Angel101 Posted April 20, 2013 Report Share Posted April 20, 2013 (edited) OPERACION TELEPORT Señores... Esto esta cogiendo forma de campaña. Situación: Los alrededores de Beslan han sido asegurados por tropas de tierra, tenemos un sistema HAWK desplegado en Beslan y está de camino un sistema PATRIOT. La FLOT es zona de guerra hay vuelos enemigos de tipo CAS que dificultan mucho el trabajo de las tropas de tierra, no tenemos aun superioridad aerea y parece que el enemigo esta movilizando refuerzos en Myneralnye. Tenemos en zona un escuadrón de F-16 encargados de proporcionar SEAD y otro escuadrón de F-15 en rol CAP. Se va a movilizar al escuadrón de A-10 compuesto por los grupos Boar, Pig y Tusk a la base de Beslan para que puedan dar apoyo CAS con un tiempo de respuesta bajo. Aprovecharemos para que muevan con ellos el material mas pesado y necesario. ATO: Translado de los grupos Boar, Pig y Tusk a la base de Beslan. Ojos y Poder reasignará los Task una vez hayan descargado en Beslan. Grupo Boar: (CAS) FM: 30 Datalink: 70 Grupo Pig: (CAS) FM: 31 Datalink: 71 Grupo Tusk: (CAS) FM: 32 Datalink: 72 Grupo Colt: (CAP) AM: 124 Grupo Uzi: (SEAD) (IA) AM: 124 Salida Tbilisi-Lochini en frecuencia torre. Cooms tactica: **** Llegada Beslan en frecuencia torre. Hay 2 slot para el grupo Colt de F-15C, es posible que yo ocupe uno para ver como se integra el vuelo en la misión. Se cederan las plazas por orden de petición en este post. Pilotos Apuntados: -Disablez -Angel101 -Blackleg -Storm -Tcas -SAFJFA -Vampiss -Jaketon Edited April 22, 2013 by Angel101 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Disablez Posted April 20, 2013 Report Share Posted April 20, 2013 Ántes me apuntabas directamente... ya no me keres ? :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted April 20, 2013 Author Report Share Posted April 20, 2013 Che! que eso esta aun bajo construcción Creo que voy a dejar tu nombre en la plantilla base. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackleg Posted April 20, 2013 Report Share Posted April 20, 2013 Apúntame que esta vez no pierdo la cabina. Los F15s no van a tener otra frecuencia para hablar entre ellos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted April 20, 2013 Author Report Share Posted April 20, 2013 El tema de frecuencias esta aun un poco verde, para el jueves lo tendre mas especifico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stormhammer Posted April 20, 2013 Report Share Posted April 20, 2013 Yo me apunto. Realmente simule mi muerte. Quien voló el 18 era mi primo, el de Antequera, que se parece mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TCAS Posted April 20, 2013 Report Share Posted April 20, 2013 Si da tiempo de arreglar mi avión me apunto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAFJFA F1 Team Posted April 20, 2013 Report Share Posted April 20, 2013 Lo que prometí es deuda. Un F-15C pa mi. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vampiss Posted April 20, 2013 Report Share Posted April 20, 2013 one for me Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaketon Posted April 22, 2013 Report Share Posted April 22, 2013 Yo quiero un gorrino lo otro va mu rápido para mi intelecto... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.Falcon One Posted April 25, 2013 Report Share Posted April 25, 2013 Queremos Ka50 españoles !!!! A ver si sus voy a denunciar a los derechos humanos por discriminación de raza :p . Nada si en alguna misión os parece poner algún Ka50, contad con migo y algún camarada más listo para la acción, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted April 25, 2013 Author Report Share Posted April 25, 2013 Cachis! hoy viene muy justo para modificar la mision, pero sereis bienvenidos en proximas. Sus tendremos en cuenta. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Disablez Posted April 25, 2013 Report Share Posted April 25, 2013 Una cosa, como sabéis el Helios hace tiempo que no se actualiza y para instalarlo en la 1.2.3 hay que hacer una pequeña ñapa. Esta ñapa interfiere en el pTARS así que los que usen Helios procuren estar esta tarde para que "me se" pueda ocurrir una solución. Si no no habrá gran problema, pero mejor que vaya todo como es debido. ¡Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.Falcon One Posted April 25, 2013 Report Share Posted April 25, 2013 Molte grache Angel101. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAFJFA F1 Team Posted April 25, 2013 Report Share Posted April 25, 2013 Hoygan se sabe algo de como va el server Dallara para meterle caña con DCS? Mis 10 para el que me ayude, gracias de antebrazo. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaketon Posted April 25, 2013 Report Share Posted April 25, 2013 Una cosa, como sabéis el Helios hace tiempo que no se actualiza y para instalarlo en la 1.2.3 hay que hacer una pequeña ñapa. Esta ñapa interfiere en el pTARS así que los que usen Helios procuren estar esta tarde para que "me se" pueda ocurrir una solución. Si no no habrá gran problema, pero mejor que vaya todo como es debido. ¡Saludos! Pero no se instalo ya el otro día y todo funciono? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Disablez Posted April 25, 2013 Report Share Posted April 25, 2013 No voy a esperar ni al debriefing; una de las misiones más cojonúas de todos los tiempos. Felicidaes a todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted April 25, 2013 Author Report Share Posted April 25, 2013 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted April 26, 2013 Author Report Share Posted April 26, 2013 (edited) Debriefing General de Eisanpower: Iniciamos un traslado masivo de las unidades CAS de Tbilisi al recien capturado Beslan, pudimos coordinar en el ultimo segundo la transición de un grupo de Fuerzas Aeromoviles de tierra al CAOC por lo que dispusimos de varias aeronaves de ala rotatoria para cubrir los taskings en la zona. Aprovechamos el traslado para mover 12 A-10C y 24 bombas con guia inteligente de 2000 lbs. aparte de material de repuesto para cubrir eventualidades disponible a partir de ya. Participaron tambien varios helicopteros de tierra tipo Chinook y un vuelo misterioso de personal de la marina en un CH-53E (digo misterioso porque andaban muy lejos de la costa, ¿nos habran mandando un grupo de FAC´s de operaciones especiales?) Las tripulaciones tuvieron apenas 15 min. para hacer un cafe rapido mientras se pasaba el avion a configuración CAS. Mientras, los F-16 en mision SEAD eliminaron el SA-3 de Nalchik y un SA-8 cercano a la ciudad de MAYSKIY, (aun tratamos de averiguar que custodiaba en esa zona) sabiamos de la existencia de otro SA-3 en Mordor, pero debieron de recibir informes de Nalchik y apagaron todos los sistemas para no ser carne de HARM (y eso que los intentamos tentar con un grupo de A-10 en mision de reconocimiento). Los F-16 ante la frustación de no haber podido destruir el SA-3 de Mordor decidieron por cuenta propia atacar un SA-10 situado en Mineralnye. Desgraciadamente fueron interceptados por una pareja de Migs-29. Al norte de Beslan en la FLOT entablaron combate unidades de tierra de ambos bandos apoyados por aeronaves CAS, hay que remarcar la profesionalidad demostrada por parte del piloto de las FAMET, consiguio eliminar las amenazas antiaereas del grupo enemigo y conseguir 2 derribos, luego entraron los A-10 a dejar la zona llana. Pese a la inferioridad tecnologica y numerica a la que se enfrentaban las tropas de tierra, solo perdieron una unidad. Mientras al Oeste, 2 grupos mecanizados se echaban miradas poco amistosas los unos a los otros, estaban fuera de alcance de las armas y ambos estaban esperando a entablar combate a que su respectivo apoyo CAS estuviera en zona. Por suerte y por desgracia, nuestro grupo CAP evito que la CAS enemiga entrara en combate con nuestras unidades de tierra, pero perdimos un F-15c en el proceso (no se le puede reprochar nada al piloto, se enfrento a un "caza de superioridad aerea superior" ) Luego el grupo CAP anduvo bastante ocupado encargandose de los MIG´s que habian interferido en la misión SEAD. En este lado de la FLOT perdimos un A-10 pero el piloto se eyecto a tiempo y pudo ser recuperado gracias a una estupenda cordinación con el grupo COCA mientras BOAR aseguraba la zona... lo que no tenemos muy claro es como cohones consiguio sacar al piloto de ahi... Al final todos los grupos hicieron RTB, perdimos un A-10c, un F-16 y un F-15 con apenas 2 bajas de tierra. Por su parte el enemigo perdio dos Su-25, dos Mig-29, y dos KA-50 y dos batallones de sus preciados T-90. Ahora es cuando vienen los tirones de Oreja: Primero, mucho ojo con atacar a las unidades de tierra de maneras innovadoras: No podemos dejar que el KAOS se apodere de nuestro entrenamiento y nuestros procedimientos, los IP´s, hipodromos, wheels, etc... son para algo, seguramente la perdida del avión de ese grupo fue "evitable" Segundo, la euforia del fin de misión (comprensible al fin y al cabo) derivó en unos extraños rayones en algun timón de cola de algun aparato, no me gustaria perder ningun aparato al final del dia por "hacer el gamba", si llega a pasar algo, ya se puede "hundir" el piloto con la "aeronave", porque si sobrevive... ... Hasta aqui los tirones de oreja. Buen trabajo a todos los grupos, relajense hasta la proxima misión. Saludos. Edited April 26, 2013 by Angel101 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackleg Posted April 26, 2013 Report Share Posted April 26, 2013 (edited) No había otra imagen para mostrar. Hay que decir en nuestra defensa que era nuestro primer dia. Como hoy no me da tiempo a alargar el debriefing, llegue vivo y coleando, me apunte 4 T-90 y eso que estaban duros de cojones. La cuca al rescate. Edited April 26, 2013 by Blackleg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted April 26, 2013 Author Report Share Posted April 26, 2013 Yo entendi algo de mandadme un poco de "coca" Ya se que no es agradable estar en territorio enemigo... pero cortaros un poco en las comunicaciones, leñe! que luego esos comentarios llegan a la CNN. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.Falcon One Posted April 26, 2013 Report Share Posted April 26, 2013 Debrifing Grupo Cuca: Grupo cuca procedemos a iniciar sistemas, en un Farp de ataque avanzado donde iniciáremos una misión traslado hacia un aeropuerto recién tomado por nuestras tropas. Un día de invierno cargado con Pod's de combustibles y cohetes, añadiendo los sistemas anti-hielo, el helicóptero era pesado y tosco en sus maniobras, por ello deveria realizar un traslado suave y con tacto para evitar el exceso de fuerzas G's en las palas. Completamos la misión de traslado con éxito, aterrizando final mente en un Farp establecido en el mismo aeropuerto. Me encomiendan una nueva misión CAS, de apoyo a las tropas de tierra y al grupo Pig, introduzco datos de vuelo para proceder al objetivo señalado como mazda, una vez estudiado el terreno y teniendo una buena posición de ataque, procedo a buscar objetivos. Pasados unos 10 minutos tengo contactos a unos 13 kilómetros, sigo escaneando la zona para asegurar el acercamiento. Una vez a rango de disparo pido permiso al grupo Pig, para abatir a un Silka, con la confirmación lanzo rifle y elimino al Silka que daba cobertura a los blindados enemigos dejando vía libre al grupo Pig. Mientras visualizaba la zona en busca de más objetivos, ojos y poder me comunica por radio la presencia de 2 ka50 en la zona que se aproximaban desde mozdok, decido volver a la retaguardia en busca de refugio en las laderas para realizar un ataque furtivo. Ojos y poder me comunica que los ka50 están atacando a nuestro blindados y tomo la iniciativa de avanzar. Una vez tengo contacto con los dos ka50, procedo al acercamiento el cual no me hacia gracia pues desconocía la posiblidad de soldados con igla's en la zona, pero no obstante procedo con el láser apagado para blocarles sin notar mi presencia, una vez a una distancia buena para lanzar los vikar's, enciendo el láser y empieza el baile, tenía la iniciativa a mi favor y ello me ayudo a contrarrestar a dos ka50, una vez derribados dejo vía libre a los A10 para que procedan con su misión. Regresando a base me encomiendan una misión de rescate, ( juraría que este helicóptero era monoplaza a ver donde lo meto cuando llege... ), paso a introducir las coordenadas en el PVI800 y pongo rumbo, me comentan por radio que la zona esta limpia y segura ( miedo me da ), me ponen a un grupo de vuelo con misión de escolta. Visualizo las columnas de humo enemigo,s contacto por la radio de emergencia con el piloto derribado y tras unas breves indicaciones, procedo a su rescate, ya rescatado inició RTB, dejando sano y salvo al piloto del A10 en base. PD: Pido disculpas por mi comportamiento en base una vez realizada la misión fue algo infantil, teniendo en cuenta que era una misión oficial, enga saludetes y gracias a angel101 por hacer posible estas misiones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TCAS Posted April 26, 2013 Report Share Posted April 26, 2013 Pues me quedo con una buena sensación... tan buena que he decidido invertir el dinero que tenía ahorrado para mi primer viaje espacial en.. un par de MFDs, el HOTAS guarro y más adelante un par de nuevos canales auditivos nuevos, que la pasadita del F15 me dejó sangrando... 2 x T90 Avión enterito y con ganas de más... ¡Angel101¡¡¡¡ misiones guapas que te curras..., pero los Iglas me tienen en shock, los veo por todas partes¡¡¡ Gracias al grupo PIG (Jaketon y Storm), lo hicimos lo mejor que pudimos¡¡ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vampiss Posted April 27, 2013 Report Share Posted April 27, 2013 Pes salimos Diss de lider mas blackleg y yo. Durante el traslado, concretamente establecidos en final en Beslan, a 30 pies de altura, veo a Diss ejectando...no comprempam Durante la misión, derriban al lider, o se cae solo y cojo el control del grupo. tras destruir un convoy de T90, se crea in extremis una mision de rescate para recuperar a Diss, ya que el llevaba los tickets de consumición de casajuli. Black y yo realizamos un wheel sobre la zona para cubrir la llegada de la cuca. todo fue bien y lo celebramos con los tickets. 3 T-90 Destruí. algunas imagenes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stormhammer Posted April 27, 2013 Report Share Posted April 27, 2013 Bueno este es mi debriefing. Después de varios vuelos y dar bastante candela por el Aeropuerto de Beslan, nuestro Comandante nos indica que tenemos que trasladarnos hasta Beslan con todo lo que nos pueda cargar nuestro personal de tierra. Vamos a lanzar varios ataques en la zona y el aeropuerto de Beslan ya es lo suficientemente seguro para que podamos utilizarlo de base. Ahí va!!! Si que voy cargadito. Bueno iniciamos el vuelo como grupo PIG, Jacket, Tcas y servidor como 1, 3 y 2. Volamos desde Tiblisi Lochini hasta Beslan sin muchos problemas siguiendo el grupo Boar. Anteriormente habían salido el grupo Cucas y Cap. Y de camino nos encontramos Cucas 1 se encontraron CUCAS 1, volando muy bajiiiiiittoooo. Llegamos a Beslan, y tuvimos que maniobrar y realizar un tráfico a Izquierdas y evitar el diferente tráfico de helis que estaban llegando, varios chinooks.... En el aterrizaje, pude observar y sufrir en carne viva, que hay que tener más separación para poder frenar a tiempo cuando vamos cargados. Evité a Jacket comiendo hierba, pero nada grave. Enseguida estuvimos listos para la acción de verdad y ya con carga de combate como dios manda. El grupo Cuca nos iba a dar apoyo en el punto MAZDA que era nuestro objetivo. Dejamos paso a al grupo CAP y BOAR para el despegue. Acto seguido y después de un Rampback o traceback (no me acuerdo bien del termino) despegamos de Beslan dirigiéndonos al punto Mazda, donde el Grupo Cucas había localizado un grupo blindado. Ojos y poder nos comunicó que también había helicópteros de combate por la zona atacando a nuestras tropas aliadas. El grupo Cucas realizó un ataque a los AAA que eran shilkas y los destrozó. Enseguida localizamos al grupo blindado pero no localizamos a los helicópteros. De ello se encargo el grupo Cuca que derribó a ambos. Nosotros hicimos el resto. Por mi parte 3 T90 destruidos, en varios circuitos de entrada Sur - Norte hacia un punto IP que definimos antes del despegue. Ojos y poder nos indicó que fueramos a las cercanías de Mozdok para una submisión de observación. No vimos nada. Todo pareció muy tranquilo, con lo cual volvimos a base sin problemas, salvo un pequeño derrape por los nervios de dejar la pista a tiempo para que un F15 aterrizara. Cucas, a la vuelta nos cortó el pelo. El grupo CAP nos dejó sordos El grupo Board hizo manitas con la cabina de atrás con Cucas1. :air_kiss: Pero nosotros el grupo PIG lo hicimos mu bien en combinación Cucas. Sano y salvo. Angel chapeau como siempre por la misión. Esto tiene pinto como dices de campaña. PD: Ángel me ha dicho un paisano ruso de Dis, que en MORDOR (mejor así ) tienen hangares subterráneos no visibles en el TGP y que había mucha más actividad hoy hasta tal punto que hay más de 300 soldados por la zona. Quizás se escondieron en esos hangares motivo por el cual no viéramos nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.