Jump to content

Renovación de servidores - Marzo 2013


Disablez

Recommended Posts

Estimados pilotejos del ala,

 

como sabéis, la vida en Eslovenia es muy dura; la gente habla raro, no hay gazpacho y el jamón serrano viene de cerditos pony. Pero lo peor de todo es que me he quedado sin sobres para mandar cartas al paaapa y a la maaama; por tanto ha llegado el momento de iniciar la petición de turno para recolectar sobres... rellenos de vuestro querido y preciado dinero para que los sobres acolchen bien y no se dañen durante el transporte.

 

Es la hora de renovar servidores, y como siempre, pedimos vuestra colaboración para hacer el pago de los mismos. Cierto es que este semestre no le hemos dado demasiado uso, pero ahora tenemos versión estable del DCS y el plan es cambiar a nuestro viejo kibo por un servidor nuevo, esta vez con el sello de "pepinaco approved by Disablez". Además si os portáis bien os instalamos el server dedicado del Arma III.

 

Por tanto, os invito a pasaros por este post, donde tenéis toda la información relativa a los servidores, su funcionamiento y cómo proceder a la renovación y el pago.

Gracias a todos, y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias dis por el post.

 

Creo que es muy importante que tengamos un servidor dedicado para el ALA, si no ya visteis, la semana pasada no pudimos volar porque nuestras conexiones no dan para mantener a mas de 6 pilotos conectados. Si queremos volar todos juntos en un mismo server no nos queda otra que pagar un servidor dedicado.

 

Ya se que disablez, amablemente nos hace de host muchas veces, pero no tenemos que abusar de ello, el dia que dis no pueda hacerlo, por lo que sea, nos quedaremos sin volar.

 

Asi que animo a todo el ALA a que haga su aportacion para disfrutar de los vuelos como nos merecemos.

 

Gracias a todos.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Yo pagaria encantado , pero al no disponer del CMR no puedo volar esas misiones oficiales. Espero en un futuro poder contribuir.

 

Ese comentario es poco afortunado y voy a explicar porque (no solo para ti, sino para el resto de integrantes que han llegado hace poco).

 

No solo mantemenemos con la contribucion los servidores de juego (si fuera solo esto, aqui en el A-10 deberiamos de pagar a Dis en vez de a estos señores, no lo digo muy alto que luego se le sube a la cabeza :whistling: )

 

Lo que mantenemos viva tambien es la comunidad del escuadron, la pagina web, el servidor de TS son cosas que tambien se tienen que abonar y las considero incluso mas importantes que un servidor dedicado, porque servidor de juego siempre puede acabar haciendo uno mismo (ojo! con menos prestaciones que uno dedicado a ello) pero que te levantes un dia y te encuentres de la noche a la mañana que la web del 69 no existe y que el servidor de TS no conecta, dile adios del tiron a organizar los tipos de partidas y/u eventos, rebosantes de gente que puedes encontrar en los dias oficiales de cada ala. Estas herramientas nos permiten hacer quedadas con gente de dentro e incluso fuera del pais.

 

Y como he mencionado antes, los señores propietarios del servidor no van a tener ningun escrupulo ni remordimiento en cerrar todo de la noche a la mañana, si la pasta no les llega dentro de los plazos estipulados, por tanto, como otros han remarcado, esta comunidad seguira siendo una comunidad mientras esta misma quiera.

 

Por ultimo remarcar la solidaridad de varios integrantes, que a pesar de en mas de un año que no han podido conectar en una partida online con gente del escuadron, siguen aportando su religiosa cuota. :drinks: Va por ustedes!!!

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website