Jump to content

[Mision Oficial] 25-04 North War OP Teleport


Angel101

Recommended Posts

OPERACION TELEPORT

 

Señores... Esto esta cogiendo forma de campaña.

 

screen130418114146.jpg

 

Situación:

 

Los alrededores de Beslan han sido asegurados por tropas de tierra, tenemos un sistema HAWK desplegado en Beslan y está de camino un sistema PATRIOT.

La FLOT es zona de guerra hay vuelos enemigos de tipo CAS que dificultan mucho el trabajo de las tropas de tierra, no tenemos aun superioridad aerea y parece que el enemigo esta movilizando refuerzos en Myneralnye.

Tenemos en zona un escuadrón de F-16 encargados de proporcionar SEAD y otro escuadrón de F-15 en rol CAP.

Se va a movilizar al escuadrón de A-10 compuesto por los grupos Boar, Pig y Tusk a la base de Beslan para que puedan dar apoyo CAS con un tiempo de respuesta bajo. Aprovecharemos para que muevan con ellos el material mas pesado y necesario.

 

 

ATO:

 

Translado de los grupos Boar, Pig y Tusk a la base de Beslan. Ojos y Poder reasignará los Task una vez hayan descargado en Beslan.

 

Grupo Boar: (CAS)

FM: 30

Datalink: 70

 

Grupo Pig: (CAS)

FM: 31

Datalink: 71

 

Grupo Tusk: (CAS)

FM: 32

Datalink: 72

 

Grupo Colt: (CAP)

AM: 124

 

Grupo Uzi: (SEAD) (IA)

AM: 124

 

Salida Tbilisi-Lochini en frecuencia torre.

Cooms tactica: ****

Llegada Beslan en frecuencia torre.

 

Hay 2 slot para el grupo Colt de F-15C, es posible que yo ocupe uno para ver como se integra el vuelo en la misión. Se cederan las plazas por orden de petición en este post.

 

Pilotos Apuntados:

 

-Disablez

-Angel101

-Blackleg

-Storm

-Tcas

-SAFJFA

-Vampiss

-Jaketon

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Una cosa, como sabéis el Helios hace tiempo que no se actualiza y para instalarlo en la 1.2.3 hay que hacer una pequeña ñapa. Esta ñapa interfiere en el pTARS así que los que usen Helios procuren estar esta tarde para que "me se" pueda ocurrir una solución. Si no no habrá gran problema, pero mejor que vaya todo como es debido.

 

¡Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Una cosa, como sabéis el Helios hace tiempo que no se actualiza y para instalarlo en la 1.2.3 hay que hacer una pequeña ñapa. Esta ñapa interfiere en el pTARS así que los que usen Helios procuren estar esta tarde para que "me se" pueda ocurrir una solución. Si no no habrá gran problema, pero mejor que vaya todo como es debido.

 

¡Saludos!

Pero no se instalo ya el otro día y todo funciono?

Link to comment
Share on other sites

Debriefing General de Eisanpower:

 

Iniciamos un traslado masivo de las unidades CAS de Tbilisi al recien capturado Beslan, pudimos coordinar en el ultimo segundo la transición de un grupo de Fuerzas Aeromoviles de tierra al CAOC por lo que dispusimos de varias aeronaves de ala rotatoria para cubrir los taskings en la zona.

 

screen130426102941.jpg

 

Aprovechamos el traslado para mover 12 A-10C y 24 bombas con guia inteligente de 2000 lbs. aparte de material de repuesto para cubrir eventualidades disponible a partir de ya.

 

Participaron tambien varios helicopteros de tierra tipo Chinook y un vuelo misterioso de personal de la marina en un CH-53E

 

screen130426103103.jpg

 

(digo misterioso porque andaban muy lejos de la costa, ¿nos habran mandando un grupo de FAC´s de operaciones especiales?)

 

screen130426103201.jpg

 

Las tripulaciones tuvieron apenas 15 min. para hacer un cafe rapido mientras se pasaba el avion a configuración CAS.

 

Mientras, los F-16 en mision SEAD eliminaron el SA-3 de Nalchik y un SA-8 cercano a la ciudad de MAYSKIY, (aun tratamos de averiguar que custodiaba en esa zona) sabiamos de la existencia de otro SA-3 en Mordor, pero debieron de recibir informes de Nalchik y apagaron todos los sistemas para no ser carne de HARM (y eso que los intentamos tentar con un grupo de A-10 en mision de reconocimiento). Los F-16 ante la frustación de no haber podido destruir el SA-3 de Mordor decidieron por cuenta propia atacar un SA-10 situado en Mineralnye. Desgraciadamente fueron interceptados por una pareja de Migs-29.

 

Al norte de Beslan en la FLOT entablaron combate unidades de tierra de ambos bandos apoyados por aeronaves CAS, hay que remarcar la profesionalidad demostrada por parte del piloto de las FAMET, consiguio eliminar las amenazas antiaereas del grupo enemigo y conseguir 2 derribos, luego entraron los A-10 a dejar la zona llana.

 

screen130426103719.jpg

 

Pese a la inferioridad tecnologica y numerica a la que se enfrentaban las tropas de tierra, solo perdieron una unidad.

 

Mientras al Oeste, 2 grupos mecanizados se echaban miradas poco amistosas los unos a los otros, estaban fuera de alcance de las armas y ambos estaban esperando a entablar combate a que su respectivo apoyo CAS estuviera en zona. Por suerte y por desgracia, nuestro grupo CAP evito que la CAS enemiga entrara en combate con nuestras unidades de tierra, pero perdimos un F-15c en el proceso (no se le puede reprochar nada al piloto, se enfrento a un "caza de superioridad aerea superior" :roto2h: )

 

Luego el grupo CAP anduvo bastante ocupado encargandose de los MIG´s que habian interferido en la misión SEAD.

 

En este lado de la FLOT perdimos un A-10 pero el piloto se eyecto a tiempo y pudo ser recuperado gracias a una estupenda cordinación con el grupo COCA mientras BOAR aseguraba la zona...

 

screen130425235258.jpg

 

lo que no tenemos muy claro es como cohones consiguio sacar al piloto de ahi...

 

ApacheRescue06.jpg

 

Al final todos los grupos hicieron RTB, perdimos un A-10c, un F-16 y un F-15 con apenas 2 bajas de tierra. Por su parte el enemigo perdio dos Su-25, dos Mig-29, y dos KA-50 y dos batallones de sus preciados T-90.

 

Ahora es cuando vienen los tirones de Oreja:

 

Primero, mucho ojo con atacar a las unidades de tierra de maneras innovadoras:

 

imagen1ela.jpg

 

No podemos dejar que el KAOS se apodere de nuestro entrenamiento y nuestros procedimientos, los IP´s, hipodromos, wheels, etc... son para algo, seguramente la perdida del avión de ese grupo fue "evitable"

 

Segundo, la euforia del fin de misión (comprensible al fin y al cabo) derivó en unos extraños rayones en algun timón de cola de algun aparato, no me gustaria perder ningun aparato al final del dia por "hacer el gamba", si llega a pasar algo, ya se puede "hundir" el piloto con la "aeronave", porque si sobrevive...

 

la-chaqueta-metalica.jpg

 

... Hasta aqui los tirones de oreja.

 

 

Buen trabajo a todos los grupos, relajense hasta la proxima misión.

 

Saludos.

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

imagen1ela.jpg

 

No había otra imagen para mostrar.

 

facepalm.jpg

 

Hay que decir en nuestra defensa que era nuestro primer dia. :whistling:

 

Como hoy no me da tiempo a alargar el debriefing, llegue vivo y coleando, me apunte 4 T-90 y eso que estaban duros de cojones.

 

scaled_full_4eaef0b26b5b5b53740f.jpg

 

La cuca al rescate.

Edited by Blackleg
Link to comment
Share on other sites

Debrifing Grupo Cuca:

 

Grupo cuca procedemos a iniciar sistemas, en un Farp de ataque avanzado donde iniciáremos una misión traslado hacia un aeropuerto recién tomado por nuestras tropas.

 

Un día de invierno cargado con Pod's de combustibles y cohetes, añadiendo los sistemas anti-hielo, el helicóptero era pesado y tosco en sus maniobras, por ello deveria realizar un traslado suave y con tacto para evitar el exceso de fuerzas G's en las palas. Completamos la misión de traslado con éxito, aterrizando final mente en un Farp establecido en el mismo aeropuerto.

 

Me encomiendan una nueva misión CAS, de apoyo a las tropas de tierra y al grupo Pig, introduzco datos de vuelo para proceder al objetivo señalado como mazda, una vez estudiado el terreno y teniendo una buena posición de ataque, procedo a buscar objetivos. Pasados unos 10 minutos tengo contactos a unos 13 kilómetros, sigo escaneando la zona para asegurar el acercamiento.

 

Una vez a rango de disparo pido permiso al grupo Pig, para abatir a un Silka, con la confirmación lanzo rifle y elimino al Silka que daba cobertura a los blindados enemigos dejando vía libre al grupo Pig.

 

Mientras visualizaba la zona en busca de más objetivos, ojos y poder me comunica por radio la presencia de 2 ka50 en la zona que se aproximaban desde mozdok, decido volver a la retaguardia en busca de refugio en las laderas para realizar un ataque furtivo. Ojos y poder me comunica que los ka50 están atacando a nuestro blindados y tomo la iniciativa de avanzar.

 

Una vez tengo contacto con los dos ka50, procedo al acercamiento el cual no me hacia gracia pues desconocía la posiblidad de soldados con igla's en la zona, pero no obstante procedo con el láser apagado para blocarles sin notar mi presencia, una vez a una distancia buena para lanzar los vikar's, enciendo el láser y empieza el baile, tenía la iniciativa a mi favor y ello me ayudo a contrarrestar a dos ka50, una vez derribados dejo vía libre a los A10 para que procedan con su misión.

 

Regresando a base me encomiendan una misión de rescate, ( juraría que este helicóptero era monoplaza a ver donde lo meto cuando llege... ), paso a introducir las coordenadas en el PVI800 y pongo rumbo, me comentan por radio que la zona esta limpia y segura ( miedo me da ), me ponen a un grupo de vuelo con misión de escolta.

 

Visualizo las columnas de humo enemigo,s contacto por la radio de emergencia con el piloto derribado y tras unas breves indicaciones, procedo a su rescate, ya rescatado inició RTB, dejando sano y salvo al piloto del A10 en base.

 

PD: Pido disculpas por mi comportamiento en base una vez realizada la misión fue algo infantil, teniendo en cuenta que era una misión oficial, enga saludetes y gracias a angel101 por hacer posible estas misiones.

Link to comment
Share on other sites

Pues me quedo con una buena sensación... tan buena que he decidido invertir el dinero que tenía ahorrado para mi primer viaje espacial en.. un par de MFDs, el HOTAS guarro y más adelante un par de nuevos canales auditivos nuevos, que la pasadita del F15 me dejó sangrando... :locob1:

 

2 x T90

 

Avión enterito y con ganas de más... ¡Angel101¡¡¡¡ misiones guapas que te curras..., pero los Iglas me tienen en shock, los veo por todas partes¡¡¡

 

Gracias al grupo PIG (Jaketon y Storm), lo hicimos lo mejor que pudimos¡¡

 

screen130426001755.jpg

Link to comment
Share on other sites

Pes salimos Diss de lider mas blackleg y yo.

Durante el traslado, concretamente establecidos en final en Beslan, a 30 pies de altura, veo a Diss ejectando...no comprempam :huh:

Durante la misión, derriban al lider, o se cae solo ^_^ y cojo el control del grupo. tras destruir un convoy de T90, se crea in extremis una mision de rescate para recuperar a Diss, ya que el llevaba los tickets de consumición de casajuli. Black y yo realizamos un wheel sobre la zona para cubrir la llegada de la cuca. todo fue bien y lo celebramos con los tickets.

3 T-90 Destruí.

 

algunas imagenes

qmPaSWt.jpg

RDqJR5K.jpg

pw4Sfra.jpg

Link to comment
Share on other sites

Bueno este es mi debriefing.

 

Después de varios vuelos y dar bastante candela por el Aeropuerto de Beslan, nuestro Comandante nos indica que tenemos que trasladarnos hasta Beslan con todo lo que nos pueda cargar nuestro personal de tierra. Vamos a lanzar varios ataques en la zona y el aeropuerto de Beslan ya es lo suficientemente seguro para que podamos utilizarlo de base.

screen130425220418.jpg

 

Ahí va!!! Si que voy cargadito. Bueno iniciamos el vuelo como grupo PIG, Jacket, Tcas y servidor como 1, 3 y 2. Volamos desde Tiblisi Lochini hasta Beslan sin muchos problemas siguiendo el grupo Boar. Anteriormente habían salido el grupo Cucas y Cap.

 

screen130425221724.jpg

 

Y de camino nos encontramos Cucas 1 se encontraron CUCAS 1, volando muy bajiiiiiittoooo.

screen130425221715.jpg

 

Llegamos a Beslan, y tuvimos que maniobrar y realizar un tráfico a Izquierdas y evitar el diferente tráfico de helis que estaban llegando, varios chinooks....

En el aterrizaje, pude observar y sufrir en carne viva, que hay que tener más separación para poder frenar a tiempo cuando vamos cargados. Evité a Jacket comiendo hierba, pero nada grave.

Enseguida estuvimos listos para la acción de verdad y ya con carga de combate como dios manda. El grupo Cuca nos iba a dar apoyo en el punto MAZDA que era nuestro objetivo. Dejamos paso a al grupo CAP y BOAR para el despegue.

 

screen130425231458.jpg

 

screen130425232157.jpg

 

Acto seguido y después de un Rampback o traceback (no me acuerdo bien del termino) despegamos de Beslan dirigiéndonos al punto Mazda, donde el Grupo Cucas había localizado un grupo blindado. Ojos y poder nos comunicó que también había helicópteros de combate por la zona atacando a nuestras tropas aliadas.

El grupo Cucas realizó un ataque a los AAA que eran shilkas y los destrozó.

Enseguida localizamos al grupo blindado pero no localizamos a los helicópteros. De ello se encargo el grupo Cuca que derribó a ambos. Nosotros hicimos el resto. Por mi parte 3 T90 destruidos, en varios circuitos de entrada Sur - Norte hacia un punto IP que definimos antes del despegue.

Ojos y poder nos indicó que fueramos a las cercanías de Mozdok para una submisión de observación. No vimos nada. Todo pareció muy tranquilo, con lo cual volvimos a base sin problemas, salvo un pequeño derrape por los nervios de dejar la pista a tiempo para que un F15 aterrizara.

 

screen130426001922.jpg

 

Cucas, a la vuelta nos cortó el pelo. :icon_mrgreen:

El grupo CAP nos dejó sordos :arge:

El grupo Board hizo manitas con la cabina de atrás con Cucas1. :air_kiss:

Pero nosotros el grupo PIG lo hicimos mu bien en combinación Cucas. Sano y salvo.

 

Angel chapeau como siempre por la misión. Esto tiene pinto como dices de campaña.

 

PD: Ángel me ha dicho un paisano ruso de Dis, que en MORDOR (mejor así :icon_mrgreen: ) tienen hangares subterráneos no visibles en el TGP y que había mucha más actividad hoy hasta tal punto que hay más de 300 soldados por la zona. Quizás se escondieron en esos hangares motivo por el cual no viéramos nada.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website