias de mi PC o si es algo que le pasa a todos.

Pues esto, junto con la resolucion de los paneles era lo primero que recomendaban bajar por que era lo que mas comia...

 

Alguien mas me lo puede confirmar?

Link to comment
Share on other sites

La prueba que realicé fue la siguiente. En la misión de prueba del Su-25T, con misión CAS, probé configurando el agua en low, y mirando a un zona determinada y tal, tenía 22 FPS. Cambié la configuración a High y mirando a la misma zona, 25 FPS. Lo que llegué a la conclusión, no sé si errónea o correcta, que en High tenía mejor rendimiento, y así que lo dejé High.

 

Creo que lo del agua abajo el escenario, nada de nada hasta el EDGE.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website