Jump to content

Dazed and confused


Papi

Recommended Posts

Hey.

Preguntas a porrillo:

El "privado rojo", ¿es un hilo privado? ¿Está en el subforo Dangerzone? ¿Voy al hilo de solicitud de acceso? :S

Y más: ¿Para qué sirve la Dangerzone?

Y aún más: para participar en la operación "León Marino", ¿qué necesito? O sea, supongo que se hace a través de Hyperlobby, ¿no? Pero ¿en qué servidor?

Buah, estoy hecho un lío...

¡Gracias de antemano!

Link to comment
Share on other sites

A ese hilo te daran acceso, o eso espero.

 

Lo de la Danger Zone fue en su dia un foro referente a una competicion dinamica que hoy por hoy esta abandonada por falta de alguien que cree las misiones, parece que no es facil hacerlas.

 

Para la mision de Leon Marino necesitas el HSFX 6 con la ultima actualizacion, la 6.0. 17 y creo que si se lanza por hiperlobby con el server del escuadron.

 

Tu no te preocupes, intenta estar el Jueves hacia las 22:00 y se soluciona, si no estos dias por la noche seguro que encuentras a alguien por el ts y te responde a tus dudas existenciales XD.

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

Joer. He entrado aquí esperando escuchar el Led Zeppelin I. XD.

 

Si puedes entrar al server "spit-109 hsfx" tienes lo necesario para volar la coop.

 

Cualquier detalle que te pudiera faltar se ve en dos minutos cualquier noche por ts, o antes de la misión.

 

Espero que pases ahora a este otro modo:

 

comunication breakdown
it´s always the same
i am having nervous breakdown
drive me inside

 

; )

Link to comment
Share on other sites

A ese hilo te daran acceso, o eso espero.

 

Lo de la Danger Zone fue en su dia un foro referente a una competicion dinamica que hoy por hoy esta abandonada por falta de alguien que cree las misiones, parece que no es facil hacerlas.

 

Para la mision de Leon Marino necesitas el HSFX 6 con la ultima actualizacion, la 6.0. 17 y creo que si se lanza por hiperlobby con el server del escuadron.

 

Tu no te preocupes, intenta estar el Jueves hacia las 22:00 y se soluciona, si no estos dias por la noche seguro que encuentras a alguien por el ts y te responde a tus dudas existenciales XD.

Ya estoy dentro, gracias.

Creo que cumplo los requisitos, entonces.

Link to comment
Share on other sites

Joer. He entrado aquí esperando escuchar el Led Zeppelin I. XD.

 

Si puedes entrar al server "spit-109 hsfx" tienes lo necesario para volar la coop.

 

Cualquier detalle que te pudiera faltar se ve en dos minutos cualquier noche por ts, o antes de la misión.

 

Espero que pases ahora a este otro modo:

 

comunication breakdown

it´s always the same

i am having nervous breakdown

drive me inside

 

; )

Je, je... Lo de Dazed and Confused iba más bien por la película. Led Zeppelin molan, pero yo soy más bien de RAMONES.

Link to comment
Share on other sites

Hombreee!

 

Ramones, The Clash, la Velvet, Bowie, CCR...

 

Ese es mi rollo. Ahora ya no suenan los grupos como antes. Está todo demasiado enlatado.

 

Quizás sea por eso por lo que me gustan también los aviones de la IIGM: suenan a rock`n`roll.

 

Voy pal psiquiatra, espera. XD

Link to comment
Share on other sites

La primera cosa diferente a los 40 principales que escuché fue una cinta que me trajo mi cuñado con el primer concierto de Siniestro Total en Rockola

 

Ya en el insti me hice dos coleguillas mods que me descubrieron a los Who, Specials y demás iconos moderos

 

Con los jevis del pueblo íbamos a ver Barón Rojo, Zarpa y demás tropa cuando calaban por el terreno

 

En las acampadas warras de pascua nunca faltaba la cinta de Los Ramones, que nos llevaban a descubrir los mil sonidos de los que proceden, pero sobre todo al grandioso e insustituible Bo Didley.

 

Había un garito que pinchaba un amiguete, Juanfe, que traía "importación desde Londres" :o Era la primerísima época de Barraca, Chocolate, Isla y más tarde con Spook y Arsenal, que cayó en la decadencia de la ruta del bakalao (puajfs xD)

La verdad es que no estaba nada mal aquella onda oscura alemana de los ClikClik, Aroma di Amore, y la retafila de británicos en plan Bauhaus o ya en plan Love&Rockets. Qué bien nos lo pasábamos! xD Estos últimos tenían temas mu buenos para birra, futbolín y demás instrumentos xD

 

En el garito de enfrente hacían polvo a los Cramps y Meteors

 

En las discos ya sabéis, lo típico de aquel entonces, y sobre todo pa ligarte a gachís y esas cosas xD

 

Me he chupao todos los cafés del Mar XD y cada vez me gusta más el flamenco.

 

Mítico el FIB con Primal Scream también... :)

 

Hace no demasiado ya, en un momento de depresión musical Elvis me dijo...oññio, escúchate El Sotano de Radio 3, que está todo en intenné..ufff, garaje, surf, madrileños y malajes

 

Y no me toquéis a Lemmy XD

 

Ultimamente escucho todo lo que se hizo desde antes de OT, a partir de ahí me cuesta cada vez más encontrar algo de "lo que se hace hoy" que me guste, pero supongo que tiene que ser también por la edad.

Edited by Unghaar
Link to comment
Share on other sites

[modo revival ON]

 

Uffff, pues yo soy más de Joy División

 

Radio, live transmission.
Radio, live transmission.

Listen to the silence, let it ring on.
Eyes, dark grey lenses frightened of the sun.
We would have a fine time living in the night,
Left to blind destruction,
Waiting for our sight.

And we would go on as though nothing was wrong.
And hide from these days we remained all alone.
Staying in the same place, just staying out the time.
Touching from a distance,
Further all the time.

Dance, dance, dance, dance, dance, to the radio.
Dance, dance, dance, dance, dance, to the radio.
Dance, dance, dance, dance, dance, to the radio.
Dance, dance, dance, dance, dance, to the radio.

Well I could call out when the going gets tough.
The things that we've learnt are no longer enough.
No language, just sound, that's all we need know, to synchronise
love to the beat of the show.

And we could dance.

Dance, dance, dance, dance, dance, to the radio.
Dance, dance, dance, dance, dance, to the radio.
Dance, dance, dance, dance, dance, to the radio.
Dance, dance, dance, dance, dance, to the radio.

 

Y de ahí a los Sisters of Mercy, Bauhaus, The Missión y en otro plano los Smiths, New Model Army y el gran Peter Murphy.

 

Joder se me ha desatado la vena nostalgica. Voy al trastero a ver si encuentro los posters de Samantha Fox (todos ibamos locos con ella), los posters de Iron Maiden y el de Magic Johnson, y los pongo en mi despacho.

 

Eso eran posters y no lo que tienen ahora de los Pokemon digievolucionados.

 

Voy a tomarme la pastilla ¿alguién recuerda si era la azul o la roja?

 

[modo revival OFF]

Link to comment
Share on other sites

Lo cierto es que de la cara ni me acuerdo.

 

 

Yo con la que flipé en su día fue con la Martiña Sanchez.

 

La vi en directo en un festival Pop-Rock en La Coruña cuando estaba haciendo la mili, imaginaosla con sus veinte añicos, los mismos que tenía yo en aquel entonces y allí delante cantándome a mi solito. (bueno, había dos o tres mil garrulos más pero me cantaba a mi, que lo sé)

 

 

 

Salud

Link to comment
Share on other sites

Pues la verdad es que en aquella época no era como ahora. No abundaban los flanarros ni por la tele, ni por la calle, ni por las playas :xd:
, y la verdad a la juventud nos llamaba poderosamente la atención :D

 

Como a los de los 50´ ver una pierna femenina sin pelos xD

 

musica...mujeres...un desvío más y esto va pal 69style xD

Link to comment
Share on other sites

¡Bueno, menuda puerta se ha abierto!

Yo de Ramones he sido fanático total. Empecé a los 13 o 14 años escuchando una cinta que le regalaron a mi hermano y acabé con la discografía completa, más vídeos, libros, etc., etc.

Aparte de eso, The Pogues han sido otros que me han marcado bastante, pero yo tengo música de fondo constantemente, y si voy sólo por la calle, siempre. Ahora mismo tengo a Kiss de fondo.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el libro de Ann Scanlon de Los Pogues, vaya peña, que descojono :roto2h: xD

La onda trainspoting es más dura, estos eran unos puñeteros locos desgraciaus xDxD

 

..de todos modos cada vez que mencionamos un grupo es como si dejásemos a otros 100 por citar.. :)

 

Kiss FM Shura, grande! xDxD :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website