Jump to content

"Las Ardenas" podremos?


vampiss

Recommended Posts

A ver, ya que hemos tenido varios intentos para hacer la misión de Las Ardenas y la mitad de la peña no ha podido en las dos ocasiones, abro este post (si me lo permiten las autoridades) para que cada uno diga un día o los que sea que pueda de la semana que viene, la hora la misma, 21:45...menos los jueves que hay misión oficial de ala A-10.

 

Al final de semana publico el día.

 

Aquí os dejo el post original por si hay algún despistado de última hora.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/55272-las-ardenas-va-hacia-alemania/

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy con desplazamientos a causa del trabajo y lo tengo complicado. La semana que viene sólo podría el lunes, pero eso sí, no creo que pudiese llegar antes de las 22:00. A partir del 8 de abril, si no pasa nada raro posiblemente no tuviese problemas excepto jueves y viernes.

De todas formas, como puse la primera vez, no sé yo si dominaré el Mustang como para estar ya con misiones :whistling::whistling:

Link to comment
Share on other sites

La misión es un vuelo NOE en trail. Tras el rodaje y despegue todos en formación y a volar entre montañas, la puntería la dejo a la práctica de cada uno. Es una misión sencilla con matices serios, nada más.

Si para el lunes puede la peña, por ami tampoco habría problema, siempre se empieza a las 22, aunq el brief sea antes...a ver que dice la gente. :game:

Edited by vampiss
Link to comment
Share on other sites

En principio parece que Disablez, Blackleg, GusanaKo, Joseti, Vampi, Frajo y Gomendio podrían el martes.

Queda pendiente Angel, respecto a Espanto, solemos lanzar cada semana o así alguna misión histórica y tal, a ver si te animas para otra.

 

De momento gana el MARTES 2 ABRIL....el viernes lo confirmamos..

Edited by vampiss
Link to comment
Share on other sites

Yo no llego a tiempo entre que he tenido que comprar otro HDD por petada del maestro viejo, y que me he quedado sin poder salvar los archivos para instalar en un momento todo. Y con mi pedazo conexión ya veremos si mañana se da bajado...

 

Un saludo y pasarlo bien.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website